Atletismo
Página 34 de 83 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1645

Diario de empezar de 0

sí, el problema, precisamente, es la bajada. ¿no te la pasé? la busco y te la paso.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Aquí está

El problema en sí no es la subida, sinó que viene después de una bajada sin rellano para adaptar el ritmo, y subes muy deprisa por la inercia. Resultado: desfonde a media subida y sin saber porqué.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Parece que el enlace no funciona... pero esto sí. :P

Retos:

eyyy muy buen ritmo, felicidades por la carrera! estas son las que hacen mella en el cuerpo... se memoriza el ritmo y sufrimiento pasado para mejorar
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Si vais a tener problemas por esa bajada tan fuerte, prueba a echar el cuerpo para atrás, te servirá de freno para no embalarte (y de paso te protege las rodillas). Es un método montañero muy útil.
    También sirve bajar en zigzag, pero claro, así haces más distancia
    Esa carrera es la Entre Ponts, verdad? Este año porque ahora me toca descanso, pero para el que viene cae que tiene pinta mu chula.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Ole! Ole! y Ole! Sufriendo un poco, pero también vale. Cuando acabas y ves el resultado se te olvida todo. Ale, a preparar la próxima y a seguir haciendo MMP.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Aquí está

El problema en sí no es la subida, sinó que viene después de una bajada sin rellano para adaptar el ritmo, y subes muy deprisa por la inercia. Resultado: desfonde a media subida y sin saber porqué.
    Ok ya la he pillado

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    eyyy muy buen ritmo, felicidades por la carrera! estas son las que hacen mella en el cuerpo... se memoriza el ritmo y sufrimiento pasado para mejorar
    Gracias, versátil. Estamos muy contentos con la carrera. Hemos sufrido, pero pocos minutos después, bocata de fuet en mano, ya lo recordábamos entre risas y con ganas de más. Nos tomaremos un descanso entre febrero y marzo, las patas nos lo piden a gritos, pero a partir de marzo... a dar guerra otra vez. :P

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Si vais a tener problemas por esa bajada tan fuerte, prueba a echar el cuerpo para atrás, te servirá de freno para no embalarte (y de paso te protege las rodillas). Es un método montañero muy útil.
    También sirve bajar en zigzag, pero claro, así haces más distancia
    Esa carrera es la Entre Ponts, verdad? Este año porque ahora me toca descanso, pero para el que viene cae que tiene pinta mu chula.
    Eso tiene el peligro de cascar las rodillas. Mejor bajamos el ritmo, aunque cueste, en las bajadas. Esta carrera es sólo para quitarme la espinita de haber tenido que abandonar. Para otro año nos lo tomaremos como reto, este año, el reto es sólo terminarla enteros. Eso sí, correr con el termómetro en negativo, tiene lo suyo... xD

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Ole! Ole! y Ole! Sufriendo un poco, pero también vale. Cuando acabas y ves el resultado se te olvida todo. Ale, a preparar la próxima y a seguir haciendo MMP.
    Gracias Novaty! aunque, viendo tus tiempos, ya te queda pequeño el nick. :P

Retos:

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Ok ya la he pillado
    A ver qué tal nos va.... :P

Retos:

Esa insulina te hace correr a 5'/km, ¡¡doping!! ¡¡doping!!

Muy buena carrera, pese al mogollón. Vas a tener que acabar pagando a la liebre esa tan buena que tienes

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Ha sido una carrera sufrida, sufrida. Hacía tanto tiempo que no terminaba de este modo...

Me han cambiado la insulina, porque la otra no la distribuyen por un "fallo técnico" en la fábrica. Todavía no estoy hecha a estas nuevas unidades, llevo un par de días que no bajo de 200, en hiperglucemia casi constante.

Azúcar pre: 255. Demasiado, así que me meto, en vez de las 2 de apidra antigua... 4 de humalog actual. No me quiero pasar ni quedar corta, pero es complicado.

km1: tapón de gente. No hay chip, ni crono ni nada. El primero que llega gana, y punto. Así que era de esperar el mogollón. Quisimos ponernos por la mitad, ni delante, ni a la cola, donde tardaríamos demasiado en avanzar. Disparo y saltitos tratando de encontrar nuestro hueco.

km2: Ya hay menos gente, pero cuesta avanzar. Entre el acelerón para adelantar y el parón cuando nos encontramos una barrera, vamos un poco cansados. Pero ahí es nada. A por todas.

km3: por fin hay espacio. El calvi me marca un ritmo de muerte. Le digo que frene, pero apenas me hace caso. Vamos, que sólo son 5km! Sí, sí, pero me cuesta alcanzarle.

km4: Más de lo mismo. Le digo al calvi que me estoy mareando. Él no afloja, pero me vigila constantemente. Tengo muchísima sed, y noto las piernas flojas. ¿Me estará dando una pájara? El sol no da tregua y la calle se hace eterna.

km5:El calvi va igual de muerto que yo, y tenemos que aflojar un poco. No podemos con nuestra alma, ambos. Le digo entre jadeos: ni sprint final ni host*as. No hay fuerza ni para reírnos. Asiente, sólo sonriendo.

Corredores que marchan para casa nos animan: que sólo quedan 300 metros! ( el calvi, luego me confiesa que ha pensado que quizá no llegaba...) Giramos y esperando la meta.... todavía quedan unos metros cuesta arriba. Los hacemos como podemos y nada más cruzar meta me escabullo entre las vallas y me tiro al suelo. Estoy un poco asustada, quiero medirme la glucemia: 235. Vaya. No hay susto, pero he corrido con el azúcar demasiado alto.

El garmin del calvi dice que han sido 24.50, mi crono del decartón dice que han sido 25.15. Lo dejaremos en 25!

Todo una MMP, pero las sensaciones no han sido buenas. En la última recta pensaba: a tomar por c*lo la de Roda de Ter, a tomar por c*lo la de San Silvestre... no vuelvo a correr en meses!

Por suerte, esa sensación se ha desvanecido al zamparnos un bocata y comentar entre risas con mi madre cuán hechos polvo hemos terminado. Qué somos unos flipaos.
    Juer, vaya tiempón!!! Muy bien Mayo

Lo que te ha pasado es que has corrido una carrera corta, que se hace a pulsaciones muy altas y con el ácido láctico disparado.

Es normal que te vengan pensamientos de ese tipo, que tengas ganas de asesinar al calvi por ponerte un ritmo tan cañero e incluso que odies el correr durante un rato después de acabar

En cualquier caso, enhorabuena por el tiempazo!!! Un carrera a 5' el km, o puede que menos, ya no está al alcance de todo el mundo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

En cualquier caso, enhorabuena por el tiempazo!!! Un carrera a 5' el km, o puede que menos, ya no está al alcance de todo el mundo.
    Y tanto que no...rodar a 5´/km es ya empezar a estar en forma...a ver si dentro de un año puedo decir yo lo mismo
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Esa insulina te hace correr a 5'/km, ¡¡doping!! ¡¡doping!!

Muy buena carrera, pese al mogollón. Vas a tener que acabar pagando a la liebre esa tan buena que tienes
    Quizá si no hubiera sido por la insulina (o los niveles de azúcar tan altos) no hubiera sufrido tanto... cagüen. La liebre lo pasó mal, mal, aunque ahora está eufórico. Mañana voy a comer a su casa y ya me ha dicho que me traiga las zapas, que saldremos un rato por su pueblo. Miedo me da...

Ahora que lo miro con perspectiva, ha sido una carrera muy buena.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Juer, vaya tiempón!!! Muy bien Mayo

Lo que te ha pasado es que has corrido una carrera corta, que se hace a pulsaciones muy altas y con el ácido láctico disparado.

Es normal que te vengan pensamientos de ese tipo, que tengas ganas de asesinar al calvi por ponerte un ritmo tan cañero e incluso que odies el correr durante un rato después de acabar

Gracias pufendorf!
    Imagino que sería eso, que calentamos poco rato, que iba con el azúcar alto y que dejé que el calvi marcara un ritmo demasiado alto al principio (4:40 aprox), que pagamos en el último km, por flipaos.

Hemos vencido algo, más que al crono, a la cabecita que te dice que pares, que no puedes y toda esa sarta de mentiras. Eso sí, las ganas de correr volvieron al poco rato de zamparnos un bocata por cabeza. ¡Qué gozada!

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Y tanto que no...rodar a 5´/km es ya empezar a estar en forma...a ver si dentro de un año puedo decir yo lo mismo
    Ya verás que sí, además, los chicos mejoráis mucho más con el mismo entrenamiento que las chicas. Cosas de la hormonas... en un año estarás pasándome la mano por la cara...si nos vemos en alguna carrerita por tu ciudad, que ganas no faltan.

Mensaje general: esto de correr por debajo de 5' lo hemos conseguido porque eran sólo 5km. El calvi ya empezó a hacer números: si hemos hecho 25 en 5km... pues la 10k la podemos hacer en 50..... hasta que lo frené. "¡A mí no me llevas a este ritmo 10km a menos que sea con una cuerda y arrastrando!".

A ver qué hacemos en la San Silvestre. Será muy llana, con mucho público, amigos y conocidos (y muuuchas manitas que chocar!), por la tarde oscura y con la magia de ser la última del año.... ¡qué ganas tengo de que llegue el día!
    A ver si conseguimos de una vez los dos cincos en el crono... o menos! Por soñar, que no quede.... el lunes por la noche soñé que hacíamos ésta última en 24'....

Retos:

Yo, esperate que ando lesionado ahora...a ver cuanto tardo en volver a trotar....

En cuanto a lo de las "San Silvestres" yo pienso que tienen que ser para pasarlo bien el último dia del año y no para hacer la mejor marca del año.

Es que tu liebre es "Calvi-Gebresselasie" o que???

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Todos tenemos nuestra motivación para correr, aunque sea ir más rápido, más cómodo, más....

El calvi tiene su propia motivación, y es ganar la copa de la categoría "pensionista" en la próxima carrera que participe. Hay un abuelete en su ciudad a la que se la tiene jurada: "ya verás, ya, que el año que viene lo gano".

La Sansil será para pasarlo bien, pero si conseguimos arrancarle esos 60 segundos al reloj, será el mejor modo de terminar el año. Si no lo conseguimos, habremos hecho una carrera divertida, ¡y bien acompañados!

Retos:

Jajaja, el calvi está hecho un crack

hecho un crack nosé, pero competitivo un rato. Y eso parece que lo heredé...

Retos:

Creo que es igual de peligroso conducir borracho que conducir con la peaaaso de resaca. Ojerosa y con dolor de cabeza he ido a casa de los padres, y la obediencia ciega del mal despertar me ha hecho poner las zapas en el maletero.

Después de comer (pedazo barbacoa familiar), el calvi, ajeno a la penosa situación en la que me encontraba, me ha dicho "venga, a correr un rato".

Naproxeno entre pecho y espalda, agarrando la correa del perro, nos hemos ido a la aventura. Me ha mostrado una de sus rutas por la montaña donde vive, y ha sido genial. A ratos trote, a ratos galope, los más a cochinero, hemos hecho 7,3km en una hora. Oé.

Muy bonito, muchos árboles, cuestas, arroyos y hasta patos hemos visto. Qué lujo tener algo así para recorrer cuando quiera. Y el perro, feliz y tirando de la correa. Todo muy bucólico, tanto, que hasta la resaca ha desaparecido.

He aquí el recorrido. Quizá el domingo me deje su super-bici y nos vamos a Setmenat, o algún lugar cercano, y así me meto en el mundillo a dos ruedas.

Retos:

Vaya. Como la zona no está urbanizada el satélite no pilla el mapa, pero en la sección "reproductor" al entrar en el garmin connect, sí que sale.

Retos:

Has descubierto dos de mis grandes placeres runeros: correr por la naturaleza y quitarse la resaca de una sudada

Juntar ambas cosas es lo más, je, je. Y ver cómo el resacón se desvanece casi del todo mientras avanzas, no tiene precio.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html