Atletismo
Página 70 de 83 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 1645

Diario de empezar de 0

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    ¿Que como lo veo? con la juerga de toda la noche, si veo algo sera doble , ya lo veremos pero me parece a mi que no sera lo mas recomendable jejejeje
    Pues nunca lo he probado, pero no estaría mal.... pasar una noche runnera con birras y cubatas (suave, suave, que tampoco es plan de liarla) y por la mañana ducha de agua fría, el traje de luces y a correr (una de 10km como mucho). Luego dormiríamos como benditos, seguro.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Mayo, la energía que transmites por el tema del running es contagiosa.
    Gracias Lolo, aunque a mí me se contagió primero del Foro!!! así que, en origen, la energía es vuestra.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Se le puede preguntar a la dama cuanto pesa ahora? Porque cuando empezaste pesabas 64kg y decías que medias 1.63, pero dudo que ahora peses más de 57
    La dama (como bien reza la firma) oscila entre los 59 y los 60, que con los 165cm de altura... no hay manera de bajar de ahí. Aunque hay bastante gente que me ha comentado que últimamente parezco más delgada. Supongo que he musculado, a la vez que perdía volumen, y por eso la báscula no experimenta variación en la masa, pero sí en el volumen. Quería llegar a la media maratón con 56-57, pero creo que no va a ser posible.

Además.... noto que últimamente SIEMPRE tengo hambre. Me sacio con poca cantidad, pero a las dos horas vuelvo a tener hambre.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Equipo
    Atlas
    No te me quejes, no te me quejes! que medimos lo mismo y peso 67 y no hay forma. Yo también tengo siempre hambre. Mi se parte de la risa con eso.
    Creo que es debido a que desde que empecé la dieta nunca me sacio. Pero bueno. En las fotos pareces delgadita

El también siempre se ríe de mi hambre voraz. Es más, anoche me encontraba fatal, tuve que levantarme a devolver, me dormí un ratito después y al despertar, lo primero que hice fue zampar un yogur y un mini-bocadillo. Para celebrar que mi estómago ya estaba feliz otra vez.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Como se materialice lo de tu viaje a Madrid vaya grupo chulo que vamos a formar, aunque sea en plan papafrita (por lo que a mí me toca )

Estoy con Ely, yo creo que el peso es el acorde a tu estatura, por lo menos así visto en foto.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Vaya carrera te has pegao, Mayo. Ya no hay nada que se te resista? ni el barro, ni las paredes, etc..... despues de leer tu crónica hasta me apetece probar una y todo, y eso que yo me llevo muy mal con el monto ( por las cuestas, mas que nada) jejejejej
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En las fotos pareces delgadita
    +1000, habras perdido mucho liquido porque desde luego, en la foto (a ver como digo esto sin parecer un baboso ) se te ve bastante bien
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Me alegro mucho Mayo, que te haya contagiado la fiebre de los trail.

Yo tambien estoy tentado de probar, me lo han aconsejado varias veces. Y a ti parece ser que te ha encantado, ole por ti.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Como se materialice lo de tu viaje a Madrid vaya grupo chulo que vamos a formar, aunque sea en plan papafrita (por lo que a mí me toca )

Estoy con Ely, yo creo que el peso es el acorde a tu estatura, por lo menos así visto en foto.
    El IMC está porai los 21-22, así que de coña. Me siento bien, pero un par de quilos menos para correr la media maratón no estorban... más que nada porque la zancada se hace más ligera, por lo obvio. Pero si bajo de los 58, enseguida tengo que recuperarlos, no es el peso adecuado para mi cuerpo y se resiente (defensas bajas, etc...)

Pues sí que nos podemos montar una jarana buena si al final bajo (que todo apunta que sí, j0j0j0j0). Joe, qué guay. Mi primer viaje con el (llevamos un mes escaso) y además quedada forera y carrerita. Jo. Qué ilu.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Vaya carrera te has pegao, Mayo. Ya no hay nada que se te resista? ni el barro, ni las paredes, etc..... despues de leer tu crónica hasta me apetece probar una y todo, y eso que yo me llevo muy mal con el monto ( por las cuestas, mas que nada) jejejejej
    Te animo a pegar una carrerita en algún bosquecillo un poco llano que tengas cerca (parque agreste ya vale), unos 5km. El chutazo que da correr tan cerca de la naturaleza, ya engancha. Además, las mujeres en el trail tenemos mucha ventaja a los hombres. No sólo los igualamos, sinó que hay carreras en las que las mujeres ganan a los hombres, llegando antes a meta. Cosas buenas del estrógeno, aguantamos mucho mejor ese tipo de esfuerzo.

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    +1000, habras perdido mucho liquido porque desde luego, en la foto (a ver como digo esto sin parecer un baboso ) se te ve bastante bien
    Gracias, pues. La verdad es que tengo la sensación de que después de la carrera pesaba menos, pero líquido no perdí, sobretodo con la cantidad de birra que tomé entre avituallamiento y fiesta después. jejejejeej. Lo recuperé con una super-barbacoa al mediodía.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Me alegro mucho Mayo, que te haya contagiado la fiebre de los trail.

Yo tambien estoy tentado de probar, me lo han aconsejado varias veces. Y a ti parece ser que te ha encantado, ole por ti.
    Pues por probar, va de coña. Aunque sea en plan paseo rápido el fin de semana. Fresquito, natural, y la única regla es dejar el bosque como lo has encontrado. Guay.

Retos:

cada vez me voy encontrando a más gente con la misma manía de cambiar los calcetines de color.... xDDDDD

Felicidadess Mayo!!! Que acabo de ver que es tu cumple!!! Pásalo bien y un beso!

Feliz pumple!

Equipo
    Atlas

Feliz cumpleaños

Mas vale tarde que nunca

Felicidadesssssssssssssss Mayo!!!!1
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Gracias a todos!!

Ayer, para celebrarlo, me pegué una rodada cortita con mis super pantalones nuevos de atleta pro (como mínimo los pantalones). Adiós a las mallas, ahora ya voy holgadita y cómoda... y fresquita!

Nah, cayeron 40' de cc para poner a punto las patas, sin cargar los músculos. La rodilla se ha quejado un poco, pero sólo un poco, y quizá hoy estoy para hacer una rodada más larga y mantenida.

Retos:

Pues muchas felicidades con 1 dia de retraso.

Quien hubiera empezado a correr antes de los 30...
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Mola mogollon, mayo!

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Ayer hice mi primer Trail, y decidí empezar con uno cortito: 13km de monte por delante, una organización de zumbados (Koala's Team) y expectativas de diversión a tope.

Llegué a la hora, con nervios, transportando un montón de comida y bebida. Comida para el banco de alimentos de Fonollosa, bebida para la organización (birra!!).

Calenté un poquito, y glucemia: 271. Me puse 4 de insulina rápida y enseguida sonaron los disparos (trabucazos).

Bajamos el pueblo, hincando rodilla, en una bajada mortal. Si ibas rápido, te hacías polvo las rodillas. Si intentabas frenar, te la pegas. Así que a trancas y barrancas llegamos al final del pueblo, a la falta de la montaña, y nos encontramos "la repicada". Miré adelante y me encontré con un muro de montaña: ¡teníamos que subir por el cortafuegos!

Archivo Adjunto 2644

guau! eso es una cuesta!

Los gemelos aullaban, y algunos perros que acompañaban a corredores dijeron que eso no había huevs a subirlo. Una experiencia increíble. Cuando terminamos la subida (20' después) me medí el azúcar: 158. Medio jelly, y adelante.

Primer avituallamiento: un vaso de birra bien fresquita.

A la hora y pico, volví a comer un jelly, el azúcar había vuelto a 150 y no quería arriesgarme.

El camino estaba marcado con cintas rojas en los árboles, y pasamos por de todo:

-Cruzar ríos chapoteando
    -Corriols donde no había donde poner el pie plano (a lo spiderman saltando de pared en pared)
    -Caminos de piedras
    -Senderos de un palmo de ancho entre árboles y maleza
    -Pseudo cuevas (¡cuidado la cabeza!)
    -Muchas, muchas ramas y troncos que amenazaban nuestro torso y cabeza.
    -Bajadas mortales donde un barranco acechaba a dos palmos de donde apoyaba el pie
    -Unas vistas tre-men-das.

Superdivertido!

Un par de veces estuve tentada a abandonar. Sinceramente, mi preparación no era, ni de lejos, la adecuada para una prueba como ésta. Pero como en la montaña no puedes dar media vuelta, seguí para adelante y dejé de sufrir para disfrutar de la naturaleza y las zapas, que poco a poco se iban llenando de barro.

Hubo muchas caídas, magulladas, heridas en brazos y piernas, pero todos continuábamos. Yo me caí una vez, rodé por el suelo y con la misma inercia de la caída volví a levantarme. Dolorida, sí, pero seguí corriendo. Hoy sólo queda una rascada en la cadera y un dolor sordo en el costado de la pierna.

Eres una campeona, con ese espiritu se corre! genial!

El primero llegó a la hora y 25 minutos. Yo llegué a las 2h y 1 minuto, hecha polvo, y me zampé una butifarra calentita y una cerveza bien fría, y después para casa sonriente. Ha sido una experiencia inolvidable: correr en el bosque con el calvi es un paseíto por el retiro comparado con esta carrera, y tengo muchas ganas de que se monte otra con recorrido "mini" para poder participar.

Hoy me duelen los músculos: todos. Sobretodo isquios, cuádriceps y el culo. Y los deltoides, y abdominales. Pero estoy feliz. No me puedo quitar el recuerdo de la cabeza, y la montaña a nuestros pies. Me encanta el Trail!!!
    Una experiencia vital que siempre recordaras, me alegro
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Feliz cumple Mayo!!!!...con algo de retraso.

La celebración runera no ha estado mal. Eso de los pantalones cortitos, o calzonas o como las llames, anda que no se agradece ahor aen veranito...qué cosa más fresca oye.

Luego no querrás ponerte mallas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Felicidaaadeees!!!! con un poquito de retraso por aquí también

Ya veo que lo has celebrado de una de las mejores maneras que hay... simplemente, disfrutando!!

Tirones de orejas y besazos!!!

Uys! Felicidades con retraso!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Gracias a todos!

Esta semana, por unas cosas y otras, no estoy trotando mucho. Excepto la micro-tiradilla del miércoles, nada de naaada.

Queda una semana y dos días para la media maratón, no puede ser. Así que esta tarde toca tirada larga (1h 40'), el domingo un trote bonito por el campo con mi señor padre (hemos calculado unos 12-15km con la calma, según nos encontremos, el calor que haga y la bronca que nos pueda echar mi madre por llegar tarde a comer) y el martes la última tirada larga, la de 1h 50'.

Estoy nerviosa, como siempre, ya que me noto falta de entrenos (como siempre). Además, no encuentro por ningún lado el recorrido de la media maratón, ya que el que hay en la web es de sólo 11km (o no sé mirarlo? o son dos vueltas al mismo circuito?). Ay, ay, ay... qué nervossss!

Retos: