Atletismo
Página 63 de 83 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1645

Diario de empezar de 0

Como es un foro de atletismo también aprovecho para hablar de una modalidad atlética no tan comentada por aquí, que ayer tuve que practicar, la de salto de obstáculos... cuando unos cuantos furgones de policía (vulgarmente conocidos como lecheras) se pararon en medio de la calle principal impidiendo el tranquilo discurrir de la manifestación.

Ale, a seguir entrenando chupi piruli.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Aprovechando cualquier cosa para hacer entreno de calidad o cruzados eh!!

Yo en cambio ayer hice entreno muy suave: unos 2km en 1h 30', a ritmo de 45' el km Perseguía un globo de la organización, pero no era el de 1h 40' ni el de 1h 45', sino el de la CGT

Afortunadamente ninguna pelota de goma o lechera me hizo pasarme al fartlek ni a los obstáculos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Mi flipe al ver en paseo de gracia un grupo numeroso (casi 10 personas) con todo el equipo (mallas, zapas, camisetas técnicas, gadgets al brazo) que...¡salían a entrenar! ¡de verdad!

Eché de menos las Saucony, pero quizá para saltar setos en Urquinaona no hubieran ido tan bien. Qué tarde, rediós....

aupa: busta me dijo que he mejorado un montón en dos semanas. Yo no me lo noto, pero si él lo dice....

Novaty: las lecheritas son lo peor. Utilizan todo su potencial para asustar (gran tamaño, color oscuro, las luces, el sonido, las rejas...). Ayer se asustaron ellos, cuando la gente, en vez de correr cuando dispararon, se fue hacia ellos. Cuando tuvieron que retroceder unos metros, fue cuando empezaron con el gas. Estoy indignadísima con los periódicos y televisión. Están dando una versión totalmente diferente a lo que se vivió allí. In-creíble.

Pufen: Yo viví las dos. Un rato en la guerra, otro rato en la mani normal, y finalmente, en la guerra otra vez. Había que descansar un ratito enmedio...

Mañana entreno con la Nike... a ver si me dan caña o no (espero que sí, después de no "entrenar" ayer, tengo un mono de correr sin fartlek que no veais...)
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Enfrascada en el novatillismo total, creo haber alcanzado una cima más en mi reto personal: ser novatilla.

El domingo voy a ver al calvi. Las dos y pico de la tarde, un solete precioso, sin picar y agradable.
    ¿Vamos a correr?
    Deja que me coma un bocata, que no he desayunado y vamos.
    ¿Cogemos el coche y vamos al bosque de Can Deu?
    Venga.

Con el traje de luces los dos, vamos al bosque. Al primer km, una malvada raíz se agarra de mi pie y al suelo voy. Rodillas y codos pelados, la mano con agujeros por las piedras afiladas. Maldigo todo lo maldecible

Mi padre me pregunta si quiero ir para casa - no, no.
    Un ciclista se para, "¿necesitais ayuda?" - no, no.

Tengo más herido el amor propio que las patas, así que le digo al calvi: vamos. Me arremango las mallas (hechas un cisco), las medias compresivas, dejo las heridas al aire para que no escuezan, y nos marcamos 10km. El sol, agradable al principio, empieza a picar. Sudamos como... corredores al sol.

Finalmente llegamos al coche otra vez: las cuatro de la tarde.

"La mama nos mata."
    "Pues sí".

Utilizo mis heridas como herramienta de despiste para la madre cabreada , y nos comemos una paella de esas que sólo sabe hacer tu madre. Ummm!!!

(le voy pillando el truco a la flaquita, ayer le cambiamos los frenos y ahora puedo volar cuando apreto las manetas: cuidadín, cuidadín)
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Que bueno!!
    carrerita entre árboles... genial!
    y la bici... aish!! me está empezando a picar la flaca?? bueno, de momento con sacar de paseo más a la montañera no va mal
    ánimo y ya sabes... heridas de guerra para enseñar!! xD

Son los riesgos de correr por la madre naturaleza. Ahora, que las sensaciones son mucho mejores que correr por la ciudad, eso no creo que haya quien lo discuta

Me has dado envidia con ese entreno + paella
    - OBJETIVOS 2014

Me he caido con estrépito en dos ocasiones.

Una, en agosto, de madrugada, en el anonimato. Agradecí de veras que nadie me viera caer . Me di un buen piñazo, pero me fui dolorido, sólo físicamente a casa

La segunda en carrera, en la media de Bilbao. En el último km repleto de gente. Como tú bien dices, me dolió bastante más el orgullo que el tortazo que me casqué, que no fue pequeño ...

Eso, si, ¡¡¡nunca se llega tarde a una paella!!! pobre madre tuya

Paellaaaaaaaaa, ummmmmm que rico, con el hambre que tengo a estas horas.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Es que cuando nos caemos lo que mas duele es el orgullo ¿o no? Vas a ir a la cursa de bombers este año mayo? yo me quede sin inscripción por lentorra, así que para consolarme me apunte a la del corte ingles.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Los patosos es lo que tenemos... que nos caemos con ver de lejos un escalón. Anda que no me he caído en la vía pública. Corriendo, de momento no Espero que este comentario no despierte a la patosa que hay en mi
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

yo creo que la torta es algo que nos va a tocar a todos antes o después, yo espero que tarde mucho en llegar

y vamos, un piñazo con paella después duele menos ¿o no?
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Que bueno!!
    carrerita entre árboles... genial!
    y la bici... aish!! me está empezando a picar la flaca?? bueno, de momento con sacar de paseo más a la montañera no va mal
    ánimo y ya sabes... heridas de guerra para enseñar!! xD
    Pues las heridas de guerra escuecen un rato.. xD A ver si no llueve mucho estos días y puedo sacarla con sus nuevos frenos.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Son los riesgos de correr por la madre naturaleza. Ahora, que las sensaciones son mucho mejores que correr por la ciudad, eso no creo que haya quien lo discuta

Me has dado envidia con ese entreno + paella
    Es lo bueno de dejar a mi madre aburrida. Le sale una paella tremenda. Me gusta cuando voy a trotar con el calvi y por donde vive, todo es montaña...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Me he caido con estrépito en dos ocasiones.

Una, en agosto, de madrugada, en el anonimato. Agradecí de veras que nadie me viera caer . Me di un buen piñazo, pero me fui dolorido, sólo físicamente a casa

La segunda en carrera, en la media de Bilbao. En el último km repleto de gente. Como tú bien dices, me dolió bastante más el orgullo que el tortazo que me casqué, que no fue pequeño ...

Eso, si, ¡¡¡nunca se llega tarde a una paella!!! pobre madre tuya
    Maternal paciencia. Nos esperaba una bronca épica, pero mis heridas la disolvieron.
    Mira que mientras me agarraba la rodilla en el suelo, lo primero que pensé fue...¡mira! ya soy un poco más "novatilla", jejeje

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Paellaaaaaaaaa, ummmmmm que rico, con el hambre que tengo a estas horas.
    Desayuno!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Es que cuando nos caemos lo que mas duele es el orgullo ¿o no? Vas a ir a la cursa de bombers este año mayo? yo me quede sin inscripción por lentorra, así que para consolarme me apunte a la del corte ingles.
    Voy... a las dos! Nos vemos?

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Los patosos es lo que tenemos... que nos caemos con ver de lejos un escalón. Anda que no me he caído en la vía pública. Corriendo, de momento no Espero que este comentario no despierte a la patosa que hay en mi
    Tarde o temprano tenía que pasar. Y, sinceramente, espero que me pase muchas veces más, eso querrá decir que sigo adelante (y si es por montaña, mejor).

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    yo creo que la torta es algo que nos va a tocar a todos antes o después, yo espero que tarde mucho en llegar

y vamos, un piñazo con paella después duele menos ¿o no?
    El poder hipnótico de la paellaaa.....mmmmmm!!!!! jajajaja
    Me quedan muchas tortas por delante, sobretodo si sigo con la bici. El plato malvado ya mira con ojitos a las pantorrillas.

Retos:

Buenas noticias, a estas alturas he aprendido a usar el "multiquote" del foro.

Por otro lado: ayer rodaje con Busta. Poca cosa, 55minutos, poco más de 9km, a un ritmo medio de 6' el km. Me siento floja, mal, pesada y de mal humor.... vaya, creo que todo forma parte del ciclo de la vida, hormonal y esas cosas. Espero que sea eso. De momento, le he pedido al Busta hoy descansar. Domingo, lunes... me duelen las patas y encadenar tres días sin sentirme las piernas agusto tiene peligro.

El jueves volvemos a la carga: o Montjuïc, o series. Una de dos. Y después de dos días de descanso, ya mola. Como mucho, el miércoles haré una salida tonta de 30 minutejos, pero no más.

Autocontrol. Ohm. Descanso. Ohm.

Por cierto, el calvi también lleva heridas de guerra. Entrenando con el perro, el cachorro (1año) se le cruzó por jugar, él lo saltó y aterrizó con el brazo. Lleva una herida que ni las mías 4 juntas. Si el perro está preparado, seguramente nos lo llevaremos a la Behovia.

Retos:

Bueno, poca cosa y salir 55minutillos... ya está, eh?? xD
    para mi los días de poca cosa es salir 25 min y las gracias :P

Yo creo que hay días que cuando no te encuentras bien, es mejor darse un descanso físico y/o mental para retomar fuerzas así que ánimo!

Aish el perruco..... :/

Si el cuerpo te pide descansar...por algo será.

Ese perruco tiene mucho peligro: si le lleváis a la Behovia, el novatillo moja contra él fijo
    - OBJETIVOS 2014

Yo todavía no me he caído pero me pego patadas a mí misma que tengo un morao en un tobillo de una auto-coz que me dí hace dos semanas
    Poca cosa 55' dice...y yo tan feliz porque estoy a puntito de asaltar la media hora

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Bueno, poca cosa y salir 55minutillos... ya está, eh?? xD
    para mi los días de poca cosa es salir 25 min y las gracias :P

Yo creo que hay días que cuando no te encuentras bien, es mejor darse un descanso físico y/o mental para retomar fuerzas así que ánimo!

Aish el perruco..... :/
    Descansaaar.... mañana agarro las vacaciones y no las suelto hasta el martes.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Si el cuerpo te pide descansar...por algo será.

Ese perruco tiene mucho peligro: si le lleváis a la Behovia, el novatillo moja contra él fijo
    El perro es nuestra arma secreta... jejeje. Me hace ilu comprarle un dorsal de la Eukanuba, de esos fosforitos, y llevarla. Pero primero tenemos que alcanzar su ritmo de carrera, que corre que se las pela la bestia.

El cuerpo me duele todo. Necesito un par de días sin mover el culete. Lo que no sé es de dónde han salido estas agujetas: en los brazos. :S

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Yo todavía no me he caído pero me pego patadas a mí misma que tengo un morao en un tobillo de una auto-coz que me dí hace dos semanas
    Poca cosa 55' dice...y yo tan feliz porque estoy a puntito de asaltar la media hora
    Cuando me auto-coceo, es síntoma de que estoy cansada. Es mi momento de plegar velas y para casa. Y bueno... tiempo al tiempo. Sinó, mir las bestias pardas que hay por el foro. Esos empezaron como nosotras (o a eso me agarro esperanzada, xDD)

Retos:

Eso me lo repito yo en plan mantra cada vez que me cruzo con uno por el parque..."ya te pillaré ya"

Oye pues si, podriamos vernos no, mas que nada para desearnos suerte por que yo esta claro que tu ritmo no puedo seguirlo llevo semanas sin salir a correr, de momento ire con un compañero de la uni que no suele correr, (mejor, es mezquino decirlo pero prefiero ir con un lentorro como yo ) y com mi hijo que ha decidido apuntarse a ultima hora aunque yo esto como que no lo veo, se va a aburrir enormemente si tiene que ir a mi paso, si eso te lo enchufo a ti jajajaj , para que no se aburra pobre jijiji bueno ya me dices algo ok?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Descansa mayo, que te lo has ganao con creces. El descanso forma parte del entrenamiento.

P.D.: Igual casi, que me atais a mi cintura el perro en la behobia, y que me lleve en bolandas, mejorare marca seguro.jejejejeje
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....