Atletismo
Página 33 de 33 PrimeraPrimera ... 33
Mostrando resultados del 641 al 647 de 647

Diario de Tramuntana

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Eso es muy grande, y lo mismo digo, FELICIDADES A TU AMIGO Y A TI, pero sobre todo a tu amigo que hizo el recorrido completo, ufff eso para mi sería una locura, yo no estoy para tanta tralla de kms seguidos. !!Enhorabuena a todos!! y lo de tu niña me alegro que la vayas iniciando en esto del deporte.
    Ya hace tiempo que me va pidiendo salir a correr juntos, le gusta mucho el deporte y se ve que tiene futuro con el taekowon do. Pero no tengo muy claro que tipo de entreno debo hacer con ella. En internet hay multitud de opiniones y la mas generalizada es que entrenen jugando, o sea que ire haciendo como el otro dia, ir saliendo de vez en cuando para que no se lo tome como una obligacion y no lo aburra.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Madremía no te andas con tonterías y menos aún tu amigo, vaya kilometradas!! Este aó tienes algún reto nuevo?
    Sigo sin ningun objetivo, pues me gusta prepararlos bien y ahora no me es posible, eso no quiere decir que si sale alguna carrera cerca de casa la haga sin mas
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    menuda salvajada, estas hecho un bestia, de tu amigo, ni comentar.

me alegra volverte a leer.
    un saludo.
    La intencion era solo acompañarlo la parte final del recorrido, pero pude sacar tiempo y lo acompañe un tramo intermedio, fue un entreno que se alargo un poco mas de lo esperado, en concreto el doble, pero que me ha dado mucha moral, pues no padezco secuelas y las sensaciones fueron muy buenas.
    El que no corre vuela

joer tramun, impresionante¡¡¡ enhorabuena por lo que te toca, pero lo de tu amigo, de quitarse el sombrero

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer tramun, impresionante¡¡¡ enhorabuena por lo que te toca, pero lo de tu amigo, de quitarse el sombrero

Saludos.
    Te aseguro que si es para quitarse el sombrero, por que el perfil de la prueba se las traia y 19:31 h dandole a las piernas es para tenerlos muy grandes.
    El que no corre vuela

Esto no puede ser, no me sale ni una semana decentente. El sabado 55 km, el domingo, el lunes y el martes 0. La prevision malisima, mañana 0, jueves si no canvia la cosa cero y como mucho voy a sacar algun kilometrillo el viernes o el sabado, el domingo ya digo que no, tengo cena el sabado y ya me conozco; resaca. Y a la semana que viene poco le voy a sacar y a la otra me queda el consuelo que aunque no pueda correr voy a patear bastante en una escapada romantica en Paris con la mujer y que ella no se espera.

QUIERO CORRER, NECESITO CORRER!!!
    El que no corre vuela

El sábado 55 dijiste ? Jolin ya quisiera yo hacer eso por lo menos en una semana. Y si este tiempo es una m… yo ando también entre si y no . Por otra parte ohhhhhhh escapada romántica que guayyyy!!!
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

La escapada romantica ya la estoy esperando. Esa semana si que no me va a doler no poder correr. Cinco años me ha costado poder planificarla!!!. Creo que esta vez si voy a compensar la falta de detalles, y ademas sin niños!
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    esto no puede ser, no me sale ni una semana decentente. El sabado 55 km, el domingo, el lunes y el martes 0. La prevision malisima, mañana 0, jueves si no canvia la cosa cero y como mucho voy a sacar algun kilometrillo el viernes o el sabado, el domingo ya digo que no, tengo cena el sabado y ya me conozco; resaca. Y a la semana que viene poco le voy a sacar y a la otra me queda el consuelo que aunque no pueda correr voy a patear bastante en una escapada romantica en paris con la mujer y que ella no se espera.

quiero correr, necesito correr!!!
    pues correee.!!!!!!