Atletismo
Página 28 de 33 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 647

Diario de Tramuntana

la verdad que la dieta sin deporte lo único que hace es que cuando dejes la dieta engordas el doble.
    yo en dos años he perdido casi 20kg haciendo dieta y deporte, creo que es lo mejor para el cuerpo.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    la verdad que la dieta sin deporte lo único que hace es que cuando dejes la dieta engordas el doble.
    yo en dos años he perdido casi 20kg haciendo dieta y deporte, creo que es lo mejor para el cuerpo.
    Y otro ejemplo, yo. En poco menos de 2 años 24 kg menos. Ahora sigo feo, pero mas esvelto, ahora doy el pego de espaldas
    El que no corre vuela

jeje hombre feo feo no eres, eres un poco desagradable a la vista ejjejejejejejejeje es broma tramu que eres un bellezon
    Pirata de la espesura

Ala me voy a dormir que mañana tengo series de niños.

Saludos
    El que no corre vuela

descansa superpapa
    Pirata de la espesura

jeje hombre feo feo no eres, eres un poco desagradable a la vista ejjejejejejejejeje es broma tramu que eres un bellezon
    que pasa aqui,, me voy a poner celoso,

Salgo de casa dispuesto a correr por el monte, el asunto se tuerze y al final me tengo que quedar con los niños.Ya me he puesto los pantalones cortos y las zapatillas y no estoy dispuesto a renunciar a correr. Pienso..... Eureka, tengo la solucion, no me gusta mucho pues despues de correr tantos dias dando vueltas al circuito me hubiera gustado salir a correr por el monte.
    La solucion pasa por correr en la cinta del gimnasio, puedo dejar a los crios corriendo por la pista de futbito mientras los vigilo desde la cinta.
    Empece suave, a los 20´ iva por los 4´5km y decido que he de completar los 10 km en 40´ por lo que acelero el artilugio y paso los 10 en 39´54" y mantengo el ritmo hasta los 12 km, haciendo el ultimo km recuperando.
    Desconozco, las PPM, pero a nivel de sensaciones me he encontrado bien, e incluso creo que habre rodado por debajo de la 160. De hecho he podido gritar un par de veces al peque desde la cinta e hecharle la charla por andar liandola.
    Eso si, he acabado empado en sudor, correr dentro en esta epoca es inhumano.

TOTAL 13km en 52´ 43"
    El que no corre vuela

jajaja,mielda de cintas,pero lo damos por bueno,incluido reprimentas al crio,jojojojo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

si es que como se la ingenia el personal para poder correr jejejeje
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Salgo de casa dispuesto a correr por el monte, el asunto se tuerze y al final me tengo que quedar con los niños.Ya me he puesto los pantalones cortos y las zapatillas y no estoy dispuesto a renunciar a correr. Pienso..... Eureka, tengo la solucion, no me gusta mucho pues despues de correr tantos dias dando vueltas al circuito me hubiera gustado salir a correr por el monte.
    La solucion pasa por correr en la cinta del gimnasio, puedo dejar a los crios corriendo por la pista de futbito mientras los vigilo desde la cinta.
    Empece suave, a los 20´ iva por los 4´5km y decido que he de completar los 10 km en 40´ por lo que acelero el artilugio y paso los 10 en 39´54" y mantengo el ritmo hasta los 12 km, haciendo el ultimo km recuperando.
    Desconozco, las PPM, pero a nivel de sensaciones me he encontrado bien, e incluso creo que habre rodado por debajo de la 160. De hecho he podido gritar un par de veces al peque desde la cinta e hecharle la charla por andar liandola.
    Eso si, he acabado empado en sudor, correr dentro en esta epoca es inhumano.

TOTAL 13km en 52´ 43"
    bueno, mejor correr por la cinta que no hacer nada, y que te hicistes,¿un 39'54 en los 10kms? no me extraña que sudaras como un animal,,,,,,,,,,,,, haaaaaaaaa bueno, los animales al tener pelo no sudan, compi, buen entreno, llegar a los 12 kms en una cinta tiene mucho mérito, ya que se corre siempre en el mismo sitio.

Aquí el que no llora no mama...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    jajajajajaja. +1

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajaja,mielda de cintas,pero lo damos por bueno,incluido reprimentas al crio,jojojojo.
    Dale tiempo al peque, pero como canalice toda esa energia en correr que tiemble Gebre.

si es que como se la ingenia el personal para poder correr jejejeje
    Es lo que hay y yo aun tengo suerte que tengo los abuelos cerca y puedo colocarlos de vez en cuando.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, mejor correr por la cinta que no hacer nada, y que te hicistes,¿un 39'54 en los 10kms? no me extraña que sudaras como un animal,,,,,,,,,,,,, haaaaaaaaa bueno, los animales al tener pelo no sudan, compi, buen entreno, llegar a los 12 kms en una cinta tiene mucho mérito, ya que se corre siempre en el mismo sitio.
    ¿En lo del pelo lo dices por experiencia? Pasate a lo metrosexual, yo este año de cuerpo entero, lo unico que no repetire sera la zona del cerebro, como pica el asunto en cuanto vuelven aparecer.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No quiero ni imaginarme las peripecias que tienens que hacer tu con tres.

Bueno otra semana con la agenda apretada, sin tiempo para nada y encima el sabado pasado trabajando me llage los tobillos y una quemadura en la pierna.
    Nada grabe pero me impiden correr, lo intente a los dos dias con apositos de piel artificial pero con el sudor y el movimiento se me despegaron y a los 2 km me molestaban mucho y me sangraban y animaladas las justas, vuelta a casa y reposo.
    Como no me podia estar quieto el martes 30´bicicleta estatica (con chanclas) y trabajo de pesas.
    Miercoles sin tiempo para nada.
    Jueves, sesion personal de Spinning (tambien chanclas) 1h 20´.
    Hoy la cosa apunta tambien a que no voy a poder salir. Mañana creo que podremos sacar un ratillo y el domingo seguro que no, que aunque tengo fiesta hay cena mañana y dudo que llegue entero a casa.

Saludos y mirare haber si saco tiempo para pasarme por vustros diarios.
    El que no corre vuela

tramu no te preocupes que estas semanas las tenemos todos, yo mañana me voy a avila a pasar este puente con la novia a si que figúrate lo que voy a entrenar
    Pirata de la espesura

tramu no te preocupes que estas semanas las tenemos todos, yo mañana me voy a avila a pasar este puente con la novia a si que figúrate lo que voy a entrenar
    Este tipo de entrenos tambien cuenta ¿no?
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje

Bueno otra semana con la agenda apretada, sin tiempo para nada y encima el sabado pasado trabajando me llage los tobillos y una quemadura en la pierna.
    Nada grabe pero me impiden correr, lo intente a los dos dias con apositos de piel artificial pero con el sudor y el movimiento se me despegaron y a los 2 km me molestaban mucho y me sangraban y animaladas las justas, vuelta a casa y reposo.
    Como no me podia estar quieto el martes 30´bicicleta estatica (con chanclas) y trabajo de pesas.
    Miercoles sin tiempo para nada.
    Jueves, sesion personal de Spinning (tambien chanclas) 1h 20´.
    Hoy la cosa apunta tambien a que no voy a poder salir. Mañana creo que podremos sacar un ratillo y el domingo seguro que no, que aunque tengo fiesta hay cena mañana y dudo que llegue entero a casa.

Saludos y mirare haber si saco tiempo para pasarme por vustros diarios.
    la llevas clara con la falta de tiempo, la verdad es que te acompaño en el sentimiento en no poder hacer un entreno en condiciones de esos que a ti realmente te gustaría hacer, ya sabes, entrenos de calidad, y demas, pero es lo que hay, ojalá tu suerte cambie y tengas más tiempo para entrenar, de todas formas, todavía no estamos en temporada alta para hacer buenos entrenos, más adelante ya se verá, venga compi, ánimo, y que se te cure esa herida en los tobillos,

Ayer la mujer acaba a las 21:00 h y me hace relebo con los crios y salgo quemando rueda a la BTT, frontal en la cabeza y a aprobechar lo poco que queda de luz diurna. Como no tengo mucho tiempo y tampoco quiero meterme caña antes de dormir para poder conciliar el sueño decido meterme en un circuito practicamente cuesta arriba por el monte y a velocidad maxima que me pueda el cuerpo.

Total 58´, 16 km.

Hoy ya veremos, sigo con las llagas en los tobillos y me impiden correr, seguramente dentro de un rato un poco de trabajo de gimnasio.
    El que no corre vuela

Hola, soy algo nuevo en esto del foro, queria pedirte información, mejor dicho consejos sobre los entrenos de Abel Antón. Queria saber por tu experiencia en ellos que tal te van..realizaste alguna media entrenando con sus entrenos?.Tengo una Media en Noviembre y quiero preparar bien.
    Tengo bastante base lo que pasa que he estado parado 2 meses por una lesión y empecé hace poco a correr de nuevo.
    Supongo que el que tubo...ya sabes, como el dicho.jajaja
    Saludos...

caguenlaleche, haber si curas esas heridas y puedes poco a poco ir encauzando la temporada, animo tramun.

cuidate los pinrelillos¡¡¡ quien te verá con el frontal a toa ostia por los montes ... madrededios¡¡¡¡