Atletismo
Página 58 de 83 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1645

Diario de empezar de 0

Eso me ha dicho el chico, y la verdad es que las otras veces que probé de hacer series (eso sí, de 1000) noté en un par de semanas una diferencia increíble.

A ver si es verdad, y en la carrera del 15 de abril (la primera que tengo en el calendario) se nota. Eso sí, la carrera que tengo en mente cada día es la media maratón de San Sebastián. Ya tengo los billetes, el hostal reservado y las inscripciones realizadas. Sólo falta poner las patas... y a volar!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Estaba poniéndome al día de tu diario y he flipado un poco con los planes de series que habíais previsto Supongo que tu veterano estaba un poco de coña al hablar de 3' el km, porque a ese ritmo, o eres muy muy rápido o no aguantas nada.

Lo que salió al final es más realista y, sobre todo, es adecuado para tu nivel.

Las series deben mejorar el rendimiento un montón. Llegará un día en que yo me apunte también al carro, pero de momento me suele poder la pereza.

Me alegro de que las quedadas con el veterano vayan bien. No hay razón para desconfiar, y tú eres la primera que observaría un comportamiento raro.

Yo con la gente que he conocido por la web he tenido buena experiencia, excepto por el novatillo, que intentó comprarme a mi ILOVEYOU por 3 camellos.

Y hombre, por 5 ó 6 podemos hablar, pero por 3...AVARO!!!!

- OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Estaba poniéndome al día de tu diario y he flipado un poco con los planes de series que habíais previsto Supongo que tu veterano estaba un poco de coña al hablar de 3' el km, porque a ese ritmo, o eres muy muy rápido o no aguantas nada.

Lo que salió al final es más realista y, sobre todo, es adecuado para tu nivel.

Las series deben mejorar el rendimiento un montón. Llegará un día en que yo me apunte también al carro, pero de momento me suele poder la pereza.

Me alegro de que las quedadas con el veterano vayan bien. No hay razón para desconfiar, y tú eres la primera que observaría un comportamiento raro.

Yo con la gente que he conocido por la web he tenido buena experiencia, excepto por el novatillo, que intentó comprarme a mi ILOVEYOU por 3 camellos.

Debía estar sorda cuando lo dijo, porque al comentárselo me respondió "que va, que va, te harías daño"..... ais.

Ayer estube ojo avizor, y bueno... he decidido fiarme del todo. Es muy majo, la verdad. Mola porque sabe un montón, pero no está en "plena forma", así que no me siento tan pollito cuando entrenamos y él también suda lo suyo, jeje. Moooola!

Hoy estoy con el chute de endorfinas de ayer.... y esta mañana: glucemia=97!!!

Vítores y aplausos en el chat con los diatlétic: la medida de la mañana es mi escollo más grande en el control glucémico, siempre disparada a 170 o más.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Esto ya es otra cosa, esas series son más normales. Si te van bien y te gustan ya verás como tu rendimiento aumentará, sobre todo te harán ir más rápida y a aguantar mejor cuando vayas por encima de tu umbral anaeróbico.

Aprovecha que ahora tienes un "personal trainer" y parece que sabe lo que hace.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

yo como todavía no entiendo ni papa de series, fartleks y otras cosas de profesionales, solo puedo decirte que olé por estos entrenos mola eso de tener accesible a alguien que controla del tema para darte ayuda in situ
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Veo que la "FANTANARANJA" te impide recordar con claridad Ofrecía 3 camellos, hacerte de liebre en la Behobia (dejándome ganar al final a lo Jessie Owens, como a ti te gusta) y atarte las zapas como Dios manda, antes de la carrera

aquí, guarreando el diario de Mayo...

yo con la Mayo no me atrevo en la behobia, me veo que me dejará de rueda enseguida

Todavía estamos a tiempo de cerrar el trato pero sigo necesitando 6 camellos

La Mayo en la ehobia nos va a fundir amiguete. Empeiza a hacer series en Marzo, bufff, en Otoño nos cruje como una diablesa a unos angelitos:
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje

Debía estar sorda cuando lo dijo, porque al comentárselo me respondió "que va, que va, te harías daño"..... ais.

Ayer estube ojo avizor, y bueno... he decidido fiarme del todo. Es muy majo, la verdad. Mola porque sabe un montón, pero no está en "plena forma", así que no me siento tan pollito cuando entrenamos y él también suda lo suyo, jeje. Moooola!

Hoy estoy con el chute de endorfinas de ayer.... y esta mañana: glucemia=97!!!

Vítores y aplausos en el chat con los diatlétic: la medida de la mañana es mi escollo más grande en el control glucémico, siempre disparada a 170 o más.
    170 a primera hora?? eso es porque hay poca lenta, ahora con el correr tendrás que ir regulando sobre todo la lenta y también los días de series, porque esos días suele haber probabilidad de hipoglucemia nocturna.
    Pero vas muy bien en todos los aspectos.

Sageraos!! Con acabar la Behovia enterita, me conformo!! Eso sí, doble lazada hasta en entrenamiento... aún recuerdo el mantra "novatillo" en una carrera "Doble Lazadaa...."

Nadie se apunta a la MM de SanSebastián? Jeje...

Retos:

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    170 a primera hora?? eso es porque hay poca lenta, ahora con el correr tendrás que ir regulando sobre todo la lenta y también los días de series, porque esos días suele haber probabilidad de hipoglucemia nocturna.
    Pero vas muy bien en todos los aspectos.
    Siempre tengo problemas a la noche...

-13 de Lenta: al día siguiente hipo tras hipo. Bajando la rápida de las comidas no tenía hipoglucemia entre comidas, pero una post de 200 o más, que tampoco es plan.

-10 de lenta: llegar muy alta por la mañana, pero con una sola hipo durante el día (la típica de las 5-6 de la tarde) y los posts y controles normales.

Todavía me falta mucho para acabar de pillarle el truco, pero de momento voy por buen camino. Ya sé cómo reacciona el body después de entreno "duro", ahora me falta estudiar cómo reacciona en condiciones de descanso. A por la glicada de 7!!!!

Retos:

Siempre tengo problemas a la noche...

-13 de Lenta: al día siguiente hipo tras hipo. Bajando la rápida de las comidas no tenía hipoglucemia entre comidas, pero una post de 200 o más, que tampoco es plan.

-10 de lenta: llegar muy alta por la mañana, pero con una sola hipo durante el día (la típica de las 5-6 de la tarde) y los posts y controles normales.

Todavía me falta mucho para acabar de pillarle el truco, pero de momento voy por buen camino. Ya sé cómo reacciona el body después de entreno "duro", ahora me falta estudiar cómo reacciona en condiciones de descanso. A por la glicada de 7!!!!
    Entre 13 y 10 tienes 11 y 12.. y no todos los días son iguales, a mí con la misma pauta insulínica y en condiciones similares he tenido glucemias altas y bajas.
    A mí también me pasaba lo que dices de tener post altas, pero ahí terminé poniendo un par de unidades después de comer para controlar esas glucemias altas.
    Y también post bajas y ahí lo que hago es comer algo una hora después de haber comido.. la barrita de muesly o una pieza de fruta o un café o lo que quieras... es cuestión de acostumbrars.
    Lo importante es que llevas muy buen control y verás que la glicada va a bajar seguro.

Entre 13 y 10 tienes 11 y 12.. y no todos los días son iguales, a mí con la misma pauta insulínica y en condiciones similares he tenido glucemias altas y bajas.
    A mí también me pasaba lo que dices de tener post altas, pero ahí terminé poniendo un par de unidades después de comer para controlar esas glucemias altas.
    Y también post bajas y ahí lo que hago es comer algo una hora después de haber comido.. la barrita de muesly o una pieza de fruta o un café o lo que quieras... es cuestión de acostumbrars.
    Lo importante es que llevas muy buen control y verás que la glicada va a bajar seguro.
    Gracias!! De momento meriendo un poco cada día y voy controlando. Sé que no puedo estar siempre a 100, y el médico me dice que me paso con la exigencia, pero en cuanto más me acerque, mejor estaré. Tengo ganas de hacerme una glicada pronto, quizá en abril me escapo al hospi y que me hagan una de estrangis.

A ver esta tarde cómo va el rodaje de tranquis.... lo único que me da cosita es la cadera, que sigue con molestias desde la MM de Febrero.

Retos:

Nadie se apunta a la MM de SanSebastián? Jeje...
    Yo tengo que esperar al tema cirugía para ver qué puedo hacer o no en la primavera...

...ya me gustaría poder confirmar
    - OBJETIVOS 2014

Gracias!! De momento meriendo un poco cada día y voy controlando. Sé que no puedo estar siempre a 100, y el médico me dice que me paso con la exigencia, pero en cuanto más me acerque, mejor estaré. Tengo ganas de hacerme una glicada pronto, quizá en abril me escapo al hospi y que me hagan una de estrangis.

A ver esta tarde cómo va el rodaje de tranquis.... lo único que me da cosita es la cadera, que sigue con molestias desde la MM de Febrero.
    Sí eres muy exigente y el hecho de querer estar cerca de 100 es lo que hace que luego tengas esas hipos.. pero pienso como tú aunque sin perder de vista que las hipos pueden ser muy peligrosas.
    Y si te molesta la cadera haz estiramientos hasta sentada en el sofá..

Sí eres muy exigente y el hecho de querer estar cerca de 100 es lo que hace que luego tengas esas hipos.. pero pienso como tú aunque sin perder de vista que las hipos pueden ser muy peligrosas.
    Y si te molesta la cadera haz estiramientos hasta sentada en el sofá..
    Ayer, entre serie y serie, tuve que parar a estirar "el culo" (eso de subir el pie a un banco y bajar el centro de gravedad para estirar glúteo y lo que le sigue pa'bajo) porque se iniciaba una rampa.

El compi me dijo "¡escucha las señales que te da el cuerpo!" y mañana ya tengo hora para un masaje de descarga, centrado en la zona superior de las piernas. A ver si con eso basta.

Voy con cuidado con las hipos, ya las detecto antes de que empiece el temblor o los calores.

Retos:

Bueno.... pues he vuelto de trotar en compañía. Me está gustando esto. Hablé con él, y está claro que estoy sorda.

Barcelona estaba cubierta de niebla, y era precioso (a la par que peligroso). De camino a casa: Hipoglucemia. Me preparo zampando un crusán de chocolate mientras voy a paso rápido para ponerme el traje de luces. Voy justa de tiempo...

En casa, mientras me visto, caen dos gominolas aptonia y una vez vestida, caliento mis 2km habituales mientras mordisqueo una barrita de muesly. Mis hipoglucemias son violentas...

Me encuentro con mi viejalas () y estiramos. Empezamos con 26' al trote... la niebla es preciosa, pero nos cuesta repirar por la humedad (100%) del ambiente. No se ve un pimiento... pero sigue siendo precioso.

Luego, me pregunta si me animo con las series: sí!

Hacemos 5x300, con 1' de recuperación en medio. No sé la velocidad, pero creo que hacemos entre menos de 5 y 4.30 y, eso sí, en progresivo, él lleva los aparatitos, y yo no me he puesto ni el simple crono.

La primera la aguanto como una campeona... en la última me falta el aliento, pero a lo bien.

Trotamos otra vez al punto de origen trotando, y yo estoy contenta. Cuando salí de casa me faltaban fuerzas, y ahora estoy "on top". Estoy cansada porque hemos estado una hora dándole a las patas entre una cosa y otra, pero llena de energía.

Mañana hemos quedado para hacer un rodaje lentito de una hora, quizá menos de 10km, y asimilar el esfuerzo de hoy.

El viernes, si el quiro tiene hora, me haré una descarga por si las moskis, y el finde.... a patinaaar!!!!

Glucemia en casa: 85. Glucemia antes de las series: 120
    Glucemia post series: 102. Bien. Esa barrita de muesly ha funcionado como debía.

me gusta! te veo muy animada con el coleguilla que te has buscado, vas a mejorar mucho, ya nos contaras! y ademas patinar el finde? mooooola!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Mayo, cuenta conmigo en la MM de donosti. Yo ya estoy apuntada, pero te vere unicamente en la salida, porque yo no te cojo ni con motor....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Mayo, cuenta conmigo en la MM de donosti. Yo ya estoy apuntada, pero te vere unicamente en la salida, porque yo no te cojo ni con motor....
    Moooolaaaaa!!!

Claro que me cojes, una media es una media...

Actividad de ayer (jueves)

Hipoglucemia post-curro. Bocata de queso para el body de camino a casa. Sigo hipoglucémica en casa (64), me zampo: 2 macro jellyes, 4 tostadas, 1 jelly pequeño, y me sube a 85. Salgo a calentar con tostadas en la mano, los Diatlétic somos grandes expertos en zampar mientras corremos. #zampabollos.

Me encuentro con "tengo que encontrarle un nick adecuado", estiramos un poquito, y al trote cochinero.

A los 30 minutos me mido: 56. Cagüen. Me zampo dos mini jellys que llevo encima.

Hacemos en total 50' de CC a un ritmillo de 6' o quizá un poco por debajo.... tranquilos, vamos. Hablamos de curro, de coches, de pulsómetros, de cuestas... con parones por enmedio que él me pide. No me gusta parar, me rompe el "modo automático" de las piernas, pero si el compi lo pide, se hace.

Glucemia post: 130. Ceno pintxo tortilla y cerveza(s). Glucemia matinal: 120.

PD: Ando hasta las cejas de curro estos días.

Retos:

Juer, como zampas, ¿no?, a tí es mejor regalarte un vestido que llevarte a cenar por ahí...¿te has pensado ya el nick del compi?...

Equipo
    Atlas
    "tengo que encontrarle un nick adecuado
    ¿que tal "sin_nick"?
    PD: Ando hasta las cejas de curro estos días.
    Pues recuerda que, a no ser que te pagen horas extras (cosa rara en los tiempos que corren), te van a pagar lo mismo.