Atletismo
Página 78 de 83 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 1645

Diario de empezar de 0

Ya nos estábamos preguntando por donde andabas.

La verdad es que es una autentica mi**da que la forma que tanto nos cuesta coger se vaya en cuanto estamos unas semanas sin correr. Este deporte es así. Pero no te desanimes, tampoco partes de 0 aunque a ti te lo parezca, ni tardarás lo mismo en tener las buenas sensaciones que antaño. El cuerpo vuelve a "recordar" con unos pocos entrenamientos.
    Eso si, no pretendas recuperar el tiempo perdido de golpe, poco a poco.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pues no estoy segura mayo ahora mismo ando tan mal de forma, fondo y en cuanto empieze la uní de tiempo que cómo mucho me planteo la Bombers para el año que viene así que fíjate como estoy de todas maneras si me viese con fuerzas de hace alguna antes te comento a ver como lo tienes vale que tiene delito que aun no nos hayamos visto!
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Ha vuelto Mayo!!!!

Como ya te he dicho en mi diario: bienvenida seas, hija pródiga

Es normal lo de perder la forma, pero tampoco cuesta tanto recuperarla; no es como empezar de 0, eso seguro.

Tú haz caso al novatillo y sus consejos y pronto trotarás cerca de 5' el km, te Lo aseguro

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bienvenida Mayo. Veo que aun sigues viva...... no te preocupes que en nada estas dando guerra otra vez. Ya tenia ganas de saber de ti.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Dando guerra, aún no, como mucho alguna pataleta. Pero no me voy a rendir...

Ando arrastrando una bronquitis leve desde hace un mes (acordeón humano por las mañanas, jajaj), supongo que se me quitará prontito al ir ganando cardio otra vez.

El viernes no me amilané, y conseguí cumplir el objetivo que tenía: 7km.

Me anima haber llegado, aunque sea en 50 minutazos.
    Glucemia pre: 170
    Glucemia post: 212

Esto de que ahora me suba el azúcar es por el cardio, que se me dispara la patata a la que me muevo un poco. Supongo que pronto mi cuerpo volverá al sistema "diesel" y podré volver a las pautas de insulina-entreno de antes. Poc a poc, poc a poc... estoy armada con muchas capas de paciencia, que la necesito.

A ver esta tarde qué tal me va...
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Equipo
    Atlas
    Al menos estas de vuelta a los ruedos

eeeeh, hola, me alegro que estés de vuelta.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Ten fe, que enseguida cogerás una forma aceptable.

Yo me he tirado un mes en capilla por una operación y en unas semanas estoy cerca de mi nivel anterior.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Estás en el buen camino, ya lo sabes. Y sin darte cuenta estarás otra vez dando esa guerra, ya lo verás
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    ¿Has cambiado la firma? ¿que pasa? ¿no piensas hacer nada de aquí a fin de año?
    ¿algo correras, no?

Hasta que no me recupere no me quiero plantear grandes cosas. Algunas 10k están marcadas en el calendario, pero no sé cuánto puedo tardar en volver a tener fondo. Ais. Ya la iré actualizando, mediomaratoniana!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

¡Ánimoooo que ya has pasado lo peor y estás en lo más importante, que es correr! Y ya verás como en nada estás trotando alegremente otra.vez.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

hombreeeeeeee Mayo
    welcome home

echábamos de menos tus wow!! por aqui
    pues nada, ya sabes de qué va esto, despacito, buena letra, y a darle palmotadas al suelo con los pies, aunque el calvi te riña...

PD ¿me puedes hacer un favor? ¿puedes retocar tu firma y eliminar el [FONT="Arial"][SIZE="2"] ese que se te ha quedado colgando? me pone un poco nervioso maniatico que es uno

Ya tengo internet en casa!!!!

bueno, un par de trotes, y ayer pude hacer 6km en 41 minutos (al principio fui un poco más corriendo-andando-corriendo)..... y estoy SUPER-FELIZ. Pude correr durante más de 10 minutos seguidos!!

Ayer me di cuenta de mi error más gordo. Estaba acostumbrada a una velocidad para los rodajes largos-normalitos: 5.30mins/km.

Obv, ahora cuando me ponía a ese ritmo me moría... y tenía que parar. Ayer me enganché a dos chavalitos que llevaban un ritmo muy normal, que hablaban entre ellos, y me me puse a un par de metros por detrás copiando el ritmo (6'/km). Resultado: llegué hasta el parque del forum del tirón, bebí agüita de la fuente y el camino de vuelta lo seguí a ese ritmo, sin tener que parar a caminar.

Ahora sí me veo preparada para la 10k que tengo el domingo que viene (que no las tenía todas). Sé que no será un pedazo de tiempo, ni de experiencia, pero sí que la terminaré bien y sin frustres. Olé. Happy, happy.

Gracias por vuestros ánimos y consejos. Es una flipada leer el diario por vuestros mensajes.

Retos:

Crónica: 10k prat del llobregat

Bueno... aún sin estar preparada del todo, he querido hacer esta carrera. Los compis de diatlétic y mi padre querían que fuera, aún sólo intentarlo, y creo que fue, dentro de lo que cabe, mejor de lo que esperaba.

Inicio: glucemia de 190 después del desayuno, 220 antes de empezar la carrera. No corrijo nada, no me quiero arriesgar y todavía tengo la cola de la insulina del desayuno haciendo efecto.

Salimos el calvi y yo, además de los diatlétic. El calvi quiere hacer 50', yo me contento con terminar entera. Del equipo, cada uno tiene su marca en la cabeza, vamos cada uno a su ritmo.

km1: parece que todo bien. Hace calorcito agradable, me pego a Yolanda y su compi y las tres vamos haciendo.

km2: me voy yendo y volviendo con Yolanda y la otra chica. El calorcito empieza a ser agobiante

km3: ¿sólo?

km4: pienso seriamente dejarlo. Que si no estoy preparada aún para 10k después del parón, que si me está dando una bajada de azúcar. Llevo glucómetro, pero he perdido el pinchador, intento pincharme el dedo con el imperdible del dorsal y acabo tirándolo todo a una papelera (el gluco y el dorsal no). Decido que si me encuentro mal de verdad me tomaré las chuches a ciegas, pero aún no. Y que aún no voy a abandonar. Pongo la directa, pierdo a Yolanda.

km5: Avituallamiento, agua por la cabeza, los brazos, camiseta empapada. Por fin! La cosa va mejor. Disfruto el recorrido, aunque me noto un poco cansada ya, me da igual. Bajo el ritmo un poco por si acaso, mejor tarde que no llegar.

km6: ¿ya?

km7: el solete ya no está, vamos por zona de sombra en la ciudad, y hace fríooo... maldigo la idea que tuve de echarme el agua por encima. La solución pasa por ir un poquito más rápido y buscando el sol que antes evitaba.

km8: Ya!! Choco un par de manitas. Me encuentro cansada, pero bien. Mucho mejor de lo que esperaba, me llena el optimismo.

km9: Voy con una chica desde hace mucho rato. Aquí se me escapa y corre galguita. No la intento alcanzar, paso de desfondarme. Voy poco a poco, pero segura. Recuerdo que me queda la vueltecita a las pistas antes de meta... entro a las pistas feliz, sonriente, saludo a mi , a mi madre, choco un par de manitas que gritan ¡127! (no es el dorsal, es la cantidad de manos de corredores que han chocado ya, son una cucada de niñas)... llego a meta por fin! si sprint, sin manos arriba. Básicamente: no puedo con mi alma. Pero he llegado.

Me quito el chip, bebo agua y mientras camino hacia las camisetas y salida veo a alguien en el suelo. Cuando paso por al lado.... es el calvi!!!!!

Le ha dado un chungo, y está en el suelo:

Tensión a 8-5, azúcar a 200 y temperatura corporal a 32ºC. Me acojono. Sigo las instrucciones de los chicos de la cruz roja, me cruzo las pistas en 1 minuto para ir a buscar lo que me mandan, y luego va pasando el rato y el calvi no se recupera. "¡Que no te duermas!"

Valoran si se lo llevan al hospital o no, y parece que eso le da fuerzas. Que no, que no.

Por fin empieza a recuperarse. La tensión se le va a 12-10 (me dicen que es alta) y el azúcar a 160. Sigue mareado, pero puede mantenerse sentado. Justo a tiempo, ya que en ese momento llega mi madre con el susto. Si lo llega a ver en el suelo, le da algo.

Al final, todos bien. Creo que, aunque lo niegue, el calvi no había desayunado, y llevaba dos semanas entrenando diariamente. Hizo 59'29'', (cabezonería, llevaba encontrándose mal desde el km2).
    Servidora hizo 62'53'', con glucemia al terminar de 111mg/dL. Es mi peor tiempo en 10k, un minuto más que en el primer 10mil, pero bueno. Algo es algo, y el calvi está bien, que es lo que más me importa ahora.

Retos:

Me alegro que lo de tu padre no sea nada, dale recuerdos.
    Y tu tranquila en breve volveras por tus fueros.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Equipo
    Atlas
    Menudo susto el del calvi (que se cuide!, que no por ser padre tiene que dejar de cuidarse)

Me alegro que la hayas terminado bien, aunque supongo que cuando viste al calvi en el suelo el azucar también tuvo que hacerte a tí de las tuyas ...

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Me alegro que lo de tu padre no sea nada, dale recuerdos.
    Y tu tranquila en breve volveras por tus fueros.
    AMGARANS!!! Cómo fue esa Maratón?? me acordé de tí, incluso le comenté al calvi que si era este finde o el que viene la maratón de Berlín. Luego me paso (estoy en el curro, voy entrando a ratitos al foro) a ver si hay super-crónica.

Elisa, la verdad es que se me pasó todo en un pispás en cuanto lo vi. Increíble el sprintazo que me marqué, cuando hacía unos minutos no podía con mi alma a 6'3''/km... mi azúcar bien, suerte que tenía el glucómetro a mano para poderlo medir rápido y ahorrar tiempo a los de la cruz roja, que por cierto, hicieron un servicio excepcional. Los mejores.

Ahora, a saber qué le pasó, y evitar que vuelva a ocurrir. Seguro que donde entrena le echarán la bronca si fue por no desayunar, o le dirán qué ha de evitar hacer o no hacer... (espero!)

Retos:

La Maraton de Berlin no ha podido ser, hace 3 meses recibi un mail de la empresa donde habia hecho la reserva diciendo que no podian cumplir con su compromiso y que me retornaban el dinero, les he puesto una demanda por incumplimiento de contrato, pero no tengo ninguna esperanza de que consiga nada.
    El objetivo proximo es la Behobia y la maraton sera la de Barcelona el proximo marzo.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Hola a todos, yo también soy diabetico y después de jugar al fútbol toda la vida ahora a los 40 se me ha dado por correr, y estoy más perdido que Mayo cuando empezó. Es muy interesante todo lo que he leido y espero poder sacar partido a tus experiencias.