Atletismo
Página 27 de 83 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1645

Diario de empezar de 0

Gracias por los ánimos.

Por suerte, la rachilla terminó. Estaría incubando algo que mi sistema inmune ha pulverizado, porque hoy fue genial

He vuelto tarde a casa (estoy buscando piso...) y llegar y ponerme las zapas ha sido todo uno. Azúcar: 200. Me zampo un trozo de coca porque tengo hambre y me pongo 4 de insulina rápida. No sé cómo irá, pero la insulina me dejará correr tranquila aunque tenga demasiada glucosa en sangre.

Chispea, pero hoy me apetece ponerme a prueba con un circuito divertido, otra vez el de la carrera 10k del barrio. Tiene muchos sube y baja, es casi que un reto constante el mantener el ritmo y hoy quiero tener la cabeza ocupada en las patas.

Pim-pam, y toma lacasitos que ya me he zampado los primeros 5km, con la subida más larga (aunque suave) del recorrido. Estoy que me salgo, y se acaba el disco de BlindGuardian. Empieza el de Offspring y me digo: esta es la mía, a romper tiempos. Deja de chispear y me convierto en la nueva runner camiseta mojada del barrio. Cae la del atún. Suerte que no hay apenas nadie por la calle...

Sigo el recorrido, con la bajada de la gloria, y la subida de la muerte otra vez. Los últimos 2km son más o menos llanos, que da tiempo a recuperar si has muerto en la subida o ganar unos segundos si vas fresco. Hoy he medido bien las patas, no tengo que hacer ni una cosa ni la otra. Me dejo disfrutar de la lluvia que cae, hago pruebas de zancada y me obligo a parar: a ver si por hacer el tonto te haces daño.

Total: 10km para las patitas, en 58 minutos (con semáforos y tal, pero no muchos, quizá podría haber rascado un minuto o dos por ellos...). Lo mejor, ver que puedo. Que sólo ha sido un bajoncillo de unos días.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Ves, al final siempre es lo mismo, días buenos y días malos. Me alegro que hayan vuelto las buenas sensaciones. Por cierto, vaya caña que escuchas para salir a correr...

Gracias, sergiomf. Las echaba de menos, pensar que no volverían me tenía aterrada.
    La música la escucho desde que empecé. The Offspring es una carpeta llamada "cursa" que creé hace un año para mi primera carrera, y desde entonces que sigue ahí, en casi todos los entrenamientos. Para las carreras ya no escucho música. Mis zancaditas necesitan ritmos rápidos y bien marcados para no entumecerse....
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Muy muy muy chula tu crónica. Estoy deseando echar también el microorganismo que se ha instalado cómodamente en mi cuerpo.

Pd: yo también tengo carpetas de música, "carrera1" y "carrera2".
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Jejej, son buenas las carpetas, eh! (te veo en el hilo "la música que nos gusta" del off-topic, y pones qué llevan?)

Lo mejor, la VollDamm que me estoy cascando ahora mismo... Uummmm!! me la he ganado!

Retos:

Felicidades, ya vuelve Mayo por sus lares.
    Con ese tiempazo no nos vamos a ver en la Jean Bouin, me alegro un monton por ti, como ya se esperaba todo era un mal momento.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Gracias por los ánimos.

Por suerte, la rachilla terminó. Estaría incubando algo que mi sistema inmune ha pulverizado, porque hoy fue genial

He vuelto tarde a casa (estoy buscando piso...) y llegar y ponerme las zapas ha sido todo uno. Azúcar: 200. Me zampo un trozo de coca porque tengo hambre y me pongo 4 de insulina rápida. No sé cómo irá, pero la insulina me dejará correr tranquila aunque tenga demasiada glucosa en sangre.

Chispea, pero hoy me apetece ponerme a prueba con un circuito divertido, otra vez el de la carrera 10k del barrio. Tiene muchos sube y baja, es casi que un reto constante el mantener el ritmo y hoy quiero tener la cabeza ocupada en las patas.

Pim-pam, y toma lacasitos que ya me he zampado los primeros 5km, con la subida más larga (aunque suave) del recorrido. Estoy que me salgo, y se acaba el disco de BlindGuardian. Empieza el de Offspring y me digo: esta es la mía, a romper tiempos. Deja de chispear y me convierto en la nueva runner camiseta mojada del barrio. Cae la del atún. Suerte que no hay apenas nadie por la calle...

Sigo el recorrido, con la bajada de la gloria, y la subida de la muerte otra vez. Los últimos 2km son más o menos llanos, que da tiempo a recuperar si has muerto en la subida o ganar unos segundos si vas fresco. Hoy he medido bien las patas, no tengo que hacer ni una cosa ni la otra. Me dejo disfrutar de la lluvia que cae, hago pruebas de zancada y me obligo a parar: a ver si por hacer el tonto te haces daño.

Total: 10km para las patitas, en 58 minutos (con semáforos y tal, pero no muchos, quizá podría haber rascado un minuto o dos por ellos...). Lo mejor, ver que puedo. Que sólo ha sido un bajoncillo de unos días.
    Vaya pedazo de entreno!!!

Sobre todo por las sensaciones que transmites Se ve que te ha gustado y has dosfrutado de la lluvia. Seguro que en otra vida tú no eras del Norte?

Además el tiempoe s muy bueno, no? Eso no está muy lejos de tus tiempos en los 10k de competi, creo recordar.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Felicidades, ya vuelve Mayo por sus lares.
    Con ese tiempazo no nos vamos a ver en la Jean Bouin, me alegro un monton por ti, como ya se esperaba todo era un mal momento.
    Nos veremos, nos veremos, seguro. Mi idea es hacer 54'59'' para la cursa de bombers, pero lo veo muy chungo y no tengo ganas de pasarlo mal, así que ya veremos qué hacemos.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vaya pedazo de entreno!!!

Sobre todo por las sensaciones que transmites Se ve que te ha gustado y has dosfrutado de la lluvia. Seguro que en otra vida tú no eras del Norte?

Además el tiempoe s muy bueno, no? Eso no está muy lejos de tus tiempos en los 10k de competi, creo recordar.
    La verdad es que hace un tiempo que me estoy planteando irme para el norte a vivir, me parece que la gente está más sana, o más pirada, no sé... pero me gusta más. xD

Los tiempos van bajando, poco a poco, sin forzar, ya que ahora mi idea es aumentar km sin mirar el tiempo. Mola. jeje.

Tengo ganas de hacer este recorrido en la carrera "de verdad" que será en Mayo. Tiene que ser una gozada hacerlo con la adrenalina de la competición, con tanto tobogán.

Retos:

Te has hecho un entrenamiento muy muy bueno.
    Ahora cuídate para la Jean Bouin. No te veo muy lejos de conseguir ese sub 55'. Quizás lo malo será buscar un buen ritmo los primeros kilómetros, a veces con el mogollón de gente no es fácil. Porque el ritmo de 5'30'' lo tienes...

¿se le ha aparecido a tu colega Jeniffer Aniston en albornoz? es para ir haciéndome una idea

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    La verdad es que hace un tiempo que me estoy planteando irme para el norte a vivir, me parece que la gente está más sana, o más pirada, no sé... pero me gusta más. xD
    Yo no idealizaría mucho a la gente de aquí...ni a la de ningún otro sitio, la verdad. Aunque si tú has notado eso, por algo será supongo.

En mi ciudad desde luego la gente es bastante tiesa, yo no te la recomiendo demasiado, no creas.

Por cierto, Jeniffer Aniston en albornoz...? Dónde?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Te has hecho un entrenamiento muy muy bueno.
    Ahora cuídate para la Jean Bouin. No te veo muy lejos de conseguir ese sub 55'. Quizás lo malo será buscar un buen ritmo los primeros kilómetros, a veces con el mogollón de gente no es fácil. Porque el ritmo de 5'30'' lo tienes...

¿se le ha aparecido a tu colega Jeniffer Aniston en albornoz? es para ir haciéndome una idea
    Pues aunque el tío se ha ido a NY a buscarla, no la ha encontrado, así que de momento payá que vamos.

Me gusta que no me veas lejos de los 55', pero tampoco estaba lejos de los 59' y me pasé casi que tres meses arañando segundos hasta lograrlo, xD

Pufendorf, lo de irme para allá, es un poquito de todo. La gente me debe parecer más sana porque aquí, en el mogollón de la ciudad, todos nos volvemos un poco idiotas. También estoy harta de la contaminación que no me deja respirar algunos días en la ciudad, los recortes de la Generalitat, bueno... la lista es larga. :P

Por otra parte, hay días tontos y tontos todos los días, sean de la tierra que sean, supongo.

La Aniston que no aparezca, que yo me quiero ir de puente para allá arriba,

Retos:

Yo no idealizaría mucho a la gente de aquí...ni a la de ningún otro sitio, la verdad. Aunque si tú has notado eso, por algo será supongo.

En mi ciudad desde luego la gente es bastante tiesa, yo no te la recomiendo demasiado, no creas.
    Pufendorf y yo estamos duchos en soportar pamplonautas engreídos y cantabros sosainas... no nos pillarás alabando la amabilidad de las gentes de esta zona De todas formas, si quieres ir aprendiendo euskera te podemos pasar unos conceptos básicos por ejemplo txapeldun=campeón...

Por cierto, Jeniffer Aniston en albornoz...? Dónde?
    No se en que ciudad viviras tu pero a mi Santander me encanta y no me importaria nada vivir alli. Me gusta casi todo de alli, las playas, la comida, la gente...lo unico que, como en casi todo el norte el sol sale menos que en el resto de España...
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Pufendorf y yo estamos duchos en soportar pamplonautas engreídos y cantabros sosainas... no nos pillarás alabando la amabilidad de las gentes de esta zona De todas formas, si quieres ir aprendiendo euskera te podemos pasar unos conceptos básicos por ejemplo txapeldun=campeón...
    txirinduli= ciclista, era algo que me llamaba la atención que ponía en todas las carreras ciclistas xD! Aquí hay que valorar a la buena gente independientemente de donde se sea y sin preocuparse de estereotipos. Por ejemplo,dicen que los pucelanos somos sosos, y ahí tenemos a Jose Juán Vaquero y a Leo Harlem

jajaja, ahora sí que tengo ganas de ir con la bici para gritar: soy una txirinduli!!

Nah, ensoñaciones de momento, pero el 2012 puede traer muchas sorpresas (eso espero) además de un montón de MMP!!! xDDD

Retos:

Habemus problema con la carrera de Sant Andreu (5k)... yo ya tengo dorsal confirmado, pero el calvi no. Hice la inscripción a la vez, mediante mi dirección de e-mail, pero no me ha llegado su confirmación y los dorsales están ya agotados.

En una hora y pico llamaré a ver qué ha pasado, ya que en el reglamento dice claramente que no habrá distinción de sexo, edad, categoría o nacionalidad. A ver pa qué me han chutado al calvi fuera.

Retos:

no es por ponerme gafotas pero ciclista es
    TXIRRINDULARI, es una de mis palabras favoritas junto con
    PINPILINPAUXA mariposa (solo nombrarla y la ves volar pin- pi- lin...)
    BAPATEAN (de repente, es como si te chocaras con algo)...

solucióname lo del calvi ¡¡pero ya!! pobre calvi, lo veo corriendo sin dorsal a tu lado o algo... qué va a ser de la Mayo sin liebre

no es por ponerme gafotas pero ciclista es
    TXIRRINDULARI, es una de mis palabras favoritas junto con
    PINPILINPAUXA mariposa (solo nombrarla y la ves volar pin- pi- lin...)
    BAPATEAN (de repente, es como si te chocaras con algo)...

solucióname lo del calvi ¡¡pero ya!! pobre calvi, lo veo corriendo sin dorsal a tu lado o algo... qué va a ser de la Mayo sin liebre
    Hace unos años intercambié e-mails con una chica... ella me escribía en euskera, yo en catalán. Es muy complicado, pero tiene un sonido que me encanta.

Como no pueda correr el calvi, arde Sant Andreu!

Retos:

Este domingo, a por todas. Y esta tarde, a luchar por el dorsal del calvi.... de momento, lo complicado está siendo localizar a la chica que lleva la organización. Ains....

Retos: