Atletismo
Página 68 de 83 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 1645

Diario de empezar de 0

esta carrera me cae al lado de casa!!! pero no era aquella que hiciste el año pasado con unas cuestas de muerte?????
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

que guapos los entrenos por el monte aunque como dices, tienen que dejarte las patas echitas polvo, vas a bordar el trail
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    toma ya! campiribi!
    lo primero pasalo bien y disfruta, que sé que lo vas a hacer, porque preparada vas más que de sobra.
    cuida esas molestias, pero ya veo que te sabes los "primeros auxílios" bien así que ya sabes....
    estoy deseando que nos cuentes!!
    Ya apenas noto el tendón. He descubierto que no hay nada como tratar las pre-lesiones antes de que pasen varias horas. En un día, curada, o casi.

Cita Originalmente escrito por VeronicaR Ver Mensaje
    Soy de bcn... mmm me lo miro!!! Esto es un nido de tentaciones, me digo a mi misma que llevo poquísimo corriendo y que mejor esperar al verano a la primera cursa, pero apetece mogollón hacer una!
    Pues una vez te pongas un dorsal en la camiseta, estarás totalmente enganchada. Yo te animo a que hagas alguna de 5km, porque no son demasiados pero sí suficientes como para catar la competición... y acabar de enviciarte. Además, son muy divertidas.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    mayo, como mola la punk-trail!! sobre todo el avituallamiento jajaja si estuviera mas cerca iba pa ya volando. tengo ganas de leer la cronica ya!

llevar? pues una nevera para meter las cervecitas y bebertelas luego en la meta, no? jajaja
    Ya nos han mandado un e-mail comentando que si podemos, llevemos hielo (tetrabriks congelados) y cervezas, y comida. Tiene una pinta más buenaaa!!!

Gracias por el video del kilian. Hace tiempo que lo voy viendo, ese chaval es como una cabritilla potente. Increíble. También me sirve de inspiración Bea, que tuve el placer de conocer en la MM de Granollers con el equipo. Un mostro diabético del Trail.

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Y en vez de riñonera, ¿has probado con una mochila tipo camelback? No pesan nada, son cómodas, llevas el bidón de agua incorporado y si quieres hacer trails te van a ir de vicio. Hasta para guardar la chaquetita sirven.
    Ya he mirado mochilas, pero no para carreras de asfalto sinó para cuando me anime a recorridos más largos por montaña.
    Una mochila para las carreras de asfalto me molestará más que otra cosa, la clave actual: minimalismo en todos los sentidos.

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    En dos salidas mas por el monte te veo como este cortando zapas

Ultra Marathon Running Movie - Indulgence - YouTube
    Jajajajajaj, la verdad es que me lo paso teta. Me sentía como una cabra saltando de piedra en piedra, como en trance y sin pensar. Lo mejor: no me caí. Lo más de lo mejor: cada tanto tenía que pararme para no perder atrás al calvi. Está en horas bajas, el pobre, la semana pasada pasó fiebre y todavía no se ha recuperado del todo. Cuando se ponga bien... miedo me da.

Esta tarde toca tirada larga. Todavía tengo al Busta lesionado, así que volveré a trotar sola. No me importa, la verdad. Me gusta dejar la cabeza volar.

La semana que viene es mi cumple, y compruebo que estoy totalmente enganchada a esto. Mi lista de "deseos" es: pantalones de correr, mochila trail (echado el ojo a una x10 del corte inglés), zapatillas semi-voladoras (las de trail pueden esperar mientras tenga mis saucony con suela para terreno mixto)....
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Mi lista de "deseos" es: pantalones de correr, mochila trail (echado el ojo a una x10 del corte inglés), zapatillas semi-voladoras (las de trail pueden esperar mientras tenga mis saucony con suela para terreno mixto)....
    lo dicho, una chica perdida para la causa del asfalto

eso sí, menos mal que alguna buena costumbre aún le queda
    Ya nos han mandado un e-mail comentando que si podemos, llevemos hielo (tetrabriks congelados) y cervezas, y comida. Tiene una pinta más buenaaa!!!

Ein???, unas semivoladoras has dicho????
    Esta claro que algo me he perdido desde que no me paso por aquí.....voy a leer tus cosas atrasadas
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

La semana que viene es mi cumple, y compruebo que estoy totalmente enganchada a esto. Mi lista de "deseos" es: pantalones de correr, mochila trail (echado el ojo a una x10 del corte inglés), zapatillas semi-voladoras (las de trail pueden esperar mientras tenga mis saucony con suela para terreno mixto)....
    Yo te recomendaría, así a bote pronto, unas de trail antes que unas mixtas de esas. Si corres por montaña en un futuro los tacos te echarán un cable grande.

En cambio las mixtas son sustituibles por unas de entreno ligeras (si tienes unas ya) a no ser que vayas muy rápido. Hasta 4:30-4:20 las de entrenar valen, creo yo, si son de las ligeras.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo te recomendaría, así a bote pronto, unas de trail antes que unas mixtas de esas. Si corres por montaña en un futuro los tacos te echarán un cable grande.

En cambio las mixtas son sustituibles por unas de entreno ligeras (si tienes unas ya) a no ser que vayas muy rápido. Hasta 4:30-4:20 las de entrenar valen, creo yo, si son de las ligeras.
    Ahora tengo unas mixtas que se agarran bien (las saucony, que me las compré hace unos meses con la idea de empezar pronto con la montaña)... pero ligeras, lo que se dice ligeras, no son. En cambio, tienen la suela muy buena para monte y la amortiguación también es importante.

Me apetecía comprarme algo ligero para el asfalto, sólo para carreras. Dejar un poco de lado la amortiguación y ganar en pérdida de peso en las patas. Mi ritmo no es para notar diferencia, pero es un caprichito de nena que se hace mayor (28 que van a caer ya... !!!!). No creo que me diera tiempo de rodarlas para la MM, igualmente (el día 20 de mayo).
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Una mujer tiene derecho a un capricho de vez en cuando, jeje (y un hombre también, que yo de hecho me he comprado más zapas de las que necesito...).

Pregunta en la sección de zapas, que Jonatan te recomendará varios modelos según tu peso y ritmos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

No es que no me fíe de Jonathan, pero voy a la tienda de Domingo Catalán, y él me dice qué sí y qué no.... de momento van dos de dos que acierta 100%, estoy muy contenta, y el tío tiene muy buenos precios.

Una mujer se tiene que dar caprichos, pero lo que no es normal es que ayer por la tarde saliera con las manos vacías del H&M, Inditex varias y dos tiendas más, y en cambio me dejara 50 lereles en el Decathlon y me probara un camisetas y pantalones de correr en el Corte Inglés. Que no, que no es ni medio normal.

Retos:

Equipo
    Atlas
    Que sí, mujer, que es absolutamente normal. Que yo también lo hice ¿te atreves a decirme que no soy normal?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que sí, mujer, que es absolutamente normal. Que yo también lo hice ¿te atreves a decirme que no soy normal?
    Un poco rarunas somos.... a ver si me da la inspiración pronto y compro ropa "de calle" en vez de tanto fashioneti raneril. xDDDD Eso sí, vi las faldas esas tan monas. Que yo no me veo con ellas, pero me acordé de tí. :P

Retos:

Un poco rarunas somos.... a ver si me da la inspiración pronto y compro ropa "de calle" en vez de tanto fashioneti raneril. xDDDD Eso sí, vi las faldas esas tan monas. Que yo no me veo con ellas, pero me acordé de tí. :P
    no, si me veo a la mayo con unas adizero adios como las del record del mundo de gebreselaisse flotando por barna...

esas faldas son el icono del running tortuguil

Naaa... yo sólo floto por barna cuando me manda algún mensajito el ... me contento con arrastrarme croquetilmente con los pantalones por la playa.

Bueno, me piro. Que hoy toca tiraaaada larga pre MM... que se acerca!

Retos:

Jajaja, yo el último día que estuve en el Decatlhon me compré (bueno, me regalaron) entre otras cosas un pantalón corto que ya ves tu, no voy a estrenar por lo menos hasta dentro de un mes. Pero bien contenta que viene con él
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Jajaja, yo el último día que estuve en el Decatlhon me compré (bueno, me regalaron) entre otras cosas un pantalón corto que ya ves tu, no voy a estrenar por lo menos hasta dentro de un mes. Pero bien contenta que viene con él
    Yo lo estreno en un par de horas, jajajaj

Retos:

Animo Mayo. Como llevas tus entrenos para la MM, ya no queda nada para que nos veamos, eh? cuidate mucho, que quiero que vengas enterita y arrases con todos.....jejejeje
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

lo de como dejarse pasta cada vez que se pasa por la puerta del decartón creo que es de lo más normal en

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Animo Mayo. Como llevas tus entrenos para la MM, ya no queda nada para que nos veamos, eh? cuidate mucho, que quiero que vengas enterita y arrases con todos.....jejejeje
    Pues hoy cayeron 90 minutos de cc, a ritmo suave, 15km clavaos.
    Glucemia pre: 350 (ups) con 4 de insu rápida
    Minuto 40: 125 (me zampo un mini-jelly)
    Minuto 1h05m (me zampo otro jelly sin mirarme, que ya me conozco)
    Minuto 90: 85. Justita pero perfecta. Genial.

Estoy contenta. No hay más molestia que una rodilla cargada, pero es normal después de este volumen de km así casi que de golpe. Ahora, a descansar hasta el domingo para el trail. La semana que viene caerán un par de rodajes largos, de hora 40 y de hora 50, y uno cortito, de 50 minutos....y luego... a descansar hasta la media, donde nos veremos.

Retos:

Aviso para navegantes Madrileños!!!

El me ha propuesto escaparnos el finde del 16 de junio a Madrid, y le he dicho que si hay alguna popular ese finde, la correré. Pues eso, que se aceptan propuestas, sólo con la condición de compartir asfalto con algún forero de la capital.

Tengo la gran suerte de que él tiene claro que yo, sin las zapas, no soy nada. :P

Retos:

Equipo
    Atlas