Atletismo
Página 29 de 33 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 647

Diario de Tramuntana

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Hola, soy algo nuevo en esto del foro, queria pedirte información, mejor dicho consejos sobre los entrenos de Abel Antón. Queria saber por tu experiencia en ellos que tal te van..realizaste alguna media entrenando con sus entrenos?.Tengo una Media en Noviembre y quiero preparar bien.
    Tengo bastante base lo que pasa que he estado parado 2 meses por una lesión y empecé hace poco a correr de nuevo.
    Supongo que el que tubo...ya sabes, como el dicho.jajaja
    Saludos...
    Para preparar una media de aqui a Noviembre aunque vengas de un paron de dos meses no veo problema por que como dices tienes ya una base, ademas los entrenos especifico estan pensados para 12 semanas, por lo que tienes poco mas de 1 mes para volver ha empezar suave y recuperar sensaciones.
    En cuanto si he probado estos entrenos en una media, pues no, jamas he corrido en competicion una media, es una distancia en la que no me siento comodo. Ahora, si he hecho todas mis ultimas competiciones de 1o km y maraton con el metodo Anton y francamente me han ido fenomenal. Los 10 km para menos de 40´estan son solo de tres dias a la semana y la verdad es que es efectivo, de todas maneras, aunque no es idoneo siempre meto un dia extra de tirada larga por que es lo que realmente me gusta.
    En cuanto a la distancia de maraton, mis entrenos han sido motivi de discusion en el foro por que incluyen series de 200m,400m y tiempos de recuperacion muy largos.Pero a las pruebas me remito, he preparado dos maratones en dos objetivos diferentes y en las dos ocasiones lo he conseguido, incluso mejor de lo buscado.
    El unico inconveniente, por que a la gente no les suele gustar, es que incluye muchos dias de series. Pero me repito, a mi me han ido muy bien y se ajustan a mis gustos por que incluye tiradas largas.
    Si te decides por el Metodo Abel Anton ya comentaras tus sensaciones.

Saludos
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    caguenlaleche, haber si curas esas heridas y puedes poco a poco ir encauzando la temporada, animo tramun.
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    cuidate los pinrelillos¡¡¡ quien te verá con el frontal a toa ostia por los montes ... madrededios¡¡¡¡
    Yo creo que tengo para como minimo una semana mas porque son bastante grandes y en una mala zona, suerte que es verano y puedo andar en chanclas. El problema no es el no poder correr, es verano y tambien epoca de barbacoas, de horas charlando en la terracita con una o mas cerbezas en mano, unos taquitos de queso,aceitunitas,.... y eso va acumulando.
    La verdad uno que venia de vuelta freno de golpe para mirar, debio pensar donde va ese zumbado de subida a toda ostia, a estas horas con lo que le queda de camino.
    Ayer paron, dia trabajado y de celebracion, sali a cenar y callo alguna copilla de mas hoy, ahora estoy tirado en el sofa lamentandome. Que se le va hacer, por mas que lo niege volvere a caer.
    El que no corre vuela

Continua la agenda apretada y entre el trabajo y las heridas 11 dias de paron absoluto.
    Ayer pude salir, el primer dia que me puedo calzar las zapatillas y 25 ºC y 73% de humedad.. Era agobiante pero las ganas pudieron mas.
    3km con la mujer que tambien viene de un paron mucho mas largo y 2km de vuelta a casa andando para seguir corriendo yo solo 10 km mas.

3km,21´,a 7´02" km.
    2km andando.
    10 km, 46´45", a 4´43" km.
    Total sin los caminados: 13km,904 cal, FCmed.137.

Y a esperar si le puedo sacar mas tiempo a esta semana, que lo veo dificil.Ahora a currar de nuevo.
    El que no corre vuela

Cuidate fiera,en esta epoca,es lo q toca como ya sabras.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Continua la agenda apretada y entre el trabajo y las heridas 11 dias de paron absoluto.
    Ayer pude salir, el primer dia que me puedo calzar las zapatillas y 25 ºC y 73% de humedad.. Era agobiante pero las ganas pudieron mas.
    3km con la mujer que tambien viene de un paron mucho mas largo y 2km de vuelta a casa andando para seguir corriendo yo solo 10 km mas.

3km,21´,a 7´02" km.
    2km andando.
    10 km, 46´45", a 4´43" km.
    Total sin los caminados: 13km,904 cal, FCmed.137.

Y a esperar si le puedo sacar mas tiempo a esta semana, que lo veo dificil.Ahora a currar de nuevo.
    me caches con el trabajo de los cojones, te tiene frito tio, haber si tu jefe te da una horita más de descanso, con lo makina que tu eres corriendo, esto te está condicionando mucho a la hora de avanzar como atleta, ojalá tengas un golpe de suerte y cambie la cosa, !!!ánimo!!! y cuidate.

Piensa en positivo, ¡¡¡cuánta gente desearía que el trabajo le impidiera poder hacer otras cosas!!!
    Me alegro de que poco a poco estés de vuelta, no me había enterado de tu "problema" de pinreles.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Cuidate fiera,en esta epoca,es lo q toca como ya sabras.
    De hecho es lo que tendria que hacer voluntariamente, bajada de km y deportes alternativos.Pero ya sabes, esto es una droga y el cuerpo la reclama y mas ahora en esta epoca del año en un pueblo de costa que aumenta por 50 el trabajo y es cuando uno mas necesita quemar estress.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    me caches con el trabajo de los cojones, te tiene frito tio, haber si tu jefe te da una horita más de descanso, con lo makina que tu eres corriendo, esto te está condicionando mucho a la hora de avanzar como atleta, ojalá tengas un golpe de suerte y cambie la cosa, !!!ánimo!!! y cuidate.
    No me puedo quejar, y mas como esta el pais. Un secreto, hago dos trabajos (aparte el ser padre) uno me da de comer, el otro me llena como persona y en ese el cabron del jefe soy yo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Piensa en positivo, ¡¡¡cuánta gente desearía que el trabajo le impidiera poder hacer otras cosas!!!
    Me alegro de que poco a poco estés de vuelta, no me había enterado de tu "problema" de pinreles.
    Bueno lo dejaria en problemilla. Como tu dices no me puedo quejar. Me quejo por vicio y porque el cuerpo me pide correr y ya sabes como nos ponemos cuando nos falta ese rato de correr que nos evade.

Saludos a todos y haber si este sabado tengo un poco mas de tiempo y me paso por vuestros diarios.
    El que no corre vuela

Ayer le pude sacar un ratillo al reloj y sali por el circuito cerrado alrededor del segundo curro (el que no me da para comer), telefono en mano. La temperatura y la humedad como la de anteyer, nunca lo hubiera dicho, haber cuando entra un poco de tramuntana y seca un poco este ambiente, este bochorno és insoportable.

TOTAL: 9km,40´36", a 4´30"km,647 cal, FCmed.155.

El circuito no es llano, pero como se nota la subida de pulsaciones en estas condiciones climatologicas.
    El que no corre vuela

cuidate y poco a poco.

Si es verdad,necesitamos del correr como si fuera un alimento mas,pero a veces,hay q bajar,menos mal,q yo en esta epoca,por la excusa de tocar las pesitas,se q tengo q controlar el no abusar corriendo,si no,tampoco pararia.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Pues mucho animo Tramuntana y como decis esto es una droga, así que le robamos minutos al reloj para no pasar mono
    Estoy por mandarte para allá un poco de viento, no lo tenemos aquí muy fuerte, es mas para cualquier otra cosa lo agradezco, pero por poco que sea a mi me frena muchísimo.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

No me puedo quejar, y mas como esta el pais. Un secreto, hago dos trabajos (aparte el ser padre) uno me da de comer, el otro me llena como persona y en ese el cabron del jefe soy yo.

y encima el jefe eres tu , te comprendo perfectamente, más responsabilidad si cabe.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    cuidate y poco a poco.
    Eso intentamos. Però para eso me hace falta un premio de la loteria (dificil porque no juego) y poco a poco, mal por que lo que quiero es ir rapido, si cabe mas rapido que tu, y eso va a ser dificil.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Si es verdad,necesitamos del correr como si fuera un alimento mas,pero a veces,hay q bajar,menos mal,q yo en esta epoca,por la excusa de tocar las pesitas,se q tengo q controlar el no abusar corriendo,si no,tampoco pararia.
    Ya me gustaria tambien meter un poco de trabajo de pesas, pero me aburre el tener que estar parado entre serie y serie. Aunque no me vendria mal un poquito de musculo.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Pues mucho animo Tramuntana y como decis esto es una droga, así que le robamos minutos al reloj para no pasar mono
    Estoy por mandarte para allá un poco de viento, no lo tenemos aquí muy fuerte, es mas para cualquier otra cosa lo agradezco, pero por poco que sea a mi me frena muchísimo.
    No si de viento por aqui voy sobrado, tengo Tramuntana para dar y regalar. Lo malo es en verano cuando viene de sur, esto es una olla y nos viene de caras y de mar y con las altas temperaturas y esa humedad se hace agobiante. De todas maneras me parece que con la edad me he vuelto mas quejica y haga lo que haga me quejo. ¿Va a tener razon la mujer cuando dice que soy un cascarrabias?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    y encima el jefe eres tu , te comprendo perfectamente, más responsabilidad si cabe.
    Bueno, tampoco es tan grave, como te he comentado es un hobby mas que un trabajo y de hecho nadie me obliga a fichar, lo que pasa es que debo predicar con el ejemplo, pero tambien me satisface.
    El que no corre vuela

Ayer pude entrenar libremente. Sali tarde, mejot por que el sol ya se estaba poniendo y aunque hacia aun mucho bochorno se podia correr mejor que estos ultimos dias.
    El circuito el de siempre, con toboganes constantes. Las pulsaciones siguen muy altas en comparacion a meses atras, lo atribullo a las altas temperaturas, al dormir mal y al estress del verano en un pueblo de costa.
    Como ya oscurecia no estaba el asunto para meterme por el monte que es lo que me gustaria ahora mismo.Asi que hice el circuito urbano que pasa en parte por la zona mas turistica, es como hacer un circuito de agilidad, esquivando gente,bicicletas,cochecitos de bebé, graciosos que se ponen en medio para hacer la gracia, etc.

Resumen:

10 km,45´:00":41, a 4´30" km.,713 cal, FCmed 157.
    El que no corre vuela

Ayer pude entrenar libremente. Sali tarde, mejot por que el sol ya se estaba poniendo y aunque hacia aun mucho bochorno se podia correr mejor que estos ultimos dias.
    El circuito el de siempre, con toboganes constantes. Las pulsaciones siguen muy altas en comparacion a meses atras, lo atribullo a las altas temperaturas, al dormir mal y al estress del verano en un pueblo de costa.
    Como ya oscurecia no estaba el asunto para meterme por el monte que es lo que me gustaria ahora mismo.Asi que hice el circuito urbano que pasa en parte por la zona mas turistica, es como hacer un circuito de agilidad, esquivando gente,bicicletas,cochecitos de bebé, graciosos que se ponen en medio para hacer la gracia, etc.

Resumen:

10 km,45´:00":41, a 4´30" km.,713 cal, FCmed 157.
    ese tipo de circuito urbano yo lo conozco muy bien, la gente cuando pasea por la playa va como dormida, despistada, y se te cruzan sin importarles que tu vas corriendo por allí, como tu bien dices hay que tener mucha agilidad para poder esquivar a la gente, es una odisea.

De momento esta semana no m puedo quejar de kilometraje. Ayer pude salir a correr otra vez, repitiendo circuito urbano pero esta vez controlando los ritmos. Sali con la intencion de correr a ritmo llevadero para recuperar un poco y decido rodar a 4´45". Tarea nada facil pues como ya sabeis el terreno no es llano, pero lo consegui. Haber si este año consigo mantener un ritmo constante sin acelerarme en llano.

TOTAL 10km, 47´36", a 4´46" km.

Hoy si no sale ningun incoveniente dentro de un ratillo, cuando el sol este mas bajo saldre a rodar por el circuito cerrado, telefono en mano, pero es mejor que nada.
    El que no corre vuela

aunque sea con el telefono, menos es nada, cuidado con el calor.
    animo.

De momento esta semana no m puedo quejar de kilometraje. Ayer pude salir a correr otra vez, repitiendo circuito urbano pero esta vez controlando los ritmos. Sali con la intencion de correr a ritmo llevadero para recuperar un poco y decido rodar a 4´45". Tarea nada facil pues como ya sabeis el terreno no es llano, pero lo consegui. Haber si este año consigo mantener un ritmo constante sin acelerarme en llano.
    TOTAL 10km, 47´36", a 4´46" km.

Hoy si no sale ningun incoveniente dentro de un ratillo, cuando el sol este mas bajo saldre a rodar por el circuito cerrado, telefono en mano, pero es mejor que nada.
    bien tramu bien, de momento no habido ningun problema a que hagas tus entrenos como dios manda, el estado del terreno en estos momentos es lo de menos, lo importante es que tengas tiempo en salir a rodar,.

joerr, hacía mucho que no pasaba por aquí, pero veo que el verano no te está pasando demasiada factura

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joerr, hacía mucho que no pasaba por aquí, pero veo que el verano no te está pasando demasiada factura
    Lo que no ha conseguido el verano lo ha conseguido una noche de fiesta. Dios que malo estoy.
    El que no corre vuela