Atletismo
Página 55 de 83 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1645

Diario de empezar de 0

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    tengo que olvidarme de pruebas de pisada y demás... algún gracioso pensó que podría abrir con una navaja mi coche. Resultado: cerradura deshecha, pero mi balita sigue intacta por dentro (ahí, aguantando las embestidas mi valiente).

El presupuesto que iba para las pruebas/plantillas se irá para reparar la cerradura. Otro mes será, pues.

Lo que hay que leer...
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

La han intentado abrir 3 veces, sólo lo consiguieron una. Mi balita es una guerrera, aunque esté hecha polvo.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Buen entreno compi. Te has papeado 80 minutazos teniendo a raya a la glucosa

Vaya con lo del coche, ¡¡vaya faena!! entonces, te seguiremos perdonando que des "palmaditas con los pies" de vez en cuando

bufff lo del coche es una pu**** pero al menos no te lo han robado.

me presento por aquí por primera vez, admirable vuestra fuerza a pesar de las dificultades , me quedaré por aquí siguiendo avances y aprendiendo lo que se pueda

Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Recuento de daños:

-piernas cansadas, no doloridas.
    -euforia por ver que he vuelto a los ruedos
    -todavía no sé qué hacer con la tirada larga planeada con los diatlétics este domingo... :S
    -La cadera duele. Ayer dolía, esta mañana sólo molesta.

Aprovecho que la jefa está de reunión para actualizar, jeje.

Bienvenido al diario, fherperela, espero que te sientas cómod@. Y ahora, voy a intentar echar un repaso flash a los diarios, jejejej. (se me acumulan las tareas!)

Aupa, quiero ver a novatillo dándolo todo en Laredo!! Por cierto, ayer me crucé con varios con la camiseta de la Behovia. Quizá eso me dió un poco de impulso para terminar el recorrido "largo"... ¡¡¡tengo unas ganas de inscribirme y que el sueño se haga realidad!!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Me alegra ver que sigues entrenando como una campeona. Lo de la cadera vaya, pero si te permite entrenar no será grave.

Peor es lo del coche. Es lo que tienen las grandes ciudades, que siempre hay algún malhechor al acecho. Recuerdo cunado vivía en Madrid que también tuve problemas por lo de los coches...

Por cierto, buen calendario te has marcado. Lo de la Panes-Potes pues ya se verá; a ver si sale la quedad esa o no.

Sigue dándole al asfalto
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Coincidimos en algunas pruebas
    Corte Ingles y Bombers, mirate si te apetece bombers de lleida parece muy divertida, yo ire.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Uhmm... si ya tenía bastante motivación con la 10k challenge, saber que estarás ahí todavía más. Voy a por tí, jejejejej. (a ver si así consigo comerme ese suelo de cristal de los 50 minutos!)

Retos:

Encontré tu diario buscando información para diabetes-correr y no sabes lo que me ha animado a coger las zapatillas y bajarme al parque

Hace unos años medió por correr un poco, pero por culpa de la diabetes me desmotive. Un día no podia salir porque estaba con hiperglucemia, otro día por hipo, otro día salía y a los cinco minutos me sentía mareada. Y desde hace unos años me sientan fatal las hipos. De pequeña comia un azucarillo y seguía como sin nada, pero ahora me encuentro mal durante una hora

Pero cuando leí que habias corrido una media maratón, dije ¿por qué yo no puedo? No pretendo correr mm (al menos en unos años). Nunca la diabetes me había impedido hacer nada, hasta hace unos años que me dejo llevar un poco por la "comodidad". ¡¡Pero se acabo!!

Si me lo permites, te seguiré el diario (tal vez algún día me anime a iniciar uno)

Cita Originalmente escrito por tica Ver Mensaje
    Encontré tu diario buscando información para diabetes-correr y no sabes lo que me ha animado a coger las zapatillas y bajarme al parque

Hace unos años medió por correr un poco, pero por culpa de la diabetes me desmotive. Un día no podia salir porque estaba con hiperglucemia, otro día por hipo, otro día salía y a los cinco minutos me sentía mareada. Y desde hace unos años me sientan fatal las hipos. De pequeña comia un azucarillo y seguía como sin nada, pero ahora me encuentro mal durante una hora

Pero cuando leí que habias corrido una media maratón, dije ¿por qué yo no puedo? No pretendo correr mm (al menos en unos años). Nunca la diabetes me había impedido hacer nada, hasta hace unos años que me dejo llevar un poco por la "comodidad". ¡¡Pero se acabo!!

Si me lo permites, te seguiré el diario (tal vez algún día me anime a iniciar uno)
    Joe... ara me he puesto a llorar como una madalena en la oficina. Suerte que no está la jefa.

Yo encontré el blog de Fenix, y eso me animó. Empecé a correr para bajar peso, luego me enganché, y he pasado altibajos por la mielda la glucemia, pero nunca abandoné. Luego conocí a Diatlétic, y he estado un año dándole a las patas para estar a su altura y poder unirme al equipo... Y bueno... si hace un año alguien me dice que terminaría una MM, me hubiera partido de risa. Todo se andará....

Anímate a iniciar un diario. Sirve para ver los progresos, para no dejar de salir, aunque sea un rato para ponerlo en el diario, para obligarte a medirte pre-post entreno (que sé que da palo...jeje)... Así, cuando vienen épocas de dudas sobre la pauta a seguir, puedes utilizar el diario como apuntes y ver qué hiciste otra vez para solucionarlo.

Yo habré hecho una sola media maratón, pero los compis de equipo se zampan maratones, ironmanes, y los de ANADI están montando una jarana impresionante para irse a correr la Maratón de NY. Si quieres, puedes.

Y vente a alguna carrera.

Retos:

Llevo unos dias liadillo en el trabajo y no pude entrar a comentar el tema de la periostitis que me ha pasado en primera persona. Pero bueno, veo que ya estás bien. Cuidado con eso que solo se manifiesta al entrenar (si es leve) y nos pensamos que ya está todo correcto y reaparece al subir el ritmo o los kilómetros.

Me alegro de que estés ya más animada, eso es muy importante, ser positivo es el 50% del entrenamiento.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Por cierto, ayer me crucé con varios con la camiseta de la Behovia. Quizá eso me dió un poco de impulso para terminar el recorrido "largo"... ¡¡¡tengo unas ganas de inscribirme y que el sueño se haga realidad!!!
    Pues, ATENCION MOMENTO MOÑAS, por mucho que te imagines de la Behobia, te quedarás corta. Es una carrera simplemente, ESPECTACULAR eso si, otra catalana más para la Behobia, allí sois legión

Cita Originalmente escrito por tica Ver Mensaje

Con permiso de la dueña del diario (ya sabes Mayo, hay confianza ) Abrete un diario ¡¡pero ya!! aquí los unos a los otros nos ayudamos mogollón... al final km arriba o abajo vivimos las mismas cosas todos... y parecen buena gente eso si, unos cuantos corren como

Eso si, cuidadín con la Mayo que iba de modosita por la vida y ya está afilando el cuchillo para bajar de 50' en un 10km. A este paso en la Behobia se va a pasar San Sebastián de largo y va a parar en Zarautz (20km más allá) enfrente del Arguiñano o algo

Uhmm... si ya tenía bastante motivación con la 10k challenge, saber que estarás ahí todavía más. Voy a por tí, jejejejej. (a ver si así consigo comerme ese suelo de cristal de los 50 minutos!)
    Nos vemos en Bombers y lo conseguimos juntos, cap problema.
    Solo un consejo Intervalos y series, en los intrevalos mas importante la recuperacion al trote que el intervalo en si.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

INSCRITOS!!!!

Ala, el 20 de mayo nos vemos en la.... MEDIA MARATÓN DE SAN SEBASTIÁN.

Tomayá! ole! yuhuu!!!

No sé si el calvi podrá venir, pero yo lo he inscrito. sinó, tendrá que darle el dorsal a algún despistado.

/me saca el cuchillito competidor... muahahaha!

Retos:

Por cierto, Willie: parece que la periostitis se curó bien. No me molesta ni al correr, ni en reposo. Molesta la cadera y la rodilla, ambas articulaciones. Algo está enganchado por ahí y no se suelta... a ver si con la primavera mejora.

Y aupa.... hay que inventar un "meme" con el cartel de MOMENTO MOÑAS.

Retos:

INSCRITOS!!!!
    Ala, el 20 de mayo nos vemos en la.... MEDIA MARATÓN DE SAN SEBASTIÁN.
    /me saca el cuchillito competidor... muahahaha!
    Bonita elección
    Joé!! otro motivo más para ir a correr a Donosti!!!

Mayo (el mes no tú, claro ) va a ser un estress. Bote pronto. Hay medias en Donosti, Pamplona, Zaragoza (quizás presencia tortuguil), Vitoria (quizás presencia tortuguil)...

Muchas medias y sólo 2 paticas.... ¡¡qué estress!!

Pamplona ya es preciosa para ver, cuanto más para correr. Segurísimo que yo también seré un habitual de esa prueba en un futuro.
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Por cierto, Willie: parece que la periostitis se curó bien. No me molesta ni al correr, ni en reposo. Molesta la cadera y la rodilla, ambas articulaciones. Algo está enganchado por ahí y no se suelta... a ver si con la primavera mejora.
    Me alegro de que estés bien. Te aseguro que si se deja pasar es muy complicado curarse (mas de 4 meses estuve yo). Para las rodillas, lo mejor es fortalecerlas. Es lo primero que duele sino está fuerte al subir el volumen de kilómetros.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Pamplona ya es preciosa para ver, cuanto más para correr. Segurísimo que yo también seré un habitual de esa prueba en un futuro.
    Perdón por la abrupta respuesta pero....

NO TE RECOMIENDO VENIR A PAMPLONA A LA MEDIA...

A Pamplona se viene a pasearla, o en Sanfermines, o a tomar pintxos o a que Aupa te enseñe la ciudad (entreno en su parque incluido, por supuesto). Invitados estáis. Pero la media maratón de Pamplona se puede resumir en :
    - Recorrido feo
    - Sin público
    - Jaleado por algunas bocinas de conductores domingueros madrugadores.

El año pasado no la corri, y este, según como me cuadre el calendario, quizás prefiera hacer 100 km y acabar en Donosti, Vitoria o ZGZ

Ya estoy enguarrando otro diario no aprendo...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    otra catalana más para la Behobia, allí sois legión
    Ya te digo con los catalufos (, dicho desde el cariño); había más de Barcelona que de Sanse este año, válgame!!!

Por cierto, muy bien esa media de San Sebastián...la tendremos que considerar como posible reto, aunque para ese mes tengo Santoña ya en mente, no recuerdo la fecha exacta...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html