Atletismo
Página 30 de 33 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 647

Diario de Tramuntana

El sabado finalmente sali, como ya dije por circuito cerrado, aburridisimo y un calor de mil demonios. La temperatura, la humedad, el sol, el consciente y incluso el inconsciente decian hoy y a estas horas no toca salir, quedate sentadito. Pero soy cabezon y con casi 40 (me creo que estoy hecho un chaval, si hasta me da por comprarme ropa a la moda, suerte que la verguenza la perdi hace tiempo).
    Total que sali y a los 8 km, y aun que aguante bastante tire la toalla, sufri mucho el calor y en consecuencia los datos desastrosos.

8 km,3´45", a 4´57" km, FCmed140.

Para acabar de redondear el sabado cena sospresa y la cosa acaba como acaba, a las 5 de la mañana creiendome aun mas joven y el rei de la pista. No voy a contar como pase el dia de ayer, con resaca y dos crios con un tiempo de mier.. sin poder ir a la playa. Me parece que el dia de ayer tuvo 50 h.

Esta semana imposible correr por la tarde noche. Hacia tiempo que no hacia un entreno en ayunas y entre eso y que aun me dura la resaca lo he hecho muy despacito, sinceramente, tampoco podia ir mas rapido.

10k, 50´pelados, ni un segun mas ni de menos, a 5´km, FCmed 137.

Conclusion. Tengo casi 40 y no soy un chaval pero voy a seguir creyendomelo, NO, HAY QUE SALIR A CORRER A PLENO SOL EN VERANO (en mayusculas, haber si se me queda mas) y aunque diga que nunca mas, volvere a caer.
    El que no corre vuela

Bueno, Tramuntana una noche de fiesta tb hay que pegarse de vez en cuando.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cuidado con los golpes de calor que no son broma y, torres mas altas han caído.
    Ya se cual es tu problema. Como te compras camisetas de esas de moda muy ajustadas, tienes que salir a correr pase lo que pase para poder embutirte en ellas ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Bueno, Tramuntana una noche de fiesta tb hay que pegarse de vez en cuando.
    si de vez en cuando, o si no preguntale al gacela cuantas noches sale de fiesta,
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya se cual es tu problema. Como te compras camisetas de esas de moda muy ajustadas, tienes que salir a correr pase lo que pase para poder embutirte en ellas ...
    es verdad, ya recuerdo que aquella camiseta etíope africana la tenía demasiada ajustada, CUIDADO CON LA CALOR MAKINA,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    es verdad, ya recuerdo que aquella camiseta etíope africana la tenía demasiada ajustada, CUIDADO CON LA CALOR MAKINA,
    Que cochina es la envidia.
    El que no corre vuela

Estoy de reflexion. Ahora mismo tengo el calendario liadisimo y sin ningun plan claro. No dispongo de fecha segura para las 5 semanas en Barcelona de curro, mi mujer liada con oposiciones y sin poder programar la temporada aun. De momento me decido por seguir haciendo base este mes de agosto hasta medianos de setiembre que es cunado se supone que debo marchar segun ultimas noticias. Si fuera asi podria plantearme prepara Donosti, si es que quedan dorsales. Pero claro, tampoco sabre nada hasta mediados de setiembre. La ventaja de ir a Barcelona es que dispondre de tiempo durante 5 semanas para hacer la preparacion de maraton y con posibilidad de pista de atletismo para las series, todo un lujo. Pero claro, todo son suposiciones y ademas estan las oposiciones de mi mujer que son a mediados de octubre y pasando la 1ª fase (que asi sera, ella puede) no sabemos cuando sera la 2ª parte. Por otro lado estaria la posibilidad de Sevilla, pero me sabe mal despues de marchar 5 semanas de casa, sin ver a los crios y el agobio de mi mujer de estudiar y llevar adelante la casa ella solita, empezar a prepara una maraton.
    Luego estar poder repetir BCN, pero cae muy tarde, mucha calor y la verdad no me viene de gusto repetir por 3ª vez.
    Ya estoy llorando otra vez, pero es un agobio ahora mismo no poder planificar la temporada, me falta esa motivacion de una meta.
    Se acabo el toston, pero se que en el fondo me entendeis.

Como he dicho de momento me planteo mucha base y a ritmos tranquilos para este proximo mes y medio. El calor tmpoco permite hacer mucha cosa mas y me ira bien.

Martes:10km, 48:30, a 4´51" km, 716 cal.,FCmed.140.
    Hoy: 10 km,47:46, a 4´46" km, 715 cal.,FCMed.143.

Llevamos 3 dias de tramuntana y cada dia a mas. He estado comparando las pulsaciones en mismo circuitos el mes de abril y mayo y hay una diferencia de entre 10 a 20 pulsaciones, analizaremos bien estos datos, lo atibuyo al calor, pero aun y asi me parece un poco exagerado de diferencia.
    El que no corre vuela

Que me vas a contar que no sepa ... bueno creo que eso es general.
    Yo prepararía San Sebastián y si al final no puede ser, ya te fijarás otro objetivo, lo peor es no tener ninguno.
    Suerte a tu mujer.
    1002

y yo que te voy a decir que no sepas, si te lo sabes todo lo de estar haciendo base sin ritmos altos en estas fechas de calores me parece genial, es lo que yo estoy haciendo, lo de correr por Sevilla como última obción si lo demás te falla o no pudieras ir, pues me parece estupendo, suerte a tu señora en las opos,. saludiños.

estoy con alvaro, piensa en hacer base y luego desde mediados de septiembre, estarias aun con margen para la preparacion de donosti, por el tema del dorsal, no tendras pegas ( creo yo ).

Y que será de este gran corredor?
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Pues iba a emigrar a Barna durante un tiempo, pero parece que allí no tiene tiempo o portatil.
    1002

Pues a ver sí vuelve pronto y nos comenta como le ha ido
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    lo mismo digo, cuenta algo que queremos saber de ti peaso,.

Cómo va todo tramuntana?

Y que será de este gran corredor?
    Pues iba a emigrar a Barna durante un tiempo, pero parece que allí no tiene tiempo o portatil.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lo mismo digo, cuenta algo que queremos saber de ti peaso,.
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Cómo va todo tramuntana?
    Por fin saco un momento y un ordenador con conexion internet.
    Primero saludaros a todos de nuevo y con ganas de sacar tiempo para el foro y correr.
    Saludos
    En lo de correr lo llevo mal. LESION al canto he estado mas de un mes en dique seco. Un mèdico me dice tendinitis y otro Siatica (y eso que es en el pie). Total que reposo total.
    Esta semana pasada he empezado otra vez suave y en llano pero aun arrastro molestias, me noto incluso andando como si pisara mal con el pie derecho.
    En definitiva, que he decido posponer la temporada y ya ire planificando segun como me sienta.
    Ademas al final he tenido que marchar a Barcelona, y no 5 semanas, al final 6 y solo llevo una
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Por fin saco un momento y un ordenador con conexion internet.
    Primero saludaros a todos de nuevo y con ganas de sacar tiempo para el foro y correr.
    Saludos
    En lo de correr lo llevo mal. LESION al canto he estado mas de un mes en dique seco. Un mèdico me dice tendinitis y otro Siatica (y eso que es en el pie). Total que reposo total.
    Esta semana pasada he empezado otra vez suave y en llano pero aun arrastro molestias, me noto incluso andando como si pisara mal con el pie derecho.
    En definitiva, que he decido posponer la temporada y ya ire planificando segun como me sienta.
    Ademas al final he tenido que marchar a Barcelona, y no 5 semanas, al final 6 y solo llevo una
    Vaya putada tío, ánimo y espero que te recuperes pronto!! Descansa y recupérate bien de las molestias
    Saludos máquina!

bien que lo siento, pero cuidate, para el maraton de barcelona o alguno otro por esas fechas, queda tiempo, lo importante es recuperarse.
    mucho animo.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Vaya putada tío, ánimo y espero que te recuperes pronto!! Descansa y recupérate bien de las molestias
    Saludos máquina!
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bien que lo siento, pero cuidate, para el maraton de barcelona o alguno otro por esas fechas, queda tiempo, lo importante es recuperarse.
    mucho animo.
    Bueno. La cosa en lo de correr, ando bien de animos, me lo tomo como un descanso merecido a las piernas. Lo malo es que habia llegado a ese punto que ya no me molestaa no salir a correr, por suerte fue calzarme las zapatillas y con todo y las malas sensaciones despues de tantos dias de paron y aun con calor me volvio a picar otra vez el gusanillo.
    Me pregunto como lo hace gente como Ricardo Abat y otros morales que llevan participando en alguna maraton año tras año, sin perder ninguna edicion. Sin lesiones que les impidan correr. Y en eso andaba meditando, cuando he llegado a la conclusion que quizas deberia plantearme los retos simplemente con lograrlos, quiza mi limite al que he llegado y ahora se trata de disfrutar. Y no lo digo solo por la lesion, que entra dentro de lo normal, hay muchas otras variantes y otras prioridades mas importantes.
    Bueno ya he soltado la filosofada.
    El que no corre vuela

Me alegra leerte de nuevo, ánimo que todo pasa, lo bueno y lo malo.
    1002

Buena parte tienes de razón, amigo, de todas formas, ánimo y sobretodo como tu dices disfruta de esto del correr.

Saludos, colega