Atletismo
Página 62 de 83 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1645

Diario de empezar de 0

Pues es de tamño compacto, dentro de lo que cabe.

Sería posible un aparatito que mida la glucemia constantemente (que lleves puesto encima siempre) y que te alarme si baja de un nivel? O eso es ciencia ficción?

No sé, viendo las cosas que colocan al personal, que le quitan incluso el corazón y le ponen válvulas que hacen su función...por qué no en un futuro...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Lo hay... pero vale una pasta (4.000 pavos la máquina y 300 al mes el mantenimiento). Son las bombas de insulina. Cuando me quede embarazada la Seguridad Social (si no se va al carajo con otra reforma) me pondrá una, y seguramente ya me quedaré con ella por los tiempos de los tiempos. ¡O eso espero!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Hola a tod@s y perdón por la intromisión.
    Antes de nada, ayer me enganché y estuve leyendo gran parte del hilo. Que sepáis que tenéis la culpa de mis pocas horas de sueño hoy pero... Wow!
    Tengo que daros la enhorabuena por las ganas, la constancia y los progresos.
    Yo, fijate, que aunque llevo más de media vida (literalmente) en esto del atletismo es sólo hace unos meses que he empezado a intentar coger constancia en esto de las salidas a correr y esas cosas y es que.... me cuesta, me cuesta...
    Este año empecé con una meta en mente: Acercarme lo más posible a los 50min en la San Silvestre Vallecana.
    Intentaré ir corriendo alguna de 5 y 10km, que por una parte tengo ganas pero por otra.. el miedo escénico....
    Un abrazo a todos y a seguir para delante!!!

Interesante el tema de la insulina, lo del mantenimiento de la bomba 300 leuros/mes es una pasta, ahora que parece un walkman

otra cosa, te has cruzado ya barcelona en esa pedazo de bici? oye y los patines? me han dicho que hay quedadas multitudinarias por alli muy guapas!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Interesante el tema de la insulina, lo del mantenimiento de la bomba 300 leuros/mes es una pasta, ahora que parece un walkman

otra cosa, te has cruzado ya barcelona en esa pedazo de bici? oye y los patines? me han dicho que hay quedadas multitudinarias por alli muy guapas!
    Pueesss..... voy por partes:

La diatlétic que tiene críos me enseñó su bomba. Es tuneable y todo, jejeje. Eso sí, te asegura un control mucho más bueno, aunque sea cara.

Hoy me bajé la lantus a 8. He conseguido retrasar la hipo (yendo a dormir a 240) a las 8 de la mañana. Eso sí, no me he enterado hasta que los dedos no atinaban a ponerme las botas: 57. Lingotazo a la cocacola, un jelly, y corriendo (renqueando) a pillar el autobús.

Tema bici: Ayer le comentaba a mi madre.... si el domingo voy a verles, el lunes entreno, el martes llueve, el miércoles y el jueves entreno y el viernes tengo que ir a hacer un recado.... ¡ya me ha pasado la semana!

Qué fuerte, qué fuerte.... voy a sacar tiempo de donde sea. Tenía ganas de sacarla el martes, pero con viento y amenaza de lluvia, no me arriesgué. Los patines me van a joder el abductor que tengo cogidos con pinzas ahora, no?

Entreno de ayer:

Mal. Mal remal. Me duele un tendón de los que hay por la zona abductor. Y duele bastante.

Busta me echa "bronca": ya habías hecho el entreno que tocaba, ¿para qué haces más?

Tiene razón, no tengo límites. Decido intentarlo hoy, y hacemos menos de 5km de rodaje muy muy suave que tengo que ir parando a menudo porque me duele. Total: 4,5km en 35minutos. Por cabezona. Pero de los errores se aprende.

Hoy sólo molesta, pero tengo claramente tendinitis. Apreto con el dedo el tendón que se inserta en la ingle (nada de risas, que sus veo) y saltan las estrellitas de dolor, como en los dibujos animados.

Afortunadamente, la bici no toca esa zona, así que puedo desquitarme si sigue este solete durante el fin de semana.

Always look on the bright side of life.......
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

pues ya sabes, a cuidarse ese tendon y aprovecha la bici si no te hace trabajar la zona
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje

La diatlétic que tiene críos me enseñó su bomba. Es tuneable y todo, jejeje. Eso sí, te asegura un control mucho más bueno, aunque sea cara.

Hoy me bajé la lantus a 8. He conseguido retrasar la hipo (yendo a dormir a 240) a las 8 de la mañana. Eso sí, no me he enterado hasta que los dedos no atinaban a ponerme las botas: 57. Lingotazo a la cocacola, un jelly, y corriendo (renqueando) a pillar el autobús.

Tema bici: Ayer le comentaba a mi madre.... si el domingo voy a verles, el lunes entreno, el martes llueve, el miércoles y el jueves entreno y el viernes tengo que ir a hacer un recado.... ¡ya me ha pasado la semana!

Qué fuerte, qué fuerte.... voy a sacar tiempo de donde sea. Tenía ganas de sacarla el martes, pero con viento y amenaza de lluvia, no me arriesgué. Los patines me van a joder el abductor que tengo cogidos con pinzas ahora, no?

Entreno de ayer:

Mal. Mal remal. Me duele un tendón de los que hay por la zona abductor. Y duele bastante.

Busta me echa "bronca": ya habías hecho el entreno que tocaba, ¿para qué haces más?

Tiene razón, no tengo límites. Decido intentarlo hoy, y hacemos menos de 5km de rodaje muy muy suave que tengo que ir parando a menudo porque me duele. Total: 4,5km en 35minutos. Por cabezona. Pero de los errores se aprende.

Hoy sólo molesta, pero tengo claramente tendinitis. Apreto con el dedo el tendón que se inserta en la ingle (nada de risas, que sus veo) y saltan las estrellitas de dolor, como en los dibujos animados.

Afortunadamente, la bici no toca esa zona, así que puedo desquitarme si sigue este solete durante el fin de semana.

Bueno 57 es hipo, pero no está mal si ha sido a las 8 de la mañana, ojalá siempre a esa hora pudiéramos tener 80-90, peeeero es difícil y con una glucemia de 57 quiere decir que has pasado gran parte de la noche por debajo de 150 y eso lo notarás mucho en la próxima glicada.
    En lo de correr, no te digo nada que no sepas, los excesos se terminan pagando pero es difícil no caer en el error, poco a poco vas viendo las mejoras que tiene el entrenamiento y cuesta echar el freno, pero (consejos vendo que para mí no tengo) echa el freno, levantar un poco el pie no va a hacer que no mejores, todo lo contrario, hará que asimiles y que tengas más recorrido y menos posibilidad de lesión.

Entreno de ayer:

Lo de la bomba esa yo creo que a la larga te sale rentable porque si vas a estar toda la vida con la enfermedad y toda la vida despertándote por la noche para zampar por las hipos...mala vida entonces...

Los patines es mala idea si tienes asín el abduptor. Mejor la bici y de correr nasti de plasti y cuando pasen dos o tres días te marcas un trotecito de los de 6:30´/km y de media horita para no perder el "tono" y fuera...

Si voy yo al fisio y le digo que me haga un masaje en la ingle creo que en media hora estoy en la carcel
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno 57 es hipo, pero no está mal si ha sido a las 8 de la mañana, ojalá siempre a esa hora pudiéramos tener 80-90, peeeero es difícil y con una glucemia de 57 quiere decir que has pasado gran parte de la noche por debajo de 150 y eso lo notarás mucho en la próxima glicada.
    En lo de correr, no te digo nada que no sepas, los excesos se terminan pagando pero es difícil no caer en el error, poco a poco vas viendo las mejoras que tiene el entrenamiento y cuesta echar el freno, pero (consejos vendo que para mí no tengo) echa el freno, levantar un poco el pie no va a hacer que no mejores, todo lo contrario, hará que asimiles y que tengas más recorrido y menos posibilidad de lesión.
    Sips.... el cuerpo avisó. Es una tendinitis, dolorosa porque la zona es grande y sensible, pero no pasa de ahí. Este finde, reposo.

He bajado la Lantus a 8, pero creo que tengo que bajarla más los días de entreno porque me fui a dormir muy alta. El lunes, rodaje con el compi y listo. Consejos venderás, pero a mí me van pero que muy bien, jejej.

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Lo de la bomba esa yo creo que a la larga te sale rentable porque si vas a estar toda la vida con la enfermedad y toda la vida despertándote por la noche para zampar por las hipos...mala vida entonces...

Los patines es mala idea si tienes asín el abduptor. Mejor la bici y de correr nasti de plasti y cuando pasen dos o tres días te marcas un trotecito de los de 6:30´/km y de media horita para no perder el "tono" y fuera...

Si voy yo al fisio y le digo que me haga un masaje en la ingle creo que en media hora estoy en la carcel
    No, no.... 300 pavos al mes es casi lo que pago de alquiler.

Me sale a cuenta controlar la diabetes yo solita, poco a poco. Total... no me preocupa, sólo me tiene atareada, xD.
    Tengo ganas de pillar la bici, aunque si soy sincera, me da un poquito de yuyu también.

Hasta que no se vaya el dolor agudo de la inflamación, aquí no mete la mano nadie o lo muerdo. Después, habrá que tratar la carga muscular. Y buscar el modo de fortalecer la zona!

Retos:

He terminado de leer silbando, como debe ser

A todo esto, esa tendinitis se curará con reposo como todas ¿no? O sea que

¡¡pon esas ingles a reposar!!

se me interprete como cada uno quiera

Hola! Que sepas que me he leído tu diario enterito enterito (tengo mucho tiempo libre ) y creo que he aprendido más sobre diabetes leyéndote a ti que en toda la fisiología que me tragué en la carrera así que con tu permiso me quedo en aquella esquinita de allí
    Y a ese aductor me lo cuidas bien eh estiramientos suaaaaves y hielo 2-3 veces al día que te voy a estar vigilando

Hola Mayo,

hace unas semanas me presenté, pero desaparecí. Mudanza desde Alemania y empezar en un nuevo trabajo...
    Solo decirte que la bomba de insulina es "fácil conseguirla" sin embarazo y creo que en tu caso es imprescindible. Yo la llevo desde hace seis años y me ha cambiado la vida. No te la puedes jugar tanto con las hipos y está claro que tus necesidades de insulina basal cambia dependiendo del ejercicio y de la hora. Por otro lado, a la bomba de insulina no te mide el azúcar, es tonta y solo suministra insulina (pero puedes programarte basales para cada hora). Lo que mide el azúcar son los medidores continuos y actualmente hay dos, el que va con la bomba de medtronic y el Dexcom (que es el que uso yo) cuesta unos 1000 euros el aparatito y 4 sensores 370 pero duran unos tres meses ( si consigues alargarlo 3 semanas y haces algún descanso) hay trucos para sacarlos por 250 euros. Y nunca los suministra la SS
    Es peligroso esas hipos y vivir sola en casa, y ten el glucagon por casa que en caso de emergencia te lo podrías poner tu sola. Si tienes muy baja la glucemia puede que sea más seguro pincharte el glucógeno que tomar sólo azúcar (si estas vomitando o algo así o con el azúcar a 20). Por otro lado, igual sería bueno que quedarás en tus padres en llamarlos por la mañana y sino llamas que den la voz de alarma a tus compañeras, unas horas inconsciente "no pasa nada", pero muchas horas podría ser peligroso.
    No sé a que hora te pones la lantus, pero aunque dicen que dura 24 horas es mentira, dura unas 22 horas o menos (depende de la persona) en tu caso, con las hipos nocturnas yo me lo pondría a primera hora de la mañana y con un poco de suerte que dure solo 22 horas podría ser buena para evitar las hipos de la noche... son consejos, luego cada uno es un mundo... Aunque soy novata en lo de correr no en la diabetes... más de 24 años con esta odiada amiga!!! Cualquier duda pregunta y si sé te aconsejo
    Al final la conclusión siempre es la misma: sigue adelante

Objetivos
    • Tener un hijo y poder volver a correr
    • Empezar en Marzo a trotar....
    • Cuando el peque tenga 6 meses salir con el carro BabyJogger más majo que le hemos comprado!!!

Joer, lo de la bomba de insulina es un gran invento. Lástima que hoy por hoy sólo esté al alcance de unos pocos.

Cuidadín con esas molestias. Se buena
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Bueno... qué decir:

Viernes: Fiestón. Hacía tiempo que no me daba un homenaje así. Bailando hasta las 7 de la mañana. El abductor... se quejó un poco, pero no demasiado.

Domingo: paseo por la barceloneta en bici. Tranquila, tomándole las medidas a la flaquita. Adiós al freno delantero, esquivando guiris. Parándonos (iba con un amigo) a ver a los de la maratón en el km32. Im-presionante. Decidido... la maratón de Barcelona 2013 será mi primera. Busta hoy me ha dicho que lo ve posible, y que me prestará un plan de entreno para cuando falten 3-4 meses. Bien.

Hoy (lunes): Rodada tranquila. 9km en 55 minutejos, charlando, explicándonos el fin de semana. Planeando el miércoles, que subiremos a Montjuïc (que me cojan confesada.... ay). Se acabaron las tonterías, a partir de ahora me limitaré al entrenamiento planeado. Las tendinitis son buenas regañonas, y no quiero correr riesgos ahora que se acercan las carreras.

Tenemos planeada la carrera de los bomberos, me hará de liebre (nos hará, al calvi y a mí) y la idea es hacer 52-53 minutos. Le he dicho lo de hacer 50, y me ha contestado que lo ve muy difícil conseguirlo.... tiene razón.

Hoy, glucemia alta (pre de 160, post de 170). No sé porqué. Cosas que pasan....será la luna.

Retos:

Se te ve más ilusionada, ya poniendo objetivos en el 2013, bienn.

Te está sentando muy bien el tener a alguien que te asesore y te guie.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Bueno... qué decir:

Viernes: Fiestón. Hacía tiempo que no me daba un homenaje así. Bailando hasta las 7 de la mañana. El abductor... se quejó un poco, pero no demasiado.

Domingo: paseo por la barceloneta en bici. Tranquila, tomándole las medidas a la flaquita. Adiós al freno delantero, esquivando guiris. Parándonos (iba con un amigo) a ver a los de la maratón en el km32. Im-presionante. Decidido... la maratón de Barcelona 2013 será mi primera. Busta hoy me ha dicho que lo ve posible, y que me prestará un plan de entreno para cuando falten 3-4 meses. Bien.

Hoy (lunes): Rodada tranquila. 9km en 55 minutejos, charlando, explicándonos el fin de semana. Planeando el miércoles, que subiremos a Montjuïc (que me cojan confesada.... ay). Se acabaron las tonterías, a partir de ahora me limitaré al entrenamiento planeado. Las tendinitis son buenas regañonas, y no quiero correr riesgos ahora que se acercan las carreras.

Tenemos planeada la carrera de los bomberos, me hará de liebre (nos hará, al calvi y a mí) y la idea es hacer 52-53 minutos. Le he dicho lo de hacer 50, y me ha contestado que lo ve muy difícil conseguirlo.... tiene razón.

Hoy, glucemia alta (pre de 160, post de 170). No sé porqué. Cosas que pasan....será la luna.
    Será lo que sea.. yo ayer antes de acostarme 276, hacía muchísimo que no veía más de 220, me puse dos uds. de rápida por no tentar a una hipo nocturna y esta mañana 204 a primera hora suelo estar por debajo de 100 siempre.. en fin.. será la luna.
    Eso sí, cíñete al plan, lo que hagas de más te pasará factura.
    Ciao!

Semana caos. No tengo tiempo de ná. Me he puesto al día de un par de diarios. Sorry por el resto, a ver si saco un rato antes del finde.

Hoy, entreno de CUESTAS. Me en-can-tan. Dos veces hemos subido Montjuïc, la primera cuesta: 1km para arriba aprox. Gemelos e isquios como piedras. Mal pinta la cosa.
    Segunda vuelta, la misma cuesta con gemelos y glúteos como piedras. Pinta mejor, pero mi culo odia al Busta (yo no, pero el culo sí). Tengo que parar, los músculos me dicen que nanai, ni un paso más. Me cabreo, lo disimulo mal, me mosqueo con las patas. ¿Porqué ahora no tiráis??

El compi decide dejar la última vuelta para el próximo día, pero a cambio seguimos subiendo para hacer la cuesta "mortal". La más dura de la carrera que tenemos el día 15. Me dice que seguramente no podré terminarla. Una, que se pica muy fácil, toma nota. Cuando llegamos a ella, son 300 metros mortales, todo para arriba.
    Pim, pam, patitas a ritmo y subimos. La patata se dispara, pero las patas responden. Total, que cuando llegamos arriba le digo que "tampoco es para tanto, pero espera que pueda respirar". Sorprendido de que haya llegado, yo feliz de haberlo conseguido.

Estamos ilusionados. Me gusta haber conocido a este tipo. Después del (lógico) recelo inicial, estoy descubriendo a una gran persona tras este runner. Mola.

Mañana tocaba entreno, pero le comunico que me rajo porque quiero ir a las manifestaciones de la huelga. No me chista. Guay. El sábado voy al primer entrenamiento de la Nike pre-cursa de bomberos. No sé... a ver qué me encuentro.

Seguiré el consejo de Busta y me meteré en el grupo "medio". Con el bajo me aburriría, y el medio, aunque quizá le metan caña, me hará tirar rápido. Con descanso jueves y viernes, y domingo, no está nada mal que le meta un poco de alegría a las patas el sábado.

Ala. A dormir ya. U_U. Con este caos, hasta he despistado mi glucómetro pequeño y voy con un cacharraco incómodo, y del que tengo muy pocas tiras. :___( Necesito el finde yaaa

Retos:

Que te encantan las cuestas dices??????!!!!!!!!

Eso sí que es raro Son un entreno cojonudo para conseguir fuerza en las piernas...pero yo, hasta que no hiciera varias tandas, no estaría tan seguro de que me gustan

El Busta te está llevando por el lado oscuro eh: cuestas, series, ritmos cañeros con los de Nike
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ayer: entrenamiento cruzado.

Caliento con unos progresivos en plaza urquinaona, seguimos con unas series de 200 en paseo de gracia y vuelta a la calma esquivando fuegos y nuevas cargas policiales, de camino a casa.

Sólo tengo una palabra para definir la actuación policial: ver-gon-zo-so. No voy a entrar más al tema porque esto es un foro de atletismo y no quiero politizar este diario.

Retos:

esto es un foro de atletismo y no quiero politizar este diario.
    como esto es un foro de atletismo aprovecho para comentar lo j***ido que es, hacer series por la tarde tras haberme hecho 14km por la mañana...

el motivo de las series era huir de unas bonitas pelotitas de goma que rebotaban a mi alrededor, yo, tremendo elemento subversivo metido en una mani armado con una banderita de plástico...

por eso no hago calidad... es j***ido hacer series

me alegro del fichaje ese del Busta
    vas a mejorar mogollón
    te veo enseguida, en el lado galgo de la vida