Atletismo
Página 64 de 83 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1645

Diario de empezar de 0

Hola Mayo:
    Te sigo desde hace mucho, aunque no escribo. Simplemente quería darte mi opinión. Me parece que es demasiado pronto para llevar a tu perro a correr la Behovia, por lo que te he leído sólo tiene un año, todavía esta en fase de crecimiento y desarrollo muscular. Someterlo a un ejercicio tan intenso puede ser contraproducente de cara al futuro de sus articulaciones. Si vas a llevarlo a alguna carrera, quizás no sería mala idea que buscaras algún método para proteger sus patas, ya que el asfalto es muy abrasivo.
    Un abrazo y a seguir así.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Oye pues si, podriamos vernos no, mas que nada para desearnos suerte por que yo esta claro que tu ritmo no puedo seguirlo llevo semanas sin salir a correr, de momento ire con un compañero de la uni que no suele correr, (mejor, es mezquino decirlo pero prefiero ir con un lentorro como yo ) y com mi hijo que ha decidido apuntarse a ultima hora aunque yo esto como que no lo veo, se va a aburrir enormemente si tiene que ir a mi paso, si eso te lo enchufo a ti jajajaj , para que no se aburra pobre jijiji bueno ya me dices algo ok?
    Perfecto!!! De mezquino nada, cada uno elije con quién le apetece correr. Por mi parte, tenemos liebre de lujo (el busta se ha ofrecido a marcar el ritmo casi que al segundo). La idea es llegar en 53'.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Descansa mayo, que te lo has ganao con creces. El descanso forma parte del entrenamiento.

P.D.: Igual casi, que me atais a mi cintura el perro en la behobia, y que me lleve en bolandas, mejorare marca seguro.jejejejeje
    Es que tengo un dolorcillo sordo en los isquios que me tiene mosqueada... se parece a las agujetas, se parece también a un tirón, pero no acaba de ser. Y no se reproduce, así que no sé qué lo provoca. Jum....

Mañana volveremos a subir a Montjuïc, esas cuestas que tiemblen!!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Hola Mayo:
    Te sigo desde hace mucho, aunque no escribo. Simplemente quería darte mi opinión. Me parece que es demasiado pronto para llevar a tu perro a correr la Behovia, por lo que te he leído sólo tiene un año, todavía esta en fase de crecimiento y desarrollo muscular. Someterlo a un ejercicio tan intenso puede ser contraproducente de cara al futuro de sus articulaciones. Si vas a llevarlo a alguna carrera, quizás no sería mala idea que buscaras algún método para proteger sus patas, ya que el asfalto es muy abrasivo.
    Un abrazo y a seguir así.
    Hola olenka,

Uhmm.... la verdad es que no tengo ni idea de cómo evolucionan los perros o cuándo estará listo. Cuando sea la behovia tendrá casi dos años (nació en enero), ¿es suficiente tiempo?

Ahora vive en el campo, y muscularmente está fuerte. Es un perro con mucha actividad (no para) y al estar suelto corre arriba y abajo todo el día. Mi padre se lo lleva una o dos veces a la semana, y hacen unos 10km, casi todo sobre tierra. No está acostumbrado al asfalto, pero sí a correr durante bastante rato (bueno, para nosotros correr, para él es un paseo a paso vivo, ya que tenemos que soltar la correa para que no nos reclame velocidad cada dos por tres).

Tenía pensado llevarlo a alguna carrera de barrio, de menos de 10km, para ver cómo reacciona entre el mogollón de gente y al correr en asfalto.

¿qué me aconsejas?
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Seguimos con los entrenamientos pre-carreras. Busta se lo toma en serio, y yo, por ende, también. Vaya dos.

Como parte del plan que tiene en mente para la cursa de bombers, ayer volvimos a Montjuïc. Parece magia... sólo hemos ido una vez, y ayer ya me sentí mucho más fuerte y resistente. Con una sola sesión

A los hechos:

Me recoje donde siempre, subimos media montañita y aparca donde el museo. Glucemia: 280.

"Carai, mayo, es el día que estás más alta desde que entrenamos"

Las vacaciones pasan factura, y es que el cerebro gasta mucha glucosa... Me meto 3 de insulina, siguiendo la recomendación de Jaume Picazos de Diatlétic "antes de entrenar, hay que pensar en que el efecto de la insulina se triplica: corregid las glucemias con la regla 1=3".

Calentamos cuesta abajo, hasta la fuente de Montjuïc, y empezamos la primera subida. MLa terminamos y ya estamos de nuevo en el museo. Y así, tres veces.

Primera vuelta: muero. Patata al límite, músculos quejándose.
    Segunda vuelta: mucho mejor. Tengo que abandonar a falta de 50 metros, pero las sensaciones no son tan malas. Mido el azúcar: 145. Ha bajado rápido, por si acaso me meto una jelly.
    Tercera vuelta: Increíble. Muy bien. Hablo durante casi toda la subida, me siento bien, fuerte, llego arriba y puedo desacelerar el trote en vez de parar de golpe como las otras veces. Me encanta!! Tengo que confesar que los últimos metros de cuesta me convencí para seguir pensando "ésta es la última". Tengo la sensación de que la glucemia tiene que ver con ésto.

Subimos al coche para volver y siento que me quedé con ganas de una rato de trote más, pero sigo sus consejos. No voy a liarla otra vez. Si el entrenamiento era éste, me ciño al plan.

Hoy estoy bien. No me duele nada, y hace pocos minutos escampó y sale el sol. Happy mayo.

Retos:

Da gusto leer estas cosas ^.^así animas a cualquiera!

Se ve que estás fuerte... con calma y a confiar en tu "mister" :P
    preveo buenos resultados

Vaya entreno bueno en Montjuic! Qué recuerdos tengo de esa montaña!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya entreno bueno en Montjuic! Qué recuerdos tengo de esa montaña!
    Bueno... la montaña mágica. No sé si será mágica, pero mientras la subes te acuerdas de todos los elfos del mundo.

Para los amantes de las cuestas, aviso que el 19 de mayo hay una carrera en Barna: Subida al Tibidabo. Tiene que ser una buena!!!

Retos:

bien mayo, haciendo entrenos de calidad y todo en Monjuic! Te imagino como la Millon Dolar Baby con el "Busta Eastwood"
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Buaaa si ya antes eras imparable, ahora con el entrenador personal no tienes límite. Vas a bordar las próximas carreras.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    bien mayo, haciendo entrenos de calidad y todo en Monjuic! Te imagino como la Millon Dolar Baby con el "Busta Eastwood"
    Casi casi, pero va tranquilo. La idea es mejorar casi sin enterarme, jeje.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Buaaa si ya antes eras imparable, ahora con el entrenador personal no tienes límite. Vas a bordar las próximas carreras.
    Que va!! Hay que ir haciendo, y si tengo a alguien que me acompaña y aconseja en el proceso, mucho mejor. Así no me salto ni un entrenamiento!

Las cosas van bien, "en proceso", diría. Hoy hemos ido a correr a la carretera de les aigües. Mis condiciones no eran las ideales (hacía unas 10h que me estaba metiendo en cama con un cebollón que parecían tres) y en el km 5 han empezado a correrme calambres por la barriga (vienen los días del mes).

No ha estado mal, hemos hecho 9km a ritmo más alegre que estos últimos días, animados por el bosque y el solecito (5:30 de media). Ha sido una salida más bien festiva, porque no ha parado el crono cuando parábamos en alguna fuente, y hemos pasado todo el rato hablando.

Me gusta correr con Busta, es un rato muy agradable. Es alguien culto, con muchos temas de conversación y lo paso muy bien cuando entrenamos. Podemos ir de tranquis, como hoy, o podemos ponernos serios con las cuestas o las series como días anteriores, y siempre sabe dónde puedo charlar o cuando estoy echando el higadillo.

Hemos quedado el martes otra vez, no sé si haremos series o rodaremos por la costa. Me apetecen mucho las series, con el tema de las cuestas hemos olvidado la velocidad, y seguro que las patas lo agradecen antes del domingo que viene.

Retos:

Jo mayo! que bien!!

Eso de tener compañero de batallas ya ves que si anima!

Que buenos entrenos en Montjuic, tiene que ser duro, yo recuerdo la subida/bajada por las escaleras y ya va bien, ahora, para cuesta guapa subir al Parc Güell, eso es un muro!
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Se ve que te lo has pasado bien estas vacaciones eh

Muy buenos entrenos. Como te dicen por ahí arriba, eso de tener compañía anima a salir y seguir lo planes. Si enima te dan buena conversación...

Que sigas igual de feliz , happy-mayo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mayo, muy buenos entrenos!!!
    Muchas gracias Lolo!!

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Jo mayo! que bien!!

Eso de tener compañero de batallas ya ves que si anima!
    Mola mucho, ya estoy deseando que llegue el domingo para competir.

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Que buenos entrenos en Montjuic, tiene que ser duro, yo recuerdo la subida/bajada por las escaleras y ya va bien, ahora, para cuesta guapa subir al Parc Güell, eso es un muro!
    Pues AMGARANS ya me había comentado algo del Parc Güell... a ver si ahora, después de las carreras de estas dos semanas, me acerco por allí un fin de semana. Ha de estar bonito, bonito.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Se ve que te lo has pasado bien estas vacaciones eh

Muy buenos entrenos. Como te dicen por ahí arriba, eso de tener compañía anima a salir y seguir lo planes. Si enima te dan buena conversación...

Que sigas igual de feliz , happy-mayo
    Ni os imaginais qué vacaciones me he pegado. Abandonada a todos los placeres de la vida, creo que no me he dejado ninguno. Runear incluído, jeje. Estoy en el curro otra vez, pero con la sonrisa de oreja a oreja.

Retos:

el parque para runear tiene que ser la bomba, pero para llegar hasta allí arribotas... muero solo de pensar en intentar trotar en esa cuesta
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Veo que sigues muy bien e intentando controlar ritmos y glucemias. Tener alguien al lado con quien salir a rodar es muy bueno porque te anima los días que no apetece y porque en el mismo rodaje en sí, si se adaptan los ritmos, las sensaciones son mejores.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje

Ni os imaginais qué vacaciones me he pegado. Abandonada a todos los placeres de la vida, creo que no me he dejado ninguno. Runear incluído, jeje. Estoy en el curro otra vez, pero con la sonrisa de oreja a oreja.
    Dí que sí!!! Ahí poniéndonos los dientes largos!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Tengo el foro (y casi todo el resto de cosas) abandonado, mil sorrys.

Martes entrenamos: rodaje por vila olímpica. Bien, aunque llevo pocas horas de sueño en el body (4h).

Miércoles descanso (de correr sólo, por desgracia)

Jueves: entreno en montaña. Dos veces la subida "básica" y en vez de la tercera probamos de hacer el circuito real de la carrera del domingo. Pincho en la subida larga y dura por ppm y porque se me va la cabeza. Mareada, mareada. Normal. El miércoles tuve un poco de fiebre, y por cosas que no vienen al caso, mis horas de sueño de esa noche no llegaban a 2.

Hoy he dormido 9 horazas, todavía noto el cuerpo agotado, pero estos dos días me portaré muy muy bien para estar descansada y preparada para el domingo. Ya tengo los dosales,

Carolina (y si alguien más se apunta también), si quieres quedar o algo mándame un mensaje. Te paso el telf. o algo así para encontrarnos, antes o después de la carrera.

Retos:

Mucho animo para tu carrera del Domingo. Me acordare mucho de ti. Tu diario y tus entrenos son mi ispiracion. Me animan a seguir, y a pensar que algun dia conseguire correr a tus ritmos.

Mucha suerte, guapa. Esperaremos ansiosos tu relato.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....