Atletismo
Página 26 de 83 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1645

Diario de empezar de 0

Muy buen entrenamiento y eso si que es una tirada larga, porque no te acercas con las saucony a RUNNERSWORLD, Pº GARCIA FARIA, 31, 08005 BARCELONA.
    Yo lo hice con mis zapas y me filmaron una pelicula corriendo para determinar si eran las zapas correctas para mi, yo esperaba evidentemente que me vendieran otras, pero no, me dijeron que las glycerin eran perfectas para mi, con lo que al sentirme un poco mal por el favor que me habian hecho "gratis", me compre un camiseta de invierno y sali mas convencido de que las zapas eran las correctas para mi, cosa fundamental para quien analiza concienzudamente cada uno de sus pasos, asi cuando se presenta un dolor o carga pienso en todo lo demas (posicion, ritmo, tecnica, etc.) pero elimino la variable zapas.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Las tiradas largas empiezan a merecer ese nombre:

Hoy todo tenía mala pinta. Mis auriculares aún están en casa de mi amiga (la que vino a la cursa de la mujer, pues desde entonces...¬¬) así que me compré unos del chino, menos de un euro, una kk con cables.

He salido a trotar sin muchas esperanzas de nada. Sensaciones malas, ganas... pocas. Hacía frío, estaba cansada, pero ayer me lo había saltado, así que de hoy no pasaba. No me he querido forzar, ni física ni psicológicamente, así que después de calentar me he dicho: Mayo, cuando estés hasta los huev*s, te piras para casa. Tan convencida iba que hasta he trincado un par de euros por si me daba por subir a casa en bus.

Bajada, calentando, y decido modificar un poco el recorrido. En vez de dar vueltas al circuito, he añadido un paseo cercano que, ida y vuelta, es un km redondo.

Así, dando vueltas y yendo al paseo cuando me agobiaba, sin darme cuenta llevaba 7km. Vaya.... tan mal, tan mal, no voy. Me empieza a molestar la zapa. Me la quito, aliso el calcetín (éste era de los buenos) y me la pongo otra vez. Adiós molestia...¿desde cuándo soy tan princesita?

Sigo hasta 10km y cuando pienso en volver a casa suena "Mirror, mirror" de blindguardian en el mp3. Me vengo arriba: vamos, vamos!

Sigo hasta el 13, todavía no me lo creo. Voy bien, cansada, el ritmo ha bajado de 6' el km a 6:30, pero sigo, que es lo importante.

Al final completo otra vuelta al circuito, y subo a casa al trote todavía. Que no pare. Cuando estoy por el km 14, suena mi canción subidón de The Offspring. Corro como alma que lleva al diablo, este último km va a ser A MUERTE. No termino el km por 100 metros, pero bueno. Ha sido a 5:30 según el garmin... nada mal para llevar 14km en las patas ya.

Azúcar pre: 211 + 2 unidades de insulina rápida
    Azúcar post: 85 (uuuuyyyy, justita, pero muy bien) Me estoy bebiendo un aquarius sin azúcar, regalito de una bolsa de corredor. Regalito azucarado para un diabético, jejeje.

De momento voy cumpliendo. Aunque ayer me saltara el entrenamiento por la lluvia (y las pocas ganas, para qué engañarnos) hoy he hecho los deberes y estoy satisfecha. La idea es igualar o subir 1km la tirada larga cada semana.

Por cierto... hoy me crucé con 3 cosas buenas:

1-hasta ahora me había cruzado gatos, perros incluso algún que otro ex-novio. Pero hoy ha sido la primera vez que el bicho que se me ha cruzado en el camino ha sido...¡una rata!

2-Me duele la parte delantera del pie izquierdo. Aquel resentido por el calcetín doblado en la cursa. Ese que siempre me duele cuando llevo las saucony. ¿y si no es el calcetín?

3-El señor que corría con camisa y pantalón por el parque... ¡se ha comprado un chándal! me ha puesto muy contenta. Primero, porque no lo ha dejado. Segundo, porque seguro que ahora va más cómodo. Y tercero, el tío corre que se las pela. Ha mejorado un montón en estos meses...
    Vaya peaso de tirada, sí señora. Enhorabuena por ir rompiendo barreras, que siempre es una buena cosa. Seguro que ahora te sientes como una campeona, o una txapelduna, o una pro, como dices

Por cierto, que el otro día lo vi y no pude ponerte nada, pero esa facet Jevi tuya la desconocía. Mola. Los Blind Guardian me gustan aunque les conozco poco; pero el otro día, oyendo Metal Militia Con es ganas 20' por km por lo menos

Por cierto, lo de las Saucony míralo bien, porque no sé yo si le van a tu pie. Yo he corregido porblemas de esos sólo con entrelazar los cordones de otro modo, o usando el último agujero de la zapa como dice Foroatletismo (sección zapatillas).

Muy bueno lo de los ex novios, juas, juas...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Si seré gañán que no había visto tu crónica del entreno...
    Me ha encantado el punto 3, veo cierto instinto maternal sobre el señor que corría en camisa... encima corre que se las pela...
    Si te vuelves a leer la crónica de nuevo verás que desprende buen rollo por todas partes, se ve que lo pasaste

A Pufendorf eso que le llamaran txapeldun en la Behobia le ha marcado

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Muy buena tirada larga compañera...
    ¡¡qué horas son esas de postear!!
    por el tema 10/12 no te preocupes, lo dejo en stand-by y cuando tu colega NYkino vuelva lo veis
    eso de "bajas a tomar una cerveza" tiende peligrosamente en acabar siendo "varias cervezas"... te lo digo por experiencia
    El colega que se acercó a casa es el mismo de la excursión. Me ha dicho que tiene que ocurrir algo gordo, o que se le aparezca la Anniston en albornoz por casa, para que no vayamos.
    Lo de las horas... se me fue un poco de las manos el tema de las cervecitas ayer.

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Buena salida Mayo. Como bien dices las tiradas largas una por semana, que no es cuestión de cascarse demasiado. Yo todavía no se que prefiero, si una tirada corta y rápida o una tirada larga (supongo que dependerá del día).

De resto comentarte que estoy maravillado con tu evolución, así que, mi más sincera enhorabuena..
    De momento hay tirada larga semanal, tirada 10k rápida (que intento que coincida con una carrera) y darle vidilla a la patata otro día (series o cambios de ritmo o cuestas, según me de).
    Claro, hay evolución, empecé al trote sub-cochinero, no como otros que se cascan una San Silvestre a menos de 5' el km....
    Ahora en serio, gracias. Estos mensajes animan a seguir, a ver si os pillo algún día.

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento y eso si que es una tirada larga, porque no te acercas con las saucony a RUNNERSWORLD, Pº GARCIA FARIA, 31, 08005 BARCELONA.
    Yo lo hice con mis zapas y me filmaron una pelicula corriendo para determinar si eran las zapas correctas para mi, yo esperaba evidentemente que me vendieran otras, pero no, me dijeron que las glycerin eran perfectas para mi, con lo que al sentirme un poco mal por el favor que me habian hecho "gratis", me compre un camiseta de invierno y sali mas convencido de que las zapas eran las correctas para mi, cosa fundamental para quien analiza concienzudamente cada uno de sus pasos, asi cuando se presenta un dolor o carga pienso en todo lo demas (posicion, ritmo, tecnica, etc.) pero elimino la variable zapas.
    Pues quizá me acerco, entonces. Es extraño que sólo me duela un punto concreto de la planta del pie... y quizá aprovecho la visita para encargar los regalos a los reyes. Este año me ha tocado a mí hacerlo...

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vaya peaso de tirada, sí señora. Enhorabuena por ir rompiendo barreras, que siempre es una buena cosa. Seguro que ahora te sientes como una campeona, o una txapelduna, o una pro, como dices

Por cierto, que el otro día lo vi y no pude ponerte nada, pero esa facet Jevi tuya la desconocía. Mola. Los Blind Guardian me gustan aunque les conozco poco; pero el otro día, oyendo Metal Militia Con es ganas 20' por km por lo menos

Por cierto, lo de las Saucony míralo bien, porque no sé yo si le van a tu pie. Yo he corregido porblemas de esos sólo con entrelazar los cordones de otro modo, o usando el último agujero de la zapa como dice Foroatletismo (sección zapatillas).

Muy bueno lo de los ex novios, juas, juas...
    Blindguardian mola, ya de por sí, pero además casi todas las canciones tienen un ritmo muy marcado de 6' el km para mis patas. Es ideal para poner el modo "piloto automático" en las tiradas largas. Rise Against me va para los cambios de ritmo, Metallica para las tiradas cortas y rápidas, con algún airguitar por enmedio, . Y the offspring... empecé a correr escuchándolo, así que me trae buenas sensaciones. Sober es sólo cuando me siento bien. Y, para correr, eso es todo hasta ahora. :P

Cruzarme un perro es bonito, un gato curioso, una rata divertido, pero cruzarte a un ex es

PD General: hoy me duele todo. xD Suerte que tengo todo el día de hoy para recuperar antes de mañana hacer la salida corta y rápida que tengo en mente.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Si quieres mirar regalos para reyes, te aconsejaria mejor el BIKILA, hay mas variedad de marcas y de modelos de ropa y zapas, si lo que quieres es electronica (GPS), comentamelo ya que aqui en Andorra esta bastante mas barato que en Barcelona.

Me apunto para seguir tu diario, cuando pueda, claro, jejeje.

Saludos, mayo!!!

Si quieres mirar regalos para reyes, te aconsejaria mejor el BIKILA, hay mas variedad de marcas y de modelos de ropa y zapas, si lo que quieres es electronica (GPS), comentamelo ya que aqui en Andorra esta bastante mas barato que en Barcelona.
    Pues pensaba comparle un garmin al papa, o algo que pueda usar tanto en las salidas con la bici como para trotar. Pero es mucha pasta, y no sé si me llega para el análisis de pisada/prueba de esfuerzo/cacharro. Creo que pediré aliados en la familia, que mi hermana está forrada (ya viste las zapas )

Ost*as!! Lolo Chus en mi diario!!! O_O!! me he puesto hasta colorada.
    Me alegro de tu regreso a los ruedos (soy una lectora agazapada... jeje) y me siento halagada por tu visita por aquí.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Si me dices el modelo te miro precios, aunque si dices que es para bici y running habria de ser el mismo que tengo yo el Garmin Forerunner 310 XT.
    Si me lo confirmas te miro los precios.

Si me dices el modelo te miro precios, aunque si dices que es para bici y running habria de ser el mismo que tengo yo el Garmin Forerunner 310 XT.
    Si me lo confirmas te miro los precios.
    Lo sondearé... Muchas gracias!

Por cierto, en la cursa dels nassos habrá mini-kedada diatlétic. Contamos con tu presentación?

Retos:

Lo sondearé... Muchas gracias!

Por cierto, en la cursa dels nassos habrá mini-kedada diatlétic. Contamos con tu presentación?
    Por supuesto, ademas quisiera hablar con ellos ya que yo soy de la asociacion y quisiera ver que podemos hacer aqui con los diabeticos de Andorra.

Si ésto de hoy se repite más veces, ya puedo regalar el chip, tirar las zapas a un barranco y tomar las agujas esas raras para dedicarme al ganchillo.

Nada. He salido a corretear un rato. La idea era hacer 10k o algo parecido a un ritmo bonito, para poner las patas a tono y volver con una sonrisa a casa.
    El cuerpo entero, pesado, de cemento. Talonear (ahora sé como se dice..), agachada, sin ganas. El corazón no se ha disparado, no me ahogaba, simplemente no podía.
    He decidido dejarlo. He subido a paso vivo a casa, mientras una suave llovizna enfría la rabia y disfruto del paseo con las gotitas que caen.
    Ha sido una semana dura, sólo salí un día, y tengo muchas tonterías en la cabeza por el curro, por la gente en general... mañana será mejor, espero. Volveré a intentarlo.

Retos:

Seguro que es un mal dia dentro de un monton de dias buenos, olvidate de el.

Si ésto de hoy se repite más veces, ya puedo regalar el chip, tirar las zapas a un barranco y tomar las agujas esas raras para dedicarme al ganchillo.

Nada. He salido a corretear un rato. La idea era hacer 10k o algo parecido a un ritmo bonito, para poner las patas a tono y volver con una sonrisa a casa.
    El cuerpo entero, pesado, de cemento. Talonear (ahora sé como se dice..), agachada, sin ganas. El corazón no se ha disparado, no me ahogaba, simplemente no podía.
    He decidido dejarlo. He subido a paso vivo a casa, mientras una suave llovizna enfría la rabia y disfruto del paseo con las gotitas que caen.
    Ha sido una semana dura, sólo salí un día, y tengo muchas tonterías en la cabeza por el curro, por la gente en general... mañana será mejor, espero. Volveré a intentarlo.
    En esto ya se sabe que hay días buenos y malos. En estos segundos toca tranquilizarse y tirar para adelante, porque además es difícil saber por qué ocurre.

Ya verás cómo el próximo entreno no tiene nada que ver con esto.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Me piro a votar, y cuando vuelva me calzo las zapas otra vez. A ver qué sale esta vez. No me martirizo con estas salidas "malas", pero sí me viene a la cabeza el pensamiento: ¿y si esto me ocurre el día que tenga una carrera?

Por suerte, sólo me ha pasado una vez en carrera, y era cuando empezaba. Y quizá ayer, aunque no lo notara mucho, arrastraba un poco de resaca del viernes.

Espero volver al foro a la noche con una "crónica" de entrenamiento chula, chula.

Retos:

Las malas noticias se amontonan:

-Hoy nada de runneo. Estoy anclada al ordenador haciendo los deberes que no hice antes. Informes pa'l curro, qué le vamos a hacer.

-Han cambiado la fecha de la primera media maratón que pensaba hacer. Del 15, la han pasado al 29 de enero. El 5 de febrero, una semana después, tengo la otra media con los compañeros de Diatlétic. Ambas me hacen mucha ilusión, una es en mi ciudad natal, la otra es con el equipo de diabéticos, pero no me apetece hacerlo con sólo una semana de diferencia.

Así que, siendo prácticos, ya estoy apuntada a la media de Granollers, y esa será la que corra... si la "fundación para la diabetes" ha formalizado mi inscripción (hecha y pagada hace casi un mes), que ésta es otra.

Retos:

Tienes que levantar ese animo, se te ve baja y eso no puede ser.

Animo que yo llevo tres dias sin entrenar por culpa de algo que ha invadido mi cuerpo. A ver si mañana salgo un rato y me meto unos pocos kilometros en el cuerpo
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Es que lo arrastro desde el miércoles.... :S como no salga mañana por la mañana, lo veo crudo.

Retos:

dias de estos malos y sin saber el porque los hay. Una vez que se sabe, se aceptan mejor, ya vendrán los dias buenos, no hay que obsesionarse con estar siempre bien o mejorar...todo llegará.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Mayo, tu tranquila. Hay días malos y días buenos, y desgraciadamente esos días malo se puede acumular durante una semana. Somos humanos y el resto del día puede pasar factura durante la hora (más o menos) que dura nuestra salida. Ya verás que en cualquier momento estás rodando con las mismas sensaciones que hace un par de semanas. Respecto a las dos medias, depende de a que ritmos las quieras correr podrás hacerlas o no, y nadie mejor que tu conoce tu cuerpo...

Ánimo campeona !!!!!