Atletismo
Página 4 de 33 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 647

Diario de Tramuntana

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    No te quejarás, has mejorado en poco tiempo muchísimo

Si no tienes recorrido llanos mejor para ti más fuerte de piernas te vas a poner!!! Correr por llamo te parecerá una chorrada
    He notado mucha mejoria desde que empeze con las series y circuitos, llevaba tiempo corriendo pero estaba estancado.
    En cuanto a lo de las cuestas es cierto,luego cuando corro en llano me parece gloria. Lo que me da la sensacion que no gano tanto en velocidad como otros compañeros que entrenan en llano
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    He notado mucha mejoria desde que empeze con las series y circuitos, llevaba tiempo corriendo pero estaba estancado.
    En cuanto a lo de las cuestas es cierto,luego cuando corro en llano me parece gloria. Lo que me da la sensacion que no gano tanto en velocidad como otros compañeros que entrenan en llano
    Pues no sé... igual no ganas tanta velocidad pero seguro que ganas fuerza en las piernas.

Hoy tocaba entreno duro, pero demasiados experimentos en un dia han hecho mella. Ayer levantado pronto con los crios que no paraban de despertarse preguntando si ya era de dia y habian pasado los Reyes,antes de las 7 ya no los pude retener. Despues comilona de reyes. Esta noche la mayor que parecia la niña del exorcista y para colmo cuando me levanto y decido hacerlo en ayuno por que por la tarde toca ir de rebajas, otra vez viento. No era muy fuerte, pero si lo suficiente como para romper el ritmo en un circuito ya de por si no adecuado para este tipo de entrenamientos.
    Total que a los 10´de levantarme ya estava en la calle para calentar 15´a 5´ 20" km como manda Abel Anton. Se me hacia dificil correr a ese ritmo, no se si es normal pero correr tan debajo de mi ritmo me cuesta bastante.
    Mientras caliento y calculo las expectativas y las variantes decido rebajar la velocidad de las series y empiezo con la primera a 3´:55", la segunda a 3´54" y acabando la ultima a 3´49".
    Ha ido todo muy por debajo de lo esperado, pero cerca de unos tiempos adequados y que tengo que aceptar, dado al relieve del circuito y el viento en sus 3/4 partes de caras o de lado.

Hoy tocaba:

15´Cc,(V)5´20"km,3x3000m,(RC)4´,5´descarga.

Resultado:

15 km,1h9´ y una mediana de 145 pulsaciones.Velocidad media 4´39".

Por la tarde doble sesion de entreno duro, mi mujer no ha dejado ni una tienda por ver.Y eso que el pais esta de crisis, no cabia ni un alfiler y la cola de las cajas infinitas.
    El que no corre vuela

Hoy tocaba entreno duro, pero demasiados experimentos en un dia han hecho mella. Ayer levantado pronto con los crios que no paraban de despertarse preguntando si ya era de dia y habian pasado los Reyes,antes de las 7 ya no los pude retener. Despues comilona de reyes. Esta noche la mayor que parecia la niña del exorcista y para colmo cuando me levanto y decido hacerlo en ayuno por que por la tarde toca ir de rebajas, otra vez viento. No era muy fuerte, pero si lo suficiente como para romper el ritmo en un circuito ya de por si no adecuado para este tipo de entrenamientos.
    Total que a los 10´de levantarme ya estava en la calle para calentar 15´a 5´ 20" km como manda Abel Anton. Se me hacia dificil correr a ese ritmo, no se si es normal pero correr tan debajo de mi ritmo me cuesta bastante.
    Mientras caliento y calculo las expectativas y las variantes decido rebajar la velocidad de las series y empiezo con la primera a 3´:55", la segunda a 3´54" y acabando la ultima a 3´49".
    Ha ido todo muy por debajo de lo esperado, pero cerca de unos tiempos adequados y que tengo que aceptar, dado al relieve del circuito y el viento en sus 3/4 partes de caras o de lado.

Hoy tocaba:

15´Cc,(V)5´20"km,3x3000m,(RC)4´,5´descarga.

Resultado:

15 km,1h9´ y una mediana de 145 pulsaciones.Velocidad media 4´39".

Por la tarde doble sesion de entreno duro, mi mujer no ha dejado ni una tienda por ver.Y eso que el pais esta de crisis, no cabia ni un alfiler y la cola de las cajas infinitas.
    llevamos vidas paralelas casi ponemos lo mismo en el dia de hoy

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    llevamos vidas paralelas casi ponemos lo mismo en el dia de hoy

Cierto, acabo de entrar en tu diario y veo que mas o menos hemos hecho lo mismo con los mismos problemas tecnicos (hijos en dia de reyes mas comilona, yo en casa de mi madre (no se lo digas a mi mujer, pero cocina mejor que mi suegra).
    El que no corre vuela

los ritmos de las series estan muy bien, lo que no me cuadra mucho es la rec. 4´me parece mucho, a mi estas me marcan a 2´o 2,5´de rec. y si puede ser trotando mejor. la sensacion esa de que se pierde velocidad preparando maraton, tambien la tengo yo.

los ritmos de las series estan muy bien, lo que no me cuadra mucho es la rec. 4´me parece mucho, a mi estas me marcan a 2´o 2,5´de rec. y si puede ser trotando mejor. la sensacion esa de que se pierde velocidad preparando maraton, tambien la tengo yo.
    Los entrenos los he sacado del libro "Metodo Abel Anton", ya llevo un tiempo con ellos en las distancias de 10000m y maraton, me van bastante bien y se adaptan a mis gustos. En cuanto a lo de la recuperacion he vuelto a repasar el libro para ver si me habia equivocado en la transcripcion y no, me sale 4´, eso si las hago al trote, ahi si que no me cuesta mantener un ritmo lento.
    De todas maneras hare comparativa con otros entrenos de las mismas caracteristicas.

Gracias.
    El que no corre vuela

Los entrenos los he sacado del libro "Metodo Abel Anton", ya llevo un tiempo con ellos en las distancias de 10000m y maraton, me van bastante bien y se adaptan a mis gustos. En cuanto a lo de la recuperacion he vuelto a repasar el libro para ver si me habia equivocado en la transcripcion y no, me sale 4´, eso si las hago al trote, ahi si que no me cuesta mantener un ritmo lento.
    De todas maneras hare comparativa con otros entrenos de las mismas caracteristicas.

Gracias.
    yo estoy siguiendo el de la pagina de la maraton. voy con un amigo, que es licenciado en inef y entrenador nacional de natacion y echando un vistazo al plan lo consideramos bastante adecuado y en ello andamos

yo estoy siguiendo el de la pagina de la maraton. voy con un amigo, que es licenciado en inef y entrenador nacional de natacion y echando un vistazo al plan lo consideramos bastante adecuado y en ello andamos
    Algo entendera tu amigo. Los mios solo entienden de bares y hamacas.
    El que no corre vuela

Hoy havia trasladado el entreno por el canvio de dia de fiesta por el de reyes y tocaba la tirada larga. Ya ayer decidi darle un canvio a este entreno y olvidarme de ritmos y salir a correr por la montaña para estrenar las Trabuco.
    El dia no podia ser mejor,UN SOL PRECIOSO Y NO HACIA VIENTO!!!
    Decidido hoy por montaña y que sea el terreno y no el pulsometro el que marque los ritmos.
    Hoy tambien en ayuno, ya parezco un monge con tanto ayunar.
    Me calzo las zapatillas nuevas y en los primeros kilometros noto que van un poco faltadas de amortiguacion para mi gusto, eso si, el terreno es con pendiente y resbaladizo y se agarran de miedo, ni un amago de patinar.
    Conforme me he ido calentando las he notado algo duras que las hace bastante lentas y a los 13-14km me empazaba a notar rozaduras en la zona interior de los pies.
    Son unas buenas zapatillas para terrenos tecnicos pero muy lentas si uno pretende llevar un ritmo bastante alto.
    Como ya he dicho hoy he salido a disfrutar, tambien necesitaba salirme un poco de los entrenos y poder correr por correr, que no quiere decir que sea un dia perdido pues el recorrido a sido exigente.
    Me he notado bastante cargado de toda la parte inferior de las piernas, tal vez hoy hubiera sido mejor hacer un rodaje de recuperacion y dejar la tirada larga para mañana, pero es que el dia se lo merecia.

Resultado entreno de hoy:

21 km, 1:45:04, 5´Km, 1465 cal., 139 pul.med., 153 pul.max.
    El que no corre vuela

Algo entendera tu amigo. Los mios solo entienden de bares y hamacas.
    la verdad que algo si que sabe, competimos en natacion juntos y somos amigos desde los 8 años y va ser nuestra 3 maraton juntos, asi que nos conocemos bien, suele preparar a triatletas. lo bueno es que de bares tambien se puede sir si es necesario

la verdad que algo si que sabe, competimos en natacion juntos y somos amigos desde los 8 años y va ser nuestra 3 maraton juntos, asi que nos conocemos bien, suele preparar a triatletas. lo bueno es que de bares tambien se puede sir si es necesario
    Dame una semana de fiesta para recuperarme de la resaca y ahi si que te doblo. Antes que cura, monaguillo
    El que no corre vuela

Hoy havia trasladado el entreno por el canvio de dia de fiesta por el de reyes y tocaba la tirada larga. Ya ayer decidi darle un canvio a este entreno y olvidarme de ritmos y salir a correr por la montaña para estrenar las Trabuco.
    Decidido hoy por montaña y que sea el terreno y no el pulsometro el que marque los ritmos.
    Me calzo las zapatillas nuevas y en los primeros kilometros noto que van un poco faltadas de amortiguacion para mi gusto, eso si, el terreno es con pendiente y resbaladizo y se agarran de miedo, ni un amago de patinar.
    Conforme me he ido calentando las he notado algo duras que las hace bastante lentas y a los 13-14km me empazaba a notar rozaduras en la zona interior de los pies.
    Son unas buenas zapatillas para terrenos tecnicos pero muy lentas si uno pretende llevar un ritmo bastante alto.
    Como ya he dicho hoy he salido a disfrutar, tambien necesitaba salirme un poco de los entrenos y poder correr por correr, que no quiere decir que sea un dia perdido pues el recorrido a sido exigente.
    Me he notado bastante cargado de toda la parte inferior de las piernas, tal vez hoy hubiera sido mejor hacer un rodaje de recuperacion y dejar la tirada larga para mañana, pero es que el dia se lo merecia.

al monte subi yo la semana pasada y lo hice sin reloj, ni pulsaciones ni historias y si el dia esta bueno se disfruta un monton, las zapas de trail es lo que tienen, alguno de aqui que hace carreras de montaña me decia que las acsis iban muy bien
    el entreno perfecto, el monte da mucha fuerza y sin presiones de tiempo es para disfrutar

Chapeau Empordanès, suposo ?

Buenos entrenos, voy tomando referencias entre el tuyo y el de josmimkarri, aunque 'rodar' a 4'30'' lo veo un 'poco' difícil. Se intentará, no va a quedar por mi.

[QUOTE=Andreu;254519]Chapeau Empordanès, suposo ?

L´ has clavat.
    He leido en tu diario que corriste una media a menos de 4´30" (4´20"?) y eso sin el entreno del maraton con el que vas a ganar mas fuerza y velocidad. ¿Dificil? yo creo que no tendras problema. Suerte en la media de mañana.

Salut
    El que no corre vuela

La verdad que hoy hacía una temperatura bastante agradable
    Un día así viene muy bien para quitarte en estrés del plan.

Lo de las rozaduras es lo que tiene estrenar zapas nuevas veo que los reyes se han portado bien jeje Día perdido para nada menos se hace en el sofá

La verdad que hoy hacía una temperatura bastante agradable
    Un día así viene muy bien para quitarte en estrés del plan.

Lo de las rozaduras es lo que tiene estrenar zapas nuevas veo que los reyes se han portado bien jeje Día perdido para nada menos se hace en el sofá
    Este año he sido menos malo y no me puedo quejar.
    Lo de las rozaduras lo he comentado, porque normalmente estreno zapatillas en tiradas largas y hasta hoy no me habia encontrado con ningun modelo que me hiciera rozaduras desde que empece a correr con frecuencia y eso que todas mis zapatillas ,excepto las de competicion(unas Adizero Boston),son Asics.
    Ahora, para correr por caminos y rocas son fantasticas, casi no se notan las piedrecillas del camino y se agarran muy bien, el inconveniente, a la que te metes por terreno llano son muy lentas. Supongo que con unos km mas perderan un poco de rigidez.
    Y si, la verdad es que la salida sin mirar el reloj hasta apagarlo se ha agradecido.
    Algun dia tirado en el sofa sin tener nada que hacer no estaria mal.Lo que no se es si sabria estar.

Gooooooool de Villa!!! 0-1
    El que no corre vuela

Yo lo mismo menos unas zapas que me dieron Joma todas las demás son Asics!

Veo muy cerrado al Depor atrás veremos esta segunda parte!!!

Yo lo mismo menos unas zapas que me dieron Joma todas las demás son Asics!

Veo muy cerrado al Depor atrás veremos esta segunda parte!!!
    Ahora mismo estaba viendo el partido con las patas elevadas y magullado y pensaba que como tengo el cuerpo un futbolista de estos le dan un mes de baja y yo mañana vuelta a correr.

¿Que remedio utilizas cuando tienes las piernas cargadas en exceso?

Goooooooooooooooool!!! de Messi 0-2
    El que no corre vuela

Ahora mismo estaba viendo el partido con las patas elevadas y magullado y pensaba que como tengo el cuerpo un futbolista de estos le dan un mes de baja y yo mañana vuelta a correr.

¿Que remedio utilizas cuando tienes las piernas cargadas en exceso?

Goooooooooooooooool!!! de Messi 0-2
    Ya está a éstos nos los merendamos

Mucho automasaje con crema(y es preferible que sea crema para masaje deportivo, pero paso de gastarme money en eso ), y rodar muy suave. Y si las tengo tan cargadas que rodando me molestan, un poco de bici muy muy suave y ya está.

Últimamente ya no me acuerdo cuando las tuve por última vez cargas en exceso, pero siempre se me han cargado por hacer burradas( y no hablo de series ) Supongo que al ser joven asimilo más...

PD: Un mensaje más y llego a los 1000!!