Atletismo
Página 3 de 83 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1645

Diario de empezar de 0

Anoche hice el circuito de la carrera de mañana. La sensación fue buena, me he dado cuenta de que me pongo nerviosa y el pulso se me dispara... pero bueno. A mi ritmo (esta vez lo hice sola) y andando en algún que otro momento, lo acabé en 35'. Para mí, satisfactorio. :P

Estoy nerviosa para mañana, por suerte hoy, al ir a recoger el dorsal y el chip, me encontré con otra que también la corre y su tiempo deseado es 35-37'. Ya tengo compañera de ritmo!

Qué ganas de que sea ya mañana!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Mayo, estáte tranquila para mañana. Lo vas a conseguir
    Sal desde la parte de atrás de la carrera, lleva tu ritmo tranquila y sobre todo disfruta, disfruta desde la primera zancada.
    Disfruta del ambiente runero, del clima, de la música de la salida, de los ánimos de la gente, de las miradas de admiración de los niños...
    Y sobre todo, disfruta cuando cruces la última raya, que eres toda una campeona...

menos de 12h para el momento. His-Te-Ria!

Voy a preparar el mp3 cargadito de temazos, la ropa y a la cama.... si puedo dormir, porque ahora mismo se me sale el corazón por la boca!

Se me olvidó poner las glucemias del último trote: salida a 210, final a 74, tomando un par de pastillas Glucosport, luego estaba a 120. Creo que tomaré un glucosport cuando lleve unos 15 minutos de carrera, así me aseguro de estar a 100 y pico hasta el final.

nervios, nervios!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Animos y suerte.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Mucho ánimo... Ya verás que todo al final te va genial

Ya estás tardando en contarnos...
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

hola mayo es la primera vez que te leo y la primera sensacion es que es genial leer a personas como tu, con esas ganas de superacion y ver que a pesar de los problemas el animo no baja y siempre ves que hay algo positivo en lo que uno hace.

Te diria que no te fijaras en los ritmos es mas te pediria que te olvidaras de los ritmos y si miraras dentro de ti lo que dice tu cuerpo.
    Otra cosa si ves que las pulsaciones suben intenta no pararte i si bajar el ritmo hasta regularlas una vez reguladas intenta llevar siempre el ritmo.

y lo mas importante sigue con ese animo y seguro que esos objetivos que te has marcado pronto seran sustituidos por otros mas ambiciosos.

un saludeteeeeeeeeee
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Sub-30!!!!!!!!!!!

Oé! Oé! Oé!!!

Crónica de la carrera:

Llegué a Terrassa pronto... muy pronto, tan pronto que me dió tiempo de echar una cabezadita antes de calentar, jajaja.

Calentamos mi padre y yo corriendo hacia el lugar de la carrera (1,5km, todo bajada). Yo estaba tan nerviosa que me temblaban las manos, no atinaba con nada, mi padre flipando conmigo. Las pulsaciones antes de salir: 120. Histeria por mis venas.

En la salida, intenté situarnos por la parte de atrás, ya que salíamos con los de la media maratón y no quería entorpecerles el paso. Mi padre quería ir adelante. Al final conseguí una posición intermedia, más bien hacia atrás, y me quedé en un lateral hasta que el pelotón de "pros" me hubo superado.

Las pulsaciones me iban de 160 a 170, aproveché que al principio había un pequeño desnivel para ir más deprisa y así ganarme una posición cómoda. Luego (km 2-3) venía una ligera cuesta, en la que apreté un poquito para no sentirme fatigada, las ppm a 180. Tuve que caminar durante unos 15'', pero luego ya todo seguido hasta el final. La media del recorrido fue entre 170 y 180ppm, aunque con las interferencias cuando había algún "mogollón" no me dejan fiarme mucho.

Las sensaciones: genial. Me sentía poco cansada a partir del 2ºkm cuando se me iba el aliento reducía la zancada pero mantenía el ritmo hasta que volvía a recuperarme, pero no tuve que caminar más en todo el recorrido. A partir del 3º, ya mi cuerpo iba casi en automático y disfruté de la música, la gente, correr de día (sí, es una novedad para mí, jaja)....

A medida que hacíamos recorrido, las "liebres" que usaba las iba rebasando, y me buscaba de nuevas, siempre buscando que fueran un poquito más lentas que yo para no agotarme siguiéndolas.

La música me ayudó mucho. No había entrenado apenas escuchando blind guardian, pero creo que ahora me acompañarán en las próximas sesiones.
    Cuando estaba a 1km de la llegada, sonando Mirror Mirror, se acabó la canción, se apagó el mp3 (creo) y aproveché el silencio para apretar al máximo los últimos 300m. Vi a mi madre a 100m de la meta que me animaba y corrí como alma que lleva el diablo hasta que mis pies pisaron las alfombritas de la meta, y el reloj marcaba 31.30 (creo). Feliz, feliz, por haber superado los 33' de la cursa de la dona en Barcelona, ya busqué a los que me habían venido a animar, mis padres, etc.... El azúcar a la salida: 230. A la llegada 312. No sé cómo, pero subió, creo que por haberlo hecho en ayunas.

Si desayunaba, me arriesgaba a que la insulina me hiciera bajar demasiado (como me pasó en Vic) y si comía sin insulina se me disparaba y tampoco hubiera podido correr. Así que confié en mi copiosa cena de macarrones y el café con algo de leche... :S Con la butifarra que nos daban después arreglé las dosis de insulina para que todo volviera a la normalidad. Quizá corrí tanto del hambre que tenía, jejej. Los puestos de butifarra olían a lo lejos!

Quien me había animado en mi otra 5k terminada me dijo que esta vez había llegado muy bien, no medio muerta como en la otra, Aunque a mí me parezca que no, esto de entrenar sirve mucho.... :P Estoy super-happy!

Luego busqué en las clasificaciones el tiempo real: 29',30''!!!!!! Menos de los 30 minutos!!! Oé! Oé! Oé!

Mi padre fue a su ritmo e hizo unos 26 minutos, otro máquina, para el tiempo que lleva, pero ya le estoy pillando, jeje.

Todavía no tengo las fotos, me las tiene que pasar una amiga, ya las pondré. :P Es una artista! Además con las fotos he podido ver que doblo poco la rodilla que adelanto.... ya veré un poquito más del tema para arreglarlo.

Ahora, a prepararme la cursa de bomberos para el 10 de abril. Pienso hacerla, y espero que en menos de 1h10'. Esa es la meta actual, ya iré viendo.

Por cierto, no encontré a Biel, los nombres de las camisetas eran muy pequeños y aunque miré un buen rato a todos los corredores de la media no le ví. Ohh!!!
    Pero sí vi a alguien del DIATLETIC (corredores diabéticos) haciendo la media.

Retos:

enhorabuena maquinaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Objetivos :
    VOLVER SIN DESFALLECER EN EL INTENTO
    1º RETO 1h SIN PARAR
    2º RETO BAJAR DE 6MIN/KM :CONSEGUIDO 5.18
    3º RETO CORRER MI PRIMER 10KM:ESTOY EN ELLO
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

enhorabuena por ese carreron
    que tiemblen los bomberos !!!

enhorabuena maquinaaaaaaa
    Objetivos :
    VOLVER SIN DESFALLECER EN EL INTENTO
    1º RETO 1h SIN PARAR
    2º RETO BAJAR DE 6MIN/KM :CONSEGUIDO 5.18
    3º RETO CORRER MI PRIMER 10KM:ESTOY EN ELLO
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Y con Blind Guardian... Felicidades por esa carrera.

ay, como pille a un bombero....

gracias, ahora empezaré a rallar con dudas sobre las 10k, jajajaj. De momento, haré el entrenamiento para 10k de principiantes que hay en la web, con los tiempos más lentos (si no, me lesiono fijo, xD)

Retos:

Eh, qué pasa con los bomberos!

Enhorabuena! y cuidao con ese entreno de 10 km, que ahora cuando entrenes te vas a dar cuenta de que en la carrera estás mucho mejor que para cualquier entreno (por la adrenalina, y varias cosas más), no cometas el error de querer entrenar igual que el día de la competición.

Dehpajico y con buena letra!
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Esta semana, rodajes suaves (hoy no, tengo las patitas agotadas aún) de 40 minutos, sin preocuparme por la distancia. La semana que viene empiezo el entrenamiento con los tiempos más largos de lo que pone ahí (es decir, a unos 6'km como mucho, o más lento, según vea cómo voy). No me volverá a pillar la tendinitis!

Además, mi padre me ha propuesto participar en su pasión, la bici, con una carrerita-paseo antes del verano. Habrá que probar...

Los bomberos que son un motivo de la gran participación femenina en esta carrera (broma, guiño: con eso se me cachondean los amigos de copeo).

Retos:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Esta semana, rodajes suaves (hoy no, tengo las patitas agotadas aún) de 40 minutos, sin preocuparme por la distancia. La semana que viene empiezo el entrenamiento con los tiempos más largos de lo que pone ahí (es decir, a unos 6'km como mucho, o más lento, según vea cómo voy). No me volverá a pillar la tendinitis!

Además, mi padre me ha propuesto participar en su pasión, la bici, con una carrerita-paseo antes del verano. Habrá que probar...

Los bomberos que son un motivo de la gran participación femenina en esta carrera (broma, guiño: con eso se me cachondean los amigos de copeo).
    Enhorabuena por tus 5k!
    Cuando acabes con los diez kilómetros y los bomberos, diles que a ver si pueden pasarse por Galicia, que aquí necesitamos motivación de esa.
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Enhorabuena Mayo. Veo que has disfrutado de la carrera y eso es lo principal.

Prepárate para la "Bombers", es una carrera muy chula con muy buen ambiente. El recorrido es para poder ir a buen ritmo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Bueno... hoy ha sido la puesta a punto post-cursa. Como tenía pensado, he rodado 40 minutos después de 15 de calentamiento, sin auto-presiones de ningún tipo y estrenando juguete (garmin 305). He corrido como me pedía el cuerpo que lo hiciera.

Quizá he elegido un mal sitio para un rodaje "tranquilo", la ronda de Dalt, porque me parece que todo el principio es subida y me agoto enseguida, y así no corro apenas. En total, unos 7km a ritmo tortuguil, cuando no tenía que parar a coger aliento. Me he notado muy cansada, hoy no tenía el día, pero no quería quedarme en casa por no notarme el cuerpo rumbero. He pensado "mejor a ritmo bajo que a ninguno". Me han dolido un poco las plantas de los pies, nosé... ya veremos mañana, quizá era sólo las ganas de terminar.

Salida a 220mg/dL, a los 45mins: 148mg/dL, me tomo una tableta glucosport. Llegada: 88mg/dL....Bocadillo en casa y duchita!! mm!!

Mañana me espera sant andreu-meridiana, una zona que como es muy llanita siempre me resulta más fácil mantener el ritmo.

El garmin me cuenta que he gastado 474 calorías (cal. o kcal.?)... mooola!

Retos:

visto así y teniendo en cuenta que yo no podría correr un 10000 ni en sueños jajaj habra que ir a la cursa para echarle ojo a los protas no? jajaj

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    visto así y teniendo en cuenta que yo no podría correr un 10000 ni en sueños jajaj habra que ir a la cursa para echarle ojo a los protas no? jajaj

Yo no estoy aún lista para ello, pero hay dos meses para conseguirlo. Mi meta es realista: 1h15' o 10' para terminar. El reglamento lo limita a 1h20', espero que no me pille el coche escoba!!

Todo será empezar con el entrenamiento que hay en la web y a ver qué tal.. :P

Retos: