Atletismo
Página 79 de 83 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 1645

Diario de empezar de 0

Hola a todos, yo también soy diábetico tipo I tengo 36 años y llevo como 25 años de diabetes, mido 1,78 y peso como 78-79 Kg, llevo corriendo uffff mucho tiempo ya, siempre de manera amateur 20 años fácil...
    Para abril de 2013 tengo el objetivo de hacer la maraton llevo como 8 media maratones en mi vida con el mejor tiempo de 1h37min y en 10Km mi record es 43min.
    Os cuento algunos secretos de diabético, yo normalmente a correr salgo de 2-3 veces a la semana, y recorridos largos, son lo mejor para los diabéticos, no forzar...carreras de 1hora a ritmo de 5min el km (el ritmo lo marca lo que uno pueda claro está pero que sea cómodo). Para salir a correr me gusta salir con glucemia de 180-200 mg esas glucemias me dan la tranquilidad de poder correr 45min-1hora sin aporte de glucosa, eso si siempre llevo glucosa durante la carrera (glucosport) y si voy a correr mucho (más de una hora) una botella de aquarius gatorade de 500ml que la voy dosificando. Un truco es el fin de semana es salir justo después de correr, te pinchas un poco menos desayunos un poco más fuerte y sales a correr lo mejor, nunca llevo el medidor de glucemias durante las carreras, por ejemplo en las medias maratones me mido la glucosa antes de comenzar a correr (lo mejor tener 200-250mg) porque lo vas a quemar todo durante la carrera y tomo glucosa (glucosport) cada 6-7km para que no me de bajón de azucar (si te da un bajón durante una media olvidate de acabar, es mejor abandonar por mucha azucar que te metas en el cuerpo la quemas nada más la tomas) y me hago otro control cuando llego...

Donde compro el Glucosport?

El Glucosport lo compro en la farmacia, hay dos tipos (que sepa yo) en pastillas o en geles...ambas tienen sus cosas buenas y malas.

Pastillas: son más fáciles de transportar y si se rompe no pasa nada, eso si, si estas corriendo y estas un poco seco te comes la pastillas y se te hace un pastizal en la boca....

Geles: son más fáciles de tomar, eso si como se rompa el gel te pone todo como un cristo...

Berserk7, aun que sea un poco intrusista el usar el diario de Mayo, ¿Que hemoglobina tienes? Es que a mi no me convence forzar una hiperglucemia para hacer deporte...

Y también llevo casi 25 años de evolución, pero he dejado de correr hace como seis meses porque estoy emabrazada, pero cuando salía, me gustaba salir como mucho a 140 y si eso bajarme la basal con la bomba de insulina o comer algo a medida que iba corriendo
    Al final la conclusión siempre es la misma: sigue adelante

Objetivos
    • Tener un hijo y poder volver a correr
    • Empezar en Marzo a trotar....
    • Cuando el peque tenga 6 meses salir con el carro BabyJogger más majo que le hemos comprado!!!

A mi tampoco me gusta forzar una hiper para ir a correr, pero como salga con 140 no aguanto ni 20 minutos corriendo sin sufrir una hipo, como te comentaba en el email, para salir a correr salgo con 180 más o menos que suele ser después de desayunar, despues de comer o algo así de forma que no fuerzo mucho. Lo de 250 es para una media maraton, es que tienes dos opciones o no te pinchas (que entonces estas altisimo corras o no) o te pinchas y entonces es mejor salir un poco alto para no tener que tomar nada durante 45 min y luego ya ir dosificando...
    Mi hemoglobina 6,1 en Enero, 6,2 en Agosto se puede mejorar pues si como todo en la vida.

Que tal con la bomba? es mejor que pincharse? es que yo nunca he usado bomba no se si es mejor o peor...Lo dicho igual para ti 140mg puedes salir a correr, pero yo con 140mg no tengo ni para empezar...todo depende de cada uno creo

1.Yo salgo a 160 mínimo, y sabiendo que en 30minutos me tendré que tomar un jelly.

2.Me ha dado hipo en medias maratones (la primera no fue hipo, pero me puse a 75 en el km11, me tomé un jelly grande y un par de gatorades de avituallamientos-vasito, acabé a 130). En la otra media me puse de 67 en el km7. Las pasas me salvaron el culo. Llegué con hiper a meta, más de 200.

3.Los Diatlétic que llevan la bomba están en-can-ta-dos.

4: Doporteam. Todo es ponerse e ir viendo cómo reacciona tu cuerpo. Te cubres la espalda saliendo siempre con algo de asimilación rápida encima (jellys, glucosport -que a mí no me hace nada-, un amigo mío toma gominolas, gatorade... uf, hay mil), y si te sientes inseguro, avisa de tu zona de entreno o lleva el movil encima.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

MUchas gracias a todos, !!!AH!! y Mayo perdona por invadir tu diario. No hay un tema que sea ""diabetes"" y allí poder hablar todos.

Hilo de "correr y diabetes", donde ya estábais haciendo. Aunque no me ha ido mal, con lo abandonado que tengo esto del trote últimamente (que no sólo es el foro, es que últimamente apenas entreno, ni el calvi tampoco).
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

La bomba es el mejor tratamiento para la diabetes (al menos en mi opinión) Ya llevare seis años con ella, más o menos y el primer año es durillo, por el tema de que es "algo" que siempre tienes que llevar encima, pero para hacer deporte es lo mejor. Piensa que en vez de jugar solo con la comida, puedes jugar tb con la insulina. Salgo a correr a 140, porque me bajo la insulina basal (lo que sería la lantus) como una hora antes de salir, durante la carrera dejo una basal muy bajita y después de correr otra vez la insulina normal. Antes no sabía que hacer con la lantus, bajar la del todo el día, malo. No bajarla, peor... comer antes de hacer deporte a mi no me gusta....
    Si queréis abrimos un hilo mas general, para no eguarrarle el diario a Mayo!!!
    Al final la conclusión siempre es la misma: sigue adelante

Objetivos
    • Tener un hijo y poder volver a correr
    • Empezar en Marzo a trotar....
    • Cuando el peque tenga 6 meses salir con el carro BabyJogger más majo que le hemos comprado!!!

A mi me parece bien lo de abrir un hilo para estos temas. De todas formas llevo un mes en el que casi no puedo correr porque se me cargan los gemelos q es una pasada. Mañana tengo cita con el masajista..........quiero solucionarlo ya.

Empezar poco a poco, calentar bien progresivamente, estirar con paciencia después del entreno, chorro de agua fría en la ducha post-entreno. Eso quizá te hace espaciar las visitas al masajista.

Retos:

La verdad es que cuando comenzé no hacia nada, me calzaba y salía. Nunca he tenido problemas con mis Dart cuando hacía un par de salidas a la semana ni con las Dual fusion cuando empecé ha hacer 3 o 4 salidas. Luego me compré unas Assics Blakhawk 5, que ya se que no son gran cosa y las cuales ya he vendido a otro porq a la tercera salida comenzaron mis problemas.(todo esto ya lo he escrito en varios post pero es por si alguno no lo ha leido), ahora estoy probando unas Nike Moto8 que me han parecido muy cómodas y unas nike Span 7 también super cómodas. Jonatansimon me ha recomendado las Span....por algo será, como las otras me salen en 55 € en el Outlet con una promoción de 30% que tienen igual las pillo para los paseos diarios con la perra.

La nena sa comprao unas Saucony Grid cohesion 5, guapas, guapas. Tan guapas, que me van a acompañar a la media maratón de Granollers 2013.
    Sigo con los rodajes de "regreso", cada día un poco mejor, aunque ralla un rato. Espero en diciembre empezar a alargar tiradas y hacer fuerza para enfrentarme a la media con la idea de, si no bajar de las 2h, mantener lo de las 2h4'... a ver qué pasa.
    Nada de carreras hechas o a la vista desde la 10k del Prat, de momento. A excepción de la 5k de Roda de Ter (26diciembre), que empieza a ser un clásico post-navideño.

Retos:

Tranquilidad y poco a poco, que de aquí a nada serás la Mayo que iba batiendo sus marcas y respiraba optimismo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Venga, Mayo, que no decaiga!
    Tú puedes y sabes que puedes porque ya has estado allí

Ganas tengo de ver fotitos tuyas en carrera con un calcetin de cada color ...

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    La nena sa comprao unas Saucony Grid cohesion 5, guapas, guapas. Tan guapas, que me van a acompañar a la media maratón de Granollers 2013.
    Sigo con los rodajes de "regreso", cada día un poco mejor, aunque ralla un rato. Espero en diciembre empezar a alargar tiradas y hacer fuerza para enfrentarme a la media con la idea de, si no bajar de las 2h, mantener lo de las 2h4'... a ver qué pasa.
    Nada de carreras hechas o a la vista desde la 10k del Prat, de momento. A excepción de la 5k de Roda de Ter (26diciembre), que empieza a ser un clásico post-navideño.
    Pues casi seguro nos vemos en Roda de Ter, me gusto mucho esa carrera
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Gracias por los ánimos. Esto de trotar sin tener la forma de antes se me está haciendo un poco cuesta arriba... el coco, que al fin y al cabo es lo que nos lleva arriba o abajo. Pero ahí estamos, a darle a las zapas (nuevas!)(lila y rosa!) (whoooo!!!!).

AMGARANS, no sé qué tiene esa carrera, que engancha. Esta vez el calvi no creo que venga, no está del todo recuperado del arrechucho (el médico le ha diagnosticado un sobreesfuerzo, pero de los gordos). Y esa carrera la hacía por mi insistencia cada año.

A la media de granollers no te gustaría? Las inscripciones se agotan ya, si no están agotadas a estas alturas. No sé qué tiene, media españa va a esa carrera.

Retos:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje

AMGARANS, no sé qué tiene esa carrera, que engancha. Esta vez el calvi no creo que venga, no está del todo recuperado del arrechucho (el médico le ha diagnosticado un sobreesfuerzo, pero de los gordos). Y esa carrera la hacía por mi insistencia cada año.

A la media de granollers no te gustaría? Las inscripciones se agotan ya, si no están agotadas a estas alturas. No sé qué tiene, media españa va a esa carrera.
    A mi Roda de Ter me gusto mucho, a mas porque fue la primera carrera que corrimos la familia al completo.
    No podemos ir a Granollers, vamos a la media de BCN, el 17 de Febrero, Raquel a hacer su primera media y yo a hacer test para la maraton de BCN un mes despues.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Ánimo que con las Saucony seguro que vas como una moto, las marcas se te quedaran pequeñas...