Atletismo
Página 80 de 83 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 1645

Diario de empezar de 0

Me voy a hacer mi primer trote por la ciudad de granada. Me tiene aquí un congreso, y las zapas se colaron en la maleta.

Glucemia a la mierd desde halloween. A ver si me compenso pronto.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Me voy a hacer mi primer trote por la ciudad de granada. Me tiene aquí un congreso, y las zapas se colaron en la maleta.

Glucemia a la mierd desde halloween. A ver si me compenso pronto.
    Menuda ciudad, Mayo, disfrútala.

Hace tiempo que no me pasaba por aqui, veo que ya vas teniendo grandes planes para el 2013 y me alegro mucho. En nada vuelves a estar en forma Mayo, ya lo veras.

Dale al calvi un abrazo grande grande desde el norte y que se recupere pronto para poder acompañarte en tus carreras.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Bueno... no escribo porque da un poquito de pena. Todavía estoy con el caminar-correr-caminar... aunque por suerte cada vez corro más y camino menos.

Volví a los trotes, y un problema de salud me dejó otra vez apartada del asfalto un par de semanas. Volví la semana pasada otra vez, y por suerte esas semanas no se han notado demasiado.

Las sensaciones van variando según el día, a veces psé, a veces malas, pero no llegan a ser realmente buenas todavía. Quizá sólo es cuestión de tiempo, pero no consigo alcanzar ese estado de tranquilidad, cuando las patas van solas y la cabeza se olvida de que está corriendo... la meditación del corredor, o algo así imagino. Consigo llegar a ello durante un par de minutos, quizá tres, hasta que la patata me dice que pa'qué las prisas, y vuelvo a caminar unos segundos, hasta que bajan las revoluciones en mi pecho.

Hasta ahora voy haciendo entre 6 y 7km por salida, en unos 40-45 minutos. El sábado intenté alargarlo a 9km, y la pifié. El agotamiento llegó con 5ºC en la calle, al lado del mar y a 3km de casa todavía.
    Así que hoy he salido sin recorrido en la cabeza, sin alejarme demasiado de casa, y me han quedado 7km bien bonitos en 45 minutos, con un par de correteos rápidos al final, por aquello de recordar viejos tiempos.

No está nada mal. Hoy ha sido lo más cercano a "buenas sensaciones", y me han dado ganas de volver a los ruedos lo antes posible.

Hay dos carreras en mi calendario:
    -Este domingo, 5km. Sin pretensiones, aunque espero hacerlos en 30 minutos, ya que aquí no tendré que pararme a quitarme la chaqueta, el semáforo, el perrito que pasa o lo que sea.
    -La Sansilvestre de Barcelona: ¿Llegaré a los 10km? tengo cuatro semanas para averiguarlo.
    -La media de Granollers en Febrero: sé que voy hiper-justa, si no faltísima, pero es la gran cita diatlétic y no faltaré. Sin tiempos, sin exigencias. Si no la completo, no me tiraré de los pelos. Es lo que hay.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    ...Es lo que hay.
    Y como bien sabes, no es poco

Todo llegará de nuevo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Y como bien sabes, no es poco

Todo llegará de nuevo.
    Ánimo, Mayo!!!

Si te animas para la Nassos, te acompaño, yo ya estoy inscrito.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Las cosas van mucho mejor. Antes de nada: muchas gracias por los ánimos. Así da gusto.

El último entreno fue una ida de olla en cuanto a azúcar. Pre: 190. Post: 370. La autofagia muscular que eso causó provocó dos días de gemelos cargados, rampas nocturnas y tal. Solucionado, creo.

Hoy volví a salir. Las sensaciones han sido bastante buenas, y cada vez han ido a mejor.
    Salí a 190, me metí 3 de insulina rápida, y a la calle. Empecé andando-corriendo, pero la magia surgió, y al final he conseguido hacer entre 10-15 minutos de trote contínuo a ratos. Una gran mejora desde los 4-5 minutos de los últimos días. La insulina ha hecho su efecto, y 7km después estaba a 64, una hipo sin apenas importancia. Una mini-chuche, y he terminado mi recorrido.

Al final han quedado 8km en 55 minutos, nada mal teniendo en cuenta que eran a ritmo de entreno, con paradas de caminar por enmedio, quitarme el cortavientos y atarlo a la cintura, etc....

Estoy contenta, mucho. Ahora, sólo queda seguir, seguir, y que mi cuerpo vuelva a ser el que era.

Retos:

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Si te animas para la Nassos, te acompaño, yo ya estoy inscrito.
    Nos veremos, porque también estoy inscrita, y el calvi también. Será la primera 10k después del susto del Prat para los dos. No sé cómo le va a él, no he vuelto a entrenar con él desde entonces, pero creo que para ambos los ritmos van a ser lentitos, tranquilos. Él porque no quiere forzar y se nota "flojo", y yo... porque no puedo.

Retos:

Me había perdido tus últimas andanzas Mayo, no he visto tu diario cuando he pasado

Bueno, veo que la cosa va un poquito mejor y se ve que tus ánimos progresan que es lo más importante.

Si vas cogiendo continuidad en los trotes te vas a animar aún más...y luego vendrán más carreras y más crónicas

Vamos, que queremos tenerte por aquí dando guerra, como siempre, y poniéndonos tu wows, como dice el Novatillo

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Muchos trotes no hubieron, pufendorf, pero parece que cada vez más.

Hoy las patas no parecen muy cargadas, les sentó bien lo de ayer. El domingo hay carrerita (5k) y no quiero dejar dos días sin hacer nada por enmedio, no sé qué hacer. :S Pero sigo contenta!

Retos:

Crónica de un regreso

Hoy era la puesta de largo después de tanto tiempo sin carreras, un mini-examen a ver cómo estoy: 5km de Sant Andreu.

Por la mañana estaba nerviosa, la primera carrerita, la primera sin el calvi, uf. He llegado algo justa de tiempo, me encontré a una amiga mientras calentaba, me encontré a elgie cuando iba al lavabo y entre buscar el y calentar y todo eso, cuando han dado el "pum" de salida me encontraba a pocos metros de la salida. Un correteo para ponerme en la cola tras las vallas y repaso mental.

Era un recorrido corto y conocido, había planificado las pausas que haría y estoy contenta de haberme saltado una de ellas.

He controlado el ritmo durante los dos primeros km (eso habrá hecho que no hiciera falta la pausa de andar que tenía en mente). A mitad del recorrido, caminar unos metros, y volver otra vez.

Las sensaciones han sido bastante buenas, controladas, aunque he llegado a meta bastante agotada, no tanto como si lo hubiera dado todo, pero sí mucho más que hace unos meses hubiera tenido.

Tiempo: 31.48. Casi, casi, el tiempo que hice en mi primera carrera, hace ya dos años (ya? 2? wow... cómo pasa el tiempo).

He hecho balance, y por una parte estoy insatisfecha porque se aleja mucho de mis tiempos pre-parón, me siento frustrada, pero sé que es cuestión de tiempo y cabezonería. Por otra, estoy contenta porque he conseguido volver, a un ritmo cercano a los 6' el km, y con la cabeza puesta en controlar y que las ansias por volver a estar en forma no me hagan romperme. Mi fondo no está tan perdido como creía (15 minutos de trote seguido, esto ya son palabras serias, por fin)

Ahora, toca hacer tiradas cada vez más largas, (ya van los 8km, antes de navidad quiero estar ya por los 10-11km por salida, a ritmo tranquilo pero sin pausa) y que el fondo siga aumentando para poder correr de forma contínua, sin esas paradas de caminar que tanto me j*den.

Nota para la organización: de el año pasado a éste, la mejora ha sido impresionante. Bolsa del corredor, camiseta mucho más bonita, y, sobretodo, tiempos controlados con chip. Un diez para la organización, no ha habido ningún problema, contábamos con servicio de duchas después, todo muy cómodo y claro.

Retos:

Pues nada, enhorabuena, y muy bien, eh! que has hecho pausas y aún así me has sacado algo menos de dos minutillos
    Yo también estaba con el plan andar-correr aunque visto lo de hoy le iré metiendo alguna carrerita continua, eso sí a mis sempiternos 6'40"
    Nos vemos en Fin de Año
    P.S. lo de la bolsa del corredor, a mí ni me va ni me viene, y la camiseta es muy bonita pero la del año pasado también me gustó mucho. Lo que se ha llevado mi corazón ha sido la butifarrada del final
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Enhorabuena por esa carrera, Mayo. Enseguida te vas a poner en tus tiempos de siempre, arrasando. Pero una cosa, en lugar de correr y andar, ¿No has pensado en ir de momento un poco más despacio y aguantar más tiempo sin parar?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

No suelo comer butifarra después de las carreras (se la doy a mi acompañante de turno, que a mí se me cierra el estómago), pero esta me la zampé, y bien a gusto.

Traté de ir más despacio al empezar a re-entrenar, y conseguí algo, pero no sé porqué, no consigo ir a un ritmo medio. O me pongo a 6' o me voy a los 7' y me enfrío... así que prefiero ir andando a cachitos, y que cada vez sean menos.

Estoy contenta, acabo de visitar la web (a ver si había fotitos) y he visto que me equivoqué al mirar los tiempos. Tiempo real (el del chip): 30'39''. ¡Yuhu! Estoy super-happy. yeah! Mayo's back! jeje...

Retos:

Mola, ahora he mirado el mío y me sale de tiempo real 32'32"
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Bien hecho Mayo!!!

A pesar de no estar aún al 100% no te has cortado de seguir yendo a carreras, competir e ir viendo el avance de tu estado de forma. Muy bien, ´si señora.

En cuanto te descides, ya estás en los tiempos de antes. Todo es cuestión de cabezonería, como dices
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Prfffs.... vaya día.

He salido, pero a los dos km me dolía una barbaridad el tobillo derecho, me "desorinaba" viva, y la mala ostia ha hecho su aparición. Cojilla me he ido para casa (en metro), pero ahí no me he estado quieta.

Gomita elástica y un ciclo de piernas, brazos y abdominales y lumbares . Pocas repeticiones y suaves, mañana quiero estar a punto para volver a intentar trotar.

Y, de regalo, una cervecita después de la super-ensalada con proteína de cena . Y mañana, espero, será un gran día.

(empecé la dieta, y con la reducción de calorías voy todo el día con más hambre que un perro pequeño). Mi dieta se reduce a algo simple:

-Desayuno potente, con hidratos a saco.
    -Mediodía con verdura, evitando proteína para favorecer hidratos, pero sin pasarme.
    -cena sin hidratos. Para cuidar la diabetes me meto algo antes de ir a cama (un vaso de leche, un par de galletas -o una cerveza, como hoy, jeje-).

A media mañana tomo algo (yogur, fruta con piel, etc...) suficiente para no llegar hambrienta con con hipoglucemia a la comida. A media tarde, lo mismo, pero sobretodo hidratos (porque tengo la hipoglucemia de cada tarde, mi metabolismo tiene ese horario).

De momento lo llevo bien.... aunque vivir en pareja me pone demasiadas cosas tentadoras a mano. (Gr!). De momento me resisto a esos caprichos que no debo catar (queso, fuet, paté, donetes....) y para el fin de semana ya tengo preparada una super-pizza (de verduras, pero pizza) que disfrutaré como una enana.

Retos:

jajaja, comes como un pajarito, mayo. Está muy bien eso de no estar quieta aunque la salida no haya ido bien y hacer cosas en casa, así por lo menos no pierdes el día.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    jajaja, comes como un pajarito, mayo. Está muy bien eso de no estar quieta aunque la salida no haya ido bien y hacer cosas en casa, así por lo menos no pierdes el día.
    Un pajarito... más bien un "angry bird" de los gordos, jajaja. Realmente sigo comiendo cantidad, pero alimentos con poca caloría (sobretodo ensalada). A ver si pronto me quito el lastre que me cuesta arrastrar trotando.

Hoy volveré a intentarlo, aunque con muchos mimos a mi tobillo.

Retos: