Atletismo
Página 40 de 83 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1645

Diario de empezar de 0

se ma acabao el glucosport..... xD

Está al lado de donde vivo ahora, seguiría corriendo por el circuito de los galgos en llano o por la ronda querida para las cuestas. Y aparcaría en el mismo sitio, e iría a mi bar favorito de siempre. Mooola.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    1.El piso guay. La gente guay (TOTALMENTE prohibido fumar, ni tan sólo en la galería), pero no son naaada deportistas (ya les meteré el gusanillo). La habitación enorme, ROSA (tengo permiso para pintarla de otro color, uf....) y hasta tienen un gato . Si no me convence más las que voy a ver esta tarde y mañana, les he dicho que sí.

2.salgo a trotar, tó happy. Todo bien, las lentejas del mediodía algo revoltosas, pero bien. 5.25-5.30'km marca el fore, happy. Al cabo de un rato (2km), tengo calor. Es extraño, sólo llevo el cortavientos sobre la camiseta de manga corta. El fore marca 5.55'km... no tengo la sensación de ir a ese ritmo, creía que iba más rápido. Me quito el buff, abro el cortavientos. Más calor. Me arremango. Más calor. Hambre. Las patas débiles. Me mido la glucemia: 58. Ala
    .
    Voy a una panadería y les suelto: tengo 2,20€ y una bajada de azúcar. Me racanean lo indecible, me dan cuatro crusanitos pequeños (y pesados, no se vayan a pasar...¬¬) y un zumito que me cuesta abrir con las manos temblorosas. Eso sí, rápidamente cojen las monedas del mostrador. ¡vaya tela!

Total, casi 4km.... uf. Eso y nada, lo mismo.

Ya no me daba tiempo de volver al trote, ducha, y me voy a la otra punta de la ciudad a ver otra habitación. Espero que esté igual de bien, o mejor, que la que acabo de ver. Yay!!!
    Te has medido antes??, que ha pasado para darte esa hipoglucemia?
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

no me medí antes. Confié en la cola de la insulina post-comida, un par de horas antes del fin del efecto. Craso error.... ains.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Bueno, seguro que no vuelve a pasar.
    Objetivos 2012

Hay que llevar cuidado con esas cosas, Mayo. Verás cuando se entere el Leo. Y a los de la panadería que les den...

Vamos a ver alma de cántaro, lo primero de todo si uno no tiene encima algo que llevarse a la boca no sale a correr, es correr un riesgo sin necesidad, hoy te ha avisado y has podido detectar la bajada con tiempo suficiente para llegar a la panadería de las tacañas, pero hay veces que no es así.
    Supongo que irás identificada como diabética, si no, cómprate una pulsera o algo que en caso de urgencia ponga en antecedentes a quién te pueda socorrer.
    Por otro lado, me sorprende que con una glucemia de 58, teniendo en cuenta que los aparatos suelen dar la medición a la baja, te notaras tan mal, yo con una glucemia así estoy casi normal o con los primeros síntomas, pero cada uno es cada uno.
    Y como punto final, si no te puedes hacer un control antes de salir, come algo, un croisant, una magdalena.. lo que sea, en caso de duda siempre por arriba.
    Bsitos y cuídate!!

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hay que llevar cuidado con esas cosas, Mayo. Verás cuando se entere el Leo. Y a los de la panadería que les den...
    Ya sa enterao...

xDD

Retos:

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Vamos a ver alma de cántaro, lo primero de todo si uno no tiene encima algo que llevarse a la boca no sale a correr, es correr un riesgo sin necesidad, hoy te ha avisado y has podido detectar la bajada con tiempo suficiente para llegar a la panadería de las tacañas, pero hay veces que no es así.
    Supongo que irás identificada como diabética, si no, cómprate una pulsera o algo que en caso de urgencia ponga en antecedentes a quién te pueda socorrer.
    Por otro lado, me sorprende que con una glucemia de 58, teniendo en cuenta que los aparatos suelen dar la medición a la baja, te notaras tan mal, yo con una glucemia así estoy casi normal o con los primeros síntomas, pero cada uno es cada uno.
    Y como punto final, si no te puedes hacer un control antes de salir, come algo, un croisant, una magdalena.. lo que sea, en caso de duda siempre por arriba.
    Bsitos y cuídate!!
    Bueno, la cántaro's soul lleva identificación: una tarjeta con todos los datos y que pone bien grande y claro: Diabética.
    Además, en la riñonerita también van un par de azucarillos (ayer voló uno en cuanto me noté rara). Pero los crusanitos están más buenos...

El error fue salir sin tener en cuenta "la cola" de la insulina del mediodía, ya que la anterior no duraba tanto en el cuerpo como ésta nueva. Pero de los errores de aprende, ahora sé que cuando me pongo Humalog, tengo que preveer una cola de 3 horas en vez de las 2 que duraba la otra.

Y lo de notar los síntomas... lo divertido es verme a 40, empadada en sudor y hablando a trompicones. Ahora en serio... prefiero recibir señales cuando rozo los 60, que es una situación sin apenas peligro y con muy fácil remedio.

Retos:

Ya sa enterao...

xDD
    La verdad es que no conozco a nadie que sea diabético y haga deporte de forma regular y así uno va explorando su propio camino sin saber en muchos casos cómo interpretar las señales o qué hacer.
    Muchas veces me gustaría poder compartir kms con alguien que tuviera el mismo problema y conocer cómo reacciona su cuerpo y su mente, ya sabes que dependiendo de nuestra carga física y de nuestra carga de estrés las glucemias van a su aire y yo he sufrido hipoglucemias severas incluso controlándome exhaustivamente.
    Con esas premisas en nuestro caso, ante la duda debe primar siempre la seguridad.

Bueno, la cántaro's soul lleva identificación: una tarjeta con todos los datos y que pone bien grande y claro: Diabética.
    Además, en la riñonerita también van un par de azucarillos (ayer voló uno en cuanto me noté rara). Pero los crusanitos están más buenos...

El error fue salir sin tener en cuenta "la cola" de la insulina del mediodía, ya que la anterior no duraba tanto en el cuerpo como ésta nueva. Pero de los errores de aprende, ahora sé que cuando me pongo Humalog, tengo que preveer una cola de 3 horas en vez de las 2 que duraba la otra.

Y lo de notar los síntomas... lo divertido es verme a 40, empadada en sudor y hablando a trompicones. Ahora en serio... prefiero recibir señales cuando rozo los 60, que es una situación sin apenas peligro y con muy fácil remedio.
    +1 Cierto, cierto.. de hecho yo estoy en disminución de la pauta de insulina para empezar a notarme las bajadas un poco más arriba.. a veces ni con 40..
    Me alegro de lo que tengas todo tan bien controlado.

1.El piso guay. La gente guay (TOTALMENTE prohibido fumar, ni tan sólo en la galería), pero no son naaada deportistas (ya les meteré el gusanillo). La habitación enorme, ROSA (tengo permiso para pintarla de otro color, uf....) y hasta tienen un gato . Si no me convence más las que voy a ver esta tarde y mañana, les he dicho que sí.

2.salgo a trotar, tó happy. Todo bien, las lentejas del mediodía algo revoltosas, pero bien. 5.25-5.30'km marca el fore, happy. Al cabo de un rato (2km), tengo calor. Es extraño, sólo llevo el cortavientos sobre la camiseta de manga corta. El fore marca 5.55'km... no tengo la sensación de ir a ese ritmo, creía que iba más rápido. Me quito el buff, abro el cortavientos. Más calor. Me arremango. Más calor. Hambre. Las patas débiles. Me mido la glucemia: 58. Ala
    .
    Voy a una panadería y les suelto: tengo 2,20€ y una bajada de azúcar. Me racanean lo indecible, me dan cuatro crusanitos pequeños (y pesados, no se vayan a pasar...¬¬) y un zumito que me cuesta abrir con las manos temblorosas. Eso sí, rápidamente cojen las monedas del mostrador. ¡vaya tela!

Total, casi 4km.... uf. Eso y nada, lo mismo.

Ya no me daba tiempo de volver al trote, ducha, y me voy a la otra punta de la ciudad a ver otra habitación. Espero que esté igual de bien, o mejor, que la que acabo de ver. Yay!!!
    Estando como estás en Cataluña, no te extrañe lo de las monedas y el regateo de curasanes

Es coña. Una pena lo de la glucosa, pero al menos empezaste bien el entreno.

Suscribo lo que te dicen por ahí: dónde vas sin Glucosport, muchacha...y ten cuidado con la habitación rosa, que te puede dar un ataque de estrés
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    La verdad es que no conozco a nadie que sea diabético y haga deporte de forma regular y así uno va explorando su propio camino sin saber en muchos casos cómo interpretar las señales o qué hacer.
    Muchas veces me gustaría poder compartir kms con alguien que tuviera el mismo problema y conocer cómo reacciona su cuerpo y su mente, ya sabes que dependiendo de nuestra carga física y de nuestra carga de estrés las glucemias van a su aire y yo he sufrido hipoglucemias severas incluso controlándome exhaustivamente.
    Con esas premisas en nuestro caso, ante la duda debe primar siempre la seguridad.
    Yo tengo un amigo que también hace deporte, aunque lo suyo son las artes marciales. Su truco es hartarse de gominolas antes de entrenar,
    Ahí descubrí que cada uno es un mundo, y lo que para uno sirve, para otros no. Eso sí, diatlétic está bien porque ves a gente que hace Ultra-Trails, maratones, Ironmanes.... y cualquier posible complejo se borra de la mente.

No sé en Madrid, pero aquí en bcn hay tres compis-diatlétics que no paran de hacer quedadas para populares, pedaladas por la costa... el 31 correremos juntos la sansilvestre.

Hasta que le pille el puntito a la Humalog...

Retos:

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Estando como estás en Cataluña, no te extrañe lo de las monedas y el regateo de curasanes

Es coña. Una pena lo de la glucosa, pero al menos empezaste bien el entreno.

Suscribo lo que te dicen por ahí: dónde vas sin Glucosport, muchacha...y ten cuidado con la habitación rosa, que te puede dar un ataque de estrés
    La vamos a liar... xD

Creo que la habitación rosa será para mí.... hoy voy a ver un par más. Si no me convencen, saco la pasta y pago la fianza para la rosa. Yeah!

Retos:

La vamos a liar... xD

Creo que la habitación rosa será para mí.... hoy voy a ver un par más. Si no me convencen, saco la pasta y pago la fianza para la rosa. Yeah!
    Pues una vez vi un documental en el que demostraban que los colores de las habitaciones influyen en el ánimo y con el rosa hasta un aguerrido policía, lejos de liarse a tiros, se relajaba más..

a mí me rechina en los ojos, y mira que es difícil.

Sólo tengo que sumarle al color de las paredes despertar con resaca (pa variar...) y creo que la palmo ahí mismo.

Retos:

a mí me rechina en los ojos, y mira que es difícil.

Sólo tengo que sumarle al color de las paredes despertar con resaca (pa variar...) y creo que la palmo ahí mismo.

Bueno... tras un par de días de locura, hay varias cosas que decir y poco tiempo para ellas, así que me tomo la libertad de hacer una lista:

1.Ya tengo piso, me mudo la semana que viene. Nada de habitaciones rosas, sinó un cuarto bien apañado con dos compañeros de piso majos majos (un profe y un poli, no digo más, jejeje).

2.No sé qué me pasa, pero ya van dos salidas que ni tirada larga, ni series, ni ná. Parece que alguien me ha quitado el corazón y ha puesto en su lugar una bola de papel arrugada. No hay dolor, no hay ahogo, simplemente parece que... no funciona. Estoy un poco preocupada, espero que pronto se me pase. Sigo saliendo e intentándolo, hoy cayeron 5km de pena pena, pero cayeron.

Y deciros a todos que Feliz Navidad, lo paséis en grande con la family o quien toque y cuidadín con los turrones que se intalan en la lorzilla y rebotan con el trote.

Ala, nos vemos en un par de días con la crónica de la carrera de Roda de Ter, que sólo pensar en ella, y cómo estoy rindiendo estos días, me hago caqueta.

Retos:

Equipo
    Atlas
    Feliz Navidad, Mayo, aquí esperaremos noticias y seguro que ese corazón de oro que tienes late con fuerza en la próxima.
    Ah, sobre lo del profe y el poli, espero que no te dejen fumar y ... bueno heheheh ... digo aquello de que ...

No te apures que yo llevo liebre para los dos.
    Objetivos 2012

estaremos ahí porai las 9. pedazo liebre tu peke, mejor no me arriesgo y os dejo tirar palante.

Retos: