Atletismo
Página 43 de 83 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1645

Diario de empezar de 0

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Dadme un poco de tregua, que no están siendo días fáciles. Creo que mi idea del corte drástico no fue tan buena como pensaba.
    Una semana, no más.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

para más inri, estaba pensando empezar a prepararme para opositar a policía (científica). Por diabética, a tomar por c*lo la opción.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Felicidades por la carrera y por la cronica.
    A mi tambien se me hicieron pesados los primeros 6 km, despues mucho mejor.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Dadme un poco de tregua, que no están siendo días fáciles. Creo que mi idea del corte drástico no fue tan buena como pensaba.
    Nunca he fumado, así que no se cuál es la mejor forma de dejarlo... De todas formas no te aporta nada bueno, pero en cualquier caso eres tú la que tienes que estar convencida de querer hacerlo. De nada sirve lo que los demás te digamos.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pues yo hace ya unos 5 años que dejé de fumar y fue de sopetón tras un resfriado importante. Desde entonces no me he arrepentido ni una sola vez de hacerlo y ahora mismo sería imposible llevar los ritmos y los entrenamientos que llevo si siguiera con el tabaco, así que ánimo y en cuanto pasen unos meses pensarás ¿por qué no lo he hecho antes?.
    A por ello!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Puedo decir que en esta carrera he dejado el 95% de mí en el asfalto....
    Pues muy mal, te has dejado un 5% por dar.. la próxima a darlo todo..

para más inri, estaba pensando empezar a prepararme para opositar a policía (científica). Por diabética, a tomar por c*lo la opción.
    Hay que joderse, dónde narices está la igualdad de oportunidades.. de verdad que cada día alucino más.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues muy mal, te has dejado un 5% por dar.. la próxima a darlo todo..
    No podía hacer mucho más los primeros 5km, hubiera sido una pesadilla adelantar corredores entre el mogollón y luego querer morir en el km 8....

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hay que joderse, dónde narices está la igualdad de oportunidades.. de verdad que cada día alucino más.
    Entiendo que un bombero diabético es un poco "marrón", pero para ser de la policía científica, que están en el laboratorio todo el día (como estoy yo en el hospital).... está muy mal montado. Para ingresar en el cuerpo, sea en la división que sea, hay que pasar el rasero de las pruebas físicas (con ese gran Anexo nº5 de las excepciones que no entran, aunque hayan completado un Ironman).
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

En el tema del fumar, estoy avanzando, aunque no haya hecho el parón radical. Hoy, hasta ahora (las 3 y media de la tarde) no he fumado nada. Y con la calma, sin ansiedad ni nada. Vamos por buen camino....

Retos:

Y seguro que pasarías las fisicas mejor que muchas que se ve a alguna por ahí que tendría enchufe porque no pasa unas fisicas ni que le remolquen el culo con una grúa
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

En el tema del fumar, estoy avanzando, aunque no haya hecho el parón radical. Hoy, hasta ahora (las 3 y media de la tarde) no he fumado nada. Y con la calma, sin ansiedad ni nada. Vamos por buen camino....
    Mira, por animarte, mis compañeros de trabajo (somos 4) los tres lo han dejado y fumaban como el que más.

Ahora que ya ves que no tienes porqué fumar y que vas "avanzando", piensa esto que te digo: tus tiempos de carrera bajarán espectacularmente una vez que lo dejes. Estás haciendo entrenamientos para ir a menos de 50' y el tabaco no te deja ¿quien puede más?

¿que te desestresa un cigarrito?. Bien, vale. Pero ese efecto tambien lo hace el correr, solo que no le dejas...

Vamos, ánimo y da el paso que estás muy cerquita de dejarlo
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola Mayo buena carrera dels nassos yo tambien la corri pero no te vi. SALUDOS Y CUIDATE, tarde o temprano volveré a pasarme por el foro pero voy muy liado entre trabajo, entrenos, familia, etc...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Y seguro que pasarías las fisicas mejor que muchas que se ve a alguna por ahí que tendría enchufe porque no pasa unas fisicas ni que le remolquen el culo con una grúa
    Eso sin dudarlo! Yo cuando ví lo que pedían para el ejército,la guardia civil o la policía me dió la risa, y gente de las que las ha pasado seguramente Mayo les saque un cacho grande corriendo

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Hola Mayo buena carrera dels nassos yo tambien la corri pero no te vi. SALUDOS Y CUIDATE, tarde o temprano volveré a pasarme por el foro pero voy muy liado entre trabajo, entrenos, familia, etc...
    vaya hombre!! bueno, otra será en la que pueda medirme con el bicicletero..

Retos:

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso sin dudarlo! Yo cuando ví lo que pedían para el ejército,la guardia civil o la policía me dió la risa, y gente de las que las ha pasado seguramente Mayo les saque un cacho grande corriendo
    Miré las pruebas y tendría que entrenar a conciencia para superarlas (unos 6 meses mínimo, calculo) pero que echen para atrás a alguien que puede realizar cualquier tarea que no implique peligro por las bajadas de azúcar, me parece demasiado radical.

Por otra parte. Ando algo "out". El tema piso no salió como pensaba, aún ando entre cajas, y mis entrenamientos no merecen ni ese nombre. El último: 6km en 38 minutos. Fatal. A este paso, si acabo entera la media de febrero me doy con un canto en los dientes, pero veo venir lo peor (no estar preparada para la fecha. )

Retos:

Miré las pruebas y tendría que entrenar a conciencia para superarlas (unos 6 meses mínimo, calculo)
    Eso sería antes...porque hacerte un 1000 en 4:30...amosnomejodas....

Lo del piso tranqui que todo tiene solucion menos una cosa...
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Enhorabuena por ese carrerón Mayo, con MMP. Llego un poco tarde, pero he estado ausente unos días

Espero que esas complicaciones de la mudanza se resuelvan. Y sino, ya le encontrarás solución.

No te digo nada del tabaco, pero creo que lo del corte radical no sólo no es mala idea, sino que es la única manera de dejarlo: de una vez y sin vaselina...

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Report de la semana:

Encontré otro piso, un duplex cerca de la playa. Perfecto para vivir, genial para entrenar, cerca de los amigos, y encima tienen un gato gordo y ronroneante. Me mudo a final de mes.

Hoy entreno, que sea lo que dios quiera. Las saucony me miraron ayer con ojitos y les prometí que hoy no les fallaría. Intentaré que sea tirada larga.

Hoy sólo me he fumado 1 cigarro. Creo que estar en el trabajo con mil cosas que hacer me tienen tan distraída que ni me acuerdo de la nicotina. Eso es bueno. Creo que optaré por la forma con vaselina, tengo experiencia con otras cosas "dejadas" y fue lo que mejor funcionó para ellas.

Prometo "crónica" del entreno, y espero que esté llena de smileys.

Gracias por escribir por aquí, chicos.

Por cierto, Trotamundos. La de 1000m seguro que sí, pero la del circuito con vallas y cosas así no la paso a menos que me tire haciendo la croqueta para pasar por debajo de los palos (y eso descalifica ). Todavía no me he pesado después de navidades, pero lo que es por la ropa, parece que mucho no engordé. Quizá se ha colado un kilito, no más de dos

Retos:

Report de la semana:

Encontré otro piso, un duplex cerca de la playa. Perfecto para vivir, genial para entrenar, cerca de los amigos, y encima tienen un gato gordo y ronroneante. Me mudo a final de mes.

Hoy entreno, que sea lo que dios quiera. Las saucony me miraron ayer con ojitos y les prometí que hoy no les fallaría. Intentaré que sea tirada larga.

Hoy sólo me he fumado 1 cigarro. Creo que estar en el trabajo con mil cosas que hacer me tienen tan distraída que ni me acuerdo de la nicotina. Eso es bueno. Creo que optaré por la forma con vaselina, tengo experiencia con otras cosas "dejadas" y fue lo que mejor funcionó para ellas.

Prometo "crónica" del entreno, y espero que esté llena de smileys.

Gracias por escribir por aquí, chicos.

Por cierto, Trotamundos. La de 1000m seguro que sí, pero la del circuito con vallas y cosas así no la paso a menos que me tire haciendo la croqueta para pasar por debajo de los palos (y eso descalifica ). Todavía no me he pesado después de navidades, pero lo que es por la ropa, parece que mucho no engordé. Quizá se ha colado un kilito, no más de dos
    Felicidades por el nuevo piso y fuerza y voluntad para todo lo demas, todo se soluciona tarde o temprano
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro