Atletismo
Página 25 de 83 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1645

Diario de empezar de 0

He hecho esa cuesta tres veces en carrera:

-En la de bombers, acojonada. Luego vi que es más llano que otra cosa, nada que temer mientras se use la cabeza y no se suelten las patas por la confianza de "si esto no es nada!" (que eso le suele pasar al calvi y luego ves su gráfica que parece el símbolo del Mcdonalds)

-En la de la dona: si estás agotado, esta cuesta se hace peor que una travesía por el infierno.

Creo que la clave está en ir bien e intentar no llegar muy cansados para poderla subir al mismo ritmo que hemos hecho el llano de colón. Aunque podría ser divertido probar de ir reservones durante los primeros km y luego A MUERTE (versatil marca registrada) en la subida, jajajajajajja.

Ais!... ya sois dos los que me dicen para la dels nassos. Voy a hacer la inscripción cuando vuelva de hacer el café u_u' (soy una facilona para estas cosas..)
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

ay, que sin el café no carburo. Quería decir que he hecho esta cuesta en carrera 2 veces, no tres: bombers y cursa de la dona.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Inscritos en la cursa dels nassos, aunque todavía no se lo dije al calvi. Feliz Navidad!.

Por cierto, yo iré a la cursa de Entre Ponts, sí o sí, aunque él no quiere ir (para que ir tan lejos para correr 5km....) Tiene muchos números que subiré sola, así que si alguien se apunta, bienvenido será.

Retos:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Tela, tela, para el 2012. Imagino que tengo que hacer un parón en algún momento, pero pensaba que sería navidad y ya me estoy llenando el calendario. De momento, queda así:

-27 de noviembre: Jean Bouin (10k)
    -6 de diciembre: 5km de Sant Andreu
    -18 de diciembre: sesión de spinning para la marató de TV3 (me ha liado una chica de diatlétic, ya veremos cómo termina mi culete....)
    -26 de diciembre: entre ponts de Roda de Ter (espinita que queda del año pasado, la única carrera que abandoné)
    -31 de diciembre: no sé aún si hacer la cursa dels Nassos. Me están animando a ello, pero me parece demasiado multitudinaria... :S
    Pues sí que vas a estar liada, sí.

Ahora que te lo vas a pasar pipa. Y nosotros leyéndote

Yo te recomendaría competir alguna a tope y otras tomártelas con más calma. Es la conclusión que saco yo tras mi primer año: no se puede estar a todos los palos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

La idea es darlo todo en la Jean Bouin y/o la San Silvestre, según como vaya la primera. Son las dos que me pueden dar acceso a un cajón en la próxima carrera de Bomberos en abril. También quizá en la 5km de Sant Andreu, porque es corta y me apetece ponerme a prueba con una carrera rápida.

La de Roda de Ter sólo hay que terminarla (aunque con lo dura que es, tendrá miga el asunto, dudo que aguante corriendo todos los metros) y si finalmente voy a Pamplona el 10 (el colega me ha dicho que sí, pero seré cauta antes de lanzar el aviso) pues será para recorrerlos y pasar un buen rato. Mi primera carrera fuera de Catalunya, ¡emoción!

Retos:

Inscritos en la cursa dels nassos, aunque todavía no se lo dije al calvi. Feliz Navidad!.

Por cierto, yo iré a la cursa de Entre Ponts, sí o sí, aunque él no quiere ir (para que ir tan lejos para correr 5km....) Tiene muchos números que subiré sola, así que si alguien se apunta, bienvenido será.
    Cuando es?, pasame el link

y si finalmente voy a Pamplona el 10 (el colega me ha dicho que sí, pero seré cauta antes de lanzar el aviso) pues será para recorrerlos y pasar un buen rato. Mi primera carrera fuera de Catalunya, ¡emoción!
    ¡¡Oído cocina!!, de momento no te tomaré en cuenta si tal, ya iremos hablando, tiempo hay...

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Cuando es?, pasame el link
    Aquí está la web de la carrera del año pasado (no mires las classificaciones, que al abandonar metieron mi dorsal y sale como si hubiera hecho un tiempazo, el resultado del calvi sí es real)

Aquí está el link de la información de runedia, donde no pone la altimetría, pero ya te aseguro que es una rompepiernas. Si ves el mapa, hay dos puentes. Es cruzar por encima, ir al otro puente por debajo, al lado del lecho del río, y volver a cruzarlo por encima. Eso es una vuelta, que luego hay que repetirlo, y el año pasado a -4ºC. Pequé de novatilla, pero este año ya sé a qué atenerme, jeje.

No hay premio, excepto para el del mejor disfraz (una panera super guay!!) pero el buen rollo que se respira y la chocolatada posterior bien valen el viaje al pueblo.

Lo único malo: la fecha. El 26 de diciembre, que suele ser un día muy familiar por lo de Sant Esteve...

Aupa, de momento es que sí, pero como el colega se pira a NY esta semana, a ver si cuando vuelve todavía tiene ganas de aventura. :P

Retos:

Muy bien esa carrera, y muy bien los progresos desde el comienzo del diario (lo he leído a cachos, entero no, sorry).

Ahora solo te falta dejar de fumar de verdad de la buena y no hay quien te supere.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Lluvia, lluvia y lluvia. Con una llovizna saldría a correr, pero con esta tromba de agua paso. Mañana será otro día. Mientras... me da que me voy a dormir. Estoy cansada, hemos tenido que achicar agua de todos lados y casi que salimos del trabajo en canoa.

Retos:

Lluvia, lluvia y lluvia. Con una llovizna saldría a correr, pero con esta tromba de agua paso. Mañana será otro día. Mientras... me da que me voy a dormir. Estoy cansada, hemos tenido que achicar agua de todos lados y casi que salimos del trabajo en canoa.
    Que tengas sueños secos.

Las tiradas largas empiezan a merecer ese nombre:

Hoy todo tenía mala pinta. Mis auriculares aún están en casa de mi amiga (la que vino a la cursa de la mujer, pues desde entonces...¬¬) así que me compré unos del chino, menos de un euro, una kk con cables.

He salido a trotar sin muchas esperanzas de nada. Sensaciones malas, ganas... pocas. Hacía frío, estaba cansada, pero ayer me lo había saltado, así que de hoy no pasaba. No me he querido forzar, ni física ni psicológicamente, así que después de calentar me he dicho: Mayo, cuando estés hasta los huev*s, te piras para casa. Tan convencida iba que hasta he trincado un par de euros por si me daba por subir a casa en bus.

Bajada, calentando, y decido modificar un poco el recorrido. En vez de dar vueltas al circuito, he añadido un paseo cercano que, ida y vuelta, es un km redondo.

Así, dando vueltas y yendo al paseo cuando me agobiaba, sin darme cuenta llevaba 7km. Vaya.... tan mal, tan mal, no voy. Me empieza a molestar la zapa. Me la quito, aliso el calcetín (éste era de los buenos) y me la pongo otra vez. Adiós molestia...¿desde cuándo soy tan princesita?

Sigo hasta 10km y cuando pienso en volver a casa suena "Mirror, mirror" de blindguardian en el mp3. Me vengo arriba: vamos, vamos!

Sigo hasta el 13, todavía no me lo creo. Voy bien, cansada, el ritmo ha bajado de 6' el km a 6:30, pero sigo, que es lo importante.

Al final completo otra vuelta al circuito, y subo a casa al trote todavía. Que no pare. Cuando estoy por el km 14, suena mi canción subidón de The Offspring. Corro como alma que lleva al diablo, este último km va a ser A MUERTE. No termino el km por 100 metros, pero bueno. Ha sido a 5:30 según el garmin... nada mal para llevar 14km en las patas ya.

Azúcar pre: 211 + 2 unidades de insulina rápida
    Azúcar post: 85 (uuuuyyyy, justita, pero muy bien) Me estoy bebiendo un aquarius sin azúcar, regalito de una bolsa de corredor. Regalito azucarado para un diabético, jejeje.

De momento voy cumpliendo. Aunque ayer me saltara el entrenamiento por la lluvia (y las pocas ganas, para qué engañarnos) hoy he hecho los deberes y estoy satisfecha. La idea es igualar o subir 1km la tirada larga cada semana.

Por cierto... hoy me crucé con 3 cosas buenas:

1-hasta ahora me había cruzado gatos, perros incluso algún que otro ex-novio. Pero hoy ha sido la primera vez que el bicho que se me ha cruzado en el camino ha sido...¡una rata!

2-Me duele la parte delantera del pie izquierdo. Aquel resentido por el calcetín doblado en la cursa. Ese que siempre me duele cuando llevo las saucony. ¿y si no es el calcetín?

3-El señor que corría con camisa y pantalón por el parque... ¡se ha comprado un chándal! me ha puesto muy contenta. Primero, porque no lo ha dejado. Segundo, porque seguro que ahora va más cómodo. Y tercero, el tío corre que se las pela. Ha mejorado un montón en estos meses...

Retos:

Jajajaja!, buena crónica Mayo. Me ha parecido como uno de esos dias en que no tienes pensado salir de fiesta y luego son los que mejor te lo pasas.

Pd: deduzco que "cursa" es carrera?
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

ay, sí. A veces se me escapan palabros en catalán.

Aprovecho para añadir el tiempo:

15km = 1h34'
    calorías (o kcal?)= 980 a tomar por el hojaldre.

Pondría lo del garmin, pero no sé cómo se hace.

Retos:

Ahora sí me siento "pro", ya sé poner las cosas del garmin en el diario:

Retos:

muy buena tirada! ya se estan haciendo habituales, felicidades por la constancia!

mayo, ¿te has dado cuenta que somos hermanitos de avatar? jejeje
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    muy buena tirada! ya se estan haciendo habituales, felicidades por la constancia!

mayo, ¿te has dado cuenta que somos hermanitos de avatar? jejeje
    me dí cuenta hace un tiempo, más o menos cuando te encontré. Pero, como los avatares, tú eres el hermano mayor. Uno de mis retos en la firma era conseguir que 6' el km fuera un ritmo cómodo. Lo borré cuando se hizo realidad. Ahora todavía no sueño con conseguir tus ritmos, pero algún día lo haré... y espero conseguirlo.

De momento esta tirada larga será una vez por semana (el resto de entrenamientos serán "normales": 10k a ritmo bueno o series cuando la sombra de lesión se vaya). Es la idea de la preparación para la media maratón. Esos 21km son como una presa a la que voy a dar caza el 15 de enero.

Por cierto, que después de una cerveza post-entrenamiento te diga un colega: estoy debajo de tu casa, ¿bajas? .... no se paga con dinero.

En la diabetes, la constancia es la clave. Empecé a correr hace un año y medio. Lo he dejado dos veces por el camino, a la vez que descuidaba las glucemias, pero siempre acabo echándolo en falta... y volviendo.

Por cierto... mi gemelo izquierdo está dolorido. Todavía es pronto para pillarle manía a las saucony, pero todo se andará. La próxima salida la haré con las japonesitas.

Retos:

Muy buena tirada larga compañera...
    ¡¡qué horas son esas de postear!!
    por el tema 10/12 no te preocupes, lo dejo en stand-by y cuando tu colega NYkino vuelva lo veis
    eso de "bajas a tomar una cerveza" tiende peligrosamente en acabar siendo "varias cervezas"... te lo digo por experiencia

Buena salida Mayo. Como bien dices las tiradas largas una por semana, que no es cuestión de cascarse demasiado. Yo todavía no se que prefiero, si una tirada corta y rápida o una tirada larga (supongo que dependerá del día).

De resto comentarte que estoy maravillado con tu evolución, así que, mi más sincera enhorabuena..