Atletismo
Página 32 de 33 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 647

Diario de Tramuntana

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos tramun, eso si que es una Sansi y no las que hacen por aquí con tres millones de personas. Eso no llores que seguro que seguro que haces un marcón. El año pasado en cuanto la hicistes?
    Este año han canviado el circuito y la distància. El año pasado eran 7.1 km y me salieron a 26´, pero este año són 10km, que pasan en gran parte por el mismo circuito del año pasado y no estoy en las mismas condiciones fisicas.

La verdad es un lujo el recorrido, con sus vistas, la organizacion, es gratuita, no falta detalle (habituallamiento, bocata, bebida, camiseta), sin empujones y practicamente nos conocemos todos, es como correr en familia.
    El que no corre vuela

Esta semana un desastre de entrenos, solo un dia de series, el lunes. Aunque no me quejo, porque salieron mucho mejor de lo esperado, aunque lejos de los resultados del año pasado en estas fechas.
    Entreno previsto:
    15´ calentamiento, 5x1000, (V)3´45"km,(RC)2´,5´descarga y estiramientos.

Resultado:
    30´calentamiento a 5´Km,
    1ª serie 3´46"
    2ª serie 3´44"
    4ª serie 3´46"
    5ª serie 3´42"

El año pasado en estas mismas fechas estaba con series de 6x1000 y la mas lenta estaba a 3´36"km.
    El resto de la semana imposible salir a correr, turno noche y muy pocas horas dormidas, mal y encima con faringitis. Menos da una piedra
    El que no corre vuela

Hoy aun arratrando farigitis, un viento de tramuntana del carajo, pero consigo arrancarle unos minutos al reloj y salgo a correr a ritmo tranquilo en ayunas.

10 km, 47:32", a 4:15 km.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Hoy aun arratrando farigitis, un viento de tramuntana del carajo, pero consigo arrancarle unos minutos al reloj y salgo a correr a ritmo tranquilo en ayunas.

pues a 4´15, es algo mas que ritmo tranquilo. cuidate Tramun.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues a 4´15, es algo mas que ritmo tranquilo. cuidate Tramun.
    errata de imprenta 4:45"
    El que no corre vuela

esta semana un desastre de entrenos, solo un dia de series, el lunes. Aunque no me quejo, porque salieron mucho mejor de lo esperado, aunque lejos de los resultados del año pasado en estas fechas.
    Entreno previsto:
    15´ calentamiento, 5x1000, (v)3´45"km,(rc)2´,5´descarga y estiramientos.

Resultado:
    30´calentamiento a 5´km,
    1ª serie 3´46"
    2ª serie 3´44"
    4ª serie 3´46"
    5ª serie 3´42"

el año pasado en estas mismas fechas estaba con series de 6x1000 y la mas lenta estaba a 3´36"km.
    El resto de la semana imposible salir a correr, turno noche y muy pocas horas dormidas, mal y encima con faringitis. Menos da una piedra
    hoy aun arratrando farigitis, un viento de tramuntana del carajo, pero consigo arrancarle unos minutos al reloj y salgo a correr a ritmo tranquilo en ayunas.

y nunca mejor dicho, ese viento de tramuntana, no es primo hermano tuyo? Jaja, bueno compi, un saludo, ya veo que te está costando coger de nuevo tus ritmos de antaño, todo llegará.

Semana complicada para todos los runeros, mucha comida y remordimientos.

Martes:
    Series de 2x3000 a 3:50 km. Conseguido sacando el higado por la boca.

Miercoles y jueves. Nada y mucho viento, demasiado.

Sabado: Demasiado viento y todo y con eso decido sacar la BTT, al media hora media vuelta, era imposible avanzar.Dos caidas por culpa del viento.

Domingo: Aun sopla demasiado viento, pero necesito salir. 10 km a 4:30 el Km. Con vientos de rachas de mas de 90 km no se puede hacer mas.
    El que no corre vuela

Semana complicada para todos los runeros, mucha comida y remordimientos.

Martes:
    Series de 2x3000 a 3:50 km. Conseguido sacando el higado por la boca.

Miercoles y jueves. Nada y mucho viento, demasiado.

Sabado: Demasiado viento y todo y con eso decido sacar la BTT, al media hora media vuelta, era imposible avanzar.Dos caidas por culpa del viento.

Domingo: Aun sopla demasiado viento, pero necesito salir. 10 km a 4:30 el Km. Con vientos de rachas de mas de 90 km no se puede hacer mas.
    bueno, te perdono por que la verdad es que hacía mucho viento estos dias atrás,, me quedo con esas series de 2x3000, se nota que sabes que series hay que hacer para pillar buenos ritmos en competición después.

Ultimo dia del año y como no San Silvestre. Este año habian canviado el circuito, mas bien lo han alargado de 7 a 10 km y con el mismo desnivel de siempre. Aquí és imposible trazar un recorrido llano. Es un circuito duro con subidas de ordago.
    La suerte, el milagro, despues de no se cuantos dias de tramuntana amanece un fantastico dia de sol sin viento, a la hora (11 h) de la salida, 20ºC y viento de tramuntana muy flojo. El objetivo era completar la carrera entre los 39´-40´y al final lo complete en 38´:40" y que teniendo en cuenta que se trata de un circuito con sus primeros 6´5km practicamente de subida estoy mas que satisfecho con el resultado.
    El que no corre vuela

Ultimo dia del año y como no San Silvestre. Este año habian canviado el circuito, mas bien lo han alargado de 7 a 10 km y con el mismo desnivel de siempre. Aquí és imposible trazar un recorrido llano. Es un circuito duro con subidas de ordago.
    La suerte, el milagro, despues de no se cuantos dias de tramuntana amanece un fantastico dia de sol sin viento, a la hora (11 h) de la salida, 20ºC y viento de tramuntana muy flojo. El objetivo era completar la carrera entre los 39´-40´y al final lo complete en 38´:40" y que teniendo en cuenta que se trata de un circuito con sus primeros 6´5km practicamente de subida estoy mas que satisfecho con el resultado.
    muy buen entreno compi, con la calidad que tu tienes en tus patas es una pena que no las entrenes con más continuidad,,, FELIZ AÑO.

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.
    Se agradecen los saludos. Aun ando con falta de tiempo y de momento lo justito para ir manteniendo en lo del runeo.No consigo sacar mas de 40 km semanales con algun dia de calidad. Cuando consiga sacarme unos cuantos compromisos de encima, a ver si puedo volver de nuevo y leeros. Un saludo bien grande
    El que no corre vuela

hombre genio, cuanto tiempo a ver si vuelves por aquí de nuevo¡¡¡

Saludos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    hombre genio, cuanto tiempo a ver si vuelves por aquí de nuevo¡¡¡

Saludos
    Eso espero, poder volver pronto. Se le saluda tambien.
    El que no corre vuela

De momento este año continuo con falta de objetivos. La maraton de Barcelona de este domingo ya la descarte por falta de entreno, me decidi por una de 87 km de montaña para abril, pero con esta base va a ser que no. Por ahora seguir corriendo lo poco que puedo, que ya es mucho para ir manteniendo y segun vaya el año se ira viendo.
    Que bien ya se acerca el veranete, con sus dias mas largos y su buen tiempo!!!
    El que no corre vuela

De momento este año continuo con falta de objetivos. La maraton de Barcelona de este domingo ya la descarte por falta de entreno, me decidi por una de 87 km de montaña para abril, pero con esta base va a ser que no. Por ahora seguir corriendo lo poco que puedo, que ya es mucho para ir manteniendo y segun vaya el año se ira viendo.
    Que bien ya se acerca el veranete, con sus dias mas largos y su buen tiempo!!!
    Hola compi, con saber de que estás bien es lo importante, espero que algun día se te normalice todo y puedas enlazar buenos entrenos, un saludo Tramu.

Semana curiosa en cuanto a entrenos. El jueves sali con la mayor (8 años, el mes que viene 9, toda una mujercita) Aguanto 4´5 km, marcando ella el ritmo a 7´30" km y todo con una sonrisa de oreja a oreja.Todo un lujo poder compartir un rato maravilloso con mi hija.
    Ayer hacian una carrera de resistencia de 87 km con un desnivel 6000 que pasaba por mi pueblo. Era una carrera que tenia prevista para este año, pero como ya sabeis no ha podido ser. Un gran amigo la hacia y asi que decidi acompañarlo en dos tramos.
    El salia a las 8 de la mañana, yo a las 15 h puedo salir de casa y tiro corriendo en direccion donde se encuentra. Lo intercepto sobre el km 40 i a partir de alli lo acompaño hasta las 20 h dejandolo en km 57´5 en mi puebl. Yo tengo un par de cosas que hacer, entre ellas pasear al perro (¿tambien cuenta?). Ceno y a las 21:30 h cojo el coche y hacia el Llançà, que es donde hay la llegada. Desde alli salgo otra vez corriendo en direccion opuesta al circuito (la gente me toma por loco, no entienden por que voy en direccion contraria). Como es de noche y la señalizacion esta pensada para que la vean los que van en buena direccion, cuando ya llevaba 40´de cuesta dura corriendo sin cruzarme con nadie me convenzo que me he equivocado, media vuelta mas de 6 km. Y ahora si encuentro el camino y vuelta a subir, me permito el lujo de que aunque es subida muy fuerte la hago corriendo a sabiendas que el camino de vuelta con mi amigo va ser andando. Nos volvemos ha encontrar a 11´8 km de la linea de meta. El ya lleva 75´2 km de duro recorrido y va bastante tocado pero sin una sola insinuacion de dejarlo, va acompañado de otro heroe desde el inicio de la carrera y los tres nos disponemos a hacer los ultimos km.
    A las 03:31 h de la madrugada cruzamos la linea de meta, ellos con 87 km en las piernas y 19:31h y yo al final con la tonteria 55´5 km en 09:36 h. FELICIDADES CAMPEONES!!!
    El que no corre vuela

Eso es muy grande, y lo mismo digo, FELICIDADES A TU AMIGO Y A TI, pero sobre todo a tu amigo que hizo el recorrido completo, ufff eso para mi sería una locura, yo no estoy para tanta tralla de kms seguidos. !!Enhorabuena a todos!! y lo de tu niña me alegro que la vayas iniciando en esto del deporte.

Semana curiosa en cuanto a entrenos. El jueves sali con la mayor (8 años, el mes que viene 9, toda una mujercita) Aguanto 4´5 km, marcando ella el ritmo a 7´30" km y todo con una sonrisa de oreja a oreja.Todo un lujo poder compartir un rato maravilloso con mi hija.
    Ayer hacian una carrera de resistencia de 87 km con un desnivel 6000 que pasaba por mi pueblo. Era una carrera que tenia prevista para este año, pero como ya sabeis no ha podido ser. Un gran amigo la hacia y asi que decidi acompañarlo en dos tramos.
    El salia a las 8 de la mañana, yo a las 15 h puedo salir de casa y tiro corriendo en direccion donde se encuentra. Lo intercepto sobre el km 40 i a partir de alli lo acompaño hasta las 20 h dejandolo en km 57´5 en mi puebl. Yo tengo un par de cosas que hacer, entre ellas pasear al perro (¿tambien cuenta?). Ceno y a las 21:30 h cojo el coche y hacia el Llançà, que es donde hay la llegada. Desde alli salgo otra vez corriendo en direccion opuesta al circuito (la gente me toma por loco, no entienden por que voy en direccion contraria). Como es de noche y la señalizacion esta pensada para que la vean los que van en buena direccion, cuando ya llevaba 40´de cuesta dura corriendo sin cruzarme con nadie me convenzo que me he equivocado, media vuelta mas de 6 km. Y ahora si encuentro el camino y vuelta a subir, me permito el lujo de que aunque es subida muy fuerte la hago corriendo a sabiendas que el camino de vuelta con mi amigo va ser andando. Nos volvemos ha encontrar a 11´8 km de la linea de meta. El ya lleva 75´2 km de duro recorrido y va bastante tocado pero sin una sola insinuacion de dejarlo, va acompañado de otro heroe desde el inicio de la carrera y los tres nos disponemos a hacer los ultimos km.
    A las 03:31 h de la madrugada cruzamos la linea de meta, ellos con 87 km en las piernas y 19:31h y yo al final con la tonteria 55´5 km en 09:36 h. FELICIDADES CAMPEONES!!!
    Madremía no te andas con tonterías y menos aún tu amigo, vaya kilometradas!! Este aó tienes algún reto nuevo?

menuda salvajada, estas hecho un bestia, de tu amigo, ni comentar.

me alegra volverte a leer.
    un saludo.