Atletismo
Página 71 de 83 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 1645

Diario de empezar de 0

Mayo , son dos vueltas al mismo circuito de 10,2 km.No te pongas nerviosa, que estas suficientemente preparada. Si te consulea, el ultimo puesto sera mio, eso si no me retiro antes.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Una leche!! Aquí no se retira nadie, y menos una TRI como tú. Madremía, si mi madre te oyera... xDDD

La verdad es que dar vueltas tipo hamster no es lo mío, pero todo sea por llevar a mis señores padres de fin de semana, correr fuera de cataluña por primera vez (este año será de turismo-runner, como aupa, jeje) y conocer a la foroatleta Idoia. ¿Sabes que fuiste de los primeros diarios que leí?

Ala, momento ñoño off que estoy con el SPM y me pongo moñas con todo.... sólo espero qeu me venga pronto y que para la media ya sea algo que quede en el olvido. Aunque llevo dos meses sin ella, he ido al médico y me ha dicho que tener, no tengo nada. Como mucho, que he perdido peso y subido volumen de km... pero nada más. :S Qué raro. Pre-menopausia a los 28 años? Aisn....

Alguna vez oí/leí que con frecuencia las mujeres que hacen mucho deporte tienen ciclos menstruales irregulares. Lo mismo está relacionado. Si ya te han hecho pruebas y te han dicho que todo está bien, pues nada, a esperar.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Sos!!!

Necesito consejos de foroatletas.....

Situación:

-Contractura en la espalda-hombros, ambos lados, duele de la p*ta... (maldito ordenador).
    -Músculos (cuádriceps y gemelos) agotados, cargadísimos, duelen un poco al andar.
    -Media Maratón este domingo. Llana, hará sol.
    -Voy, por decirlo suave, justa de entrenamientos. Muy, muy justa. Mis tiradas más largas estos días han sido de 15km, y entre hipoglucemias, cefaleas y fallos musculares en la espalda las tiradas largas que pensaba hacer la semana pasada tuvieron que ser suspendidas a la mitad siempre. Ma mirao un tuerto runner.

Soluciones:

-Intento hoy una tirada? de qué km? me duele la espalda sólo estar aquí sentada tecleando. Me da miedo romperme por intentar hacer algo hoy.

-Reposo ab-so-lu-to hasta el domingo? voy justa de entrenos, pero tengo bastantes km en las patas y no he dejado de entrenar. Creo que el domingo puedo hacer algo bueno, me siento muy en forma.

-Algún masaje? Si ahora me quitan las contracturas de la espalda, voy a estar jodida un par de días, y quizá el domingo los músculos no se han recuperado de la "paliza".

No sé qué hacer. Si entreno, sé que me romperé. Si me masajeo, no sé si me recuperaré a tiempo. Si me quedo parada, no sé si los músculos se relajarán a tiempo para el domingo.

¿Qué me puedo echar? Radiosalil me funcionará? me agencio myolastán o algo así? antiinflamatorio?

Las patas no me preocupan, si les doy reposo estos días el domingo me van a responder de maravilla, sólo es un poco de carga. La espalda me da mucho miedo. Puedo ir muy bien de patas, pero si la espalda se encoje y me empieza a doler, voy a tener que abandonar....
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Mayoooooooo, masaje ya. No esperes mas. Yo voy hoy al masajista tambien, tienes tiempo de sobra para recuperarte hasta el domingo. Y para todo lo demas, descanso general. No vas a ganar nada de fondo ni de forma en estos dias que no hayas cojido antes y el descanso te vendra de perlas.
    Hasta el sabado, Nada de Nada, y el sabado un rodaje suave suave suave, de 20 minutitos como mucho, con unas 4 progresion de 50 metritos para acticar tus musculos veloces...jejejeje. Por cierto te paso mi mvl por mp para que podamos vernos. Cuando vienes a donosti?
    Próximos Objetivos 2013:

Yo no entiendo mucho de esto, pero... mejor que falte un entrenamiento a que sobre... no?

En cuanto a los masajes, las pocas veces que me los han dado ha sido en la espalda y me he recuperado bien... vamos, que a pesar de que te dejen un poco doblada siempre es mejor que una contractura. A lo mejor algún relajante muscular ayuda, pero eso depende de si lo has tomado antes y sabes cómo te sienta.

Seguro que te sale bien. Ya sólo con las ganas que tienes llevas medio camino hecho
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Hola Mayo!!!, ni se te ocurra correr...y la carrera muy suave, simplemente a terminar, ya habrá otras para pisar el acelerador. yo lo hice antes de una MM y el resultado fue mucho mejor del esperado....tiempo hacía que no te visitaba...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

desde la Novatillez

NO ENTRENO. Descanso. Las patas memorizan los entrenos. Llegarás más o menos justa, pero tú lo has dicho "si entreno, me rompo" y romperse, no mola

MASAJE+INDICACIONES MASAJISTA Si tienes una buena contractura puede irte bien calor (nunca directamente contra la piel) o pomadas que producen efecto calor, tipo Radiosalil. Eso te lo dirá el masajista. Pero creo que es fundamental el masaje. Si te lo das hoy o mañana tienes muchas horas para recuperar la molestia que nos deja el palizón.

Yo, anteayer sufrí mucho de la espalda corriendo (no me había pasado nunca corriendo) y no se lo deseo a nadie. Porque si te duele un brazo puedes bracear menos, si tienes una ampolla, puedes pisar diferente, pero la espalda, como que no es desmontable.

Mucho ánimo, piensa que ese pedazo de ciudad llamada Donostia te espera. Además con sol, Donostia es espectacular... MODO VIAJERO INSACIABLE ON

No se te ocurra meterte una tirada ahora, mujer...yo también soy de la opinión de que un masaje estaría bien. Y que el fisio te diga qué le parece el asunto.

Pero NO intentes compensar esa falta de tiradas que ya es demasiado tarde. Seguro que los km que tienes son suficientes...En la carrera dosifica, especialmente si hace calor. Al fin y al cabo es tu segunda media (no?), ya habrá tiempo de hacer marcones más adelante.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Mayo, neniña, para un rato, que te nos vas a escacharrar
    ¿No ves que tienes eones de tiempo por delante para salir a entrenar? -
    Descansa antes de la carrera... En el peor de los casos, en esta el último no paga las bravas, ¿verdad?
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Otra que se une a la opción masaje.

Antinflamatorios y relajantes... uf! no los contemplaría a no ser que fuese un caso extremo. Pregúntale a tu fisio de confianza

Pues nada, ya está concertada una visita a Carlos Carbonell (que se anunció por el foro hace tiempo y ya es mi quiromasajista oficial) esta noche. Como favor personal, ya que pisaré la consulta a las 9 y media de la noche. El tío es un crack.

Esta vez, la birra la paga quien vea la última al corredor de la camiseta blanca (ahora no recuerdo el nick) verdad, Idoia?

El plan contemplaba una tirada larga la semana pasada, otra el domingo con el papi y otra hoy de 18 como punto final y descanso hasta el domingo. No he podido hacer ninguna de las tres. La semana pasada en el km8 me dio una bajada de azúcar a 38. Susto, susto gordo. Entre lo hecho y lo que me quedaba hasta casa después, hice unos 12km, pero con un parón de media hora zampando azucarillos para recuperarme. Así que nada.

El domingo fui con el calvi, pero me la espalda ya empezaba a dar guerra, la compresión me provocó cefalea y al final el calvi tuvo que ir a por el coche para recogerme. 15km nos zampamos, pero tardamos 2h y media en recorrerlos. Y el mal rato que pasé hasta llegar a la carretera.

Y hoy... pues como las muñecas de famosa caminando al portal. Jo, vaya semanita.

Sí, será (espero) mi segunda media. Y la ilusión que me hace.

Por cierto, ya estoy apuntada a la carrera pro-niño (nota para Novaty y Trotamundos)
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Ya veras como el masaje te hace bien. Yo acabo de llegar y ya me siento otra......
    Próximos Objetivos 2013:

Pienso lo mismo. El masaje te va a dejar nueva.

Y por lo demás no te preocupes. Se te han juntado un par de cosas chunguillas que te han impedido hacer esos rodajes, pero eso no quiere decir que no vayas preparada. A disfrutar y ya está.

Yupiiii! Así que al final sí hay viaje!! Bien!! Me acabo de inscribir, no sea que se agoten los dorsales. Conste que haré el ridi a vuestro lado... así que madrileños de bien que corréis como yo al ritmo de los caracoles: animaos
    Úlima edición por Novaty fecha: 15-05-2012 a las 19:16

Próximas carreras:

Novaty, mayo, trotamundos yo también estoy apuntado y como dice novaty, yo iré a ritmo caracol...jeje Q ando fastidiado y voy a llegar justito, pero bueno por lo menos a pasarlo bien

Un saludo a todos.
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Cita Originalmente escrito por pablo guti Ver Mensaje
    Novaty, mayo, trotamundos yo también estoy apuntado y como dice novaty, yo iré a ritmo caracol...jeje Q ando fastidiado y voy a llegar justito, pero bueno por lo menos a pasarlo bien

Un saludo a todos.
    aunque siento que tu ritmo de caracol sea porque estás fastidiado

Próximas carreras:

Mayo, traete el chubasquero para Donosti, que o cambian mucho las cosas, o esta previsto que la media sera bajo la lluvia....
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    aunque siento que tu ritmo de caracol sea porque estás fastidiado
    Jejeje es porque estoy fastidiao y porque ese es mi ritmo, ritmo de caracol jejej es verdad...hubo una temporada que estuve un poco mejor, luego pare y ahi me e kedao estancao a 6' km mas o menos, tampoco controlo mucho los tiempos...solo corro y hasta que llege a casa
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Pues nada, ya está concertada una visita a Carlos Carbonell (que se anunció por el foro hace tiempo y ya es mi quiromasajista oficial) esta noche. Como favor personal, ya que pisaré la consulta a las 9 y media de la noche. El tío es un crack.

Esta vez, la birra la paga quien vea la última al corredor de la camiseta blanca (ahora no recuerdo el nick) verdad, Idoia?

El plan contemplaba una tirada larga la semana pasada, otra el domingo con el papi y otra hoy de 18 como punto final y descanso hasta el domingo. No he podido hacer ninguna de las tres. La semana pasada en el km8 me dio una bajada de azúcar a 38. Susto, susto gordo. Entre lo hecho y lo que me quedaba hasta casa después, hice unos 12km, pero con un parón de media hora zampando azucarillos para recuperarme. Así que nada.

El domingo fui con el calvi, pero me la espalda ya empezaba a dar guerra, la compresión me provocó cefalea y al final el calvi tuvo que ir a por el coche para recogerme. 15km nos zampamos, pero tardamos 2h y media en recorrerlos. Y el mal rato que pasé hasta llegar a la carretera.

Y hoy... pues como las muñecas de famosa caminando al portal. Jo, vaya semanita.

Sí, será (espero) mi segunda media. Y la ilusión que me hace.

Por cierto, ya estoy apuntada a la carrera pro-niño (nota para Novaty y Trotamundos)
    Ya sabes que si puedo voy Mayo, por cierto que con temas de curro y otras cosas hace tiempo que no paso por el foro, se puede saber que te pasa que estás hecha un Cristo??
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Por cierto, carrera pro que???, la primera vez que lo oigo. Y el recorrido NPI...yo creo que no he ido a esa parte de Madrid en la vida...
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy