Atletismo
Página 28 de 41 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 808

Diario de sergiomf

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Yo también me estoy planteando meter otra salida, pero lo quiero evitar porque cuando salgo cuatro veces por semana siempre termino tocado de la rodilla. Hay mucha corredores que tu dices hacen de cross training un rodaje fácil que para mis ritmos sería en torno a los 6min/km.

Eso mismo. Esta semana me lo he saltado...

Hombre, ten en cuenta que esta es la primera semana del plan y que se este plan o metodología se basa en entrenamiento de calidad por encima de entrenamientos en base a cantidad de kilómetros. La próxima tocan entre otras, una salida de 13km, y probablemente llegaré a los 30km acumulados. Y también es verdad que esta semana me he saltado el (o los) entrenamiento cruzado. Aunque como bien dices, el 6 de noviembre se verá si da o no resultado... :P
    En el entreno de micoach que yo estoy haciendo, ese día que digamos hacemos de entreno cruzado, meten un día de rodaje facilillo

El día 6-11 si Dios quiere me estreno yo en la media, así que correremos el mismo día los dos, a ver como escapamos con los 3 días de entrenos, miedo me da

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    En el entreno de micoach que yo estoy haciendo, ese día que digamos hacemos de entreno cruzado, meten un día de rodaje facilillo

El día 6-11 si Dios quiere me estreno yo en la media, así que correremos el mismo día los dos, a ver como escapamos con los 3 días de entrenos, miedo me da
    Pues estamos igual, incluso en la carrera que queremos correr. Ya veremos como sale esto de entrenar 3 veces en semana y meter algo más en la rutina. Suerte en esa media... :P

Subimos un peldaño en la preparación de la media y empezamos la semana dos de entrenamiento con un 4x800 a 4:31.

Tras 2.77km de calentamiento a 5:34 un 4x800 a 4:25, 4:24, 4:26 y 4:25 con 90 segundos de recuperación, y para finalizar un enfriaminento de 2.79km a 5:45. Buenas sensaciones aunque acabé las series realmente destrozado.

Mañana descanso y pasado rodaje a ritmo...
    Úlima edición por sergiomf fecha: 05-09-2011 a las 23:48 Razón: Añado recuperación entre las series...

Puedo preguntarte ¿que tiempo de recuperacion hiciste entre los 800? Porque eso es lo que puede hacer que estas series duras, sean la rehostia de duras.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Puedo preguntarte ¿que tiempo de recuperacion hiciste entre los 800? Porque eso es lo que puede hacer que estas series duras, sean la rehostia de duras.
    Pues estoy dejando minuto y medio. No se si será mucho o poco pero es lo que pone el plan y me estoy adaptando a ello. La verdad es que estas series se hicieron bastante duras, así que las de la semana que viene (3x1600 a 4:44) tienen que ser la bomba... :P

Yo el año pasado hice 4x2000 y te juro que fue de lo peor.

Pues estamos igual, incluso en la carrera que queremos correr. Ya veremos como sale esto de entrenar 3 veces en semana y meter algo más en la rutina. Suerte en esa media... :P
    Ánimo y a por ello

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo el año pasado hice 4x2000 y te juro que fue de lo peor.
    Yo es que soy medio raro y me gustan las series. La sensación de darlo todo me encanta...

Ánimo y a por ello
    Gracias, en ello estamos...

El plan se va poniendo en serio ...
    Vas a llegar a la media como un toro.
    Me ha matao eso de las 3x1600 a 4:44, es cansao sólo leerlo...
    Yo no he entrenao a 4'44' ni en sueños

Muy buenas esas series. De momento llevas el plan bastante bien.

Yo he hecho pocas series en entrenos, pero reconozco que me gusta el tema de superación.

Sigue dandoles caña.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Yo es que soy medio raro y me gustan las series. La sensación de darlo todo me encanta... .
    Todo el mundo aborrece las series porque es uno de los entrenos mas duros que hay, pero cuando las acaban están encantados y tremendamente satisfechos de haberlo conseguido

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Todo el mundo aborrece las series porque es uno de los entrenos mas duros que hay, pero cuando las acaban están encantados y tremendamente satisfechos de haberlo conseguido
    +10

Yo como el Micoach engaña las series con cambios de ritmos, pues no tengo esos problemas

Enhorabuena, Sergio, llevas el plan de lujo sigue así. Yo, lo del día de entrenamiento cruzado, casi nunca lo hago, con los 3 dias a la semana del plan ya está bien (aunque cada uno es cada uno ).
    Ahora lo tengo un poco abandonado por el tema de la lesión, pero estoy deseando volver a la rutina del FIRST
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Segundo entrenamiento de esta semana con un tirada de 6.5km a 4:55 (otra vez más rápido de lo inicialmente previsto) junto con un calentamiento de 1.12km y enfriamiento de 1.41km.

En total 9.02km a una media de 5:15.

Fue bastante duro sobre todo por el calor que hacía. Ahora a por lo 13km del sábado... :P

los entrenos te están saliendo bordados. Al final que vas a hacer con los entrenos cruzados?
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

buen entreno y buenos números!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Jodía calor, con lo bien que estuvimos la semana pasada de fresquito , pero bueno, para la que está cayendo, de lujo

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    los entrenos te están saliendo bordados. Al final que vas a hacer con los entrenos cruzados?
    Pues si la verdad, estoy bastante contento con los ritmos a los que estoy entrenando. Algo superiores a los que debería pero los estoy aguantando bien. Espero no pagar estos "excesos" al final.

Esta semana tampoco habrá entrenamientos cruzados pero este miércoles me dejaron la bicicleta estática así que la semana empezaré con eso. Además he añadido venir al trabajo caminando (casi 2km diarios) y probablemente volveré a jugar la liga aficionada de fútbol sala del año pasado, así que creo que lo tengo todo cubierto... :P

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    buen entreno y buenos números!
    Gracias Javi. La verdad es que estoy bastante contento. A ver que tal sale la tirada del sábado...

Jodía calor, con lo bien que estuvimos la semana pasada de fresquito , pero bueno, para la que está cayendo, de lujo
    Y que lo digas. Creo que nunca había visto la camiseta gotear como me pasó ayer. Y encima parece que esto durará un par de días más. Me cago en to'...

Tercera salida de esta semana con tirada larga de 13km a ritmo suave. Bastante bien al principio aunque desde el kilómetro 10 me noté algo cansado y con hambre. Supongo que el no llevar agua paso algo de factura. Los números del entrenamiento son

Time: 01:10:51
    Distance: 13.00 km
    Avg Pace: 05:27 min/km
    Avg HR: 147 bpm

Luego, tras el entrenamiento y fiel a mis locuras, me cambié de ropa y me puse mi equipaje y me fui a jugar a futbol sala para probar que tal va el tobillo en "terreno hostil". En principio iba de apoyo para jugar minutos basura y darle descanso al equipo, pero esas cosas nunca funcionan. Al final, 10 minutos en la primera parte a tope, y 5 en la segunda, ya que al final, todo pasa factura, y tras un tiro a puerta sentí molestias en ambos gemelos, y decidí parar. Lo bueno es que me siento más "fuerte" que nunca, lo malo, es que espero que esa molestia no esté la semana que viene.

La próxima semana solo podré salir dos días a rodar ya el desde el viernes por la tarde estaré fuera hasta el domingo celebrando una despedida de soltero. Así que, intentaré hacer la tirada larga y las series o la salida a ritmo. ¿Cual me recomendais? De todas formas intentaré complementar las salidas con dos sesiones de bicicleta estática ahora que ya la tengo. La cosa quedaría tal que así

lunes: series (3x1600) o tirada rápida (8km)
    martes: bicicleta
    miercoles: tirada larga (16km)
    jueves: bicleta
    viernes-domingo: cerrado por fiesta.