Atletismo
Página 69 de 83 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 1645

Diario de empezar de 0

Sí, para Madrid capital de momento en las páginas que he consultado solo me sale esa que dice Elisa.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pues Elisa lo ha lanzado, ahora falta que Trotamundos o Novaty (y ambos?) se animen.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Yo por mí, sí
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Great! Déjame que acabe de confirmarlo con él.... y ala!!

Por cierto, que vaya muy bien la carrera el domingo!!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Cuenta con ello, te mando un privi
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Crónica de mi primer Trail: Punk-Trail de Fonollosa. Que n'aprenguin!

Ayer hice mi primer Trail, y decidí empezar con uno cortito: 13km de monte por delante, una organización de zumbados (Koala's Team) y expectativas de diversión a tope.

Llegué a la hora, con nervios, transportando un montón de comida y bebida. Comida para el banco de alimentos de Fonollosa, bebida para la organización (birra!!).

Calenté un poquito, y glucemia: 271. Me puse 4 de insulina rápida y enseguida sonaron los disparos (trabucazos).

Bajamos el pueblo, hincando rodilla, en una bajada mortal. Si ibas rápido, te hacías polvo las rodillas. Si intentabas frenar, te la pegas. Así que a trancas y barrancas llegamos al final del pueblo, a la falta de la montaña, y nos encontramos "la repicada". Miré adelante y me encontré con un muro de montaña: ¡teníamos que subir por el cortafuegos!

Diario de empezar de 0-repicada-punk-trail-jpg

la imagen no se ve clara, pero aquí está el perfil de la carrera:

Los gemelos aullaban, y algunos perros que acompañaban a corredores dijeron que eso no había huevs a subirlo. Una experiencia increíble. Cuando terminamos la subida (20' después) me medí el azúcar: 158. Medio jelly, y adelante.

Primer avituallamiento: un vaso de birra bien fresquita.

A la hora y pico, volví a comer un jelly, el azúcar había vuelto a 150 y no quería arriesgarme.

El camino estaba marcado con cintas rojas en los árboles, y pasamos por de todo:

-Cruzar ríos chapoteando
    -Corriols donde no había donde poner el pie plano (a lo spiderman saltando de pared en pared)
    -Caminos de piedras
    -Senderos de un palmo de ancho entre árboles y maleza
    -Pseudo cuevas (¡cuidado la cabeza!)
    -Muchas, muchas ramas y troncos que amenazaban nuestro torso y cabeza.
    -Bajadas mortales donde un barranco acechaba a dos palmos de donde apoyaba el pie
    -Unas vistas tre-men-das.

Un par de veces estuve tentada a abandonar. Sinceramente, mi preparación no era, ni de lejos, la adecuada para una prueba como ésta. Pero como en la montaña no puedes dar media vuelta, seguí para adelante y dejé de sufrir para disfrutar de la naturaleza y las zapas, que poco a poco se iban llenando de barro.

Hubo muchas caídas, magulladas, heridas en brazos y piernas, pero todos continuábamos. Yo me caí una vez, rodé por el suelo y con la misma inercia de la caída volví a levantarme. Dolorida, sí, pero seguí corriendo. Hoy sólo queda una rascada en la cadera y un dolor sordo en el costado de la pierna.

El primero llegó a la hora y 25 minutos. Yo llegué a las 2h y 1 minuto, hecha polvo, y me zampé una butifarra calentita y una cerveza bien fría, y después para casa sonriente. Ha sido una experiencia inolvidable: correr en el bosque con el calvi es un paseíto por el retiro comparado con esta carrera, y tengo muchas ganas de que se monte otra con recorrido "mini" para poder participar.

Hoy me duelen los músculos: todos. Sobretodo isquios, cuádriceps y el culo. Y los deltoides, y abdominales. Pero estoy feliz. No me puedo quitar el recuerdo de la cabeza, y la montaña a nuestros pies. Me encanta el Trail!!!

Retos:

Uhm!! aquí está mi foto-finish, con la camiseta de barro del guarrazo que me pegué, mi piel marrón (no de moreno, que con la ducha se fue todo....) y la felicidad, que no se puede ver porque estoy de espaldas. xD

Por cierto, me llevé de crono el del Decathlon. Nada de ritmos, nada de gps. Sólo un reloj para que no se me fuera la olla con las glucemias.

Diario de empezar de 0-punktrail-finisher-jpg

Retos:

tooma ya!! duro de narices ha tenido que ser, pero según lo cuentas la verdad es que me dan ganas hasta a mi de sufridisfrutar

Estás hecha una champiñiona (campeona)!!!

Equipo
    Atlas
    Estaba leyendo la crónica y veia a Lisa oteando desde la montaña.
    Luego he pensado: "esta se lo ha pasado como cochino en charco de barro". Y cuando he llegado a la butifarra con la cerveza lo tenía clarísimo. Enhorabuena por disfrutarla tanto.

Suerte tienen los que te van a desvitualizar en Mayo y Junio. Yo tambien quiero conocerte

Estooooooo eso de la foto...¿es una pared?
    Vaya carreraca que te has metío

Por cierto...fiu fiuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pedazo de pared!! Enhorabuena por la carrera, trail o lo que sea

PD: Llevabas un calcetín de cada color o es que no se aprecia bien?

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje

tooma ya!! duro de narices ha tenido que ser, pero según lo cuentas la verdad es que me dan ganas hasta a mi de sufridisfrutar

Estás hecha una champiñiona (campeona)!!!
    Gracias Bea! Una Gozada. Así, con mayúsculas. Estoy deseando repetir.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Estaba leyendo la crónica y veia a Lisa oteando desde la montaña.
    Luego he pensado: "esta se lo ha pasado como cochino en charco de barro". Y cuando he llegado a la butifarra con la cerveza lo tenía clarísimo. Enhorabuena por disfrutarla tanto.

Suerte tienen los que te van a desvitualizar en Mayo y Junio. Yo tambien quiero conocerte
    no me había dado cuenta, lo del avatar es una premonición o algo así.... donde más disfruté fue en el avituallamiento. Nada de agarrar el vaso y beber entre zancadas. La hidratación se hizo así... con una buena birra y disfrutando el paisaje.
    Diario de empezar de 0-avituallament-punktrail-jpg (por cierto, que menudas jacas hay en el trail, mi colega se quedó con la babi colgando mientras me esperaba en meta).

Todo es ponerse, últimamente tengo ganas de pegarme vueltecitas a correr porai. Molaría en la panes-potes, si estoy entrenada lo suficiente, no? 30 y pico en cuesta arriba bien merece conocer a la tortu veloz.

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Estooooooo eso de la foto...¿es una pared?
    Vaya carreraca que te has metío

Por cierto...fiu fiuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Pared, repicada, muro, putada... como queráis decirle. Pero sí... ver algo así delante cuando sólo llevas 1km de recorrido, acojona un poco.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Pedazo de pared!! Enhorabuena por la carrera, trail o lo que sea

PD: Llevabas un calcetín de cada color o es que no se aprecia bien?
    sí, es una vieja costumbre, la de llevar calcetines de cada color... me compro varios colores del mismo modelo, aunque ahora a veces lo hago a veces no. Simplemente, meto la mano en el cesto de calcetines y pillo los que salgan.

Me he enamorado totalmente del trail, aunque haya sido en una carrerita tan corta de 13km. Ya estoy husmeando el aire, a ver cuándo me trae aroma de la próxima, sobretodo si la organizan estos del Koala's Team. Se lo han currado mucho, la organización ha sido de 10, ya les gustaría a muchas carreras de pago estar tan bien montada, con tanta animación y además, recoger más de una tonelada de comida para el banco de alimentos. Éramos 350 corredores en total, nadie se quedó sin avituallamiento de agua, fruta, chuches, birra... en mitad del bosque. Y nadie se quedó sin butifarra y birra al terminar. Aparcamiento de sobra para todos. Camino marcado con mucha claridad. Animación en diversos puntos del camino, recogida de posibles heridos. Mucho compañerismo y ganas de pasarlo bien.

Definitivamente, esto hay que repetirlo, y pronto. Aunque hoy me duela todo!! xDDD

Retos:

Espectacular cronica, los tiempos lo de menos, has disfrutado mucho y eso es lo que cuenta, habra que trailear en alguna ocasion.

Me ha tentado la carrera esta del 16 de Junio pero son las fiestas de Torrejon y creo que para la hora de la salida aun no me habre acostado
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cómo nos lo hemos pasado de bien eh !!!

La verdad es que engancha esto de los trails, engancha un rato: esa sensación de hacer deporte en mitad de la naturaleza tiene un punto muy guapo. Y como además puedes hacer un poco el indio en las bajadas... ...acaba uno pasándoselo como un niño en una piscina de bolas.

Eso sí, requiere entrenamiento específico, porque se trabajan músculos distintos y los cuádricpes e incluso los abdominales trabajan extra.

Aún así, mola un rato

P.S.: y luego está lo de las jacas, claro
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Aviso para navegantes Madrileños!!!

El me ha propuesto escaparnos el finde del 16 de junio a Madrid, y le he dicho que si hay alguna popular ese finde, la correré. Pues eso, que se aceptan propuestas, sólo con la condición de compartir asfalto con algún forero de la capital.

Tengo la gran suerte de que él tiene claro que yo, sin las zapas, no soy nada. :P
    Hola mayo, permiteme entrar en tu diario...e leido carrera para eses finde y....la carrera telefonica...yo estoy inscrito ya, si alguien se apunta alli nos vemos...novaty, trotamundos etc...
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Espectacular cronica, los tiempos lo de menos, has disfrutado mucho y eso es lo que cuenta, habra que trailear en alguna ocasion.

Me ha tentado la carrera esta del 16 de Junio pero son las fiestas de Torrejon y creo que para la hora de la salida aun no me habre acostado
    Jum!! Todavía tengo que confirmarlo con el .... espero que sea todo ok. Y una carrera de empalme, cómo lo ves? jajajaj

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cómo nos lo hemos pasado de bien eh !!!

La verdad es que engancha esto de los trails, engancha un rato: esa sensación de hacer deporte en mitad de la naturaleza tiene un punto muy guapo. Y como además puedes hacer un poco el indio en las bajadas... ...acaba uno pasándoselo como un niño en una piscina de bolas.

Eso sí, requiere entrenamiento específico, porque se trabajan músculos distintos y los cuádricpes e incluso los abdominales trabajan extra.

Aún así, mola un rato

P.S.: y luego está lo de las jacas, claro
    Recuento de agujetas:
    -Tren superior: Deltoides (sobretodo el que recibió la nata que me pegué) y pectorales. Leve dolorcillo en el triángulo de arriba de la espalda.
    -Tren "medio" (?): abdominales y lumbares. Todo, vamos.
    -Tren inferior: tibiales, isquios y cuádriceps con ligero dolor. Gluteos bastante. ¡me duele el culo!

Que estoy hecha un trapillo, vamos. Pero un trapillo feliz. Hasta el miércoles me olvido de entrenar o me rompo.

Retos:

Cita Originalmente escrito por pablo guti Ver Mensaje
    Hola mayo, permiteme entrar en tu diario...e leido carrera para eses finde y....la carrera telefonica...yo estoy inscrito ya, si alguien se apunta alli nos vemos...novaty, trotamundos etc...
    Genial!!!! !!!!! Al final haremos una pancartita "Foroatletismo", jajajaja

Retos:

Jum!! Todavía tengo que confirmarlo con el .... espero que sea todo ok. Y una carrera de empalme, cómo lo ves? jajajaj
    ¿Que como lo veo? con la juerga de toda la noche, si veo algo sera doble , ya lo veremos pero me parece a mi que no sera lo mas recomendable jejejeje
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Uhm!! aquí está mi foto-finish, con la camiseta de barro del guarrazo que me pegué, mi piel marrón (no de moreno, que con la ducha se fue todo....) y la felicidad, que no se puede ver porque estoy de espaldas. xD

Por cierto, me llevé de crono el del Decathlon. Nada de ritmos, nada de gps. Sólo un reloj para que no se me fuera la olla con las glucemias.

Diario de empezar de 0-punktrail-finisher-jpg
    Enhorabuena, Mayo, la energía que transmites por el tema del running es contagiosa.

Equipo
    Atlas
    ¿Se le puede preguntar a la dama cuanto pesa ahora? Porque cuando empezaste pesabas 64kg y decías que medias 1.63, pero dudo que ahora peses más de 57