Atletismo
Página 46 de 83 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1645

Diario de empezar de 0

Equipo
    Atlas
    Mayo ... ¿el culo? ... ¿tu tambien Bruto? Me duele mucho, lleva una semana doliendome, tengo mucha pupita.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Hoy, desastre.

Se le acabó la batería al fore, me dió una hipoglucemia, se me cargaron las patas (creo que son las saucony que me las cargan, porque con las mizuno no ocurre), me salió una rozadura (a estas alturas!!) y la perla: un tirón en EL CULO. Que me he ido para casa zampando un Twix, y con la firme decisión de mañana madrugar y volverlo a intentar.

Ya tengo conexión en casa, ahora lo que me faltan son horas para conectarme.... u_u...
    Vaya, pues sí que estamos bien. Pero no te preocupes, que todo pasa y a todo diabético nos ha dado una hipoglucemia en carrera alguna vez.
    Lo de la sobre carga, puede ser de las zapas o no, a veces el exceso de entrenamiento y/o de ritmo terminan pasando factura.
    Yo estoy igual y me ha venido justo cuando he cambiado de zapas, en mi caso a Mizuno, pero creo que es más sobrecarga por exceso que por zapas, porque después de descansar he vuelto a salir con otras zapas y el resultado ha sido el mismo.
    Bueno, recúperate pronto!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Mayo ... ¿el culo? ... ¿tu tambien Bruto? Me duele mucho, lleva una semana doliendome, tengo mucha pupita.
    Pues yo antes era de los primeros sitios donde pillaba dolores, agujetas, etc. y desde que hago las máquinas de pesas ya ná de ná
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Yo cuando corría mucho me pasaba lo mismo. Se me montaba el glúteo cada dos por tres...no se por qué pero pasaba..
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Parece que tengo el culo bajo control. Ayer decidí hacer una tirada larga, larga. Al final me zampé 18km en 1h50minutos. Me acordé de la recomendación de aupa06 sobre no pasar de ese tiempo "en ruta".

Fue bien, muy bien... mejor de lo que esperaba en cuanto a músculos y articulaciones. Nada de dolor, sólo cansancio al final, pero soportable. Lo que no va tan bien es el azúcar.

Antes de salir: 110. Me zampo un cacho de bizcocho que tiene la compañera en la cocina. Mooola.

A los 3km, primera hipoglucemia, y de susto: 43. Me meto en un bar y me zampo un alfajor y una cocacola de lata (entera). Sigo a mis trotes con la barriga llena y cuando llevo 13km, otra bajada. Tengo que meterme en un polideportivo, y zamparme un Twix y un zumo de piña.
    Total, que los últimos 5km los hice con un flato tremendo por la cantidad de zampa que me había tenido que meter, pero no quería volver a casa sin terminar la ruta que me había marcado.

Quise alargarlo un poco más porque me sentía fuerte y bien, pero ya no me quedaban tiras medidoras de glucosa en la riñonerita, así que me fui para casa con muy buena sensación de que podía haber tirado un par de km más tan ricamente, pero con la precaución de no tener otra bajada por el camino.

Todos los diatlétic están algo histéricos, es el acontecimiento anual del equipo y para mí será el debut. Estoy nerviosa, pero por fin son nervios buenos. Si todo va bien, completaré el recorrido sin problemas. Además, cada 5km habrá voluntarios para hacer medidas de glucosa, con zumos y demás por si las moskis. Será la primera carrera que no tengo que llevar encima el glucómetro ni las pastillas de glucosa por si acaso.

Además, un colega me hizo una exploración de rodillas, y me contó que tengo una pierna ligeramente más larga, y se nota en la alineación muscular que sufre más que la otra. Es la pierna que apoyo más supinadora, y la que más se me carga cuando no caliento bien. Todo cuadra.

Mañana hay carrerita de 5k, habrá crónica también, aunque seguramente será el lunes desde el curro.

Hoy hay resaca (había que celebrar esos 18k), el lunes habrá otra tirada larga, pero muy controlada, y el martes quiropráctico para dejar las patitas a punto. Esta semana que viene haré un par de rodajes tranquilitos de media hora un par de días, y el viernes y sábado, descanso total.

Me siento bien, nerviosa, pero preparada. Qué buena sensación
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Pues chica, un par de kilómetros más y ya tenías la media maratón, así que como puedes ver estás perfectamente preparada.

Y si te sirve tanto la distancia como el tiempo me parecen perfectos para prepararte una media. Mis primeras tiradas largas cuando me preparaba mi primera media fueron así, y no veas que subidón cuando hice mis primeros 18km del tirón más o menos en el mismo tiempo que tu...

Si ya te haces los 18 kms, la media no te supondrá mucho más esfuerzo, pues aunque esos 3 kms. parezcan mucho,el efecto dorsal,competición, una localidad llena de gente animando hace el resto

Equipo
    Atlas
    Esto escribió monitorjavi días antes de mi primera media en mi diario
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    vas bien con los entrenos y la carrera la vas a terminar. Cuando estés en el momento malo (siempre llega uno en una carrera) piensa en que te retiras, vas al foro y escribes "me he retirado de la carrera a 2km del final"; luego te imaginas a la gente diciéndote: "por 2 kms? tras 19?" y ya veras como mientras lo piensas, ya has pasado 1.5kms, estas enfilando la linea de meta y tendras todavia el coraje de acelerar y pasar a 5 runners ;-)

Vas a hacer una carrera fantabulosa. Y yo, espero crónica
    No veas que vergüenza, sólo de pensarlo.
    Me alegro de que tu culo este bien, porque el mío ... Pues eso, anda dando por allí mismo.

Mayo, lo vas a bordar, te lo aseguro, ten confianza. Y allí estaremos todos mentalmente para apoyarte.
    Un besazo

Buena noticia
    Muy buen entreno autoafirmante para tu cabecita
    Me alegro mucho, no le hagas tanto caso al tal Aupa ese, no te conviene,
    buena sesión nocturna de hidratación,intuyo...

Me estoy quitando de muchos vicios, pero un buen vinazo cayó.

Tengo mono de carreras, mañana me lo quito. Eso sí, madrugar no me hace ni piiiizca de gracia.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Pues va funcionando el asunto, el domingo que viene estaré pendiente a ver como te ha ido...seguro que muy bien. ¡Qué nervios más agradables esos de antes de una carrera!.

Gracias por los ánimos.

Hoy carrera de 5km, un mmp (sub-25' en la distancia), pero muy malas sensaciones.

Me he levantado bien, con ganas. Hemos calentado y enseguida el pum de salida. Encendí el crono por si las moskis, y buscaba las alfombritas para darle al "lap" y tener el tiempo de carrera. No había alfombritas....

El calvi impuso un ritmo mortal, y varias veces tuve que decirle "frena, frena"... finalmente, tras una cuesta arriba le dije "ehh!! que vamos a 4.50!". En el último km, pa mis adentros, lo he mandado al peo y he dejado que tirara con sus prisas a la meta, siguiendo sola a mi ritmo, pero cansada. Las patas tiraban poco, la patata estaba a unas ppm normales, pero me costaba respirar y moverme deprisa.

Luego descubrí porqué: glucemia a 250 antes de salir, e igual al llegar. Los 3 de insulina que me metí para desayunar fueron poco. Esto de la glucemia me tiene loca.

El fore dice que hemos llegado a 24'47'', pero no sé si fiarme o no.

He tomado una decisión: se acabó la liebre calvi. Él me ha dicho que quiere dejar de correr cuando termine una maratón, y tiene prisa por ella. Algo me dice que sólo busca una excusa para olvidar el runeo y volver a la bici, pero yo quiero seguir corriendo mucho tiempo más, y quiero disfrutar con ello, no sufrir como hoy. Así que a partir de ahora volveré a correr sola. Nos veremos en la salida y en la meta, como antes, y todos contentos.

Nunca una mmp me había sabido tan agridulce.

Retos:

He tomado una decisión: se acabó la liebre calvi. Él me ha dicho que quiere dejar de correr cuando termine una maratón, y tiene prisa por ella. Algo me dice que sólo busca una excusa para olvidar el runeo y volver a la bici, pero yo quiero seguir corriendo mucho tiempo más, y quiero disfrutar con ello, no sufrir como hoy. Así que a partir de ahora volveré a correr sola. Nos veremos en la salida y en la meta, como antes, y todos contentos.

Nunca una mmp me había sabido tan agridulce.
    Bueno mujer, quédate con un MMP y disfrútalo. Sabes que si fuerzas puedes y eso es bueno. Felicidades por esa marca. Un sub5 no es fácil de conseguir, ya que requiere estar en buena forma...

Hombre, aunque las sensaciones no hayan sido del todo buenas esa mmp lo compensa. Lo de llevar liebre es bueno, pero claro, siempre y cuando no acabes echando los higadillos.

Ya no te queda nada para esa media, y seguro que la vas a bordar. Ansiosos nos tienes
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Bueno Mayo, ya te caerá otra liebre. Y si no, como tu dices con disfrutar corriendo basta, que tampoco queremos batir el record del mundo de atletismo.
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Sé lo que dices, una MMP con malas sensaciones no se disfruta igual
    Posiblemente sea una sabia decisión separar vuestros caminos el calvi y tú...
    De todas formas, buena carrera para soltar piernas. Cuídate mucho esta semana
    Waiting for a crónica ...

Pues claro, cada uno debe ir a su ritmo y es el que puede llevar un ritmo más alto el que debe adaptarse.
    Lo mejor es no dejarse llevar, e ir a tu ritmo, sobre todo en carrera, porque ir por encima es ir jugando con el poder acabar o sufrir un bajón fuerte.
    En cuanto a las glucemias, imagino que has preferido quedarte corta de insulina que poder sufrir una hipoglucemia y ante la duda es lo correcto, pero a estas alturas ya sabrás qué hacen 3uds según el desayuno que tomes y que en 5kms es difícil, a no ser que vayas al límite de glucosa, que te pueda dar una hipoglucemia, pero a poc a poc..
    Enhorabuena por la marca!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues claro, cada uno debe ir a su ritmo y es el que puede llevar un ritmo más alto el que debe adaptarse.
    Lo mejor es no dejarse llevar, e ir a tu ritmo, sobre todo en carrera, porque ir por encima es ir jugando con el poder acabar o sufrir un bajón fuerte.
    En cuanto a las glucemias, imagino que has preferido quedarte corta de insulina que poder sufrir una hipoglucemia y ante la duda es lo correcto, pero a estas alturas ya sabrás qué hacen 3uds según el desayuno que tomes y que en 5kms es difícil, a no ser que vayas al límite de glucosa, que te pueda dar una hipoglucemia, pero a poc a poc..
    Enhorabuena por la marca!
    Merci, aunque como la última bajada heavy me dio a los 3km de carrera entrenando, tampoco me quería arriesgar. La put*da es que por la mañana mi cuerpo parece otro comparado con la tarde, el metabolismo es totalmente diferente y por eso tampoco puedo fiarme. Debería entrenar por las mañanas, pero me cuesta horrores madrugar.

Retos:

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Sé lo que dices, una MMP con malas sensaciones no se disfruta igual
    Posiblemente sea una sabia decisión separar vuestros caminos el calvi y tú...
    De todas formas, buena carrera para soltar piernas. Cuídate mucho esta semana
    Waiting for a crónica ...
    Gracias aupa.. me cabreé bastante el domingo, por un montón de motivos, pero sobretodo por la exigencia. Correr me sirve para liberarme de la autoexigencia, y que haya alguien que me exija lo que en el momento no puedo y me haga sentir mal, no lo voy a permitir. Me voy a sentir mal por no entrenar, por perezosa o por muchas cosas, pero por no llegar a donde no puedo, nanai.

Por cierto, ya no sé si es mmp, ya que el champiñonchip dice que tardamos 26 minutos. Claro que, si sólo había una alfombrilla a mitad de recorrido y otra al final, poco me puedo fiar del chip. Me quedo con los casi 25 minutos del fore, que ese sí que sé que lo inicié al empezar a trotar debajo del arco.

Retos:

Merci, aunque como la última bajada heavy me dio a los 3km de carrera entrenando, tampoco me quería arriesgar. La put*da es que por la mañana mi cuerpo parece otro comparado con la tarde, el metabolismo es totalmente diferente y por eso tampoco puedo fiarme. Debería entrenar por las mañanas, pero me cuesta horrores madrugar.
    Sí, bueno el metabolismo es diferente, pero 5km los deberías poder hacer en ayunas.. yo por la mañanas suelo salir sábado y domingo y en general si estoy por 150 puedo hacer la tirada larga sin desayunar y sin problema.. pero cada uno es cada uno...