Atletismo
Página 10 de 83 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1645

Diario de empezar de 0

Esto ya es otra cosa Mayo al ataque...venga Mayo que la cursa de los bomberos esta a la vuelta de la esquina...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Hola Mayo como estas??? este es un mensaje definitivo para quedar para correr, cuando puedes???, esta semana solo puedo por la mañana pero para la proxima, puedo por las noches, o el sábado, o el domingo por la mañana, bueno piensalo y me dices algo vale!!

Cita Originalmente escrito por Clausen Ver Mensaje
    Hola Mayo como estas??? este es un mensaje definitivo para quedar para correr, cuando puedes???, esta semana solo puedo por la mañana pero para la proxima, puedo por las noches, o el sábado, o el domingo por la mañana, bueno piensalo y me dices algo vale!!
    tu por donde sueles salir a correr? Clausen?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    tu por donde sueles salir a correr? Clausen?
    Joer que envidia estáis quedando para salir juntas ¿Y de Cádiz no hay ninguna chica?
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

w0w, cuánto tiempo...

Siento la ausencia durante todo este tiempo. Aunque no por ello dejé de salir a trotar, mucho menos de lo deseado. :P

Mañana es la cursa de bombers, y seré una camiseta amarilla más en el río de corredores. Espero terminarla antes del tiempo previsto. Como no deja de ser un diario, dejaré constancia de los avances de estas últimas semanas:

Corro unos 7-8km una vez o dos por semana. Sin pulsómetro, para dos días no quiero agobiarme mirando datos. El lunes conseguí hacer 10,7km. Un test para ver si podía enfrentarme a lo de mañana. Test superado, ahora queda el examen definitivo.

Bajé de peso una barbaridad. Una parte la atribuyo al ejercicio, pero gran parte es por la tormenta que pasó por mi vida hace poco. Empiezo a recuperar peso, aunque me mantengo por debajo de los 60. Creo que ahí estoy bien (58-59kg).

Si alguno lee esto antes de mañana y participa en bombers, andaré con la camiseta "tuneada" con "Diabetic Tipo 1" y un smiley debajo. Por delante me dibujé una espiral sobre el pecho. Sería genial reconocer a alguien del foro...

Y eso, que tengo la firme intención de retomar el diario, y el foro, ahora que parece que la tormenta amainó y puedo dedicar algo más de tiempo a esto del interné.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

La vida nos brinda siempre nuevas copas de vino...

Me alegro de que estés nuevamente por aquí.

Mañana irá todo bien, confía en ti. Disfruta de esa experiencia tan especial.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Te buscare aver si te veo

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    w0w, cuánto tiempo...

Siento la ausencia durante todo este tiempo. Aunque no por ello dejé de salir a trotar, mucho menos de lo deseado. :P

Mañana es la cursa de bombers, y seré una camiseta amarilla más en el río de corredores. Espero terminarla antes del tiempo previsto. Como no deja de ser un diario, dejaré constancia de los avances de estas últimas semanas:

Corro unos 7-8km una vez o dos por semana. Sin pulsómetro, para dos días no quiero agobiarme mirando datos. El lunes conseguí hacer 10,7km. Un test para ver si podía enfrentarme a lo de mañana. Test superado, ahora queda el examen definitivo.

Bajé de peso una barbaridad. Una parte la atribuyo al ejercicio, pero gran parte es por la tormenta que pasó por mi vida hace poco. Empiezo a recuperar peso, aunque me mantengo por debajo de los 60. Creo que ahí estoy bien (58-59kg).

Si alguno lee esto antes de mañana y participa en bombers, andaré con la camiseta "tuneada" con "Diabetic Tipo 1" y un smiley debajo. Por delante me dibujé una espiral sobre el pecho. Sería genial reconocer a alguien del foro...

Y eso, que tengo la firme intención de retomar el diario, y el foro, ahora que parece que la tormenta amainó y puedo dedicar algo más de tiempo a esto del interné.
    Hacía tiempo que sabíamos de ti, pero, mucha suerte en la carrera Mayo...

cursa de bombers

1h2minutos. Yeah!!!!

Crónica a la noche, ahora toca recuperar fuerzas con una buena comida.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

1h2minutos. Yeah!!!!

Crónica a la noche, ahora toca recuperar fuerzas con una buena comida.
    Pues felicidades !!!!!

crónica cursa bombers

Ahí va la crónica:

Me he levantado tarde, para variar. Llegué con el tiempo justo de hacer un café solo rápido y calentar apenas 10 minutos paseo arriba, paseo abajo. Nervios, nervios, y el azúcar a 300. Un par de unidades de insulina para controlar la paradójica subida que me iba a causar el esfuerzo. Ya me voy conociendo el sistema, y cómo funciona dependiendo de si estoy en ayunas, o no, por la mañana, o por la tarde.

Mi camiseta tuneada con "diabetic tipo 1" me calmaba, pero aún así estaba nerviosa por el reto. 10km... ¡se dice pronto!
    Varios corredores me comentaron cosas cuando veían la inscripción, la mayoría de sorpresa o ánimos. No negaré que mi ego se vio un poco alimentado con eso. Mola. Eso sí, esperaba ver a alguien de diatlétic, pero nada. Agua.

La salida ha sido tranquila, a un ritmo cómodo de 6'km. Con Blind Guardian en las orejas, casi de casualidad. En llano, con un sol de justicia, no quería arriesgar. Iniciamos el ascenso por el paralelo, y yo cagadita. Con un ritmo seguro, mantenido, y los nervios se fueron al ver que no era para tanto... El calor apareció, la boca estaba seca, y no veía el momento de el puesto de aguas en el km4.

Al final, después del leve ascenso, ahí estaba, todo de botellas, gente, agua y gotas por el aire. Un par de traguitos, mojarme la boca y escupir el resto, y agua por la cabeza. No tiré la botella, la guardé hasta el final. En los últimos km agradecí haber hecho eso. No sé si hubiera aguantado sin mojarme de vez en cuando, hacía mucho calor. Varios corredores perdieron el conocimiento antes de la meta...

El recorrido de Gran Vía se hacía interminable. A partir del km5 me relajé, empezó a sonar Offpring en el mp3, apreté el ritmo y todo fue un adelantar corredores que se habían agotado con la subidita. Una gozada... sentía las piernas ligeras, el ritmo mantenido y saber que aún no había necesitado parar para caminar me animaba aún más. Pletórica, avanzaba y disfrutaba de la gente, la música y la sensación.

La bajada, en teoría más sencilla, fue la tortura. Desde el km 7 hasta el 9 (ya me habían avisado, la mente es una zorra y en estos casos cuesta no oírla) pensaba que no podía. Me sentía agotada, acalorada, y el agua no me quitaba esa sensación de deshidratación. Jugué con la música para animarme, pero ni con esas. Esos dos km apenas recuerdo haberlos recorrido, puse el piloto automático y adelante.

Me mareé un poco en Urquinaona, y me asusté. Tuve que caminar por primera vez, desde la línea de salida, unos segundos, quizá un minuto, para medirme el azúcar: 340. Todo bien. Algo alto, pero todo bien. Así que no hay excusa, a correr otra vez, y hasta el final.

Por suerte, a partir del km9 la idea de que quedaba muy poco para el final me hizo esprintar, con los dientes apretados, disfrutando otra vez de la carrera, de la sensación de volar sobre el asfalto.

Encontré las alfombritas de llegada 62 minutos después de salir. Un poco enrabiada, quería hacer menos de 60, y por dos minutos no lo había conseguido.... pero bueno, el reto inicial estaba hecho. ¡Acabarla!

Pensaba que saltaría, que lloraría, gritaría, pero estaba tremendamente agotada. Me tiré al suelo, esperé un ratito, y luego llamé a los amigos que habían venido a verme, que no me vieron. xD
    También a mi padre, que me contó que un pinchazo en la rodilla le había jodido la carrera al km5. Al ver las estadísticas, veo que sí. Tuvo que parar casi 5 minutos, y luego su ritmo fue muy lento... una lástima. Aún así, él hizo 60minutos y medio. Un crack. Aunque quizá mañana haya que llevarlo a urgencias, esa rodilla se ha hinchado durante la tarde.

Mi rodilla izquierda también pincha un poco, aunque con flogoprofeno se calma. Mañana será una molestia, un recuerdo de batalla que desaparecerá en un par de días de reposo.

Estoy contenta, el reto ha sido conseguido, ahora el próximo es bajar el tiempo de 60 minutos. Sé que puedo. Me reservé fuerzas por si acaso que luego he visto que podía haber gastado sin peligro. Próxima parada: la cursa de nou barris (10km) el 15 de mayo. Esta será dura, llena de cuestas, pero se intentará. No en vano es el barrio donde vivo y salgo a entrenar... :P

Retos:

Yo te busque y te busque y na no te vi por ningún sitio, felicidades, muy buena carrera la verdad es que hacia un calor horrible, a mi me tenia frita

Vaya, home. A la próxima, quedamos en algún punto.
    Ahora que retomé la actividad forera... aunque me tengo que poner al día en un montón de hilos!! :O

Retos:

Creía ya que los pasos de la vida te habían llevado en otra dirección distinta a la del running.
    Veo que estaba equivocado, que seguiste en pos de tu meta y que la conseguiste. ENHORABUENA. Me alegro mucho por ti.
    Disfruta del sol que ahora luce en tu vida, ya sabes después de la tempestad, siempre llega la calma.
    Mí más sincero

PD yo también me quedo alucinado cuando en alguna carrera veo camisetas como la tuya, alé otro

Enhorabuena y como ya te dije una vez eres todo un ejemplo a seguir. Espero seguir viéndote por aquí.

Y de nuevo felicidades por tu carrera y por la crónica...

Gracias. Me alegra ver que soy bien recibida por estos lares aunque me hubiera ausentado tanto tiempo. La verdad es que últimamente apenas encuentro tiempo para internetear. Por suerte, sí le sigo robando algunas horas a la semana para correr.

por cierto, ya tengo en mente otra carrerita. Todo un reto, otra 10k pero esta vez en Nou Barris, de Barcelona. Un barrio lleno de cuestas. No en vano, es mi barrio. Donde salgo a trotar, jejeje. ¿Alguien se anima?

Retos:

Gracias. Me alegra ver que soy bien recibida por estos lares aunque me hubiera ausentado tanto tiempo. La verdad es que últimamente apenas encuentro tiempo para internetear. Por suerte, sí le sigo robando algunas horas a la semana para correr.

por cierto, ya tengo en mente otra carrerita. Todo un reto, otra 10k pero esta vez en Nou Barris, de Barcelona. Un barrio lleno de cuestas. No en vano, es mi barrio. Donde salgo a trotar, jejeje. ¿Alguien se anima?
    A mi me queda lejos, pero cuenta con mis ánimos el día de la carrera...

La verdad es que últimamente apenas encuentro tiempo para internetear. Por suerte, sí le sigo robando algunas horas a la semana para correr.
    Está bien eso de que tengas más tiempo para correr que para navegar por internet. Y que te hayas marcado otro reto, además lleno de cuestas... ¡¡arriba las cuestas!!
    Te seguiré por aqui, que a mi, BCN también me pilla un poco lejos, aunque menos que a Sergio

Bueno... tras el tiempo este inactiva, vuelvo a la carga.

Me he visto metida en dos leyendas urbanas hace poco tiempo: el mobbing laboral y el "me han echado algo en la bebida".
    El tema del mobbing es lo que me ha hecho ir dejando de correr poco a poco, y al final tomarme una baja laboral porque no podía más. En ella ando ahora, todavía sin saber dónde está la luz al final del tunel.
    Y esta semana, que mi compa de piso me decidió animar llevándome a tomar una copa, mi talante "happy flower" hizo que aceptara una bebida de un desconocido. Tachán: la leyenda y las cadenas de e-mails no son cachondeo. Pasa. No recuerdo nada en un lapso importante de horas, tengo heridas y golpes por todo el cuerpo y me encontraron los del Samur a 1km aprox de donde debía estar, inconsciente, sin documentación ni nada en los bolsillos.... todo un tema. Hace dos días y aún me duele la cabeza un montón, y sigo sin saber qué ocurrió durante esas 3 o 4 horas.
    No suelo divulgar cosas personales por foros, pero si así puedo echar una mano para que no le ocurra a nadie más, pues lo prefiero.

Ahora sí, aquí va la crónica de la carrerita:

Terrassa, cielo nublado pero un calorazo tremendo. Mi padre ya está calentando mientras yo hablo con los de la organización. En mi torpeza habitual, me inscribí en otra carrera (a la que también iré), y me tienen que "fabricar" un dorsal y anotar el chip. *sight*. Al final consigo calentar 15 minutillos con mi padre y su colega de carreras. Tenemos por delante 5km con algunas cuestas jodidas. Azúcar: 260. Alto, pero aceptable.

En la salida, me coloco por detrás de todo. Somos pocos, pero sé que mi ritmo va a ser lento y no quiero incordiar. Salimos, y mi ritmo es más lento de lo que pensaba. Me voy quedando atrás, atrás, atrás.... pero sigo.

Al cabo de un rato, veo la meta y pienso: ole! Ya estamos!

Pasamos por la meta, y la carrera sigue. Había otra vuelta que completar. Tengo serias intenciones de abandonar, me encuentro agotada, me duele la cabeza, estoy a la cola de la competición... me quito los auriculares y me pregunto cuánto rato debo llevar, y cuánta distancia queda. Y encima me dejé el reloj en la mochila...

En una cuesta me ahogo, y ando. Sigo ahogándome: "estoy teniendo una maldita crisis de ansiedad". Ando, y controlo la hiperventilación calmándome. Otra vez pienso en abandonar, pero cuando tengo mis pulmones cogiendo oxígeno otra vez, me animo y vuelvo a correr.

Al cabo de un ratín, oigo como alguien va animando a un amigo suyo. Son dos corredores, uno de rojo, otro de blanco. El de blanco va que se muere, el de rojo parece un galguín que lo acompaña. Le va animando mientras lo rodea a ratos y lo pica conmigo. Mira que te va a ganar la chavalita 410! Mira, mira, cómo aprieta...

Decido que, ya que estoy a la cola, pierdo un minuto o dos, y sigo acompañada. Me quedo con ellos al ritmo del de blanco, y con ese ritmo mi respiración se acompasa y puedo intercambiar cuatro frases con su colega. Que es la primera carrera, que llevamos 31 minutos (sólo?).... Son dos chavalines graciosos. De vez en cuando, si aprieto sin darme cuenta, me paro, miro hacia atrás y espero al de blanco. Creo que a mí me gustaría que alguien lo hiciera si me viera en la situación. Total, ganar, lo que es ganar, no vamos a hacerlo ya.

En la última curva, le digo algo al de blanco y los dos hacemos un sprint de 15 metros, llegando con una sonrisa, le gané . Un momento de cachondeo que me hace tener un agradable recuerdo de esta carrera.

Al final mi padre me ha chivado que no eran 5km, sinó 5.900m, casi que seis. Mi tiempo real: 32,33. El suyo, 21 o 22 minutos. ¡Va mejorando a un ritmo increíble!

Estoy contenta, y sorprendida, he conseguido terminarla y con menos de 35minutos. No me lo esperaba para nada. Azúcar: 211 (después de tomar una naranja nada más llegar a meta, una gozada dulce y jugosa!)

Sigo con dolor de cabeza y correr ha abierto un par de heridas que tenía en los pies, pero psicológicamente ha sido muy bueno. Mi padre se ha portado genial conmigo, aceptando mi estado de forma actual, y ya estamos hablando sobre la media maratón de enero en Terrassa, y la maratón para septiembre del 2012. Que nos vamos a Berlín, señores. Él quiere hacer la de Bcn, pero yo creo que no estaré por la labor en tan poco tiempo...

Retos:

Nada como los retos, así que aproveché mi (habitual) insomnio para trastear un poco por la web de la Behovia-San Sebastián.

"¡Qué gran sorpresa para mi padre si lo inscribo!" - piensa la cándida e inocente Mayo.

Inscripciones agotadas. Todas. Menos la de "promoción", y para un jubilado y una de baja, próximamente parada, no estamos para ir comprando zapatillitas de marca. Nos he apuntado a la lista de espera, y mandé un par de e-mails a los de compra-venta de dorsales... me siento como una drug-dealer con esto de "te compro dos dorsales".

Todo sea para ver al calvito feliz, a mi madre de viaje con nosotros, y a la mayo cumpliendo un reto.

¿Sugerencias para que no me tanguen?

Retos: