Atletismo
Página 25 de 41 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 808

Diario de sergiomf

Bien, bien, parece que ese dolor remite y que todo vuelve a ser lo que fue...
    Tienes mucho tiempo para preparara esa media, no hay prisa no?

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Bien, bien, parece que ese dolor remite y que todo vuelve a ser lo que fue...
    Tienes mucho tiempo para preparara esa media, no hay prisa no?
    La idea es preparar la media en los meses de septiembre y octubre (8 semanas). Agosto me lo guardo para simplemente acumular kilómetros y recuperar un poco el tono, porque hoy noto agujetas en las piernas y las salidas de esta semana tampoco han sido para tanto.

Lo malo es que en mi tierra tienen la sana costumbre de anunciar las carreras casi de una semana para la otra. Y a día de hoy no se sabe nada de la media maratón, y ya el año pasado casi no se celebra por falta de fondos...

Hoy tocaba la tercera salida de la semana. El plan inicial eran 9 km, para lograr llegar a los 25 semanales y seguir poco a poco acumulando kilómetros. Así que las 8:30 para evitar el calor empecé a correr. Está vez no fui al parque de siempre sino a la avenida marítima donde siempre hace más fresquito y las tiradas largas no son tan monótonas. Poco a poco me encontré cómodo con el ritmo (Long Tempo o LT según el libro qe me estoy leyendo, "run less, run faster") de 5:30 que me había marcado. Al final calculé mal (es una buena excusa para decir que quería hacer más de 9km) el punto donde debía dar la vuelta y me salieron algo más de 10km. Las sensaciones volvieron a ser buenas y ni mi enteré de la rodilla, aunque el tobillo dio algo más la lata.

Al final, 10.44km en 56.43 (5:25 min/km) y lo que es más importante, he vuelto a salir tres veces y he acumulado más de 25 km (en total 26.48km) en esta semana.

Hola,

Suele ser siempre el 1º domingo de nov, así que calculo que caerá el 6 de ese mes; otro que me gusta es el de tacoronte, supongo que el 18 de diciembre, no solamente porque tiene su cuestita, sino porque se corre tempranito, 8am, y con fresquete. Vamos que si no te apuntas al medio maratón de montaña de anaga, 11 de diciembre, el medio de tacoronte es un buen lugar para pasar un domingo corriendo.

Saludos.

Y luego dices que mis entrenamientos son buenos, pero esa tirada ha estado muy bien.

Cuidado con ese tobillo, a cuidarlo.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Buen entreno
    Ajustado a tu plan
    Otro dia para adelante

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Suele ser siempre el 1º domingo de nov, así que calculo que caerá el 6 de ese mes; otro que me gusta es el de tacoronte, supongo que el 18 de diciembre, no solamente porque tiene su cuestita, sino porque se corre tempranito, 8am, y con fresquete. Vamos que si no te apuntas al medio maratón de montaña de anaga, 11 de diciembre, el medio de tacoronte es un buen lugar para pasar un domingo corriendo.

Saludos.
    Yo también calculo que será el 6 de noviembre aunque nunca se sabe y más viendo lo del año pasado. El medio maratón de anaga si lo tengo en mente la verdad y creo que si no pasa nada ahí estaré. El que no conocía es el de Tacoronte, así que me lo apunto en la agenda. Muchas gracias por la información.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Y luego dices que mis entrenamientos son buenos, pero esa tirada ha estado muy bien.

Cuidado con ese tobillo, a cuidarlo.
    Lo mio con los tobillos es una relación de amor odio que viene de mis años "de futbolista". Por ahora esa molestia no me preocupa mucho y suele ser normal después de una pequeña torcedura y más cuando has corrido 10km. Además estoy corriendo con la tobillera para evitar desplazamiento laterales molestos que espero quitarme en una o dos semanas...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Buen entreno
    Ajustado a tu plan
    Otro dia para adelante
    Bueno, ajustado, ajustado, no está, ya que esta semana tendría que estar cerca de los 23km y pasado los 26km. Pero bueno, tampoco siento molestias así que todo está correcto.

La semana que viena más caña para el cuerpo que le estoy empezando a coger el gustito a esto otra vez. Y mientras escribo esto siento unas pequeñas agujetas en las piernas, lo cual significa que le estamos dando caña al temita... :P

Venga que en nada estarás otra vez dando guerra de la buena

Ese ultimo entreno esta muy bien!; y has conseguido entrenar mas de 25 kms como te proponias.

A seguir así !

Un saludo
    "No hay límites, solo hay que proponérselo"

http://www.endomondo.com/profile/1714581

MMP:

10km: 45'48" 10k Divina Pastora Valencia (13/01/13)
    21,097km: 1h 41' 07" Media Maratón Valencia (21/10/12)

Parece que ya has dejado la mala racha atrás, ahora un poco más de tiempo para acabar de afinar y ya a disfrutar con muchas tiradas como esta última.

Me alegro un montón.

Yo creo que lo puedes dar por bueno, no?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Bueno, sigo con mi plan de tres entrenamiento semanales. Hoy tocó ver como respondia el cuerpo a un rodaje corto, pero más intenso de lo normal. Tampoco quería cargarme mucho de kilómetros ya que la semana que viene empiezo un plan de 10 semanas para la media maratón de santa cruz. El rodaje fue, 1km a 5:07 de calentamiento, 5km a 4:57, 4:55, 4:57, 4:54 y 4:47 y luego 15 minutos a ritmo suave (tan suave que se puede decir que caminé) del que no tengo los kilómetros porque el Garmin se volvió medio loco, pero como mucho 1.5 km más.

Buenas sensaciones y todas las molestias casi han desaparacido así que todo está listo... :P

Muy bueno chicha. Ya el primer km para calentar fue rápidito, pero los otros 5 cojonudos y acabando fuerte.
    A mí me pasó lo mismo con el garmin, se me bloqueó y no me grabó el entreno. Quién está tocando los satélites, coj...?

Me alegro que los dolores desaparezcan.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

con lo que me quedo, es con lo que dices de buenas sensaciones. Eso es lo mejor.

Bien por la mejoria que parece que te esta llegando.

Fuera molestias, por fín

La leshe!!! Calentando a 5'07''
    Vaya ritmitos...
    Buena prueba. Seguro que ha servido para tranquilizar tu cabeza, para que sepas que esas molestias aunque hay que respetarlas están remitiendo

Gracias a todos. Ciertamente lo mejor son las sensaciones que me dejan más tranquilo de cara a cualquier entrenamiento que quiera hacer.

El calentamiento a 5:07 tiene truco, ya que casi todo ese kilómetro fue a 5:30, pero en los últimos 100 metros (o un poco antes) empezar a acelerar para empezar el segundo kilómetro al ritmo que queríamos. Así ya llevamos en la piernas el ritmo que queremos... :P

Hoy por la mañana 0 molestias aunque creo que noto un pequeña sobrecarga en las piernas, pero nada que no se recupere de aquí a mañana que tengo la próxima salida.

Rectificar es de sabios, y esa ha sido la base de mi salida de hoy.

Parece mentira, pero estando de vacaciones que se supone que es cuando más tiempo libre tiene uno, menos tiempo tengo para salir a entrenar. Esta tarde noche tocaba salir a correr pero para no variar me iba a ser imposible. Así que a las dos de la tarde con un calor infernal decidí salir a correr un rato. El objetivo inicial era un rodaje de 45-50 a 5:15-5:20. Ya en el primer kilómetro me di cuenta que estaba más fuerte y con más ganas de lo normal así que decidi darle más a caña a mi corredor virtual con el mantengo mi personales "piques" mientras corro. Le marqué un ritmo de 5:10 y empecé a correr detrás de él y poco a poco le fui ganando. Poco a poco el calor empezó a pasar factura así que a los 40 minutos y con casi 8 km encima decidí volver a cambiar de planes y dejarlo ahí.

Al final 7.93km en 40:32, lo que me da un ritmo medio de 5:06 min/km. Ritmo bastante bueno teniendo en cuanta la hora y el calor. Ya solo queda una salida larga y a empezar el plan de 10 semanas para mi segunda media maratón cuyo objetivo será... a decir verdad no lo tengo decidido.

vaya tiempos, vaya entrenos. estás muy fuerte
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cojonudo el entreno, a ver como comienza ese plan para la media, estaré pendiente