Atletismo
Página 16 de 83 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1645

Diario de empezar de 0

jajaj, me ha encantado la resaca por sorpresa...

esa pared va a ser el lienzo de mucho dorsal, creo, si no tiempo al tiempo...
    los novatillos tienen una carpetita, una cosa más humilde, para guardar dorsales jejeje

Es que si no me lo pongo donde lo vea cada día, luego se me olvida. xD
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Bueno... vengo del primer trote con mis nuevas Saucony y son... diferentes.
    Amortiguan mucho más el talón, así que mis rodillas y gemelos estaban happy, happy
    Quien no ha estado tan happy ha sido la planta del pie. No sé si es por la forma de la zapa, muy fina por la punta que se te va para adelante y dan ganas de correr, pero al cabo de un rato me ha empezado a molestar la planta del pie con pinchazos de sobrecarga de peso.

Bueno, empiezo del principio.

Antes de salir, con las zapas calzadas, me he medido el azúcar: 86.
    Ni de coña salgo así, o me tiene que recoger la grúa a los 10 minutos. Me he cascado una barrita de muesly, dos zumos de piña y un bizcochito de chocolate. Con eso, y un vaso de agua, he salido a la calle y run-rún para el parque de Can Dragó.
    Las zapas iban casi que solas, una gozada. Cuando he llegado al parque, he hecho (más bien estoy tanteando y cogiendo práctica a esto) unos progresivos. Las zapas van de coña.

Cuando ya tenía el corazón contento, he decidido que hoy haría 3x2000. Porqueyolovalgo.

La primera ha salido a 5.15. Bueno, da igual, voy a hacerlo al ritmo que me pida el body, aunque acabe con la lengua rozando el suelo. Recupero un minuto y empiezo la otra, a 5.20.
    Cuando terminaba la segunda, el bizcochito y el muesly han dicho que eso de correr no mola cuando te están digiriendo, y he seguido con el que vomito-que no vomito-que vomito-que aguanta dentro.
    Ha aguantado, y me ha entrado flato. Un desastre, un trapillo, un sufrir... he tenido tentaciones de dejarlo estar y subir a casa, pero luego he pensado que me cabrearía al llegar y ver que he abandonado a la primera dificultad.

Me he medido la glucemia: 144. Justa, todavía, así que me he tomado un "glucosport", he apretado los dientes y he hecho la tercera serie de 2000. Contando mentalmente "1, 2, 3, 4" para que no se me fuera la olla con el ritmo, la he terminado a 5.30. Bien, algo es algo. Contenta por haber terminado los deberes de hoy, he subido a casa a ratos a trote, a ratos andando.

Estirar, y a la ducha. Estoy contenta y satisfecha, no he abandonado. También estoy acojonada por el miércoles. ¿Y si no puedo? ¿Y si me ahogo al segundo km? ¿Y si....?

¿Y si todo va bien y la termino feliz de la vida? Pues eso. Que a ver qué pasa. La crónica estará servida.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Bueno... vengo del primer trote con mis nuevas Saucony y son... diferentes.
    Amortiguan mucho más el talón, así que mis rodillas y gemelos estaban happy, happy
    Quien no ha estado tan happy ha sido la planta del pie. No sé si es por la forma de la zapa, muy fina por la punta que se te va para adelante y dan ganas de correr, pero al cabo de un rato me ha empezado a molestar la planta del pie con pinchazos de sobrecarga de peso.

Bueno, empiezo del principio.

Antes de salir, con las zapas calzadas, me he medido el azúcar: 86.
    Ni de coña salgo así, o me tiene que recoger la grúa a los 10 minutos. Me he cascado una barrita de muesly, dos zumos de piña y un bizcochito de chocolate. Con eso, y un vaso de agua, he salido a la calle y run-rún para el parque de Can Dragó.
    Las zapas iban casi que solas, una gozada. Cuando he llegado al parque, he hecho (más bien estoy tanteando y cogiendo práctica a esto) unos progresivos. Las zapas van de coña.

Cuando ya tenía el corazón contento, he decidido que hoy haría 3x2000. Porqueyolovalgo.

La primera ha salido a 5.15. Bueno, da igual, voy a hacerlo al ritmo que me pida el body, aunque acabe con la lengua rozando el suelo. Recupero un minuto y empiezo la otra, a 5.20.
    Cuando terminaba la segunda, el bizcochito y el muesly han dicho que eso de correr no mola cuando te están digiriendo, y he seguido con el que vomito-que no vomito-que vomito-que aguanta dentro.
    Ha aguantado, y me ha entrado flato. Un desastre, un trapillo, un sufrir... he tenido tentaciones de dejarlo estar y subir a casa, pero luego he pensado que me cabrearía al llegar y ver que he abandonado a la primera dificultad.

Me he medido la glucemia: 144. Justa, todavía, así que me he tomado un "glucosport", he apretado los dientes y he hecho la tercera serie de 2000. Contando mentalmente "1, 2, 3, 4" para que no se me fuera la olla con el ritmo, la he terminado a 5.30. Bien, algo es algo. Contenta por haber terminado los deberes de hoy, he subido a casa a ratos a trote, a ratos andando.

Estirar, y a la ducha. Estoy contenta y satisfecha, no he abandonado. También estoy acojonada por el miércoles. ¿Y si no puedo? ¿Y si me ahogo al segundo km? ¿Y si....?

¿Y si todo va bien y la termino feliz de la vida? Pues eso. Que a ver qué pasa. La crónica estará servida.
    Es mejor este entrenamiento que el no realizado, y te sube la autoestima.
    Cual es la que corres el miercoles

Por mis coj**es no quería volver a casa sin hacer el mínimo que tenía planeado.
    El miércoles es la cursa del Aire, 10km en Vilassar de Mar. No he estado nunca allí, no sé cómo será el recorrido ni el terreno. Me da un poco de cosa por el desnivel, que no lo conozco, y que el tiempo parece que será muy caluroso. A las 10h empieza, así que ya podemos llevar sombrillas.

Retos:

Por mis coj**es no quería volver a casa sin hacer el mínimo que tenía planeado.
    El miércoles es la cursa del Aire, 10km en Vilassar de Mar. No he estado nunca allí, no sé cómo será el recorrido ni el terreno. Me da un poco de cosa por el desnivel, que no lo conozco, y que el tiempo parece que será muy caluroso. A las 10h empieza, así que ya podemos llevar sombrillas.
    Bueno asi apuras los ultimos rayos para pillar bronceado que luego viene el frio.
    Mucha fuerza.

ole por tus cojonesssssssssssssss ejeeeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Esta es la Mayo en estado puro, ¡¡con un par!! ¿quién dijo miedo?
    un 3*2000 "porqueyolovalgo" ole!
    Para el miércoles, a buscar sitio en la pared para poner otro dorsal.

Es la putada de la glucemia, que estar muy alta o baja, si no tienes tiempo para arreglarlo (digestión, insulina), te puede joder un entreno o una carrera.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Esta es la Mayo en estado puro, ¡¡con un par!! ¿quién dijo miedo?
    un 3*2000 "porqueyolovalgo" ole!
    Para el miércoles, a buscar sitio en la pared para poner otro dorsal.
    Creo que voy a buscar sitio, pero en el bar para tomarme una clarita después de la carrera. ¡motivación! ¡hop! ¡aro! ¡hop! ¡aro! ¡ese bocata!
    La verdad es que tengo unas ganas terribles de que llegue el 23, tiene pinta de que habrá un ambientazo. ¡Una maratón! ¡A nuestro lado habrá gente capaz de correr 42km sin despeinarse!

Por cierto, mañana pienso darle a mi madre una cámara para que haga de reportera.

Retos:

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Bueno asi apuras los ultimos rayos para pillar bronceado que luego viene el frio.
    Mucha fuerza.
    Luego soy como un fosforito que han arrojado por la cuesta abajo de Can Dragó, no? xDD
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ole por tus cojonesssssssssssssss ejeeeje
    Pa cabezona, la nena. Si he salido al calvi, pero en blanquita.

Retos:

La verdad es que tengo unas ganas terribles de que llegue el 23, tiene pinta de que habrá un ambientazo. ¡Una maratón! ¡A nuestro lado habrá gente capaz de correr 42km sin despeinarse!

Por cierto, mañana pienso darle a mi madre una cámara para que haga de reportera.
    Yo sólo he corrido una vez al lado de los maratonianos. Para mí fue como ver a mis ídolos. Te puedo decir que no corren 42km precisamente sin despeinarse, pero verlos sufrir y triunfar es lo más guapo del asunto...

Ansioso estoy de ver esas fotos, más que nada por el Photoshop que les metes luego (cuando no están desenfocadas, claro) te quedan preciosas...

Yo hago lo mismo, sólo cuelgo por aqui las que no se me ve mucho el careto. No vayais a ser todos una cuadrilla de asesinos en serie

Y asesinos en serie muy rápidos persiguiendo!!!
    De photoshop nada, el paint de toda la vida. xD

Retos:

Hola mayo, compañera corredora, veo que llevas muy poco con esto del runing, pero que ya te metes unas estupendas series de 2000 con la escusa de estrenar zapas nuevas, eh? genial animo con la carrera!!!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Hola mayo, compañera corredora, veo que llevas muy poco con esto del runing, pero que ya te metes unas estupendas series de 2000 con la escusa de estrenar zapas nuevas, eh? genial animo con la carrera!!!
    Me parece que la excusa va a durar poco y me paso a la escuela aupa06. Que les den por el hojaldre a las series, sólo consigo desanimarme porque me agoto enseguida por desfondarme. No sé qué hacer, si olvidarlas durante un tiempo o seguir insistiendo.

Mañana, la carrera en Vilassar. Estoy de los nervios. Con lo chufa que me salió ayer el correr, me da miedo que mañana salga igual. Bueno, da igual. Iré, como siempre, con la única idea de terminarla.

Retos:

Me parece que la excusa va a durar poco y me paso a la escuela aupa06. Que les den por el hojaldre a las series, sólo consigo desanimarme porque me agoto enseguida por desfondarme. No sé qué hacer, si olvidarlas durante un tiempo o seguir insistiendo.

Mañana, la carrera en Vilassar. Estoy de los nervios. Con lo chufa que me salió ayer el correr, me da miedo que mañana salga igual. Bueno, da igual. Iré, como siempre, con la única idea de terminarla.
    Mayo, las series tienen su lado negativo y su lado positivo. Estás en la fase negativa donde solo ves el cansancio que producen (aunque a mi esa sensación me encanta), pero en el lado positivo está que mejoras muchísimo y acostumbras al cuerpo "sufrir" un poco lo cual es necesario en las carreras. Por otro lado, está lo que siempre le digo a la gente, "voy a correr porque me gusta", el día que deje de gustarme dejaré de correr, así que, si con las series no disfrutas, como dicen en mi tierra, "pal carajo"... :P

al carajo, al carajo. xD Hombre, la verdad es que sólo las he hecho dos días, con una semana entre ellas, y he notado algo. En la primera, 1000 metros a 5:30 y me moría. En el segundo día, eran 2000 los metros a 5:30, aunque también me muriera. xD

Por cierto, he visto que meteis los km de las zapas, así que las Saucony van a estrenarse como deben:

Saucony Grid Ignition 2, que ya tienen la friolera de: 8km!!!

Mañana correré con las Mizuno de "siempre", no quiero sorpresas. Las nuevas me amortiguan muchísimo el talón, las rodillas están muy contentas, pero me duele la chicha de la planta del pie, lo que vendría a ser la palma (la chicha anterior a los dedos, donde hacemos el arranque en la zancada). La verdad es que pasó de molestia a dolor al km 6, y me preocupa. Aunque me costaran sólo 70 pavos, ha sido una inversión, dada la economía monofamiliar actual.

Retos:

al carajo, al carajo. xD Hombre, la verdad es que sólo las he hecho dos días, con una semana entre ellas, y he notado algo. En la primera, 1000 metros a 5:30 y me moría. En el segundo día, eran 2000 los metros a 5:30, aunque también me muriera. xD

Por cierto, he visto que meteis los km de las zapas, así que las Saucony van a estrenarse como deben:

Saucony Grid Ignition 2, que ya tienen la friolera de: 8km!!!

Mañana correré con las Mizuno de "siempre", no quiero sorpresas. Las nuevas me amortiguan muchísimo el talón, las rodillas están muy contentas, pero me duele la chicha de la planta del pie, lo que vendría a ser la palma (la chicha anterior a los dedos, donde hacemos el arranque en la zancada). La verdad es que pasó de molestia a dolor al km 6, y me preocupa. Aunque me costaran sólo 70 pavos, ha sido una inversión, dada la economía monofamiliar actual.
    Por 8km se empieza y luego se llegan a los 1000. Respecto a las molestias tranquila, es normal que durante las primeras primeras salidas las zapatillas molesten un poco. Luego se iran adaptando a ti, y sin problemas...

Nervios, nervios, nervios, nervioooos! No puedo dormir!!

Ala, 15 minutos más y a la cama.

Retos:

Crónica Cursa Aire 2011

Anoche no podía dormir, estaba nerviosa. Estos dos días haciendo series habían sido un desastre (agotamiento y tal) y temía que me agotara igual en los 10km de recorrido.

Me he levantado temprano, con los lengüetazos de la pitbull que duerme en mi cama. Supongo que, visto que el despertador no lo conseguía, seguro que ella sí.

Desayuno (pan con nocilla, como los campeones) y a prepararlo todo. Mis padres han aparecido temprano también, nerviosos, con ganas.

Una vez aparcado en Vilassar de Mar, hemos ido a recoger los dorsales. Mucha gente, muchos niños (ellos tenían su km antes de la cursa de los mayores), una organización algo chunguilla. Pocos lavabos, algo de caos antes de salir. Casi no llegamos las chicas porque había 3 lavabos (uno de ello roto) y éramos 800 corredores en total.
    Mucho calor también, tranquilamente estábamos cerca de los 30ºC.

He aquí nuestras caras felices y despreocupadas antes del... infierno! xD
    Diario de empezar de 0-cursa-aire-2011-pre-jpg

Azúcar: 122. ¡no puedo empezar así!
    Mi madre me ha dado la barrita de muesly que tenía guardada por si las moscas. Me la he zampado mientras esperaba la salida.

Hemos salido, y yo en la cola (como siempre) mentalizada a seguir un ritmo todo el rato. Ni tan rápido como en las series, ni tan lento como para dormirme en los laureles y pensar que podía haber dado más.

Subimos, callejeando. Hay poca gente en la acera, nadie animando. En un montón de abuelos me giro y aplaudo: ¡Vamos, vamos! ¡hay que animar un poco!
    Enseguida salen los aplausos y los "bravo, venga, ánimo".

Repito lo mismo unos metros más allá, pero esos nos ignoran y dicen "hace mucho calor para animar".

Seguimos subiendo y yo voy con mi trote constante. No veo los km 1 y 2. Llegamos al 3 y el sol no nos da tregua. Los corredores buscamos las pocas sombras que hay en el recorrido, empiezan a pinchar algunos. Yo voy con mi ritmo regular, de vez en cuando adelantando, sin dejar que los ánimos (internos) me hagan subir demasiado la velocidad. AUN la cosa tira para arriba, parece que subamos a la montaña.

Retos:

En un vaibén del recorrido nos cruzamos con los que van primero. Veo al calvi: ¡venga Madero! - le grito.
    Él se ríe y me anima: ¡Vamos María!
    Eso me da un montón de ánimos. Además, ambos estamos frescos como lechugas, todo son sonrisas.

Cuando llegamos al km5, miro el crono: 28 minutos. ¡genial!

Empiezo a ver posible el bajar de la hora, sólo tengo que mantener este ritmo. Y, como invocada por el buen rollo, viene la cuesta abajo.

Procuro no embalarme, las bajadas las carga el diablo, y sólo me dejo rodar. Una delicia, ya es bien sabido cuánto me gustan las cuestas abajo, .

Aquí sí que adelanto posiciones a saco, adelantando a los que la subida ha dejado tocados. Me engancho a un tío que parece que va al mismo ritmo que yo, y así me abre paso entre los corredores.

Finalmente, llegamos a pie de playa. Aquí se hace muy duro, porque son casi las 11 de la mañana y el sol pega que da gusto. Pasamos por un túnel al paseo marítimo, y empezamos la última gran recta. Voy que no puedo, pero decido mantener el paso. Quedan 3km y mi crono marca 40 minutos, si voy a 6' el km, llego sobrada a meta. Mantento el ritmo, y p'alante. Hay otro vaibén, y busco con la mirada al calvi.

Lo veo, me saluda. Aquí ya no hay sonrisas ni ánimos a viva voz. Un saludo "hey!", y va que chuta. No puede con su alma. Yo, para qué engañarnos, tampoco.

Para no perder el ritmo, me voy diciendo mientras doy las zancadas "estoy (paso) haciendo (paso) el km (paso) X (paso)". Ayuda bastante.

Retos: