Atletismo
Página 81 de 83 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 1645

Diario de empezar de 0

Bueno, sigo entrenando. Ya consigo hacer los 9km en una horita justa, fácil, caminando algún trecho pero cómoda.

Mañana por la tarde será la última carrera de este año que ha tenido de todo. Y quizá me apetece hacer un poquito de balance...

A principios de año me encontraba haciendo tiradas largas, me preparaba para mi primera media maratón: Granollers. Y salió de fábula. Me convertí en miembro de Diatlétic y participé en más carreras.

Vinieron diezmiles nuevas y repetidas, con un nuevo compeñero (el Busta!) que me ayudó a superar mis marcas, no sin poco esfuerzo. También descubrí, gracias a él, otros sitios para entrenar en Barcelona, como Montjuïch para las cuestas o la Carretera de les Aigües para probar el aire montañero.
    Con mi padre descubrí el bosque de Can Deu, y un jardín botánico precioso en el que perderse (haciendo una tirada de 15km para poder ir y venir, pero vale la pena).

Vinieron también los primeros Trails, que he descubierto que son mi pasión, aunque duros. Los punktrails, los mejores, con cerveza, buen rollo, sin tiempos ni marcas.

Otra media maratón me hizo enamorarme de la distancia que espero repetir más veces este 2013. En verano vino el bajón....

Una mini rotura muscular en el cuádriceps, cambio de piso, problemas varios que han hecho sufrir bastante el cuerpecito... ha sido un parón largo que se ha cargado todo el cardio y fondo que pudiera tener.

Ha sido duro volver otra vez, el cuerpo recuerda pero no tanto, y la cabeza siente que falla día tras día. Cuando me vienen esos pensamientos, intento cambiarlos y pensar que es volver a empezar de cero, y que tengo que sentir lo que sentía cuando empecé. Que poco a poco lo conseguiré, pero sólo si no vuelvo a dejarlo.

No he perdido mucho peso, pero sí he ganado bastante cardio en un mes. El 5 de diciembre me costaba hacer del tirón los 5km (no lo conseguí en la carrera) y ahora, a 28 de diciembre, me casqué los 9km con soltura y haciendo cuatro paradas de pocos segundos para recuperar el aliento.

No es imposible, volveré a estar en forma, y este 2013 estará lleno de carreras y entrenamientos, por montaña y ciudad, sola y acompañada. Tengo ganas, y eso es lo único que me hace falta.

Sólo me queda dar las gracias a los que leéis esto, porque mis visitas al foro son muy espaciadas, pero sigo aquí, disfrutando cada zancada ( novatillo) y vuestros posts en diarios, hilos y demás.

Feliz 2013!!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

está claro que los 365 días de un año dan para mucho.
    ánimo y que el 2013 consigamos todos lo que nos proponemos así que ahora a disfrutar de las horillas que quedan de este año y a coger fuerzas para el que está a punto de empezar.

Un abrazo y a por ello!

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    está claro que los 365 días de un año dan para mucho.
    ánimo y que el 2013 consigamos todos lo que nos proponemos así que ahora a disfrutar de las horillas que quedan de este año y a coger fuerzas para el que está a punto de empezar.

Un abrazo y a por ello!
    tu lo has dicho entre líneas

mírale el lado bueno. Tenemos este "algo" con el que disfrutar... ¿Cuántas veces en "nuestra vida anterior" hubiésemos pagado por tener una válvula de escape tan buena como esta?

has encontrado un montón de cosas buenas en 2012, seguro que tras alguna esquina, el año que viene, tropiezas con otras tantas como esa...

Carrera dels nassos de Barcelona:

Tocaba ponerse las pilas para acabar un año un poco desastre en el tema runeril, y hacer los últimos 10mil en carrera.

Calentamiento guay, el azúcar tonto: 79 antes de la carrera. Me he zampado muesly, chuches, unas pocas pasas y lista para salir.

He ido con el calvi, y hemos compartido unos buenos 8km a ritmo tranquilo, charlando como hace unos meses. Ninguno de los dos quería acabar con malas sensaciones y agotados. En el km8 se ha escapado pero ha pinchado en su correrío porque nos hemos reencontrado en la meta.

Muchas manitas chocadas, muy buenas sensaciones, un par de tirones en la cadera (hace tiempo que no está hecha a la distancia de 10km sin descanso de andar para descargar el músculo) y un tiempo majo, aunque muy mejorable en este año que entra : 1h 2' y 40ypico segundos. Estoy contenta.

Pre: 79 + a saco de suplementos.
    km5: 171
    km10: 99.

Aparte del subidón (imagino que demasiados azúcares rápidos, pero no quería arriesgarme a una hipo, y no tenía más azúcares lentos en la mochila), una glucemia de coña.

Ahora.... a preparar la cenita y celebrar la entrada de año con un montón de proyectos en mente.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Enhorabuena Mayo, por la carrera, pero sobre todo por recuperar las sensaciones.

Feliz Año y que venga cargado de todo lo bueno que mereces.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Feliz año compiiii
    Buenas sensaciones para acabar el año

Y qué malas son las prisas....

Por subir km por tirada demasiado de golpe, me veo tendida en el sofá, caminando como las muñecas de famosa para ir al baño: tendinitis, la más dura que he tenido, en ambos tendones de aquiles.

Flogoprofeno, ibuprofeno, reposo TOTAL.... ya llevo dos días así. Hoy puedo caminar sin parecer un muñeco.

En tres semanas: media maratón. Y todo indica que no voy a llegar, ni de coña. Si 14km me dejan sin poder caminar en dos días, no puedo pensar que media maratón no me va a romper. Tendré que hablar con la fundación a ver cómo arreglamos la inscripción o algo. :_((

Ahora que estaba contenta porque con esto de estar en paro puedo entrenar de día por la playita....

Retos:

Ohh, vaya Mayo, qué lástima Efectivamente en unos días estáras bien de nuevo, pero claro... la MM en 3 semanas igual es demasiado, aunque yo le preguntaría al fisio.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Hola Mayo guapa! No te voy a decir nada que tu no sepas y que no hayas dicho ya.

Reposa. Descansa. Haz caso al fisio. En definitiva, recupérate en condiciones. Y vuelve a leer mil veces si hace falta cómo empezaste con esto de correr y cómo evolucionaste. La tendinitis va a pasar, en una semana, en dos. O si hace falta, en tres. Lo importante es que vas a levantarte. Y entonces serás más fuerte. Da igual el tiempo que pase. Y da igual que la media tenga que esperar. Lo importante es que volverás a estar dando guerra. Y si de momento no es en una media, será en 10km, o en 5km. Pero poco a poco.

Y del trabajo... qué te voy a decir. Pero eres una tía joven y preparada y seguro que pronto encuentras curro. Mientras tanto, intenta hacer otras cosas, aunque solo sea para tener la mente distraída. Parece que no, pero eso te ayuda a ver las cosas de otra forma.

Ánimo wapa!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Vaya, malas noticias, la falta de trabajo y luego lesionada. Lo primero la salud, y así con optimismo para afrontar la búsqueda de empleo, lo principal, y luego volver a correr, que viene muy bien en estos tiempos de crisis para desestresar.

Saludos y adelante!!!

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Y qué malas son las prisas....

Por subir km por tirada demasiado de golpe, me veo tendida en el sofá, caminando como las muñecas de famosa para ir al baño: tendinitis, la más dura que he tenido, en ambos tendones de aquiles.

Flogoprofeno, ibuprofeno, reposo TOTAL.... ya llevo dos días así. Hoy puedo caminar sin parecer un muñeco.

En tres semanas: media maratón. Y todo indica que no voy a llegar, ni de coña. Si 14km me dejan sin poder caminar en dos días, no puedo pensar que media maratón no me va a romper. Tendré que hablar con la fundación a ver cómo arreglamos la inscripción o algo. :_((

Ahora que estaba contenta porque con esto de estar en paro puedo entrenar de día por la playita....
    Vaya, siento oir eso. No te rayes mucho, simplemente descansa y céntrate en recuperarte bien de todo. Tiempo habrá de correr medias maratones y lo que se tercie.

Lo de la playita suena bien; lo del paro no tanto, pero bueno, mientras sea temporal no pasa nada.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Mayoo espero que te mejores pronto!! vete poquito a poco, y si no puedes correr la MM, ya habrá otras más adelante.

Lo primero es tu salud y luego mantener la motivacion para volver a hacer los cimientos. Además el cuerpo es sabio y algo de memoría tiene. Animoooooooooo tu puedes!!!!!!!
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Que tal vas Mayo?
    Has podido entrenar?
    Cuenta si te apetece.
    Cuidate!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pues entrenar, sigo entrenando, pero no sé qué me pasa que voy de lesión en lesión...

Ahora mismo me duele la pierna (la de siempre...) pero ya no sé si es tendinitis, o principio de inflamación en la tibia, o qué. Me he librado de mis zapas nuevas, ya que descubrí que eran las causantes de mi dolor distal, pero en la carrerita del domingo pasado (5km....) me hice daño en la parte medial de la misma pierna. Y así ando, cubierta de flogoprofeno cada dos por tres, y sin saber qué hacer para volver a trotar como antes tranquilamente.

Hoy, después de 4 días de reposo total, he probado a salir. A los 10 minutos he tenido que parar, las punzadas en la pierna no me dejaban apoyarla bien, y he vuelto a casa caminando, porque si intentaba trotar me volvía a pinchar. La sensación es como cuando te das una patada en la espinilla y te sale un moratón, sólo que no me he dado ningún golpe ni me ha salido ningún moratón.

Sigo sin curro, pero sólo llevo dos meses y medio, así que aún buscando con esperanzas.

En un par de semanas tengo la primera punk-trail, que me quiero tomar con calma. Son 15km sin competición, sin exigencia, pero ahora mismo no sé si estoy a punto para esta distancia. ¡Espero que sí!

Retos:

Punk-trail? ¿Ahí suenan Piperrak o Eskorbuto? Digo yo,que como buen straight edge, me aceptarían en esa prueba punk

Mucho ánimo Mayo, que de todo se sale. A ver si encuentras trabajo que es lo principal.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Arriba, Mayo! Sin prisa, sin pausa. Y del curro... con paciencia, preparación no te falta, sólo es cuestión de seguir buscando, animo wapa!

Próximas carreras:

Gracias por los ánimos!

Medias compresivas, gel antiinflamatorio y vendaje compresivo con esparadrapo elástico. Y, sobretodo, no dejar de entrenar aunque sea muy suave. Es toda la información que he recopilado estos días para tratar la periostitis.

El lunes probé de ir a Montjuïc: 1 subida y bajada, y para casa. Algo es algo...

La pata duele menos, pero sigue doliendo. Espero que pronto pase a molestia, pero he tenido que pasar de la punk-trail. (jericho: es un trail sin dorsales, chips... y con cerveza a cascoporro, como avituallamiento también. La organiza un grupo de traileros muy majos que marcan el recorrido y organizan lo que sería un super-entreno en grupo... con fiesta y butifarrada posterior).

Ahora, con la carrera del corte inglés en mente, y mañana toca ir otra vez a Montjuïch e intentar hacer dos subidas como mínimo.

Retos:

Vuelta a los ruedos
    Poco a poco, poco a poco, ya tu sabes.... Está bien esto de tener objetivos a corto plazo para que los entrenos tengan más sentido...

Y aprovecha el running para limpiar la cabeza del rollo laboral, que viene muy bien para higienizarse uno...

Un placer tenerte de vuelta...

Me alegro mucho de que por lo menos te puedas probar...

Voy a ver si monto un Punk-Trail por mi pueblo, eso de la butifarrada me ha llegado al alma.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km