Atletismo
Página 59 de 83 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1645

Diario de empezar de 0

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Juer, como zampas, ¿no?, a tí es mejor regalarte un vestido que llevarte a cenar por ahí...¿te has pensado ya el nick del compi?...
    Normalmente como poco, y salgo barata, jajaja
    Pero con estas bajadas de azúcar últimamente, estoy comiendo todo el día. Aunque bueno, dicen que comer poca cantidad pero repartido por el día es bueno, no?

Ya tengo nick para el compi, a partir de ahora será "Busta".

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿que tal "sin_nick"?

Pues recuerda que, a no ser que te pagen horas extras (cosa rara en los tiempos que corren), te van a pagar lo mismo.
    Curro, pero pagado. (si no fuera por estos curritos extra que me busco, no llegaba a fin de mes)

Nick asignado. "Busta" es mi nuevo compi.

Joé, tengo ganas de hacer cosas. Es verdad eso de que, en cuanto más gastas energéticamente, más energía sientes. No veo la hora de coger los patines (mañana por la mañana, aprovechando antes de que empiecen las lluvias).
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje

Joé, tengo ganas de hacer cosas. Es verdad eso de que, en cuanto más gastas energéticamente, más energía sientes.
    +1, ayer no tenía pensado salir pero al final me hice 42 minutazos de trote y cuando acabé estaba en una nube. Pero no acaba ahí la cosa sino que esta mañana me he levantado "hipermegadespejadoguayquetecagas" y llevo toda la mañana haciendo cosas!!!!!!!!!!!!!!!!
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Mayo, estoy preparando mis vacaciones de semana santa para tus lares, Barcelona city. A ver si tengo ocasion de conocerte
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Ya tengo nick para el compi, a partir de ahora será "Busta".
    Y eso? Ha salido cantarín el muchacho?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Y eso? Ha salido cantarín el muchacho?
    Pues aparte de algún tarareo, no lo oí cantar Hablando, hablando, salió el nombre del cantante... y me ha parecido un nick adecuado para él. (aunque yo siga renegando de los triunfitos, )

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Mayo, estoy preparando mis vacaciones de semana santa para tus lares, Barcelona city. A ver si tengo ocasion de conocerte
    Te apetecería hacer alguna carrerita o rodaje?
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Vayapordios, y yo fuera triscando por los Monegros
    ¿Y por qué será que yo, cuanto más entreno, más agotada estoy? ¿Dónde está esa jodida energía?
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Puesta al día:

Viernes - Masaje de descarga.

Me notaba los isquios, y sobretodo el abductor, extraños, así que pedí hora para el quiro. Él, tó majo, encontró los gemelos de fábula, los tibiales perfectos, pero cuando subió a los cuádriceps....¡ay madre!

Encontró varias contracturas, y el masaje de media hora se alargó a casi una hora. Siempre bromea, diciendo que soy de sus pacientes que menos se queja al dolor. El viernes lo retiró... me dolió muchísimo. Al día siguiente no se me podía tocar la zona, y hoy aún está sensible y con dolor al tacto.

He visto que necesito trabajar abductores, perder el miedo a una antigua lesión en el abductor derecho y estirar muy bien la zona.

Los cuádriceps estaban cascados por los "puertos de montaña" a los que me arrastró el calvi estas últimas semanas.

Este fin de semana quería patinar y hacer una rodada, pero ha sido imposible. Lo que sí he hecho ha sido traerme la bici de carretera que me ha montado el calvi. Una bici que es más fácil de subir (3 pisos) a casa que la compra (y soy una floja en el tren superior).
    Las ruedas finas y el manillar son raros de manejar, pero es una gozada. Con una pedalada parece deslizarse sobre el asfalto, casi mágica, un montón de metros. Cuento las horas para que llegue el momento de echar un paseo por la ciudad.

Mañana vuelvo a verme con el pro, rodaremos unos km, y prepararemos la sesión del miércoles según como me respondan las piernas después del palizón del viernes.

Retos:

Veo que la cosa va bien y parece que Señorpro sabe lo que hace. Para las carreras esas que tienes previstas no va a haber quien te pase
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Entreno cruzado que se llama: andar en bici + subir bici hasta el piso 3º. Trabajo de cuádriceps, abdominales, brazos y hombros

Lo de las bicis de carretera siempre moló, pero las jodías no son fáciles de manejar para los novatillos como nosotros, al menos en ciudad, con tanto parón en semáforos y tanto esquivar obstáculos...
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Entreno cruzado que se llama: andar en bici + subir bici hasta el piso 3º. Trabajo de cuádriceps, abdominales, brazos y hombros

Lo de las bicis de carretera siempre moló, pero las jodías no son fáciles de manejar para los novatillos como nosotros, al menos en ciudad, con tanto parón en semáforos y tanto esquivar obstáculos...
    Con el bolso de contrapeso, me atreví a llevarla 5 manzanas (desde el descampado-parking hasta el portal de casa). No está mal, pero poco a poco y bona lletra. A ver si mañana me animo, y la trinco por el carrilbici de diagonal, y me cruzo barcelona. :P

PD: me sigue doliendo todo, pero menos.

Retos:

Animo Mayo, vas muy bien. Yo hace bien poco que me estrene tambien con la bici de carretera y te digo que engancha. Estoy deseando que llegue el finde para hacer una salida maja de 2 o 3 horitas.
    Lo de barcelona al final no va a poder ser. La culpa es mia por retrasar tanto la decisión y ahora los vuelos estan por las nubes. De todas maneras, este año toca si o si pasarme por alli, porque es una ciudad que me encanta, a si que cuando coja un finde que pueda te aviso con tiempo, y nos hechamos una rodada, vale? Un beso
    Próximos Objetivos 2013:

Animo Mayo, vas muy bien. Yo hace bien poco que me estrene tambien con la bici de carretera y te digo que engancha. Estoy deseando que llegue el finde para hacer una salida maja de 2 o 3 horitas.
    Lo de barcelona al final no va a poder ser. La culpa es mia por retrasar tanto la decisión y ahora los vuelos estan por las nubes. De todas maneras, este año toca si o si pasarme por alli, porque es una ciudad que me encanta, a si que cuando coja un finde que pueda te aviso con tiempo, y nos hechamos una rodada, vale? Un beso
    Oh! qué lástima! Yo vuelo a Bilbao, porque sinó me salía por un pico para la media maratón. Serán dos días de pintxos, paseos y el domingo, a correr!

Salida de hoy:

Recuperada (en parte) de la machacada del masajista, hoy troté con el Busta. Me dice que se encuentra más fuerte, mejor que la semana pasada. Hoy sólo hemos parado en dos momentos muy cortos para que se recuperara.

Contando calentamiento, trote y vuelta a casa, 12km y pico majos. Los cuádriceps han respondido de fábula, los abductores también. Al llegar a casa me he cuidado de estirar bien las zonas, sin descuidar el resto.

Glucemia pre: 120 La curva era en descenso pronunciado (una hora antes estaba a 180) así que me he cuidado tomando un macro-jelly al salir de casa. Glucemia post:140. Todo bien, quizá un poco alta, pero normal después de tres días rascando chona....

Estoy contando los minutos hasta que llegue el miércoles para darle caña a las patas con las series. Hoy, después de dejar al compi, he hecho un rato de cambio de ritmos.... poca cosa, al camino de vuelta a casa, pero me sentía bien, fuerte, con ganas. He trotado al ritmo de la música (foo fighters) con trotes en progresivo a medida que la canción avanzaba. Qué susto al mirar el fore al final de una de ellas y ver 4:15!!!

Incrédibol, estoy muy feliz.

Retos:

Ah! y ya he perdido un kilo y medio. Por fin.

Olvidaba los datos. Han sido 10km a ritmo de un poco menos de 6' el km (5,50 o porai), y luego mis dos km especiales cambiando de ritmo según la música. En total, 12km en poco menos de hora y cuarto, con las paradas técnicas para el reposo del míster (jeje), semáforos y toda la parafernalia que conlleva correr en la ciudad.

Retos:

Mare mia, quien te ha visto y quien te ve

Estás progresado muy bien y encima te gustan las series, ya te has dado cuenta del chute de fuerza que dan.

Esto es así, con constancia y esfuerzo los resultados llegan. Ánimo y a seguir avanzando hacia tus límites.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Mayo, ¡corriendo a 4'15''!, mare mía del amor hermoso!!!...en nada te veo haciendo un 10 kms sub 50'.

Estoy contando los minutos hasta que llegue el miércoles para darle caña a las patas con las series. Hoy, después de dejar al compi, he hecho un rato de cambio de ritmos.... poca cosa, al camino de vuelta a casa, pero me sentía bien, fuerte, con ganas. He trotado al ritmo de la música (foo fighters) con trotes en progresivo a medida que la canción avanzaba. Qué susto al mirar el fore al final de una de ellas y ver 4:15!!!

Incrédibol, estoy muy feliz.
    +1

Esos cambios de ritmos al final solo significan una cosa: estas fuerte y mejorando...No te asustes de ver 4:15 en el garmin, cree en ti misma y veras como sigues progresando. Animo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

4:15? a esta marcha, me vas a doblar en la Media de donosti. Dios mio..... mucho animo Mayo, vas genial.
    Próximos Objetivos 2013:

Lo de las series debe ser lo que más mejora el rendimiento; y si además te gustan...perfecto.

Yo no podría hacerlas con Busta a mi lado. Sería oirle cantar la "Cantabria, la tierra que me vio nacer..." y tendría que correr, sí, pero para ahorcarle

Es broma; debe ser majo ese compi tuyo, y encima te hace de gurú atlético gratis.

A seguir bien Mayo.
    - OBJETIVOS 2014

Pues de momento nos vamos de concierto a finales de Abril... eso sí, nada de Busta. Será un conciertazo de Sôber.

Retos:

Veo que sigues muy bien, ya verás en qué poco tiempo, si sigues metiendo trabajo de series y cambios de ritmo, vas a pegar un salto de calidad.
    Y me alegro mucho de la pérdida de peso y eso con Lantus que dicen que engorda..