Atletismo
Página 8 de 33 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 647

Diario de Tramuntana

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero tramuntana, tienes un diario y todo, te seguire un poco mas, haber como vas evolucionando,

Sera un placer
    El que no corre vuela

como se te ocurre pegarte esas comelonas de erizos de mar, con la de cagaletis que eso produce lo de los erizos, la alimentacion hay que controlarla muy bien por que si no, despues te puede dar sorpresas el estomago,.

la duda era esa parte que ponias 6' de recuperacion que no sabia de que te estabas recuperando jejejeje.

tragaldabas solo se te ocurre a ti meterte esa comilona y despues a entrenar si es que..................
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

La redios,estos,,,,,primero er Javi,y ahora el tramuntana,cuidad lo q comeis joiossss.

esta claro que con el estomago lleno, mala conciencia, prisas y demas, la cosa no suele salir bien, pero... vendran mejores dias, animo que va muy bien, me dicen a mi de bajas pulsaciones, pero tu andas parecido.

Últimamente tu diario me ha quedado descolgado por una cosa o por otra

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esas series es de un planning,de maraton,mas adelante ves en el planning otros miles,con mas volumen y menos recup.yo no hice ningunga de miles,solo las tengo y la ultima semana de la maraton,imaginate,de todas formas,es como el anguleño,parecen hechas para objetivo de 10k o primer contacto con ellas,para ir pillando forma de series.
    Ok, aclarado gracias Mali

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    El entreno lo he sacado del libro de Abel Anton, y las series de 1000 las tengo programadas para las primeras 8 semanas en las que se repite un ciclo de 4 semanas y que van en aumento. Por ejemplo las seris de 1000m las tengo una vez por semana hasta la 9ª: la 1ª,la 2ª,5ª y 6ª 6x1000, la 3ª,4ª,7ª y la 8ª 7x1000. En este periodo tambien una vez por semana tengo series de 200m, de 3x3000 y por tiempo de 3x10´.
    Las 4 ultimas semanas ya son mas largas y el entreno se basa mas en mantener ritmos elevados a mayor tiempo.
    Bueno si lo ha hecho un máquina como corredor de élite y un tamposo como corredor popular no sé yo si fiarme
    Siendo lo que ha sido supongo que los planes estarán muy bien porque hay gente que también los sigue

Domingo 16/01:

Ayer tocaba tirada larga, pero me salio todo girado. Anteayer por la noche me llama un compañero a las tantas y me meto en un compromiso.Total, me levanto pronto y mal dormido y cumplo.A mediodia llego a casa, no voy a dejar a la familia un dia que coincidimos. Nos vamos a pasar el dia con los amigos en la playa y me pongo morado de erizos de mar, luego barbacoa con algun vasito de vino. A las dos horas y media del atracon me voy a correr, tengo todas las alarmas del cuerpo activadas,estomago lleno,cansado y mal dormido, son las 18:30 y todo esta oscuro, decido hacer un rodaje de 10km para quitarme la mala conciencia. Escojo el circuito urbano, que no es lo mismo que iluminado, el ayuntamiento no se arruina en recibos de la luz.
    Como decido correr solo 10 km. empiezo demasiado rapido y me meto pronto en torno los 4´km, y... a los 5km decido alargar el entreno, lo que implica meterme por algun caminillo sin asfaltar qu me hace correr mal, pues todo y el frontal no se ve bien el terreno y un par de veces me sucede como cuando uno esta a oscuras subiendo escaleras y cree que hay un escalon mas y se te va el pies para abajo.
    A los 12 km se me ha puesto el estomago a parir y muscularmente pago la factura del cansancio y del ritmo de los 5 primeros km y bajo el rendimiento. Como ya estoy metido en el percal decido acabar el circuito. Fue llegar a casa y y sin ganas de comer con el estomago revuelto.

Total : 19km,01:29:52, 4´44" el km,1319 cal.,Fcmedia 144, fcmmax 159

Y el culete inritao
    Otro burro comiendo más!!!

Hoy me levanto muuuuy temprano el estomago un poco mejor pero tengo que visitar al sr.Roca un par de veces esta mañana.
    Esta semana por motivos laborales sera durilla y no podre cumplir con los objetivos y como ire acumulando cansancio tendre que adaptar los entrenos segun me mande el cuerpo. Supongo que saldran mas carrera continua y a ritmos suaves. De momento intentaremos cumplir.

Hoy tocaba: 35´calentamiento, 10´circuitos, estiramientos y 5 progresiones de 100m.

El culo aun mas inritao y no veas como jod.. para correr,mañana si sigue igual cremita de bebe.
    Los circuitos han sido escaleras.

Esto es lo que ha salido:

Total entreno contando escaleras:

10km, 54:26:15, 5´26",678 cal, FCmed. 140 y FCmax 161.
    Es buen síntoma que hayas ido al W.C a ver si expulsas al demonio que llevas dentro

Buen entreno Suerte con esta semana a ver si puedes sacar tiempo para hacer un entrenos decentes Y si no pues mira esta semana la haces de bajada y no pasa nada.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Últimamente tu diario me ha quedado descolgado por una cosa o por otra

Ok, aclarado gracias Mali

Bueno si lo ha hecho un máquina como corredor de élite y un tamposo como corredor popular no sé yo si fiarme
    Siendo lo que ha sido supongo que los planes estarán muy bien porque hay gente que también los sigue

Otro burro comiendo más!!!

Es buen síntoma que hayas ido al W.C a ver si expulsas al demonio que llevas dentro

Buen entreno Suerte con esta semana a ver si puedes sacar tiempo para hacer un entrenos decentes Y si no pues mira esta semana la haces de bajada y no pasa nada.

Por como me ha quedado el virgen,el deminio y el infierno entero he sacado.

Coñ.. no sabia que tubiera mal perder el Anton.
    El que no corre vuela

Por como me ha quedado el virgen,el deminio y el infierno entero he sacado.

Coñ.. no sabia que tubiera mal perder el Anton.
    No mal perder no... El año pasado que hice la cursa de la Maquinista iba al lado de él y el tío sin inmutarse iba recortando recorrido a la mínima que podía

Semana estresante de actividades, trabajo y entrenos. No he tenido tiempo casi ni de pasarme por aqui mas que unos pocos minutos para chafardear y poco mas. De todas maneras, de momento estoy contento con los resultados, pues hasta hoy he podido completar los entrenos programados. Mañana tocaba descanso y voy a tener que cambiarlo por un rodaje de recuperacion y el sabado ya veremos que se puede hacer.El domingo sera el dia de "descanso", tengo trabajo por la mañana, a las 3 competicion de taekwon do de la mayor y despues celebracion de los 4 años del peque.

Entrenos:

Martes 18:

20´calentamiento, 17x200,(RC) 1´,(V)38", 5´descarga

Noto el cansancio del curro y los madrugones, pero salen bien.
    Han salido todas entre 37" y 39" menos un par que se han ido a 40" y 41" y la ultima a 34"

Resultado: 12Km, 58´38", 4´53" km,823 cal.,FCmed 138 y FCmax 166.

A la hora y media me meto 2h 1/2 de entreno de Volei, no me acordaba de la ultima vez que habia jugado. Mi cuñao ha montado una liguilla y el grupito de amigos/as hemos hecho un equipo.No nos veo mucho futuro, pero ha sido divertido.

Miercoles 19

Recorto un poco el entreno por falta de tiempo pero el resultado ha sido satisfactorio y mas teniendo en cuenta por el terreno que entreno.

15 km, 1:06:24, a 4´25" km, 1037 cal., FCmed 148, FCmax 163.

He empezado a ritmo comodo y he ido incrementandolo progresivamente, llegando del km9 al 12 ha hacerlo a 4´km y a partir de ahi bajando progresivamente para volver a la calma.

Jueves 20

Aprovechando que acababa el curro a las 14h.y en un pueblo llano me he traido los pantalones cortos y probar a correr por terreno plano.

Que gozada al ser todo llano tenia que controlar mucho el ritmo, pues sin darme cuenta me disparaba. Sigo cansado por los horarios pero me ha sentado muy bien correr asi, pues podia correr comodamente a 4´ 15" que es el ritmo que pretendo correr en la maraton con el mismo perfil.

Entreno de hoy:

15´calentamiento,(V) 5´km, 3x10´+ 1x5´, (V)4´km, 5´ descarga.

Resultado:

13´5 km, 60´, a 4´27" km, 930 cal., FCmed. 145 y FCmax 159.
    Úlima edición por tramuntana fecha: 20-01-2011 a las 21:00
    El que no corre vuela

buenos entrenos, esto marcha, va quedando cada vez menos y parece mas que factible.

Lo tienes hecho solo manteniendo.
    Tenéis ese plus que me falta que os permite bajar a 4' casi sin daros cuenta.

Todo se andará, espero, pero es bueno leer vuestra normalidad para pensar en que ahí está y es de mortales !

Semana estresante de actividades, trabajo y entrenos. No he tenido tiempo casi ni de pasarme por aqui mas que unos pocos minutos para chafardear y poco mas. De todas maneras, de momento estoy contento con los resultados, pues hasta hoy he podido completar los entrenos programados. Mañana tocaba descanso y voy a tener que cambiarlo por un rodaje de recuperacion y el sabado ya veremos que se puede hacer.El domingo sera el dia de "descanso", tengo trabajo por la mañana, a las 3 competicion de taekwon do de la mayor y despues celebracion de los 4 años del peque.

Entrenos:

Martes 18:

20´calentamiento, 17x200,(RC) 1´,(V)38", 5´descarga

Noto el cansancio del curro y los madrugones, pero salen bien.
    Han salido todas entre 37" y 39" menos un par que se han ido a 40" y 41" y la ultima a 34"

Resultado: 12Km, 58´38", 4´53" km,823 cal.,FCmed 138 y FCmax 166.

A la hora y media me meto 2h 1/2 de entreno de Volei, no me acordaba de la ultima vez que habia jugado. Mi cuñao ha montado una liguilla y el grupito de amigos/as hemos hecho un equipo.No nos veo mucho futuro, pero ha sido divertido.

Miercoles 19

Recorto un poco el entreno por falta de tiempo pero el resultado ha sido satisfactorio y mas teniendo en cuenta por el terreno que entreno.

15 km, 1:06:24, a 4´25" km, 1037 cal., FCmed 148, FCmax 163.

He empezado a ritmo comodo y he ido incrementandolo progresivamente, llegando del km9 al 12 ha hacerlo a 4´km y a partir de ahi bajando progresivamente para volver a la calma.

Jueves 20

Aprovechando que acababa el curro a las 14h.y en un pueblo llano me he traido los pantalones cortos y probar a correr por terreno plano.

Que gozada al ser todo llano tenia que controlar mucho el ritmo, pues sin darme cuenta me disparaba. Sigo cansado por los horarios pero me ha sentado muy bien correr asi, pues podia correr comodamente a 4´ 15" que es el ritmo que pretendo correr en la maraton con el mismo perfil.

Entreno de hoy:

15´calentamiento,(V) 5´km, 3x10´+ 1x5´, (V)4´km, 5´ descarga.

Resultado:

13´5 km, 60´, a 4´27" km, 930 cal., FCmed. 145 y FCmax 159.
    Ese entreno de voley también suma como entreno Ya te veo pasándote al voley, por lo demás buenos entrenos!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buenos entrenos, esto marcha, va quedando cada vez menos y parece mas que factible.
    Aun queda esa duda de si podre hacerlo o no, pero creo que es bueno para mantenerme alerta y seguir con los entrenos. De todas maneras, si un dia no tengo ganas de un entreno duro,y es verdad, entro en tu diario y me digo: si el puede, yo tambien.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Lo tienes hecho solo manteniendo.
    Tenéis ese plus que me falta que os permite bajar a 4' casi sin daros cuenta.

Todo se andará, espero, pero es bueno leer vuestra normalidad para pensar en que ahí está y es de mortales !
    No te creas, que tambien sudo. Como ya te he dicho otras veces, este maraton vas a conseguir el objetivo de 3:15, es mas, seguro que lo rebajaras y para el proximo maraton lo afrontaras a - 3h.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Ese entreno de voley también suma como entreno Ya te veo pasándote al voley, por lo demás buenos entrenos!!

En el correr aun me defiendo con unos tiempos medio dignos, pero al Voley no tengo nada de futuro por mucho que entrene
    El que no corre vuela

Entreno de ayer.

Habia de ser dia de descanso y por motivos laborales decidi hacer rodaje de descarga. Lo que habia de ser un rodaje tranquilo se volvio un infierno por culpa del viento que me hizo sufrir mas de lo necesario. Sali con viento pero a mitad del recorrido se estiro mas el viento llegando,calculo, que a fuerza 8-9 que me pillo en cuesta y me rompio el ritmo realizando un gran esfuerzo para avanzar, por la tarde-noche partido de voley. Ya veremos si hoy salgo a rodar, pues me noto un poco cargado y mañana va a ser imposible. De todas maneras a esta semana ya le he sacado mas de lo esperado y la que viene, salvo imprevistos sera mas relajada en cuanto trabajo y obligaciones.

Resultado:

10 km, 48:41, a 4´52" km, 698cal., FCMed 140, FCmax150.
    El que no corre vuela

pues si cuendo vi el tiempo me acorde de ti, aqui hizo un dia de perros gracias al viento, me supongo que por tu zona peor aun.
    Un abrazo
    Pirata de la espesura

Entreno de ayer.

Habia de ser dia de descanso y por motivos laborales decidi hacer rodaje de descarga. Lo que habia de ser un rodaje tranquilo se volvio un infierno por culpa del viento que me hizo sufrir mas de lo necesario. Sali con viento pero a mitad del recorrido se estiro mas el viento llegando,calculo, que a fuerza 8-9 que me pillo en cuesta y me rompio el ritmo realizando un gran esfuerzo para avanzar, por la tarde-noche partido de voley. Ya veremos si hoy salgo a rodar, pues me noto un poco cargado y mañana va a ser imposible. De todas maneras a esta semana ya le he sacado mas de lo esperado y la que viene, salvo imprevistos sera mas relajada en cuanto trabajo y obligaciones.

Resultado:

10 km, 48:41, a 4´52" km, 698cal., FCMed 140, FCmax150.
    venga makina , tu puedes con viento y marea, otro dia que entrenes con viento te subes en un mono- patin, pones una sábana tipo de vela y a correr arrastrado por el viento sin esfuerzo

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues si cuendo vi el tiempo me acorde de ti, aqui hizo un dia de perros gracias al viento, me supongo que por tu zona peor aun.
    Un abrazo
    No se como tomarme eso que pensaras en mi,y mas despues de ver el aceite que os meteisen el diario del sr.Paco Gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    venga makina , tu puedes con viento y marea, otro dia que entrenes con viento te subes en un mono- patin, pones una sábana tipo de vela y a correr arrastrado por el viento sin esfuerzo

Con la que soplaba y una vela me planto en malaga en 1/2 horita
    El que no corre vuela

jjejeeje el diario de paco es el diario de las lamentaciones y de los pensamientos fetichistas ejejejejej fuera de esa diario somos otras personas
    Pirata de la espesura

[QUOTE=tramuntana;261040]Aun queda esa duda de si podre hacerlo o no, pero creo que es bueno para mantenerme alerta y seguir con los entrenos. De todas maneras, si un dia no tengo ganas de un entreno duro,y es verdad, entro en tu diario y me digo: si el puede, yo tambien.

que sea asi, motivandonos unos con otros, seguro que lo conseguimos, ya queda menos de mes y medio, esto esta chupao

Fin de semana con cero kilometros. De todas maneras me ha venido bien este paron, pues iva agotado del curro y ya llevaba 7 dias consecutivos corriendo.De hecho solo he hecho un dia mas de descanso de lo previsto, el inconveniente; no he podido hacer la tirada larga, pero eso ya lo sabia desde el inicio de la semana, pues no disponia de tiempo suficiente ni fuerzas para planificarla en algun dia de la semana.
    De todas maneras estoy satisfecho de la semana, pues han salido mas entrenos de los que creia.
    Para esta semana hay buenas expectativas de poder cumplir sin problemas el entreno entero.

Hoy tocaba:

40´calentamiento, 10´circuitos(escaleras),estiramientos y 5 progresiones de 500m.

Resultado contando las escaleras:

12km, 1:03:52, 818cal, FCmed 142, FCmax 156 .
    El que no corre vuela