Atletismo
Página 33 de 83 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1645

Diario de empezar de 0

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Tiene toda la pinta de ser miedo a hacer el ridículo en la próxima carrera/entrenamiento. Cuando un día no consigo hacer lo que tenía en mente (un mínimo de 10k) me rallo mucho. Ahora mismo voy a ponerme las mallas, y ya estoy pensando "¿y si me pasa como el otro día? ¿y si ya no soy capaz de correr más?"
    Mujer, pero si ya haces unos tiempos como para presumir, más que hacer ridículo alguno.

Y lo de los entrenos va un poco así: días buenos y días regulares. El martes he hecho uno de mis mejores entrenos en la relación pulsaciones/ritmo y hoy no iba ni para atrás...y con el pulso disparado Así va esto

Si un día ves que no te apetece seguir, déjalo ahí. Es mejor disfrutar que quemarse a lo tonto. Ya sabes que eres capaz de terminar, y muy bien, un 10k, no hace falta que te lo demuestres cada día.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Es que como todavía no me lo creo, si no lo consigo entrenando pienso que no puedo hacerlo nunca más. De ahí mi manía de hacer el recorrido, o similar, una semana antes de las carreras que me quedan cerca de casa.

Bueno, acabo de llegar. He sacado las japonesitas a la calle, que las Saucony llevaban mucho trote encima.

Al final he hecho un fartlek a lo mayo.... corro mucho (a 4:50 de media), hasta que me canso (200-300m), luego troto a 6-6:10 hasta que noto el corazón otra vez "a puesto", y repito la operación.

Así hasta 6km y medio, en 40 minutos, contando paradas técnicas:

-me quito la camiseta larga y la escondo en los arbustos
    -semáforos varios
    -fuente
    -me vuelvo a cruzar con el ex y disimulo mirando el crono
    -recojo la camiseta de entre los setos
    -fuente y pa'casa al trote cochinero para no enfriarme (cuesta arriba)

Azúcar pre: 333 (se me ha ido la pinza) me meto 4 de insulina rápida
    Azúcar post: 163. Guay.

No sé qué me pasa, pero cuando voy por el km6, últimamente me harto de correr y sólo tengo ganas de irme para casa. Si encuentro algo por 20-30 euros, me haré un masaje de esos en las piernas. Un regalito, que se lo merecen.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Vas con unos ritmos muy buenos...no te rayes que no tienes que batir records. Ademas tienes el añadido de tus azucares y tus insulinas...

En cuanto a lo del masaje, a mi me viene bien hacerme uno, luego un par de dias de descanso y cuando vuelvo estoy como nuevo...a mi me cuesta 25 lereles y me soban durante 40min.
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Lo estas haciendo muy bien, yo tambien me he apuntado ultimamente a lo del fartlek, de hecho hoy lo quiero probar en cuestas, a ver que tal.
    Comenta lo del masaje si te lo haces, a ver si yo tambien me apunto.

Esto de la cabecita es lo que tiene.

Muchas veces, lo mejor para tranquilizar nuestros miedos es salir a la calle y probarnos allí... Es normal que aún te asalten miedos, pero te has demostrado que vales para hacer un buen papel en cualquier carrera, de cualquier distancia.

Debe estar bien eso de los farleks. Yo soy de rodar y rodar, sin más, a mi eso de la calidad, como que me da pereza totalmente...
    A este paso me voy a volver un jogger

Buen entreno ayer. Qué pesao ese ex, dile que coja otra calle o algo

Un poco desaparecida, pero sigo por aquí. :P Leyendo y claro... corriendo. Mañana, los 5k. Aunque no he entrenado mucho estos días.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

No sé qué me pasa, pero cuando voy por el km6, últimamente me harto de correr y sólo tengo ganas de irme para casa. Si encuentro algo por 20-30 euros, me haré un masaje de esos en las piernas. Un regalito, que se lo merecen.
    Igual el cuerpo te pide un pequeño descanso, físico o mental. O quizás con un masaje de esos te valga. Yo nunca he hecho uno, pero creo que las sesiones de descarga son más o menos baratas Y se deben notar por lo que comentan.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

El sábado fui al masajista ese que se publicitó hace tiempo en el foro. Casualmente queda muy cerca de mi casa y me apetecía un capricho runero. Media horita machacándome gemelos y quádriceps, y ya estoy como nueva. El chaval mola mucho, estuvimos de palique toda la sesión y me contaba qué iba haciendo y para qué. Majísimo. Y el precio, muy bueno.

Y este fin de semana me he dado cuenta de que mi temporada de relax me la debo plantear para noviembre diciembre. Me he tomado estas últimas dos semanas con calma (por temas de curro, piso y demás) y ahora, después del macro-puente, supongo que iré con las pilas cargadas.

Iba a salir con un forero a la carretera de las aigües, pero se me ha lesionado. Vaya... a ver si está listo post-puente y me guía por ese circuito que me han dicho que es majo.

Retos:

El sábado fui al masajista ese que se publicitó hace tiempo en el foro. Casualmente queda muy cerca de mi casa y me apetecía un capricho runero. Media horita machacándome gemelos y quádriceps, y ya estoy como nueva. El chaval mola mucho, estuvimos de palique toda la sesión y me contaba qué iba haciendo y para qué. Majísimo. Y el precio, muy bueno.

Y este fin de semana me he dado cuenta de que mi temporada de relax me la debo plantear para noviembre diciembre. Me he tomado estas últimas dos semanas con calma (por temas de curro, piso y demás) y ahora, después del macro-puente, supongo que iré con las pilas cargadas.

Iba a salir con un forero a la carretera de las aigües, pero se me ha lesionado. Vaya... a ver si está listo post-puente y me guía por ese circuito que me han dicho que es majo.
    Pues ya contarás a la vuelta del puente con las pilas alkalinas bien cargadas.

Saludos!!!

5km Sant Andreu

Ha sido una carrera sufrida, sufrida. Hacía tanto tiempo que no terminaba de este modo...

Me han cambiado la insulina, porque la otra no la distribuyen por un "fallo técnico" en la fábrica. Todavía no estoy hecha a estas nuevas unidades, llevo un par de días que no bajo de 200, en hiperglucemia casi constante.

Azúcar pre: 255. Demasiado, así que me meto, en vez de las 2 de apidra antigua... 4 de humalog actual. No me quiero pasar ni quedar corta, pero es complicado.

km1: tapón de gente. No hay chip, ni crono ni nada. El primero que llega gana, y punto. Así que era de esperar el mogollón. Quisimos ponernos por la mitad, ni delante, ni a la cola, donde tardaríamos demasiado en avanzar. Disparo y saltitos tratando de encontrar nuestro hueco.

km2: Ya hay menos gente, pero cuesta avanzar. Entre el acelerón para adelantar y el parón cuando nos encontramos una barrera, vamos un poco cansados. Pero ahí es nada. A por todas.

km3: por fin hay espacio. El calvi me marca un ritmo de muerte. Le digo que frene, pero apenas me hace caso. Vamos, que sólo son 5km! Sí, sí, pero me cuesta alcanzarle.

km4: Más de lo mismo. Le digo al calvi que me estoy mareando. Él no afloja, pero me vigila constantemente. Tengo muchísima sed, y noto las piernas flojas. ¿Me estará dando una pájara? El sol no da tregua y la calle se hace eterna.

km5:El calvi va igual de muerto que yo, y tenemos que aflojar un poco. No podemos con nuestra alma, ambos. Le digo entre jadeos: ni sprint final ni host*as. No hay fuerza ni para reírnos. Asiente, sólo sonriendo.

Corredores que marchan para casa nos animan: que sólo quedan 300 metros! ( el calvi, luego me confiesa que ha pensado que quizá no llegaba...) Giramos y esperando la meta.... todavía quedan unos metros cuesta arriba. Los hacemos como podemos y nada más cruzar meta me escabullo entre las vallas y me tiro al suelo. Estoy un poco asustada, quiero medirme la glucemia: 235. Vaya. No hay susto, pero he corrido con el azúcar demasiado alto.

El garmin del calvi dice que han sido 24.50, mi crono del decartón dice que han sido 25.15. Lo dejaremos en 25!

Todo una MMP, pero las sensaciones no han sido buenas. En la última recta pensaba: a tomar por c*lo la de Roda de Ter, a tomar por c*lo la de San Silvestre... no vuelvo a correr en meses!

Por suerte, esa sensación se ha desvanecido al zamparnos un bocata y comentar entre risas con mi madre cuán hechos polvo hemos terminado. Qué somos unos flipaos.

Retos:

Aquí está el garmin-historia. Aunque al calvi se le ha ido un poco la pinza con las teclas y lo apagó más tarde de la llegada en parte porque fue a buscarme cuando salté las vallas, a ver si me ocurría algo.

Úlima edición por mayo fecha: 06-12-2011 a las 15:01 Razón: aún un poco atontá, se me olvida ponerlo. xD

Retos:

Equipo
    Atlas
    Alguien que yo me sé tenía una meta de 5km en menos de 27'. Chicas!!! Estamos que nos salimos. Novarty, Mayo, Elgie pero que bien que vamos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya tiempazo, mayo!!! Enhorabuena!!!
    Muchas gracias Lolo, aunque hemos sufrido lo que no está escrito. Estamos de acuerdo en que nos hemos flipado. Mirando el fore ahora veo que hemos corrido a menos de 5' el km durante mucho rato. Ese ritmo sólo lo llevo en entrenamiento fartlek el día que me siento rumbera!

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Alguien que yo me sé tenía una meta de 5km en menos de 27'. Chicas!!! Estamos que nos salimos. Novarty, Mayo, Elgie pero que bien que vamos.
    Las chicas estamos dándolo todo, jeje.

Retos:

Si no llega a ser por los 2 primeros kilometros hubieras bajado todavía mas el tiempo

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Si no llega a ser por los 2 primeros kilometros hubieras bajado todavía mas el tiempo
    Eso refunfuñaba el calvi... pero al ser una carrera sin chip y en un barrio de calles estrechas, era de esperar el mogollón. Ya nos desquitaremos en la sansil, a ver si conseguimos el sub-55.

Retos:

No, si eso de aprender a colocarse adelante en las populares tiene que ser una ciencia...

Ya me veo yo "afilando codos" para abrirme paso

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    No, si eso de aprender a colocarse adelante en las populares tiene que ser una ciencia...

Ya me veo yo "afilando codos" para abrirme paso
    Jajajaja, cuando son con chip no hay problema. Prefiero ponerme detrás porque así, cuando llegas al mogollón, ya se ha afinado la cola de gente y es más fácil encontrar los huecos para pasar. Si hay cajón, me meto en el que me toque, pero sólo son útiles cuando la gente los respeta y la Jean Bouin era un tuticolor de dorsales en todos los cajones

Retos:

En la última recta pensaba: a tomar por c*lo la de Roda de Ter, a tomar por c*lo la de San Silvestre... no vuelvo a correr en meses!
    Es que esa última cuesta manda a tomar por culo a cualquiera
    Yo me preguntaba por qué en los primeros metros no me encuentro tapones de gente y vosotros sí, pero luego he pensado: los tapones están ahí pero están corriendo más rápido que yo
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Muchas felicidades por tu MMP en 5K, yo voy a tener mi 5k el 18 en Salou
    Nos vemos en la de Roda de Ter, por cierto no consigo encontrar la altimetria de esta carrera, tu conoces la altimetria, o por lo menos saber donde sube y donde baja, si es que baja en algun Km.