Atletismo
Página 41 de 83 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1645

Diario de empezar de 0

Ya nos contarás qué tal la carrera. Yo apuesto a que lo vas a hacer mejor de lo que crees. Esos entrenos últimos son cosas que pasan, en parte por cuestiones de motivación/mentales.

Verás como va todo bien...y en cualquier caso disfruta de la competición, que para eso las hacemos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues sí, ha ido mucho mejor de lo que pensaba.

Ha sido una carrera para disfrutar, ya que le he pillado especial cariño a esta San Silvestre tan desconocida y fresquita.

A las 6.15 han tocado diana en mi casa, hoy he dormido en casa de los padres. Bol de cereales con leche, café i al coche todos. Hemos llegado.... 2horas antes de la carrera!!

Nos ha dado tiempo de inscribirnos los primeros, un buen re-desayuno para ajustar la glucemia pre-carrera i ala... en un rato nos hemos visto con AMGARANS, su peque-galguito y su señora. Calentando arriba y abajo, intentando ahuyentar el frío (-2ºC, más "caluroso" que el año pasado).

En la salida, los tres hombres salen escopeteados y los perdemos de vista. Decido que, como quiero ir tranquila y terminarla aunque no haga un tiempo memorable, será mejor hacer de liebrecita un rato. Tengo una debutante en carrera y es agradable guiar los primeros 2km.... luego decido que es buen momento para apretar. Pido permiso para marchar, concedido, y arranco a un buen ritmo.

Paso a varios corredores, adelanto a los reyes magos y veo a lo lejos los regalos de navidad. Paso por delante del tío con perro (monísimo, el perro), y sigo con un ritmo moderado. No quiero desfondarme como el año anterior. Me pasan por delante los que van por la segunda vuelta. No me preocupo, estoy a punto de terminar mi primera, es normal. Vamos bien...

Primera vuelta finalizada en 15' y pico, con la última cuesta, la más dura, en la memoria. Me lanzo a la segunda vuelta con un ritmo constante. Tengo el sub-30 en el bolsillo si sigo a este ritmo, y sé que no me agotaré porque es bastante lento. Vuelvo a subir, bajar, tirar y me voy cruzando en algunos puntos con el calvi, AMGARANS y su peque. El peque es un galgo, los está dejando atrás a todos y se le ve feliz corriendo. Es contagioso. La última vez que me cruzo con el calvi, lleva mala cara, algo le pasa, pero no frena.

Al final, llego a la última cuesta y veo que la gente está cruzándola. "¡que la carrera no se ha terminado!" voceo. La gente se aparta del camino, sorprendida. Todavía quedamos un montón por pasar por aquí...

En la meta, me encuentro a AMGARANS. ¡casi, casi lo pillo! eso me da muchos ánimos, quiere decir que he logrado avanzar posiciones hasta ellos, que he apretado. Entro en meta a 28'31''. Nada mal, estoy contenta. Me he ganado el chocolate con coca que nos dan como premio, y el buff.

No ha sido un tiempazo, pero lo importante de esta carrera no era eso, sinó demostrarme que puedo terminarla entera (demasiado entera... sight) y disfrutar con la gente disfrazada (ha ganado el premio un tío vestido de árbol de navidad: desnudo, excepto por unos calzoncillos, y pintado de verde con topos rojos).

A ver cómo convenzo al calvi el año que viene, aunque tenemos en mente otra más divertida: subir corriendo a la montaña de La Mola (3,5km). Tiene muuuy buena pinta, y vale como inicio en el mundo de la montaña, jeje.
    Úlima edición por mayo fecha: 27-12-2011 a las 01:56
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

ah, por cierto. Lo que le pasaba al calvi es que le entró flato. Su primer flato, que sea en una 5k...... aún así, ha entrado a meta a los 26'.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Pues parece que lo has pasado muy bien

A mi también me gustan estas carreras navideñas un poco alternativas. Corrí nua en Nochebuena y el ambiente fue espectacular.

Por cierto, una mención espcial para ese peque de Amgarans...futuro galgo. Así da gusto, educando a las nuevas generaciones de runeros.
    - OBJETIVOS 2014

Enhorabuena por esa carrera navideño-festiva. Por cierto, no nos has dicho de qué ibas disfrazada
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Enhorabuena por esa carrera, creo que has leído muy bien la carrera y el tiempo no es lo de menos. Quizás hayas acabado muy entera porque podrías haber ido a un ritmo más alto, pero de esos "fallos" también se aprende y además no todas las carreras han de ser para acabar vomitando.

Bsitos!

Norabuena por la carrera.

Hay algunas veces (no se lo cuentes a nadie) que hasta nos divertimos corriendo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues parece que lo has pasado muy bien

A mi también me gustan estas carreras navideñas un poco alternativas. Corrí nua en Nochebuena y el ambiente fue espectacular.

Por cierto, una mención espcial para ese peque de Amgarans...futuro galgo. Así da gusto, educando a las nuevas generaciones de runeros.
    Nos ha sorprendido a todos, el peque.
    Leí tu crónica de la navideña, estas carrreras molan, eh.. eso sí, es raro la sensación de "yo antes estaba chuzándome, no corriendo..."

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera navideño-festiva. Por cierto, no nos has dicho de qué ibas disfrazada
    Gracias, Novaty. El año pasado nos pusimos un gorrito papanoelero, este año, con los nervios y las prisas, hemos ido al natural (que no naturistas)

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera, creo que has leído muy bien la carrera y el tiempo no es lo de menos. Quizás hayas acabado muy entera porque podrías haber ido a un ritmo más alto, pero de esos "fallos" también se aprende y además no todas las carreras han de ser para acabar vomitando.

Bsitos!
    Gracias Leo!

Con el calvi coincidimos en que corremos para pasarlo bien, y a veces, al empezar una carrera, acordamos que "hoy no vamos a ir deprisa" (luego nos marcamos mmp, pero bueno... cosas de emocionarse ). Esta carrera la intenté hacer el año pasado, cuando mi preparación era mínima, y la abandoné, en parte por una hipoglucemia, en parte porque no podía con mi alma. Este año el único reto era terminarla. La sorpresa me la he llevado al ver que en menos de 30 minutos.

Y eso me ha dado unas ganas terribles de darlo todo en la San Silvestre!! xDD (a ver si pillamos el sub55) y sin vomitar.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Norabuena por la carrera.

Hay algunas veces (no se lo cuentes a nadie) que hasta nos divertimos corriendo.
    Esos taraos que corren...

Gracias Willie!

Retos:

Buena crónica Mayo, y un tiempazo!
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Buena crónica Mayo, y un tiempazo!
    Gracias, míster. A ver si los Reyes Magos te traen alguna carrerita post-navideña, para bajar los turrones, no?

Retos:

Siguiendo con el diario... hoy entreno pufo. Queda claro que esto de correr al mediodía no está hecho para mí.

Las patas no respondían, el ritmo de pena de lento, cada vez más mal humor y 10' después, para casa. Al peo. Esta noche se volverá a intentar. Creo que me falta motivación, porque en carrera lo doy todo y con facilidad, pero no sé dónde encontrarla. Cada invierno, veo que me ocurre lo mismo.

Además, pensaba en la mudanza, en mi habitación llena de cajas (escribo con casi todas mis cosas dentro de cajas y maletas, esperando a mañana su traslado) y pf... nosé. Lo dicho. Esta noche, volveré a intentarlo. A ver qué pasa.

Retos:

A mi me pasan ambas cosas: al mediodía no soy capaz de ir a ritmos rápidos...y luego está la motivación, que en onvierno, con el frío y la oscuridad, parece que disminuye.

Supongo que es normal.

Eso sí, no sé yo si es buena idea doblar sesiones cuando uno no se ve del todo bien. Quizás sea mejor tomarse un pequeño descanso para desconectar que empeñarse en encontrar un entreno bueno. Pero esto es sólo una opinión
    - OBJETIVOS 2014

pues quizá tienes razón. Ya van dos semanas que ocurre lo mismo casi cada día que pruebo a salir. Gracias por el consejo!

Retos:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Gracias, míster. A ver si los Reyes Magos te traen alguna carrerita post-navideña, para bajar los turrones, no?
    Estoy en ello
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

varias cosas:
    1-para calentar no es necesario que empieces trotando suave; yo por ejemplo, hago ejercicios como rodillas arriba, talones al culo, ir marcha atrás, abrisir y cerrar brazos, ir de lado, etc durante 5 minutos por ejemplo
    luego estiro las músculos que más trabajan en la carrera,(gemelos, soleos, cuádriceps) y finalmente me pongo a rodar
    2-en los entrenamientos, a cada semana se le suele llamar microciclo; pues debes meter una semana de descanso cada varias semanas (5 por ejemplo); aunuqe no creas que te hace falta físicamente, mentalmente te ayuda a empezar de nuevo con más ganas
    3-si quieres sentirte bien en una carrera, empieza con los últimos y sígueles el ritmo, así te darás cuenta de que por lo menos son n"tan malos " como tú
    y que acabas la carrera bastante bien
    4-lo que te dicen, con el tabaco a saco; si tienes fuerza para entrenar, el tabaco es tu peor enemigo;no le dejes convivir contigo (conozco gente que va bien en algunos deportes por ejemplo bici de montaña y que fuman; no olo dejan porque piensan que después de todo ya lo hjacen bastante bien)
    5-no te preocupes por tener que trotar y andar; yo todos los años cuando empiezo la temporada me paso unas cuantas semanas haciendo eso y pienso( será que ya no valgo para correr); pero una vez que coges la forma, es fácil de mantenerla
    6-y lo mismo que ya te han dicho :ENHORABUENA

Enhorabuena por la carrera, Mayo, y sobre todo por terminar con la sensación de que te han quedado fuerzas para hacer todavía un mejor tiempo. Animo !!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

felicidades por la carrera, se ve que cada vez disfrutas mas y vas mejorando en tiempos. Cuando dejes de fumar, las ppm te van a bajar y lo notaras mucho en las carreras...es una mejoria que notaras desde la primera semana....tb la capacidad pulmonar se irá ampliando semana tras semana...Animo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Muchas gracias a todos. La verdad es que llevo unas semanas con esa sensación, de que en carrera voy genial y cuando entreno a solas me encuentro sin fuelle, fuerza ni ganas de seguir.

Me quedan cuatro días (literalmente) para dejar el tabaco. Será duro, y se me pone el culito pequeño pequeño cuando lo pienso, pero a la vez tengo ganas de que llegue el día y sentirme LIBRE.

Por otra parte, gracias Ricardo, por tus consejos. Últimamente le meto más paciencia al calentamiento, pero las ansias a veces me pueden (como hoy, parece) y me siento que no puedo con ello. Eso del descanso entre semanas, lo hago inconscientemente. Siempre hay alguna semana al mes que, ya sea por trabajo u otros asuntos, dejo de lado el salir a trotar. Luego, en carrera, ve que voy bien y quizá me ha sentado mejor haber estado con el culito parado unos días. Pero ya van dos semanas y me mosquea el asunto. El 31 tengo la SanSilvestre, y aunque me haya propuesto que no pasa nada con los tiempos, ahí en el fondo están las ganas de hacer sub-55 (mmp).

Si de verdad veo mejoría en la segunda semana después de dejar de fumar, será el mejor estímulo de todos para abandonar el feo vicio del todo.

De momento, en el nuevo piso está prohibido fumar. Mola!

Retos:

Hola compi
    Como sabes llevo, entre una cosa y otra, casi 3 semanas medio desenganchado del foro.
    No sabía de tu sabia (tooooma redundancia) decisión de dejar a Miss Nicotina. Enhorabuena
    No puedo decir aquello de "yo lo hice hace ..." Nunca he fumado. Me imagino que el principio será duro. Pero que sepas que te encontrarás mucho, mucho, mejor, ah y los minutos desaparecerán del crono como por arte de magia... tachán...
    Bueno, ahora que está todo como más tranquilillo, espero prodigarme más por aquí.
    Que tengas buena SanSil

mmp! Sub55!

Retos: