Atletismo
Página 54 de 83 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1645

Diario de empezar de 0

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje

¿Conocéis algún podólogo que esté bien en Barcelona?

Al que yo voy que fue el me me ha hecho las plantillas ademas de un estudio de la pisada, es de Barcelona.
    ERGODINMICA
    Es absolutamente fabuloso, tiene dos centros en Barcelona uno en la calle Urgell y otro en el centro medico Teknon, te recomiendo este ultimo, a mi me esta llendo de pelicula desde que empece con el ahora hace 2 meses.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Una se lía a leer el diario de lele, y me montáis aquí en el diario. xD

El chaval me dijo que me quedara quieta una semana, contando desde el sábado pasado cuando lo llamé con ojos empapados en lágrimas. xD Me dijo que durante la semana: quiera. Y que, según cómo estuviera el fin de semana rodara Suave, Lento, Poco y en Terreno Blando. Así me lo dijo, en mayúsculas (que sabe que si no me lo dice así, me lo tomo por el pito'l sereno).

Así que, como no me duele ni molesta ni nada, mañana rodaré por un caminito llano, de tierra, completamente llano (desnivel de 8 metros en 10km joa joa ) y al lado de la línea de autobús Sant Feliu-Molins de Rei, por si me da el bajoncito y me quiero volver a casa.

Ah! por cierto, enhorabuena por esa alta... hay que levantar el país, jeje. (y la pierna, que se levante bien).

AMGARANS, les acabo de mandar un e-mail pinchando en el link. Muchísimas gracias!!! He pedido tres presupuestos a diferentes podólogos, los que me han parecido más profesionales y tal... a ver qué me dicen.
    Aunque ahora, para pillarte, necesitaría una E.P. como la teniente O'Neil, y no me refiero a rapada, precisamente. xDDDD
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

AMGARANS, les acabo de mandar un e-mail pinchando en el link. Muchísimas gracias!!! He pedido tres presupuestos a diferentes podólogos, los que me han parecido más profesionales y tal... a ver qué me dicen.
    Aunque ahora, para pillarte, necesitaría una E.P. como la teniente O'Neil, y no me refiero a rapada, precisamente. xDDDD
    Yo justamente tengo visita el proximo viernes para volver a cambiar las plantillas, las que he llevado durante dos meses, ahora me han de aumentar la izquierda para compensar el 1,5 cm mas corta que esta pierna, asi que aprovecho que bajo a la media maraton y me hacen el cambio.

tranquila en tu recuperacion muscular, las prisas no son buenas.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Falta tiempo para todo.STOP.
    Voy a meter en modo resumen estos días.STOP:

-Sábado: "aiguamolls de Molins de Rei" poco más de 6km que me saben a gloria. Brilla el sol del mediodía, nadan los patos y las gaviotas, paso al lado de un rebaño de ovejas que apenas se asustan, un gato se cruza en mi camino y dos caballos beben agua. Todo muy bucólico. A ritmo de trote cochinero, son 7km en unos 50 minutos. Cadera empieza a pinchar al km5 (no mola), tibias calladas (mola). Estiro todo lo estirable después. Los moritos del parque flipan.

Glucemias: pre-180 (a por todas) post-89 (perfect!)

Lunes: hace frío, salgo tarde de currar. Que le peten a correr.

Martes (hoy): me levanto a las 6 y media 'lamañana. Atontada, me pongo el traje de luces y a la calle. Tengo sueño, pero troto guay. Viento en contra, según la dirección que tomo. Ahora entiendo las maldiciones que leo por el foro...

No hay dolor, el sol va saliendo por la playa y todo es muy bonito. Me cruzo varios runners, no soy la única con los ojos medio tontos a estas horas. Tibias en silencio (puedo dar por cerrado el capítulo, pues). Cadera con ligera molestia (ando atenta a la mecánica de la zancada, parece que todo bien pero si me despisto me duele). Total, 7km en 40', a un ritmo no más rápido de 5.40 (tampoco hubiera podido forzar más). Me parce que me enganchará esto de salir por las mañanas ahora que el viento siberiano se ha largado y el amanecer mola un montón en la playa. Estiro todo lo estirable al llegar a casa. El gato flipa (y aprovecha para pedirme comida)

Glucemias: pre-280 (salgo en ayunas, +agua, +4 de quickpen) post-97 (+galleta con mermelada mientras estiro)

Parece que tengo lo de la glucemia por la mano del todo ya. happy, happy mayo.

Parece mentira, pero 2 semanas sin hacer nada (más el mes de enero con entrenamiento casi que simbólico) he vuelto al novatillismo total . No desespero, me repito a mí misma: constancia, constancia. Si me porto bien, en un par de semanas quizá ya vuelvo a trotar como antes de Reyes.

Tengo que pedir hora para la Monné o algo así. 65 euros, con estudio mecánico de toda la pierna, no sólo la pisada (alineación de músculos, etc). A ver si me encuentran qué tengo enganchado en la cadera para que me duela así.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Tengo que pedir hora para la Monné o algo así. 65 euros, con estudio mecánico de toda la pierna, no sólo la pisada (alineación de músculos, etc). A ver si me encuentran qué tengo enganchado en la cadera para que me duela así.
    Si hasta ahora no te había molestado, no creo que sea nada grave. Una clara descompensación la habrías notado ya.

Tú sigue poco a poco y para si te molesta demasiado. Y no rayarse con el tema, que seguro que se queda en nada.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

A ir a 5:40 le llamas novatillismo?
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    A ir a 5:40 le llamas novatillismo?
    Cuesta abajo! Lo normal ha sido a 6 o un poco más...

Nosé, me siento pesada, pero le voy a echar paciencia. Supongo que con constancia volveré a rodar a 5.30 tranquilamente.

Retos:

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Si hasta ahora no te había molestado, no creo que sea nada grave. Una clara descompensación la habrías notado ya.

Tú sigue poco a poco y para si te molesta demasiado. Y no rayarse con el tema, que seguro que se queda en nada.
    Lo de la cadera seguro que es una contractura por el frío, hace unos años también me pasaba (independizarse en un piso-cueva sin calefacción...)

Pero sí tengo claro que algo no hago bien con la pisada, ya que siempre estoy con alguna pupa a la misma pata. No es tan caro como pensaba (60 lerus).

Ahora toca seguir, darle, y no parar. Que ya está aquí la primavera!!

Retos:

Lo de la cadera seguro que es una contractura por el frío, hace unos años también me pasaba (independizarse en un piso-cueva sin calefacción...)
    Cuando yo me independicé la primera vez me hice cayo en las caderas y el culo de estar en un sofá que era todo hierro y gomaespuma

Yo creo que ya nunca me lesionaré en ninguna cadera

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

No será nada que no se arregle fácilmente, como te ha dicho Pufen, no te ra
    yes. Me ha dado envidia eso de correr viendo el amanecer en la costa así que este funde a ver si me copio.
    Eso de 2x3x1000 es qué entre la 3 y la 4 se recupera un poco más qué entre las demás. Uff qué qué mal escribir con un móvil...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cuando yo me independicé la primera vez me hice cayo en las caderas y el culo de estar en un sofá que era todo hierro y gomaespuma

Yo creo que ya nunca me lesionaré en ninguna cadera
    Jajajaja, yo descubrí que cuando paso mucho frío algo se me engancha en la cadera que luego voy coja. Era un piso-cueva, saltaban los fusibles a la mínima y uf... todavía no sé cómo me metí a vivir ahí. Benditos 18 años... quién los pillara otra vez.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    No será nada que no se arregle fácilmente, como te ha dicho Pufen, no te ra
    yes. Me ha dado envidia eso de correr viendo el amanecer en la costa así que este funde a ver si me copio.
    Eso de 2x3x1000 es qué entre la 3 y la 4 se recupera un poco más qué entre las demás. Uff qué qué mal escribir con un móvil...
    De momento le estoy echando trotes a ritmo bajo, cómodo. De momento va bien, le estoy perdiendo el miedo. Y claro, el paisaje invita, El finde prefiero ir para el monte, para variar, y disfrutar el solete.

Gracias por la explicación. Estos pros, que me pierden con los tecnicismos, xDD

Retos:

Siempre he dicho la suerte que teneis los de las costas con poder correr cerca de la playa. Y en verano no te digo nada, que acabas de correr y a refrescarte al agua...

¿qué pasaaaa? ¿que ahora no mola el Novatillismo total? ¿a que me enfado?

Está bien compi, no tienes tiempo para escribir, pero tienes tiempo para correr. Además he leído mucho "mola" en tu mensaje, mola leer tanto "mola" (voy a intentar salir de este bucle en el que he entrado )

Pos eso, que lo estás haciendo muy bien: despacito ( 5'40'' ) y buena letra. Un poco de correr por correr. Mola.

bueno mayo, veo que ya no hay restos de periostitis enhorabuena! Ten cuidado que cuando vuelvas a subir de kilometros y ritmos puede aparecer de nuevo, asi que estira tibiales, fortalecelos, y corre por tierra...y todos los consejos que te han dao para mantenerla a ralla.

Respecto a la cadera, si es contractura por el frio y ya la conoces de otros años ya sabes mas o menos que hacer para curarte (reposo, calor, etc) cuando estes bien pues lo mismo que los tibiales, fortalece la zona y estira para que no te vuelva a dar (Haces abdominales despues de correr?)

Animo
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    bueno mayo, veo que ya no hay restos de periostitis enhorabuena! Ten cuidado que cuando vuelvas a subir de kilometros y ritmos puede aparecer de nuevo, asi que estira tibiales, fortalecelos, y corre por tierra...y todos los consejos que te han dao para mantenerla a ralla.

Respecto a la cadera, si es contractura por el frio y ya la conoces de otros años ya sabes mas o menos que hacer para curarte (reposo, calor, etc) cuando estes bien pues lo mismo que los tibiales, fortalece la zona y estira para que no te vuelva a dar (Haces abdominales despues de correr?)

Animo
    Iré con cuidado, ahora subiré la cantidad de km más lentamente, para llegar a la panes-potes en perfectas condiciones. La idea es fortalecer los músculos con los patines, ¿qué te parece? ¿suficiente? Tengo dudas de apntarme a gimnasio, por la cuota y porque me aburre mucho el circuito de máquinas.

La cadera va a mejor, le voy echando un ojo, a ver qué tal va. Estiro muy bien, y me acuerdo de tus estiramiento de tibial siempre, jeje.

Abdominales... ¿pasopalabra?¿pasolacabra? Parece una chorrada, pero como el suelo está duro, me da palo hacerme daño al hacerlos.

Retos:

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¿qué pasaaaa? ¿que ahora no mola el Novatillismo total? ¿a que me enfado?

Está bien compi, no tienes tiempo para escribir, pero tienes tiempo para correr. Además he leído mucho "mola" en tu mensaje, mola leer tanto "mola" (voy a intentar salir de este bucle en el que he entrado )

Pos eso, que lo estás haciendo muy bien: despacito ( 5'40'' ) y buena letra. Un poco de correr por correr. Mola.

El novatillismo mola mucho, pero empezar otra vez a estos ritmos cuando hace un mes me sentía cómoda a 5.30, pues me da un nosequé. Pero ya hemos toreado aquí, y sé que se vuelve antes de lo pensado a los ritmos de antes.

Optimismo power!!!

Retos:

Siempre he dicho la suerte que teneis los de las costas con poder correr cerca de la playa. Y en verano no te digo nada, que acabas de correr y a refrescarte al agua...
    Ahí, con toda la sal, jajajaja. Es la primera vez que vivo tan cerca de la costa, ya os contaré en verano, joajoa

Retos:

Y que al fín y al cabo el mar templa y pueden correr todo el año sin riesgo de congelarse,y correr por la playa en pleno verano es agradable, y luego lo del chapuzón. En el Duero también podríamos dárnosle,pero desde que hay luciopercas me lo pienso 4 veces

Ausencia del foro, pero no de correr.

Estos días he rodado poco, pero con constancia. Entrenamientos de 30-40', con 6-7km por sesión. Es decir, lenta, pero firme. Y un poco desanimada, para qué engañarnos.

Hoy salí con ganas. Me sentía fuerte y decidí modificar un poco el recorrido. Los mismos sitios, diferente sentido.

Glucemia pre: 102. Me como una barra de muesly y una mini-jelly del decathlon.
    Glucemia pre: 120. A la calle!
    Traje de primavera (camiseta manga corta, mallas corsario), por fin. Hoy paso del Fore, me acompañará el crono del decathlon solamente, y el mp3 con Foo Fighters.

Después de calentar 1km, me encuentro a un corredor con un poco de pinta novatillo, decido que será mi liebre y así me animo. Nos vamos adelantando mutuamente durante un par de km, pero al llegar a la costa desaparece. Me siento un poco pardilla, pero tiro pa'lante.

Y corro, corro, corro... y al km 5 me siento un poco rara. Me paro, me mido: 97. Bien. Me como una mini-jelly y sigo corriendo. Toco el muro del hotel Vela, y media vuelta.

Corro, corro, corro, y llego al Forum. ¡bien! Me siento un poco cansada, y la cadera está dando un poco de guerra. La rodilla avisa, hacía días que no le daba tanta caña.

Del Forum tiro por la Diagonal para casa. Me siento bien, llevo 1h20', así que aprovecho el número redondo y relajo el ritmo hasta llegar a la puerta de casa. Subo, estiro bajo la mirada del gato, y a la ducha.

Glucemia post: 99.

Es increíble cómo mejora todo con la glucemia correcta. Hoy podría decir que he entrenado con el azúcar igual que el de una persona sana.

Me he regalado de cena un potito de cordero (uhhmmm!!!) y una ensalada con atún y tomate cherry. Rico, rico.

Ya está el calendario de primavera:

Cursa Corte Inglés
    Cursa Bombers
    Cursa por la Esclerosis múltiple.

Todas multitudinarias, que no me gusta nada, pero quiero clasificarme en la 10k challenge de Barcelona... y además, los Diatlétic participarán en ellas también.

Por cierto... he seguido dándole a la bici con mi padre. Va mejor la cosa, aunque el domingo le pegué un susto con una bajada de azúcar a medio trayecto.

Los patines están reparados... ahora falta... echarle morro y calzármelos. Me da cosa ir sola.

Retos:

tengo que olvidarme de pruebas de pisada y demás... algún gracioso pensó que podría abrir con una navaja mi coche. Resultado: cerradura deshecha, pero mi balita sigue intacta por dentro (ahí, aguantando las embestidas mi valiente).

El presupuesto que iba para las pruebas/plantillas se irá para reparar la cerradura. Otro mes será, pues.

Retos: