Atletismo
Página 12 de 83 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1645

Diario de empezar de 0

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Joder 10 kilazos menos ¡¡enhorabuena!!
    Pero no sigas así que en un par de meses te nos quedas transparente.
    Más o menos las zapas pasan a ser viejitas con más 600-700km
    (ahora, algo dentro de la cabeza del Novatillo le recuerda que debe cambiarse de zapas )
    Huy huy huy cuanto consumismo veo yo por aquí... ahora en serio, salvo que peses mucho yo creo que unas zapas algo más ya aguantan, lo normal está en unos 1000 kms

(MOMENTO PUBLICITARIO)
    Eso si, si las quieres comprar siempre tienes la tienda del gran Isidro en Cartagena: www.runtrishop.com

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

jajajajaj, sí, sí, la sonrisa está que ni pintada. xDDDDDD

En la afoto estamos haciendo la frenada a saco porque teníamos una multitud de críos con las manos extendidas, que en la foto no salen, y casi nos los llevamos por delante. Qué risas... para ser los últimos en llegar, fue muy divertido.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Huy huy huy cuanto consumismo veo yo por aquí... ahora en serio, salvo que peses mucho yo creo que unas zapas algo más ya aguantan, lo normal está en unos 1000 kms

(MOMENTO PUBLICITARIO)
    Eso si, si las quieres comprar siempre tienes la tienda del gran Isidro en Cartagena: www.runtrishop.com

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Jajajaja, me queda un poco lejos, de momento me quedo con el Atleta's. :P

No dirás que no anima cuando estrenas unas mallas o una camiseta nuevos, jeje. Estaba pensando en el 2º par de zapas también porque sólo tengo unas, y si les pasara algo en algún momento la he liado parda.

Y bueno, con tu comentario me quedo ya tranquila de que las zapas no son, pues. :P
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

El que necesita un buen cambio es mi ordenador

El miércoles, entrenamiento con el calvito por el recorrido de la carrera de hoy. La hicimos a ritmo suave, 8km en 55 minutos.
    Dolor de rodillas que se extiende a las lumbares y finalmente al triangular de la espalda. "Mayo, que corres encogía" me suelta el calvito. "Es lo que hay", le respondo, "me duele todo".

Mientras trotamos me propone la inmersión en su deporte amado "¿Y si te presto una bici y te vienes a la montaña?". Me hace ilusión, pero lo aviso: la mayo es una floja, nada de ritmos chungos. Que soy su hija, pero no superwoman.

Acabamos bien, sólo algo cansados, pero contentos. Ya sabemos a lo que nos enfrentamos hoy, y podemos hacerlo de sobras. Campeones, oé. De camino a casa atendemos un borracho inconsciente, llamada al 112, esperar a la ambulancia, y a casa a ducharnos. Lo que no pase en ese barrio...

Hoy estoy nerviosa, en pocas horas recojo el dorsal.
    Mi acompañante habitual no viene, pero sí mi mejor amiga, que me hará de avituallamiento extra entre o al final de los 2km de cuesta sueave ininterumpida, los km 5 y 6, creo.

Nervios, nervios, tengo muchas ganas de calzarme ya las zapas y volar. Voy a disfrutar cada zancada mientras corro por mi ciudad natal.

Retos:

Crónica de un 8k

Bueno, ahora que ya estoy en casa, recién duchada, procedo a la crónica:

7pm: Voy con la amiga, después de recoger el dorsal, a tomar un café pre-cursa. Estamos tranquilas, con todo listo, y a una hora de la salida. Café, agua, y calma. Llegan mis padres, ellos no quieren café (qué gran idea, la suya...)

8.15pm: salimos a la carrera. En el mogollón me encuentro al colega del de blanco de la anterior carrera. Le pregunto por el compi, me dice que no se atrevió con los 8k, pero el finde que viene hay otra de 5km en otro barrio, y sí que irá. Agradezco la información, le digo que me apunto y nos vemos en Can Anglada.

Mi padre me dice que me acompañará un trozo de carrera. Le agradezco el gesto, pero que corra si quiere. Que no, que no, parece que le afectó la charla que tuvimos el otro día sobre mi motivación al correr acompañada en las carreras.

Partimos en bajada, a ritmo suave, al final de la cola. Vamos bien. Al km 2, el calvito me pregunta si me importa que se vaya. Claro que no. Corre, corre, por tu libertad torete. Desaparece en 5 segundos... qué tío!

Voy chocando manos infantiles, que sonríen. Ellos han corrido un rato antes, y ahora ven a los mayores. Me lo paso teta buscando sus manos en el camino. También le choco la mano a un abuelete de la organización que nos anima.

A un lado de la calle veo al camarero que me servía birras hace un año. Me acerco, se sorprende y leo en sus labios "qué haces corriendo??". Me río, le choco la mano y sigo adelante. Qué subidón!

Al cabo de poco, empiezo a encontrarme mal. Me duele la barriga, tengo escalofríos, la piel de gallina y retortijones. Recuerdo el café con leche de hace una hora y media. Cagontó (casi literal). Sigo, caminando y trotando a medida que me dejan los calambres. Qué día...

Empezamos la subida, de 2km, y no puedo con mi alma. Hay una chavalita cerca, y seguimos un ritmo parecido. Nos adelantamos mutuamente a ratos, y al final se acerca y charlamos un poco, más que nada animándonos la una a la otra. Nos mantenemos cerca durante el resto de carrera.

Cuando quedan un par de km, y el terreno es llano, se nos arriman dos corredores más. Somos los cuatro jinetes sin caballo, sudados y jadeando. Pero no paramos. Nos animamos los unos a los otros, agradecemos los ánimos del público.

En un momento en el que la gente está muy parada, corro de lado y digo "unos aplausos, no? que somos los últimos! xDD". Vítores y aplausos para los cuatro mosqueteros. Realmente queda más gente detrás, pero ahí queda dicho. jaja.

Cuando quedan 500 metros para la meta, le digo al a compi: cuando pasemos el puente, yo apretaré. ¿Te apuntas?
    Me dice que sí, que intentará seguirme el ritmo. Paso el puente y apreto, quizá a unos 5'30'' (sí, para mí eso es apretar... xD). Me sigue un poco, pero poco. Entramos a 5 segundos la una de la otra, mola. Nos vemos en el avituallamiento y charlamos un rato. Que si el azúcar, que si el entreno, que si el calor, que si cuánta gente dejamos detrás... una chica simpática, que me echa una mano para medirme el azúcar.

Todavía no sé el tiempo hecho (calculo que 55 minutos, aprox). Azúcar de 160+barrita de muesli, a 80 al final. No está mal. ahora, a por la birrita, que me la he ganado.

Retos:

Muy buena carrera compañera
    No nos has dicho nada, pero me imagino que el calvito estratósférico habría roto el reloj
    Cuidadín con esos cafés y esas tripas, que las carga el diablo
    MUy bien compi, correras el viernes?

Pues todavía no sé si el finde me voy para Pamplona o no. En cuanto lo sepa, me apunto a la del barrio del finde, o me preparo el coche para ir al norte un par de días.

Todavía no están las clasificaciones, así que sólo sabemos que el calvito hizo más de 40 minutos, que eran los últimos que colgaron en el tablón antes de recoger el chiringuito. Gesto feo por parte de la organización, los que hemos tardado más de 40 minutos también queremos ver la clasificación antes de ir para casa...

Hoy tuvimos charla sobre la cursa, en la sobremesa. Muchas risas, mi propuesta de un triatlón para el año que viene, y él me recuerda que eso de nadar no es lo suyo. Me dice que hacer la maratón de Bcn en marzo de 2012... le digo que ya veremos. La media, seguro.

Estoy pensando seriamente lo del tabaco (afecta, y mucho...) y del dinero que me ahorre, apuntarme a la piscina. Bueno... tiempo al tiempo...

Gracias por esa pronta respuesta, aupa!

Retos:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Pues todavía no sé si el finde me voy para Pamplona o no. En cuanto lo sepa, me apunto a la del barrio del finde, o me preparo el coche para ir al norte un par de días.
    jajajaj, un pamplonica como novatillo te recuerda que el fin de semana de sanfermines se pueden realizar todo tipo de entrenos compatibles con el running
    especialmente se puede cuidar la hidratación, la propiocepción en las danzas locales y la coordinación psicomotriz intentando encontar la linea recta de vuelta a casa a las mil de la mañana

disfruta en mi ciudad, te la presto hasta el domingo que volveré a hacer "entrenamiento cruzado" sanferminero

xDDD al final no voy al norte (o me veo sin comer las últimas dos semanas del mes...) así que me apunto a la carrerita de Terrassa de Can Anglada. Mañana por la mañana, primer entrenamiento. A ver si me levanto suficientemente temprano como para correr en el paseo marítimo. Sinó, será la ya conocida Ronda de Dalt.

Y haré el entrenamiento cruzado (cruzando birras y platos de kikos) en bcn.. jajajajaja

Por cierto, tengo ya dorsales para la Behovia!! Ahora falta que el calvito me confirme que quiere ir (aunque no lo veo yo muy motivado...sight)

Retos:

Parece más sano ese plan de running que la venida hacia mis tierras sanfermineras. Aunque en Pamplona siempre seréis bienvenidos los guiris

¿que haríamos sin los guiris en sanfermin?

convéncele al calvito que eso de la behobia es como el sancta sanctorum del runner del norte, además lo que podéis fardar por BCN con la zamarra de la edición de este año...

Sí, sí, si la acabo, porque si me da el calambre intestinal como en esta última, 20km no los aguanto apretando la barriga. Todavía me duelen los abdominales de apretar... xDDD

Mañana iré a comer con mi madre, y la intentaré convencer mirando por internet vuelos y hostales en SS para las fechas. Yo creo que cuela, pero con mi economía, tendré que convencerla para que ella pague los dorsales, o lo hagamos a pachas. Este mes voy demasiado justa como para pagar los dos dorsales yo sola.

Mi camiseta favorita es la que llevo en la foto que colgué, una carrerita de 5km que hice en enero, pero la que mejor tiempo he logrado (menos de 30'!!) y que, además, lleva unas rejillas en los laterales que muestran mi super tatu en las lorzitas.

Me voy a dormir ya, mañana por la mañana saldré a recorrer mi querida ronda (8km si puedo) y luego a la noche tengo el primer entrenamiento compartido con una amiga que se animó. Haremos una sesión de caminar-correr-caminar. Su primera sesión!! Tengo un montón de ganas de que le pique el gusanito y poder hacer su primera 5k juntas.

El calvito, por su parte, me está convenciendo para que empiece a salir con él en la bici, y le falta poco para que le diga que sí. Además de que mi lovely-que-no-sabe-que-es-lovely también adora la bici y la piscina. A este paso me hago triatlonera por cariño. xD

El papi también quiere hacer la maratón de BCN en la próxima edición (creo que en marzo) y no sé si me veo yo con fondo como para hacer eso. Si dejo de fumar, como mínimo simbólicamente, y entreno... quizá estaré preparada. Nosé, nosé...

Retos:

No he seguido mucho tus proezas ultimamente, aunque me suena que has estado alejada de las "pistas".

Me alegro de tu vuelta y de esa carrera del otro día. Has aguantado (nunca mejor dicho ) como una campeona.

Que siga el runeo.

P.S.: veo que eres una digna discípula de Aupa, chocando manos y gritando al público. El novatillo ha creado escuela
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Sí, jeje, es una gozada. A la próxima, con el estómago vacío, esto no me vuelve a ocurrir. xDD

Esta tarde toca rodaje tranquilo con mi amiga. Su primer trote, a ver si se engancha!

Gracias por seguir pasándote por aquí, ando un poco "out" del foro en general, me paso el rato buscando curro por infojobs.

Retos:

Anoche trote tranquilo con la compa: 5km en 45 minutos, nada mal para ser su primer trote! Me voy a tener que poner las pilas!

Este sábado habemus carrera, pero no sé si participar...

Es en el barrio de la chica que más se ha metido conmigo en el trabajo, y, viendo las clasificaciones de años anteriores, los que corren son galguitos a mi lado. El más lento, hizo los 6,5km en 35minutos. Ay madre... nosé, nosé... en un ratito me voy a la ronda, y a ver qué pasa. Me da miedo estar dándolo todo en la carrera aunque sea de las últimas, y que me venga a decir algo que me desanime. No sé qué hacer. ¿Alguien se anima a correr el sábado?

Retos:

Tú anímate a correr, y lo que te diga esa persona debería resbalartela, sobretodo después de todo lo que ha pasado. Eso sí,ten en cuenta que ahí la gente corre mucho,ya que el último bajó de 5'30'' el km,pero bueno,en todas las carreras se aprieta

Bueno, acabo de volver de correr.

8km en unos 45 minutos, he apretado de cojones. Como tengo controlado un tramo que hace un km exacto he visto que lo hice a 5'30''. No está nada mal, ya que hace una ligera subida, aunque también hay que tener en cuenta que está al principio y aún estaba fresquita.

Azúcar antes: 130+una barrita de muesli. A la vuelta: 117. Parece que le tengo el truco pillado a esto del muesli pre-trote para mantener la glucemia dentro de los niveles aceptables para el ejercicio. Si me paso para arriba, me siento agotada. Si me paso para abajo, nos pegamos el susto padre con la hipoglucemia.

Ha cambiado mi plan de "entreno". De salir cuando me apetecía a correr lo que me apetecía, voy a "utilizar" a la amiga que se apuntó a esto de correr. Un día hago con ella trote suave y unos 5km (que para empezar no está nada mal) y al día siguiente corro yo un rodaje algo más largo y rápido. Hoy fueron los 8km en el mismo tiempo que ayer hicimos 5 las dos.

A este paso, en un par de meses tengo los muslos de acero, jajajajajaj

Estoy contenta, realmente contenta. Las sensaciones han sido geniales, además que el día nublado en bcn ciudad acompañaba mucho para trotar.

Hoy sólo hay una mala noticia: el calvito no quiere ir a la behovia. Mi madre está pendiente de una operación y no quiere que nos pille el toro con ella recuperándose aún y tener que dejarla sola en bcn. Así que nada, otro año será.

Retos:

Manana hago la cronica, ahora estoy con el movil de un amigo, pero no puedo evitar publicar lo de la carrera de hoy.6,5km en 30 minutos, a 5,33mins el km!!! Eufioooria!!! jeje

Retos:

carreron!!!!
    tiempazo!!!!
    espectacular!!!!

enhorabuena mayo

y no te preocupes por la behobia
    hay una cada año
    lo primero es lo primero

ENHORABUENAAAAAA

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Manana hago la cronica, ahora estoy con el movil de un amigo, pero no puedo evitar publicar lo de la carrera de hoy.6,5km en 30 minutos, a 5,33mins el km!!! Eufioooria!!! jeje
    Simplemente fantástico... :P

Ahí va la crónica:

Después de recoger el dorsal, voy calentando y me encuentro al calvito calentando también. ¡Anda!
    Trotamos juntos un rato mientras comentamos el nivel de los corredores: todos galgos. Vamos a sufrir un rato...

Salimos algo más tarde de la hora indicada, con el sol quemándonos la nuca. Salgo a un buen ritmo, pero con cuidado. El calvi me ha explicado el circuito, y es duro de coj**es. Dos vueltas, con una ligera cuesta, un descenso largo y luego un par de cuestas duras. Para más señas, ésta cuesta:

santa marta - Google Maps

Voy a un ritmo parecido al de los menos galguitos, y pronto formamos un grupo heterogéneo de resuellos y cansancio. Pero aguantamos, como campeones. No hay manos que chocar, pero sí abueletes que animan durante el recorrido. Delante de mí veo a una chica con un cuerpazo y un ritmo muy regular, decido que será mi liebre, y me mantuve detrás de su rítmico culo toda la carrera.

Cuando estoy terminando la primera vuelta, siento que no puedo más. No, no puede ser. Estoy MUY cansada . Quiero tirar el mp3 de la rabia que me da ver que estoy agotada y aún queda otra vuelta, y tengo la tentación de abandonar. Aprieto los dientes, y sigo. Aunque quede la última. Sólo he abandonado una vez una carrera, y todavía me arrepiento de ello, no quiero tener en la conciencia otro abandono.

En la segunda vuelta, parece que voy mejor. La bajada me hace adelantar a varios corredores y mis pulsaciones se normalizan (por fin consigo bajarlas a 150). Me preparo para volver a subir la cuesta, y me digo que aunque me suban las ppm a 190, la subiré corriendo entera. Ni de coña, pero sí consigo subir casi 3/4 partes, adelantando a otros que van caminando. Las abuelas nos animan desde arriba, pero no puedo hacer otra cosa que sonreír entre jadeos. Miro el pulsómetro: 203ppm. me obligo a caminar hasta que bajan a 170, por suerte en pocos segundos. Y vuelvo a trotar... lentamente.

Sigo con la carrera, en cuesta hasta la meta. ¡Qué dura! Pero ya falta poco. Al final, un tramo de 100-200 metros en llano y una manzana de bajada justo antes de la meta. Entro al tramo final sola, los de atrás van muy atrás, los de delante llegaron hace un rato. Oigo que alguien dice "esta es la que ha perdido" y me entra un cabreo brutal. Pero da igual, no sé quién ha sido, y detrás de mí van llegando los demás.

Busco una sombra en el césped, y me tiro. Estoy empapada de sudor y me cuesta respirar. Bebo agua y llegan mis padres. Me dan un melocotón que devoro. Delante de mí un chico se pone a vomitar... la carrera ha sido realmente dura, pero la terminamos.

Me siento enfadada, con lo bien que entrené entre semana, y ahora estoy muy cansada, me ahogaba y he tenido que caminar en muchos tramos. Como no tenía crono (me olvidé de iniciarlo) no sabía qué tiempo había hecho, pero creía que demasiado.

Al cabo de un rato, fui a mirar los papeles de la clasificación, y flipé con el tiempo: 30'22''!!! velocidad media: 5'33'' el km!! No puede ser, no me lo creo. Nunca había corrido tanto! Así que se me quita todo el cabreo, me siento feliz y me voy con mi amiga a tomar un frankfurt y una cerveza 0,0, que me la he ganado.

Retos: