Atletismo
Página 77 de 83 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 1645

Diario de empezar de 0

Ayer, por fin, primer entrenamiento post-lesión.

El cardio se había ido a tomar por c*** un rato, y los músculos se agotaron pronto, pero conseguí hacer 8km en 50 minutos.

Al principio, tuve que aplicar la norma de caminar-correr-caminar. Luego, los tramos de correr se fueron alargando hasta completar 15minutos seguidos. No está nada mal.

Estoy contenta. Hoy me duele un poco el cuádriceps, pero es una leve queja. No creo que tenga mucho problema para completar los 8km de carrera este sábado (o eso espero!). Estoy contenta, ¡¡por fin!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Equipo
    Atlas
    Y nosotros nos alegramos contigo. Enseguida volveras a estar genial. Animo y que no decaiga

Genial , 50 minutos esta de maravilla, piano piano
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Lo importante es que la lesión sea ya historia. El ritmo, enseguida lo volverás a coger. Sin prisa, sin pausa
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Mucha suerte este sábado. Esperemos que la lesión no reaparezca y de aquí en adelante todo perfecto
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Suerte Mayo, pero no te pases en la carrera...... como decimos por aqui tipi-tapa tipi-tapa, que no quiero volver a verte lesionada.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Actualización fast:

Entreno aquel fue guay.

El sábado: 8km fiesta mayor de Terrassa. Una andaba histérica, encadenando hipoglucemias horas antes a la carrera. Al final, por nada. Los hice bien, con alguna que otra paradita por enmedio que aproveché para medirme la glucemia. De coña también. A pocos metros de la meta, me sitúo al lado de una chica. Lejos del buenrollismo que suele haber en las populares, me mira desafiante, seria. ¡Se va a cagar! Acelero progresivamente, dejándole pocos centímetros por detrás. Cada vez que acelera, acelero yo también. Finalmente, a pocos metros de meta, desiste, y entro seria y con las patas volando sobre las alfombritas. Supongo que el calvi me ha pegado su competitividad, y no me gusta la gente que va de "élite" en una carrera de fiesta mayor. Final: 8km en 46minutos. El calvi los hace en 44 y pico.

El domingo por la mañana, otra carrera. 10km en Barna. Hace un día perfecto, ya que el sol está escondido y corremos cómodos, sin frío ni calor. Me siento agotada, pero como ya voy preparada, relajo el ritmo. Paso por delante de mi casa, le enseño al calvi el piso donde me voy a mudar en breve, charlamos, y entro a meta a los 58minutos. Me encuentro a AMGARANS, que ha hecho un carrerón, sobretodo su mujer, y intercambiamos impresiones. Me encuentro fatal, agotada, y enseguida me voy para casa, donde duermo 4horas del tirón.

Por la tarde, hipoglucemias una tras otra, por mucho que como parece que mi cuerpo lo agota enseguida. Una de ellas nos asusta. Mi se pone nervioso, yo me asusto aún más, parece que no hay manera de subir de 40mg/dL, se me cierran los ojos... total: 3geles energéticos, 1 barrita de muesly, 1 aquarius, 4 azucarillos, 2 glucosport... y consigo ponerme a 80mg/dL. Susto pasado.

Ayer, hecha un asquito, pero sin atisbo de lesión. Sólo agujetas. Quizá entrene hoy, pero seguramente las obligaciones laborales no me dejen.

Este sábado, carrera otra vez. Una que tiene un circuito rompepiernas, dos vueltas con una gran cuesta enmedio. Tengo ganas de ir a por ella.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

uish... cuidadin con esas hipos.... a que pueden deberse? ya estás más estabilizada?

Me alegro de esas buenas sensaciones dejando atrás las molestias

58' en los 10km del domingo después del sábado y toda la pesca creo que es algo muy positivo

para haber estado un tiempo parada hacer dos carreras en sub6 me parece bastante meritorio, enhorabuena y cuidadin con esas hipos
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Enhorabuena por las carreras. Cuídate wapa!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Bueno... sigo viva. Poco, pero sí. xD

Novedades: a tutiplén.

1-En este tiempo he hecho algunas carreritas, todas de diezmil o menos, y con unos tiempo que me sacan los colores (para mal). Pero bueno, es lo que hay, y no voy a tirar piedras sobre mi tejado. Como mínimo mantengo el sub-60 en los 10mil de media.

2-Pues con la falta de entrenos y la vena cocinitas que me ha salido, todo apunta a lo mismo: mengordao como una ceporrita. Croquetón. Canelón humano. Que me echo y ruedo y le saco unos minutos a mi mejor marca seguro. Bueno. Que sólo son 3kg, pero a mí me parece haberme puesto un flotador sin pato de plastiquillo.

3-Y la que ha desencadenado la relajación entrenaril y el ceporrismo barriguiano: que me he ido a vivir con el Y cocinitas por aquí (nos hemos puesto croquetones los dos, todo hay que decirlo), montar muebles por allá, adecentar con cuatro duros un piso (que es chungo, chungo...) pues eso. Que habemus nidito, aunque a costa de robar tiempo de las vacaciones, los entrenos, la familia (mi madre anda con un rebote...) y casi que todo.

Peeeero, siempre hay un pero. Ya he vuelto a los ruedos. Ya he entrenado algún día (poco, poco, pero los 10mil cayeron) y ya estoy apuntada a una nueva carrera. Como no podía ser de otro modo, para empezar temporadita....

PUNK TRAIL DE CALAF!!

Vuelvo a correr con estos zumbaos por los montes, con avituallamientos de Voll-Damm, con recogida de alimentos para el banco del pueblo donde se monta la carrera, y seguro que con sorpresas en el recorrido (alguna pared que escalar, algún barranquito que bajar o algún riachuelo para tener que ponernos de barro hasta el c...).

Estoy segura que, entre los entrenos que me voy a marcar estos días para poner el cardio a punto, y la pseudo-dieta que he empezado, esos tres quilos son historia, vuelvo a mis queridos 60, y si se encarta una media maratón porai noviembre, intento llegar a los 57 para la fecha y así correr más a gusto.

(la behovia quedará para otro año... esto del piso me ha dejado sin blanca que gastar en viajes-carrera....)

Ah!! y todavía no tenemos internet en casa, pero todo se andará, y esto más pronto que otras cosas.

Retos:

A entrenar y a dejarse de niditos de amor, leñe!

Oye... ya que estás tan ...
    ¿me mandas una fiambrerita con algo?

¿Pa cuándo es tu trail solidario/cervecero? ¿Como es? Cuéntanos
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Pues sí que hay novedades, si...

pues nada, os deseo que vaya bonito en la nueva etapa de convivencia y que os empeceis a controlar con eso de las horas en la cocina xD

Ánimo con la vuelta a los entrenos, sin duda y en cuanto te quieras dar cuenta ya estás a tope otra vez

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    y que os empeceis a controlar con eso de las horas en la cocina xD
    otra opción es
    ya que "viven en pecado"
    "jartarse a pecar" para quemar calorias y coger fondo aeróbico y eso...

digo yo

Pues si que hay cambios por aqui, eh? me alegro mucho. Espero que os vaya muy muy bonito y si lo de la behobia no puede se, pues me da mucha pena. Si es por alojamiento ya sabes que en mi casa te hago hueco, no?
    Los 3 kilitos, creo que en verano los cojemos todos, yo por lo menos voy camino de ello tambien. En septiembre habra que ponerse firmes, para bajarlos.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Yuhuuuuuuu!!! Novedades por un tubo!!! Con todo y eso sigues dándole a las patas, guay!! Esos kilillos serán historia a no mucho tardar, fijo que sí!

Próximas carreras:

Estooo....ayer corrí. O algo así. No imaginaba que un parón largo significara perder la forma con tanta facilidad.

Bueno, no me apetece rememorar los números (4km) (en mucho rato) (parando a cada esquina como los perretes) (glucemia antes: 155, a medias 200... me falta insulina por todos lados y claramente fue un entrenamiento aeróbico).

Pues eso. Me siento torpe, lenta y tristona, pero sólo tengo que recordar que cuando empecé de 0 de verdad, tenía una sensación parecida. Supongo que se me irá pasando, y volveré a disfrutar con la carrera contínua (cuando la consiga).

De todos modos me he apuntado a una 10k a final de mes, a ver si he conseguido darle a las patas, aunque sea para terminarla cerca de los 60 minutos.

Las buenas noticias, con suerte en una semanita o dos tengo internet en casa. Por fin! Y podré conectarme por las noches, actualizar diario, ponerme al día de los vuestros....

Retos:

Y la cursa de la Merce la haras este año? Yo le tengo ganas! pero nada no hay manera no tengo ahora mismo ni forma ni fuerzas para hacerla ando un poco como tu, descansando casi cada km... una pena estoy deseando que llegue el invierno de una vez.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Esa Mayo!!! De aquí a nada te pones fina, fina, de eso no hay duda!

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Y la cursa de la Merce la haras este año? Yo le tengo ganas! pero nada no hay manera no tengo ahora mismo ni forma ni fuerzas para hacerla ando un poco como tu, descansando casi cada km... una pena estoy deseando que llegue el invierno de una vez.
    No, no la hago seguro. La primera es la del Prat (el 30), y no creo que esté a punto, pero alguna ha de ser y la haré con una Diatlétic que me ha propuesto ir las dos juntitas para animarnos mútuamente.
    Todo esto es pasajero, ya verás! Nos vemos en alguna de las populares que hay más adelante??? (si estás en runedia puedes ver mi calendario)

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Esa Mayo!!! De aquí a nada te pones fina, fina, de eso no hay duda!
    Gracias Novaty. La verdad es que estoy deseando que las patitas vuelvan a ser las que eran. Ahora no me veo haciendo una media ni en sueños, aunque haga 4 meses de la última...

Retos: