Atletismo
Página 37 de 83 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1645

Diario de empezar de 0

Aquí Mayo, retransmitiendo desde la cama...
    Después de marcarme una tiradas largas largas de dormir (de esas de 10h), la fiebre me ha dado tregua, y todo apunta a que si me porto bien y paso el resto del día en cama acompañada de Asimov y Salinger, este fin de semana haré alguna tirada larga y bonita en los bosques de Can Deu o por algún lugar cercano lejos de mi circuito habitual.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Mayo,

Veo que hay una diabética tipo I en el foro, yo también soy diabético tipo I y no parece que haya muchos por aquí. Así que en nuestro caso no se cumple aquello de que lo malo abunda
    Me he leído parte de tu diario, ando justo de tiempo, lo siento, pero he visto que controlas bastante bien las glucemias y lo que es más importante las hipoglucemias.
    Yo ahora estoy con Novorapid y con Lantus y no me pasa como a ti, yo después de salir a correr suelo tener la glucemia más alta que antes. También suelo comer algo antes de salir si tengo menos de 140, si estoy entre 150-180 no tomo nada y por encima de 210 me suelo poner un par de uds por si acaso y me acompaño de un par de glucosport en pastillas porque el líquido me parece repugnante..

Ya hablaremos más en detalle de esas cosas de diabéticos.

Un saludo..
    Es bueno saber que hay otros DM1 por aquí... hasta ahora sólo conectaba con los apancreados en los correos con Diatlétic. Por cierto, hay una gran kedada anual en la media de Granollers, vienen de toda españa y se montan controles cada 5km, además de cena/comida "en familia" y tal. Son un cachondeo de gente, molan mucho.

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje

Esas garimbas.....
    Me llevan por camino l'amargura...

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ja,ja,ja...pues se te quitaría seguro en esa Costa Brava maravillosa y de paso te tonificaría todos los músculos del cuerpo y te pondría el cutis "estirao" como las cuerdas de una guitarra...
    He sido algo más convencional... sueño, paracetamol, y zampar mandarinas y kiwis como una posesa.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que bonitoooooooooooooo, y viva The Walking Dead (menos mal que son zombies de mentirijilla, jajajaaja)
    Sí, sí, pero ayer si me pintan me cogen como actriz de reparto fijo.

Ala, me vuelvo a la posición horizontal un rato... a ver si se pasa de una vez todo esto.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Pues nada, a mejorarse entonces

Y cuidado con tanto kiwi que los carga el diablo
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Pues nada, a mejorarse entonces

Y cuidado con tanto kiwi que los carga el diablo
    1kiwi + 1 mandarina por sentada, que ya sabemos cómo se las gastan los kiwis. xD Eso sí, el chute de vitaminas que tienen vale la pena.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Jodía gripe, todos los años dando la lata. Mejórate pronto, que seguro que las calles ya te están echando de menos.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

mayo, veo que estas malilla, espero que te mejores pronto. no he leido nada de Salinger...esta bien? y a seguir kiwis q estan mu buenos!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Equipo
    Atlas
    El guardián entre el centeno? La fundación? Heheheh.

Guardián, pero todavía tengo que terminar el de Asimov... y no queda ná! (queda mucho).

Creo que volveré a trotar en breve. Hoy me compré una braga con "culero" para la bici, un cortavientos para no tener más resfriados recorriendo la ronda y bueno... me encuentro bastante mejor. La fiebre es historia. No creo que mañana esté suficientemente salerosa, pero ya he engañao al calvi para que me acompañe el domingo a Can Deu si él se cura de su resfriado moqueril.

Estamos los dos apañaos...¡Vaya equipo!

Retos:

Equipo
    Atlas
    Venga, mucha mandarina, mucho kiwi, mucho amor y el domingo a correr.

-Has empezado a fumar menos: en las últimas semanas has fumado un 20% menos en una o más ocasiones. (Y/N)
    -Ahora estás utilizando bupropión o tienes pensado utilizar productos para dejar de fumar.(Y/N)
    -Has cambiado por completo tus hábitos de consumo de tabaco y has aplicado al menos tres de las técnicas siguientes:
    (...) (Y/N)
    -Ves claramente más ventajas en dejar de fumar que en seguir fumando. (Y/N)
    -La idea de dejar de fumar no te da pánico. (Y/N)
    -Te has marcado una fecha concreta para dejarlo. (Y/N)

Pánico! pánico! pánico! (quedan dos semanas para el día D, y ya estoy pidiendo a los Reyes Magos parches de nicotina y demás artilugios para superar el mono los primeros días). Estoy a-co-jo-na-da. Necesitaré todos los consejos de ex-smokers que haya por el foro....

Hoy parece que la garganta empieza a mejorar... prfx. No sé si salir a hacer esa tirada larga hoy, me da cosa volver otra vez a la fiebre y esas cosas. Ya veremos, pero todo apunta a que sí, que saldré. Anoche soñé que corría, ya tengo muchas ganas de ponerme sobre la ronda a subir y bajar cuestas. Y el 26, carrera. UHm!!!

Retos:

A mi cuando deje de fumar, aparte de que me costo poco por lo que me jugaba a nivel salud en aquel momento, si recuerdo que me dijeron que centrara el esfuerzo en luchar contra el primer cigarrilo una vez inicias el proyecto de dejar de fumar.
    No fumarlo nunca este cigarro pero si finalmente caes en la tentacion, luchar para que la proxima vez la demora ante el primer sea superior a la anterior en horas, dias, o lo que sea.

mayo, yo el dia 4-1 hago ya 2 años de ex. Lo pase fatal las 2 primeras semanas (imnsonio, ansiedad, etc)...y hasta pasado el primer mes no empece a normalizar un poco mi vida (la duracion del mono fisico, luego ya es todo mental y es todo mas facil). Mis consejos:

- Pasate por el foro de diarios de exfumadores y lee y escribe (van contando como se sienten al dia, los 2, los 3 dias, etc):

ForoDejardeFumar.Net • Ver foro - Mi Diario - Quiero dejar de fumar

- Buscate muchisimas actividades para tener la mente y cuerpo ocupado durante el primer mes, si son nuevas mejor: (correr, cine, baile, bici, viajes,)

- Leete el libro de dejar de fumar es facil u otros similares, para informarte como funciona el mono, etc

Poco a poco te iras acordando menos de querer fumar, sera menos frecuente ese deseo hasta desaparecer completamente con el tiempo. Yo ya no me acuerdo que antes fumaba.

ANIMO... IMAGINATE QUE ES UNA CARRERA Y QUE CUESTA...PERO AL CRUZAR LA META TE ALEGRARAS POR HABERLO CONSEGUIDO Y TE SENTIRAS ORGULLOSA DE TI MISMA
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Yo tengo 32 años y deje de fumar el dia 31 de diciembre de hace 6 años. En mi caso fue de un dia para otro, osea que el dia de antes fumaba medio paquete al dia y al dia siguiente nada. Me acuerdo que regale los mecheros a dos compañeras de trabajo que se quedaron flipadas, jajaja

Yo en aquella época estaba entrenando a tope en el gimnasio y el tabaco no me dejaba evolucionar debidamente, asi que decidí cortar por lo sano. Aparte que es un vicio asqueroso, mal aliento,etc.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Tomármelo como una carrera... qué buena idea!!! Muchas gracias, versátil.

Veo que en el foro hay muchos más ex-smokers de lo que pensaba, jeje.

Gracias por los ánimos, realmente los necesitaré cuando llegue el momento. De mientras, voy reduciendo el nº para ir preparando el cuerpo.

De momento, tengo muchas ganas, así que no creo que me cueste tanto como otras veces, en las que el dejarlo era más una imposición médica/económica que las ganas reales.

Esta tarde, para no irme de tema, toca rodaje largo, tranquilo, con cuestas, pero sin nada de velocidad. Intentaré hacer 16km en 90-105minutos.... con la calma, vamos. Y con un par de euros en el bolsillo por si tengo que tomar el bus de vuelta,

Retos:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Tomármelo como una carrera... qué buena idea!!! Muchas gracias, versátil.

Veo que en el foro hay muchos más ex-smokers de lo que pensaba, jeje.

Gracias por los ánimos, realmente los necesitaré cuando llegue el momento. De mientras, voy reduciendo el nº para ir preparando el cuerpo.

De momento, tengo muchas ganas, así que no creo que me cueste tanto como otras veces, en las que el dejarlo era más una imposición médica/económica que las ganas reales.

Esta tarde, para no irme de tema, toca rodaje largo, tranquilo, con cuestas, pero sin nada de velocidad. Intentaré hacer 16km en 90-105minutos.... con la calma, vamos. Y con un par de euros en el bolsillo por si tengo que tomar el bus de vuelta,
    16km en 90' cómo estamos..

Yo hace no sé cuánto que dejé de fumar, calculo que unos 8 años, chispa arriba, chispa abajo.
    No te voy a decir que fumar para los diabéticos es mucho peor que para el resto porque ya lo sabes, pero te diré que para mí dejarlo fue relativamente fácil.
    Como bien dices es algo que debes tratar como una elección propia, es decir, dejas de fumar porque quieres y no hay ninguna imposición. Yo al principio siempre llevaba tabaco encima y es algo que recomiendo a todo aquél que quiera dejar de fumar ya que, por lo menos, te quitas la ansiedad de estar sin tabaco, todos los que hemos fumado sabemos lo que es mirar el paquete de tabajo y ver que únicamente quedan dos cigarros y se gana en el autoconvencimiento de que dejas de fumar porque tú quieres, tienes tu tabaco a mano y puedes cogerlo cuando quieras, es tu elección.
    En poco tiempo no necesité llevar tabaco encima y desde entonces hasta hoy.

Mucha suerte, esa es una de las carreras más duras y sólo sabemos lo dura que es los que la hemos corrido.

Bueno... de la plaza a la quirón hay 4km, ida y vuelta són 8km, si hago dos veces la ida y vuelta, me quedan 16. Si me veo que no estoy rumbera, haré sólo hasta VallHebrón (ida y vuelta son 5km) en la segunda vuelta y así me quedan 14km redondos. :P La idea es no forzar, vengo de un catarrazo y todavía se me resiente la garganta.

Gracias por aportar la experiencia. Pensaba hacer eso, tener a mano algo y así quitarme esa ansiedad. La de "bueno, tengo esto a mano, puedo fumar cuando quiera, sólo que...ahora no quiero". No voy a ser inflexible, porque eso no funciona conmigo.

Trotamundos, creo que tu experiencia es super-parecida a lo que será la mía, jejej. Veo que no mejoro tan rápidamente como debería corriendo, y he elegido la misma fecha: el 31 de diciembre. Por eso, también, esta san silvestre es especial... será la última carrera que termine como fumadora, y mientras corra, pensaré en ello.

Retos:

"Dejar de fumar es muy fácil...yo lo he dejado cientos de veces"...ya, en serio, aquí otro que un día acabó tosiendo como si tuviera tuberculosis tras jugar un ratito con su hija y se dijo: tú debes ser gilip....y hasta hoy sin ponerme un pitillo en la boca.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Salida post-catarro: bien. Dentro de lo que cabe...

Después de ver que mi cambio de piso cada vez apremia más (la compa se ha zampado TODAS mis mandarinas, parte de mis naranjas, yogures, pipas y ha dejado hecho un cristo comedor y cocina....) pues la mala leche me ha hecho salir casi que a por todas.

Vuelvo a la ronda, y hago el mismo recorrido que el otro día. Ligera subida hasta Vall Hebrón, pendientes a partir de éste, la cuesta de la muerte (habrá que cambiarle el nombre por "la cuestecita esa que me encuentro...) y bajada-subida-bajada-subida al Hospital Militar. Una gozada.

Cuando volvía para casa ya no ha sido tan gozada... nauseas, mareo....

Azúcar pre: 217. Alto, pero imagino que bajará con el trote.
    Azúcar post: 304. Ahora entiendo las náuseas y el malestar.

No lo entiendo... como no sea que el trancazo hace que necesite más insulina, no lo entiendo. El entreno no ha sido aeróbico como para que suba así la glucemia...¬¬ ando cabreada como una mona.

Por lo demás, bien. Muscularmente floja, pero eso se arregla pronto. La caja, perfecta, ni tan sólo se han disparado las ppm en las subidas. Los pulmones, algo resentidos del catarro pero han respondido de fábula a las cuestas.

Ha sido, más que un machaque, una salida "técnica". He vigilado la zancada, me he sorprendido para bien al comprobar que ya no reboto tanto con las zancadas, y que aterrizo con la parte delantera del pie sin darme cuenta, que acorto las zancadas en las subidas, y sobretodo en las bajadas y me encuentro mucho más cómoda observando mi sombra al trotar. Además... he abandonado el mp3. Lo llevo en el bolsillo, pero ya van dos salidas "largas" en las que se queda ahí, apagado. No lo necesito, ni me apetece escuchar música.

La salida, aquí:

Retos:

Vaya jaleos con el tema de la insulina...de todas formas no se por que dices lo de la música como algo negativo...yo oigo música cuando corro solo y no es ningún aliciente para correr mas.

Eso de la pisada no me ha quedado claro...que apoyas solo la parte de delante del pie? Y corres cómoda así?

No apoyo sólo, pero sí aterrizo con ella. Es decir, no aterrizo con el talón, no hay impacto duro y el paso es más suave y fácil, y mi rodilla está mucho más feliz.

Lo de la música... pues para mí es que me encuentro cómoda en la situación de correr, y no quiero nada que me distraiga de ello. Supongo que irá a temporadas, y pronto volveré a usar el mp3.

Retos:

Ahí muy bien lo de la pisada, es crucial no escuchar el plaf, pataplaf, plaf...cuanto menos ruido mejor, claro, eso es que el aterrizaje es menos violento. En cuanto a la música, yo sería incapaz de escucharla mientras corro, me perdería mis ratos de estar a solas conmigo mismo...all alone.