Atletismo
Página 31 de 33 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 647

Diario de Tramuntana

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Por fin saco un momento y un ordenador con conexion internet.
    Primero saludaros a todos de nuevo y con ganas de sacar tiempo para el foro y correr.
    Saludos
    En lo de correr lo llevo mal. LESION al canto he estado mas de un mes en dique seco. Un mèdico me dice tendinitis y otro Siatica (y eso que es en el pie). Total que reposo total.
    Esta semana pasada he empezado otra vez suave y en llano pero aun arrastro molestias, me noto incluso andando como si pisara mal con el pie derecho.
    En definitiva, que he decido posponer la temporada y ya ire planificando segun como me sienta.
    Ademas al final he tenido que marchar a Barcelona, y no 5 semanas, al final 6 y solo llevo una
    lo siento tramu, ahora te ha tocado a ti lo de la lesión , esto va por bandas, lo que no tienes que hacer es desesperarte, por que al igual que vienen se van las puñeteras lesiones, ya saldras de esta, ánimo y cuidate,.

Ànims Company. T'esperem per aquí

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me alegra leerte de nuevo, ánimo que todo pasa, lo bueno y lo malo.
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buena parte tienes de razón, amigo, de todas formas, ánimo y sobretodo como tu dices disfruta de esto del correr.

Saludos, colega
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lo siento tramu, ahora te ha tocado a ti lo de la lesión , esto va por bandas, lo que no tienes que hacer es desesperarte, por que al igual que vienen se van las puñeteras lesiones, ya saldras de esta, ánimo y cuidate,.
    Bien, parece que solo tengo tiempo por el diario de mes en mes. Gràcias por los ànimos.
    De novedades deportivas ,pocas, por no decir nada de competicion però si entrenando de nuevo y recuperando sensaciones. En Barcelona no pude salir a correr tanto como deseaba y entre eso, muchas horas sentado y cocina de soltero me ha hecho ganar al quilillo que ahora me cuesta arrastrar.Pero no todo es malo las abuelas ya no me llenan tanto l plato diciendome que si estoy anemico y la mujer dice que ahora tiene donde agarrarse.
    Los entrenos de moemnto han sido casi todo base y aprobechando la estancia en barcelona en llano. Como tenia una pista de atletismo cerca aprobeche para empezar a meter una sesion de series por semana.
    En la vuelta a casa, como sabeis aqui no es llano y no estoy en condiciones de meterme series por estos parajes y tampoco tengo tiempo de desplazarme para hacerlo en llano. Aun estare bastante ausente del foro unos dias por trabajo y algunos planes que tenia aparcados y ahora quiero aprobechar para hacerlos ya que finalmente queda descartados los maratones hasta por lo menos a finales de 2012.
    En cuanto a la lesion finalmente recuperado y ahora intentando corregir la pisada . Voy a ver si me paso por vuestros diarios y veo vuestros progresos que por lo que he podido entrever algun dia que he podido colarme daran miedo.

Saludos de nuevo y espero pronto volver a cojer el hilo. Que aunque un poco cabro... tambien se os hecha en falta.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ànims Company. T'esperem per aquí
    Merci pels ànims. Em va semblar un dia que vaig entrar al teu diari que t´ estaves preparant un altre marató. M´ en alegro i a la que pugui em poso al dia.
    Salut.
    El que no corre vuela

Estamos todos bien con las lesiones joder, yo ando en parada técnica y aún me queda....que le vamos a hacer, poco a poco.

Bien, continuo ajetreado y con falta de tiempo para el foro, el diario y otras cosas.Pero como ya comente llevando a cabo varios proyectos aplazados. En lo deportivo continuo en lo mismo, saliendo a correr en cuanto puedo, que no es mucho, tres maximo cuatro veces por semana y una mediana de 30-40 km. Lo justo para no ganar mas quilillos y mantenerme, pero insuficiente para progresar.
    Ahora como muchos, estoy intentando preparar la San Silvestre, este año tendre que conformarme en ponerme a partir de la tercera linea de salida para que no me atropellen (en mi pueblo, somos pocos y la tercera ya es la penultima).
    El que no corre vuela

me alegra mucho volverte a leer por aqui.

suerte en los proximos objetivos y haber si te leemos mas por aqui.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

un saludo
    si, pero el tramu aparece para que no lo olvidemos, apareció hoy, ahora vete tu a saber cuando vuelve otra vez aparecer,, cuídate makina.

me estas diciendo que en cadaques hay san silvestre? joe me pongo ahora mismo a ver si por casualidad hay una en Barcelona.......
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

un saludo
    Eso mirare. Se os hecha de menos y todo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si, pero el tramu aparece para que no lo olvidemos, apareció hoy, ahora vete tu a saber cuando vuelve otra vez aparecer,, cuídate makina.
    Pues eso, que haver si me hago un hueco al dia y puedo aparecer mas por aqui y aprender de vosotros. Saludos y de nuevo suerte y diversion el dia 6.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    me estas diciendo que en cadaques hay san silvestre? joe me pongo ahora mismo a ver si por casualidad hay una en Barcelona.......
    Digo yo, que si en mi pueblo que somos 4 matados hay san silvestre, la habra en Barcelona. De todas maneras te aconsejo mucho la de Cadaqués. El recorrido envidiable, unas vistas magnificas, un 10 en organizacion (privada), somos no mas de 150-200 personas corriendo (todo un lujo, sin apretones, empujones y espacio para correr) y encima es GRATUITA.Este año la han ampliado a 10 km. Para mi opinion deberian haberla dejado en 7 como hasta ahora para que hubiera mas participacion.

Saludos
    El que no corre vuela

Me encataria hace siglos que no voy a Cadaqués y la verdad es que si que debe ser una vista envidiable, pero como se llega allí? por que yo no tengo coche, ( me negaron el carne por no saber aparcar y luego ya me dio pereza seguir intentandolo) aunque bueno , no se eso de llegar la ultima de 200 no es que me llame mucho la atención la verdad....
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Me encataria hace siglos que no voy a Cadaqués y la verdad es que si que debe ser una vista envidiable, pero como se llega allí? por que yo no tengo coche, ( me negaron el carne por no saber aparcar y luego ya me dio pereza seguir intentandolo) aunque bueno , no se eso de llegar la ultima de 200 no es que me llame mucho la atención la verdad....
    Lo importante es disfrutar de correr, no pasa nada por llegar de los últimos. Con el paso del tiempo correrás en posiciones más adelantadas.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lo importante es disfrutar de correr, no pasa nada por llegar de los últimos. Con el paso del tiempo correrás en posiciones más adelantadas.
    +1. Me reitero, lo mejor de este deporte, todas y cada una de las victorias que podemos celebrar solo por el mero hecho de haber participado. Fracaso és no haberlo intentado.
    El que no corre vuela

Esta semana esta saliendo redonda, tres dias consecutivos de entreno, hacia mese que no podia hacerlo.Mañana descanso y cumpleaños de la mujer.

Lunes:
    Series,
    15´calentamiento, 2x10´ (R) 3:50" km, 1x5´ (R) 3:45" km, (RC)4´, 5´descarga.
    Objetivo conseguido, pero acabando con el higado en la boca.

Martes:
    Rodaje por montaña.
    12 km.

Miercoles:
    35´calentamiento, 15´ escaleras, estiramientos y 6 progresiones de 100m
    Luego comida de navidad del curro. Demasiada comida, mas bebida y un buen rato.
    Mañana descanso
    El que no corre vuela

Pillando el ritmo de nuevo. Hoy he decidido hacer el circuito para la Sant Silvetre. He empezado con tres km de calentamiento y me he metido en el circuito, la intencion era ir a ritmo rapido pero sin ir a ritmo de carrera. Las sensaciones han sido muy buenas y mas en un circuito nada llano. Al final han salido 13 km y los 10 km del circuito a 40:45 y 157 pulsaciones de media, por lo que el dia H si todo va bien podré bajar de los 40´ y eso son buenas noticias y mas con los ultimos meses tan malos de lesion y falta de tiempo para entrenar.
    El que no corre vuela

bajar de 40´dice.
    no me seas lloron, por mal que estes, bajaras de 38´o menos.

me alegra que tengas mas continuidad.
    animo.

bajar de 40´dice.
    no me seas lloron, por mal que estes, bajaras de 38´o menos.

me alegra que tengas mas continuidad.
    animo.
    El que no llora, no mama. Pero lo veo muuuuuuy dificil bajar de 38. Me atrevo con 39´en este circuito. Ahora (y esto si es llorar) solo 8 meses atras, en las condiciones que encare la maraton de BCN creo que me hubiera quedado en los 36 o 37.

Se le saluda, maestro.
    El que no corre vuela

Estais hablando de lloros????? amos a ver, amos a ver ehhhhh,

Cuando me alegro de verte en marcha otra vez tramun¡¡¡¡ no te nos pierdas otra vez¡¡

Eso intento, lo que pasa es que falta tiempo. Que os voy a contar que no sepais en vuestras carnes, niños, trabajo (y que no falte, a no ser que me toque la loteria) y que todo sea dicho, tambien estoy en otras cosas que tambien las disfruto.
    El que no corre vuela

Muy buenos entrenos tramun, eso si que es una Sansi y no las que hacen por aquí con tres millones de personas. Eso no llores que seguro que seguro que haces un marcón. El año pasado en cuanto la hicistes?