Atletismo
Página 15 de 41 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 808

Diario de sergiomf

Que vaya todo genial Sergio, y sobre todo que lo disfrutes como se merece.

Mucha suerte mañana. Lo vas a hacer fenomenal. Me acordaré de ti cuando mañana runee un poquito. Sabes que esa media la vas a terminar, y bien además.
    Nos leemos

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Suerte parala media de mañana!!!
    Muchas gracias, creo que algo necesitaré.

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Que vaya todo genial Sergio, y sobre todo que lo disfrutes como se merece.
    Eso es lo importante, salir a disfrutarla. Muchas gracias por los ánimos.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana. Lo vas a hacer fenomenal. Me acordaré de ti cuando mañana runee un poquito. Sabes que esa media la vas a terminar, y bien además.
    Nos leemos
    Muchas gracias aupa. A ver que tal sale todo. Ya nos leemos mañana.

Sergio!!!! Muchísima suerte!!!!! Seguro que traes buenas noticias, disfrútalo un montón, este es tu momento! Esperamos crónica!
    Primer objetivo: 60' seguidos al trote. Pasito a pasito.

Ultimas noticias desde Canarias. He terminado mi primera media maratón. Tiempo 1:50:09. Posición desconocida. Sensaciones increibles...

ole, ole y ole

esperamos crónica detallada

Bien por tí, que te lo has currado.
    Ya nos contarás.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Ultimas noticias desde Canarias. He terminado mi primera media maratón. Tiempo 1:50:09. Posición desconocida. Sensaciones increibles...
    Pues otro medio maratoniano en el foro, ¡nivelazo que hay por aquí!

Enhorabuena.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Enhorabuena, seguro que ahora estas que no puedes ni con las petañas. Pero con una alegria de la leche.

Joder, que bueno

Esperamos crónica eh, no te hagas de rogar

Más noticias desde Canarias. Tiempo bruto 1:50:25 (5:14), tiempo neto 1:50:09 (5:12). Posición final, 310-312 (entramos mis dos amigos y yo a la vez) de 419.

La crónica mañana porque acabo de llegar a casa después de un día familiar y estoy ligeramente destrozado.

Gracias a todos por vuestros ánimos antes de la carrera y por las felicitaciones de después.

Y ya que estamos, aquí está el recorrido de la media maratón

20110508 - XII Medio Maratón de La Laguna by trulenque at Garmin Connect - Details

Enhorabuena!!!!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Viendo los datos del Garmin, tiempazo y acabando fuertísimo. Los dos últimos kilómetros a 4'50 mucho mejor que los anteriores... Muy bien, muy bien
    Ahora a recuperar

Viendo los pasos por kilómetro has sido muy regular en los tiempos y te ha dado para reservarte para los dos últimos kilómetro bajar de 5'.

Las pulsaciones bien, se te subieron al final, lógico por el esfuerzo y por los ritmos finales.

Los datos técnicos ya los sabemos, ahora faltan tus sensaciones, que en verdad, es lo más importante.

Felicidades y ya te queda menos para el maraton.
    OBJETIVOS

03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

A las 7:00 de la mañana suena el despertador, aunque desde hacía un rato ya estaba despierto (es lo que tiene mi reloj interno después de tanto tiempo levantándome sobre las 6:15 de la mañana). Me levanto y me preparo mi desayuno de siempre. Tras esto y como me sobraba tiempo me doy el clásico repaso a la prensa, a los blogs que sigo y miro la previsión del tiempo en La Laguna. A las 8:30 salgo rumbo a La Laguna y con algo de suerte a las 9 ya estoy en la zona de la carrera. Empiezo a calentar y poco a poco empieza a llenarse de gente y empiezo a ver a muchos conocidos. En este ambiente relajado se me va pasando esa sensación "extraña" que tenía en el estómago.

A las 9:30 se da la salida, aunque he de destacar que dos minutos antes de la salida sale un corredor tinerfeño en silla de ruedas que haría la media maratón y que en un par de semanas competirá en un campeonato nacional de triathlon. Desde aquí lo único que puedo hacer es felicitar tan enorme hazaña. He intentando encontrar alguna referencia en la prensa local al respecto, pero no veo nada.

1 vuelta: Nos colocamos de los últimos y empezamos a trotar tranquilamente. Se notaba que era una media maratón porque la gente iba mucho más tranquila y no iba dando empujones para colocarse mejor como me ha ocurrido en otras carreras. El objetivo de esta vuelta era mantener un ritmo de 5:30 pero ya desde el primer kilómetro nos dimos cuenta que podíamos ir a un ritmo de 5:20 sin demasiados problemas. Al terminar la primera vuelta vemos que pasamos por el crono por
    debajo de los 30 minutos por lo que el objetivo de terminar por debajo de las dos horas parece que se puede cumplir.

2 vuelta: Seguimos al mismo ritmo. Aquí ya empezamos a adelantar a gente, que empieza a bajar el ritmo. En el kilómetro 7-8 bebo mis primeros sorbos de agua, que aunque el cuerpo no me los pedía, agradeció increíblemente. Al final de esta vuelta me sentí en la élite, ya que nos dobló el grupo de cabeza y durante muy pocos segundos estuve a su lado. La verdad es que viendo correr a ese grupo uno se da cuenta que corren de otra manera. Al pasar otra vez por el crono, seguimos a un ritmo que nos hará bajar de las dos horas. Incluso el "speaker" me nombre a mi y a otro amigo, lo cual me da un subidón que no veas. La genta aplaudé y yo del devuelvo el gesto con varios aplausos.

3 vuelta: Hasta este punto todo ha ido bien, aunque aquí empiezo a notar el bajón psicológico. Llevo dos vueltas y faltán dos más, en un circuito que conozco y con tramos donde vas muy solo. Vamos, que me dieron muchas ganas de parar. Nada más pasar por la linea de salida, saco mi gel "azucarado" y me lo empizo a tomar. Era la primera vez que lo hacía, así que fui poco a poco. El sabor no estaba nada mal, y tras tomármelo y beber un poco de agua, el estómago me lo agradeció. No se si fue casualidad o no, pero un par de minutos después, allá por el kilómetro 11, empecé a ver como puntitos luminosos. Es una sensación que conozco porque la he sentido alguna vez jugando a fútbol y no es nada agradable y mucho menos ignorable. Me lo tomo con calma, miro al suelo un par de segundos y vuelvo a levantar la vista. Esta vez los puntitos se han convertido en un pequeña linea luminosa, y me da la ligera sensación que los corredores que llevo delante "son dobles". Esta vez me preocupo un poco, así que, miro el reloj y pienso, si en 5-10 segundos sigo así, paro. A pasar los 10 segundos vuelvo a levantar la vista y esta vez todo vuelve a ser normal. Me doy otros 10 segundos y parece que el bajón ha pasado. No deja de ser curioso que me de esté bajón después de tomarme un producto diseñado para evitarlos. Prosigo la carrera al mismo ritmo, pero siempre con la mosca detrás de la oreja por este pequeño contratiempo. A mitad de esta vuelta me dobla el corredor en silla de ruedas y lo único que puedo hacer es aplaudirle y darle ánimos. Parece que la gente que anda alrededor mio se da cuenta en ese momento y surge una pequeña ovación. Seguimos trotanto y llegamos una vez a la meta. Nos anuncian, que ya solo nos queda una vuelta y nos dan ánimos.

4 vuelta: En este punto nos miramos los tres y decimos, aquí empieza la media. Casi 16km recorridos, queda una vuelta, con un falso llano y una buena subida. Nos animamos y toca seguir con el mismo ritmo. Aqui noto un pequeña molestia en el pie, y me doy cuenta que el calcetín se ha movido y me está rozando en el dedo chico. No me puedo creer que me empiece a doler el dedo del pie a estas alturas. Decido ignorar el dolor y seguir como pueda, aunque pienso que en algun momento tendré que parar para colocarme bien el calcetín. Llegamos al km 17 y sorpresa, no queda agua. Aquí me enfado mucho porque de verdad el cuerpo me la pedía. Lo peor no era eso sino que en el otro puesto que estaba enfrente que sería sobre el kilómetro 18.5 tampoco tenían, así que, ya no había agua hasta el final y encima el dedo me molesta cada vez más. Seguimos trotanto y llegamos al final del falso llano, y ni hecho adredé los tres nos resentimos de los gemelos, pero como buenos "locos" decidimos empezar a tirar para según nuestra cuentas bajar de la 1:50. Empezamos a tirar, y bajamos de de los 5 min/km. A este rimo el pie no me molesta, ya que voy más preocupado de pisar bien y evitar en la medida de los posible los dolores en los gemelos y en la rodilla que a estas alturas han pasado de sensaciones a molestias en toda regla. Llegamos a los últimos 200 metros, que para colmo son en subida. Aquí nos anuncian que queda agua, pero ya no merece la pena. Tiramos más y decimos de entrar de la mano. 10 metros antes de la meta, nos intentamos dar la mano, pero todos fallamos, así que entramos cada uno como puede. Al final resultó que entramos con el mismo tiempo 1:50:25. Una lástima no lograr bajar de los 1:50 pero otra vez será.

En este punto y en menos de un segundo nos separamos, veo un puesto de agua y voy loco hacia allí. En el camino veo fruta y me doy cuenta que el cuerpo me pide comida y no agua, así que me hago con una manzana y un par de naranjas. La
    manzana la devoró casi antes de llegar al puesto de agua, donde sopresa, también me dan una cerveza que durá menos aun que la manzana. Pasado este momento de ansiedad, nos reunimos todos con nuestras parejas, y llega el momento de los besos y los abrazos. Increible, hemos acabado nuestra primera media maratón "casi sin problemas".

Después paso a la zona de masaje y la fisio me dice que mi rodilla está perfectamente y que si me duele será por otra cosa, lo cual me quita un peso de encima. Aqui miro mi dedo y sorpresa, no tengo nada, simplemente está molido pero nada de llagas.

Tras esto, comida familiar donde toca recuperar fuerzas con mucha comida y muy buena compañía.

Ahora toca pensar en mi próxima carrera que estoy seguro que será más complicada pero muchísimo más gratificante, porque, si todo va bien (y espero que así sea) para mediados de octubre seré padre por primera vez.

Joooooder, pedazo de crónica "con final feliz"
    ¿Y ahora en qué turno da uno la enhorabuena?

Por supuesto, enhorabuena por "tu embarazo", ya tenemos un gérmen de corredor popular para octubre. Muchas enhorabuenas a ti y a tu chica... (te recuerdo que les debemos un monumento a las

Por lo demás, pues que ya te has estrenado en la media. Ya sabes lo que es vivirla intensamente, disfrutar, que te aplauda la gente, que te jalee el speaker (me pasó una vez y aún me dura el subidón) y sufrir, sufrir en ese final donde no sabes qué te duele aunque te duele todo... Pero, sin sufrimiento no sería lo mismo.

Lo dicho, enhorabuena

Ya te dí la enhorabuena por la carrera, ahora lo hago por la crónica, muy bien relatado, gracias

Muchas felicidades de nuevo. Ahora también por el embarazo, que aunque nazca chicha será buena pieza como el padre.

Me alegro que los dolores se hayan quedado solo en eso, y no vayan a más. Ahora a descansar y en unos días a volver a coger ritmo.

Y te recuerdo que en enero está el maraton de Gran Canaria. Yo lo dejo caer y tu sabrás, jejejejeje
    OBJETIVOS

Sergio enhorabuena por la carrera y por una crónica tan bien redactada pero ante la noticia de tu próxima paternidad permiteme que te mande un abrazo y la mayor de mis felicitaciones.

Esa si que es una carrera de fondo que te va a llenar de satisfacciones

Pues enhorabuena por duplicado. Ya tienes un nuevo animador/a para la proxima temporada.