Atletismo
Página 9 de 83 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1645

Diario de empezar de 0

Pero lo tuyo sí que merece ser llamado entrenamiento, lo mío es un paseo sufrido
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Pero lo tuyo sí que merece ser llamado entrenamiento, lo mío es un paseo sufrido
    pues ya somos dos las que sufrimos debemos ser medio masoquistas por que encima nos gusta

Últimamente ando con poco tiempo, pero no por ello he dejado de escaparte a "pasear rápido".

El viernes no tenía cuerpo. Me obligué a calentar, pero después de 3km sufriendo vi que no tenía el día. Para casa alternando trote con caminar...

Hoy, para desquitarme, salí por la ronda. Sin mirar tiempos, distancias, pulsos ni velocidad. Quería probarme a mí misma con las pocas cuestas que hay por ahí.
    Al final he hecho casi 7,8km y he estado más o menos una hora. Me he sentido genial, he forzado la máquina para terminar la mayoría de cuestas al trote y al llegar a casa he estirado como los campeones. Todavía me molesta el cuádriceps, pero sólo es eso... una molestia.

En marcha para los 10k. Cada vez intentaré llegar un poquito más lejos de la ronda, hoy era flipante porque cuando pasaba una parada de metro, al poco encontraba la siguiente y pensaba "¿ya?". Lo dicho, sensaciones geniales. Necesitaba una salida "por libre" sin mirar condiciones ni aparatejos.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Últimamente ando con poco tiempo, pero no por ello he dejado de escaparte a "pasear rápido".

El viernes no tenía cuerpo. Me obligué a calentar, pero después de 3km sufriendo vi que no tenía el día. Para casa alternando trote con caminar...

Hoy, para desquitarme, salí por la ronda. Sin mirar tiempos, distancias, pulsos ni velocidad. Quería probarme a mí misma con las pocas cuestas que hay por ahí.
    Al final he hecho casi 7,8km y he estado más o menos una hora. Me he sentido genial, he forzado la máquina para terminar la mayoría de cuestas al trote y al llegar a casa he estirado como los campeones. Todavía me molesta el cuádriceps, pero sólo es eso... una molestia.

En marcha para los 10k. Cada vez intentaré llegar un poquito más lejos de la ronda, hoy era flipante porque cuando pasaba una parada de metro, al poco encontraba la siguiente y pensaba "¿ya?". Lo dicho, sensaciones geniales. Necesitaba una salida "por libre" sin mirar condiciones ni aparatejos.
    Felicidades! y lo de fumar como lo llevas?

estos días peor (y se nota al correr un montón) por cosas personales volví a fumar como una salvaje. Ahora vuelvo otra vez a ir dejándo poco a poco. Ha sido (está siendo) una temporada estresante.

Retos:

Venga Mayo quiero ver esos entrenos y menos fumeteo...que luego no te apuntas a las quedadas...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

UUUMMMMM!!!!... mucho vicio y poco entreno es lo que yo veo en este diario...mucho vicio...
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

que pasa aquí mayo? esto se mueve poco
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Ahora que no me oye nadie, voy a hablar bajito
    Me he leido Tokio blues, me ha gustado mucho, gracias por la recomendación

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Ahora que no me oye nadie, voy a hablar bajito
    Me he leido Tokio blues, me ha gustado mucho, gracias por la recomendación
    Yo acabo de acabar El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas. Todo un hallazgo, me ha deslumbrado con su originalidad y su peculiar sentido del humor. En la biblioteca no tenían más de este autor, creo que por la tarde me iré de librerías! . Otra que te agradece las recomendaciones literarias
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

yo lo digo en voz alta os aconsejo un libro que se titula "donde esta el limite?" de Josef Ajram

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    yo lo digo en voz alta os aconsejo un libro que se titula "donde esta el limite?" de Josef Ajram
    Gracias, queda anotado.

MAYOOOOOO!!!!!!!! ANDESTÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSSSSSSS???????

ais!

Sorrys mil por mi ausencia, últimamente mi vida parece un caos. Aún así sigo saliendo día sí, día no, o cada dos días si puedo, pero sin descargar los datos del garmin en el pc. Suelen caer unos 6 o 7km, a trote cochinero, en unos 50 minutos por la ronda de dalt. Forzando en un par de cuestas que hay, que si las termino voy con una sonrisa el resto de rato. Voy ganando un poco de fondo, pero, algo que me desconcierta, es que va a días. Hay días en los que parece que esté donde hace un año, hay días que me tengo que obligar a llegar a casa para no lesionarme. No me permito abandonarlo, aunque haya esos días malos, ahora es de las pocas cosas que mantienen el día a día estructurado. Además, tengo el reto de la cursa de Bombers.

Me alegra que os hayan gustado, Murakami es la leche con sus descripciones y giros bruscos. Tokio Blues es una maravilla literaria para mí.

Hoy he terminado un clásico: "Un mundo feliz". Era inconcebible que todavía no lo hubiera leído, con mi afición por las anti-utopías...

Pues eso. Hoy hay crónica de entreno, por muy mal que vaya, palabrita.

Retos:

Hola mayo,

no te agobies por esos días en los que parece que no se avanza (todos los tenemos), esos días son los que tienen motivarnos más para no faltar al entrenamiento del día siguiente
    Diario de un Melón

Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

Que sorpresa Mayo reaparece!!!!!!!!! Nos tenias abandonados...

Sorrys mil por mi ausencia, últimamente mi vida parece un caos. Aún así sigo saliendo día sí, día no, o cada dos días si puedo, pero sin descargar los datos del garmin en el pc. Suelen caer unos 6 o 7km, a trote cochinero, en unos 50 minutos por la ronda de dalt. Forzando en un par de cuestas que hay, que si las termino voy con una sonrisa el resto de rato. Voy ganando un poco de fondo, pero, algo que me desconcierta, es que va a días. Hay días en los que parece que esté donde hace un año, hay días que me tengo que obligar a llegar a casa para no lesionarme. No me permito abandonarlo, aunque haya esos días malos, ahora es de las pocas cosas que mantienen el día a día estructurado. Además, tengo el reto de la cursa de Bombers.

Me alegra que os hayan gustado, Murakami es la leche con sus descripciones y giros bruscos. Tokio Blues es una maravilla literaria para mí.

Hoy he terminado un clásico: "Un mundo feliz". Era inconcebible que todavía no lo hubiera leído, con mi afición por las anti-utopías...

Pues eso. Hoy hay crónica de entreno, por muy mal que vaya, palabrita.
    Esas cosas pasan Mayo. Hay días mejores y días peores. Todo cuenta, desde como has dormido, el clima, el estado de ánimo, la comida... Absolutamente todo. Pero no les muchas vueltas y simplemente corre, y si te ves muy mal pues paras y ya está, porque tampoco te va la vida en ello. Esto del running es a largo plazo así que despacito y con buena letra. Eso si, el no pasar por aqui es pecado capital...

Hacía unos agradables 13ºC, y chispeaba. No llovía, pero sí caía agua formando una película borrosa al a luz de las farolas. Me he calzado las zapatillas y he recorrido unos 8km (bendito google pedometer). El garmin se ha quedado sin batería durante los primeros 100m. así que ha sido sin pulsaciones, tiempos ni velocidad. Quizá ha sido mejor así. Durante el trayecto pensaba, pensaba mucho. Adoro esa soledad.

He conseguido, por primera vez, alcanzar la cima de la cuesta más dura que hay en todo el trayectoc de una sentada, como las campeonas. El resto de km (5) han sido con una sonrisa y a una velocidad de 6.30'km como muy lenta.

Al final, como guinda, he decidido hacer un par de series de 200m a mi máximo. Mis gemelos aullaban, no me he atrevido a hacer más porque la sombra de lesión acecha, pero yo estaba feliz. Me estaba estancando en mi velocidad de crucero, estas cosas la mejorán seguramente. Quizá mañana aproveche para hacer una sesión de series de 500 en vez de carrera contínua.

Cada vez más cerca de la cursa de bombers, cada vez más nerviosa y más lejos de mis expectativas... Por suerte tengo la 4k de Can Palet para ponerme las pilas y otra en Sant Joan Despí. Acojonada me hallo, para qué engañarnos.

Una vez en casa, de cena un potito (la perra disfrutaba lamiendo los bordes del bote vacío) y como punto final: vino (crianza somontano, merlot y cabernet sauvignon) y chocolate negro. Todo un placer como premio a esa cuesta del infierno.

Retos:

Hacía unos agradables 13ºC, y chispeaba. No llovía, pero sí caía agua formando una película borrosa al a luz de las farolas. Me he calzado las zapatillas y he recorrido unos 8km (bendito google pedometer). El garmin se ha quedado sin batería durante los primeros 100m. así que ha sido sin pulsaciones, tiempos ni velocidad. Quizá ha sido mejor así. Durante el trayecto pensaba, pensaba mucho. Adoro esa soledad.

He conseguido, por primera vez, alcanzar la cima de la cuesta más dura que hay en todo el trayectoc de una sentada, como las campeonas. El resto de km (5) han sido con una sonrisa y a una velocidad de 6.30'km como muy lenta.

Al final, como guinda, he decidido hacer un par de series de 200m a mi máximo. Mis gemelos aullaban, no me he atrevido a hacer más porque la sombra de lesión acecha, pero yo estaba feliz. Me estaba estancando en mi velocidad de crucero, estas cosas la mejorán seguramente. Quizá mañana aproveche para hacer una sesión de series de 500 en vez de carrera contínua.

Cada vez más cerca de la cursa de bombers, cada vez más nerviosa y más lejos de mis expectativas... Por suerte tengo la 4k de Can Palet para ponerme las pilas y otra en Sant Joan Despí. Acojonada me hallo, para qué engañarnos.

Una vez en casa, de cena un potito (la perra disfrutaba lamiendo los bordes del bote vacío) y como punto final: vino (crianza somontano, merlot y cabernet sauvignon) y chocolate negro. Todo un placer como premio a esa cuesta del infierno.
    Chapeau! Por retomar buenas costumbres, por superarte en tu entrenamiento, por disfrutar la soledad, por proponerte objetivos e intentar cumplirlos, pero sobre todo.... ¡por tu premio!

Ayer me compré el nuevo de Murakami.¡Has creado un monstruo!

Y por contarlo con ese arte!!!
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Que ya se acerca Marzo, Mayo, y deberías prodigarte como lluvia de Abril, Mayo, pero no sabemos de tí!
    ¿Andandarás? ¿Haciendo tu agosto?
    Úlima edición por rosie riveter fecha: 24-02-2011 a las 14:52