Atletismo
Página 29 de 41 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 808

Diario de sergiomf

  1. #561
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Juer, 13 km y luego un partido de fútbol sala, estás bien eh, que bien te está sentando el entrenamiento cruzado

  2. #562
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    40
    Mensajes
    1.003
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, 13 km y luego un partido de fútbol sala, estás bien eh, que bien te está sentando el entrenamiento cruzado
    ¿Que entrenamiento cruzado, el que no he hecho esta semana?¿O el que tampoco hice la semana pasada? :P

  3. #563
    Fecha de Ingreso
    Jun 2010
    Localización
    Gran Canaria
    Edad
    45
    Mensajes
    966
    Yo haría tirada larga y series, pero nunca dos días seguidos.

    Por el resto buena tirada larga y tirón de orejas por lo del futbol ;-)
    OBJETIVOS

    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



    Diario de un cuasi-runner

  4. #564
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    ¿Que entrenamiento cruzado, el que no he hecho esta semana?¿O el que tampoco hice la semana pasada? :P
    Bueno, esta te has cargado un partido de fútbol, algo es algo, no?

  5. #565
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Toledo
    Mensajes
    363
    Buenos entrenamientos amigoo!! A seguir asi!

  6. #566
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    40
    Mensajes
    1.003
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, esta te has cargado un partido de fútbol, algo es algo, no?
    Si, y creo que de paso también me he cargado ambos gemelos. Todo el día de hoy de descanso y todavía los noto cargados e incluso me han hecho un amago de "subirseme". Es que tengo lo que me merezco.

    Por cierto, ya te sigo en el endomondo también... :P

    Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos amigoo!! A seguir asi!
    Muchas gracias...

  7. #567
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Suiza
    Edad
    34
    Mensajes
    2.252
    pues a cuidarse toca
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  8. #568
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Si, y creo que de paso también me he cargado ambos gemelos. Todo el día de hoy de descanso y todavía los noto cargados e incluso me han hecho un amago de "subirseme". Es que tengo lo que me merezco.

    Por cierto, ya te sigo en el endomondo también... :P


    Muchas gracias...
    Si es que eres muy bruto joder, el partido el día del cros training, pero las dos cosas seguidas..... planifica con cabeza hombre de Dios, yo al menos eso intento
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 12-09-2011 a las 22:19

  9. #569
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    40
    Mensajes
    1.003
    Primera salida de esta semana y la cosa no pintaba bien. A los pinchazos en ambos gemelos e intento de "subirse" el domingo había que unir que anoche no dormi más de 3 horas debido a un ataque de insomnio. La buena noticia es que las temperaturas han bajado y hacían el entrenamiento más agradable.

    Tocaban series, y esta vez eran un 3x1600 metros a un ritmo de 4:44 y una vez las hice más rápido de lo que marcaba el plan. Al final un calentamiento de 1.64km (5:57), 3x1600 (4:38, 4:37 y 4:33) con 2 minutos de descanso entre cada serie y un enfriamiento de 2.49km (5:41).

    En total 9.12km más acumulados para la preparación de la media maratón con muy buenas sensaciones y sin molestias en los gemelos por lo que los pinchazos del partido del sábado son cosa del pasado...

  10. #570
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Localización
    Buenos Aires
    Edad
    34
    Mensajes
    172
    Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Primera salida de esta semana y la cosa no pintaba bien. A los pinchazos en ambos gemelos e intento de "subirse" el domingo había que unir que anoche no dormi más de 3 horas debido a un ataque de insomnio. La buena noticia es que las temperaturas han bajado y hacían el entrenamiento más agradable.

    Tocaban series, y esta vez eran un 3x1600 metros a un ritmo de 4:44 y una vez las hice más rápido de lo que marcaba el plan. Al final un calentamiento de 1.64km (5:57), 3x1600 (4:38, 4:37 y 4:33) con 2 minutos de descanso entre cada serie y un enfriamiento de 2.49km (5:41).

    En total 9.12km más acumulados para la preparación de la media maratón con muy buenas sensaciones y sin molestias en los gemelos por lo que los pinchazos del partido del sábado son cosa del pasado...
    Flor de series te estas mandando, a mas de 20km x hora, una maquinita, yo a esas velocidades llego con la bici jajajaajaj, pregunta, que tiempos tenes pensados conseguir o buscar en la media??? y si estas siguiendo una rutina pre establecida de entrenos

    Saludos y suerte
    Lo uso de motivación, cada vez que lo escucho me provoca varias sonrisas

    http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

    Objetivos:

    Media BsAs 2012: terminar debajo de 2 horas / Cumplido 1.55
    Maraton BsAs 2012: terminarla / Cumplido 4.17 min
    Nike 08/12/2012: terminar debajo de 49 minutos los 10k

  11. #571
    Fecha de Ingreso
    Jun 2010
    Localización
    Gran Canaria
    Edad
    45
    Mensajes
    966
    Muy buenas esas series.

    Espero que esos pinchazos en los gemelos (que me alegro que se te hayan ido) te sirva de escarmiento para no hacer más "burradas" de las tuyas.

    El plan que estás haciendo para que tiempo te calcula que harás en la media?, porque quizás deberías coger uno más exigente, que te veo algo sobrao.
    OBJETIVOS

    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



    Diario de un cuasi-runner

  12. #572
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Suiza
    Edad
    34
    Mensajes
    2.252
    series más rápidas de lo planificado? Espero que las hayas asimilado bien. Si es así, pedazo de entreno!
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  13. #573
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.468
    Series muy interesantes, sobre todo porque son mas largas que las habituales y hace que tu punta de velocidad se tenga que mantener algo mas tiempo.

    Cuando asimilies estas palicillas que te pegas, vas a notar un cambio enorme.

  14. #574
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Bien bien, cosa buena esas series

  15. #575
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    40
    Mensajes
    1.003
    Cita Originalmente escrito por tatonet Ver Mensaje
    Flor de series te estas mandando, a mas de 20km x hora, una maquinita, yo a esas velocidades llego con la bici jajajaajaj, pregunta, que tiempos tenes pensados conseguir o buscar en la media??? y si estas siguiendo una rutina pre establecida de entrenos

    Saludos y suerte
    Aun no se en que tiempo quiero intentar acabar la media. Por ahora, no me preocupa mucho, y simplemente estoy entrenando para asegurarme el poder acabarla en condiciones. Lo mismo la carrera la hago por sensaciones y ya veo hasta donde puedo llegar. De todas formas todavía queda más de un mes para plantearme esas cosas.

    Respecto a los entrenamiento estoy siguiendo un plan de entrenamiento basado en el método FIRST. En este método se primera la calidad por encima de la cantidad, así en vez de salir 4 o 5 veces en semana a devorar kilómetros, se salen 3 veces pero a base de series, salidas fuertes y tiradas largas . Para no extenderme mucho tienes varios post en mi blog donde más o menos se explica todo esto con más detalle.

    Corriendo por Tenerife: El método de entrenamiento FIRST - Un poco de teoría
    Corriendo por Tenerife: Algunos detalles más del plan para la media maratón
    Corriendo por Tenerife: Ya tengo "el plan"


    Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Muy buenas esas series.

    Espero que esos pinchazos en los gemelos (que me alegro que se te hayan ido) te sirva de escarmiento para no hacer más "burradas" de las tuyas.

    El plan que estás haciendo para que tiempo te calcula que harás en la media?, porque quizás deberías coger uno más exigente, que te veo algo sobrao.
    ¿No hacer más "burradas"? Eso es imposible. :P
    Los ritmos del plan se calculan en base a los ritmos de una media maratón. Yo usé la marca de la media maratón que hice en mayo, pero desde entonces supongo que algo he mejorado y por eso en las primeras semana voy bien. El libro explica que el ritmo para calcular los ritmos de entrenamiento debe ser el ritmo de una carrera (5km, 10km o media maratón, según el plan) y no el ritmo objetivo, aunque también dice que se pueden hacer pequeños ajustes pero después de 4 o 5 semanas de entrenamiento. Ya veremos si aguanto 2 o 3 semanas más y ya me planteo hacer un pequeño ajuste. Y de sobrado nada que ayer termine realmente fundido... :P

    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    series más rápidas de lo planificado? Espero que las hayas asimilado bien. Si es así, pedazo de entreno!
    Pues poco a poco parece que voy asimilando esos ritmos. Hoy después de dormir mir 6-7 horas de rigor me he levantado bastante fresco de piernas, lo cual es maravilloso después de la paliza de ayer.

    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Series muy interesantes, sobre todo porque son mas largas que las habituales y hace que tu punta de velocidad se tenga que mantener algo mas tiempo.

    Cuando asimilies estas palicillas que te pegas, vas a notar un cambio enorme.
    Cierto. Nada que ver con las series de 400 u 800. Estas son más largas y cuestan bastante más, pero llega un punto en el que no sientes nada, y simplemente corres. Es una sensación bastante extraña pero bastante agradable la verdad.

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien bien, cosa buena esas series
    De buenas nada, que no veas como cuestan... :P

  16. #576
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    40
    Mensajes
    1.003
    Bueno hoy tirada de 8km a 4:53 con 1.2km (5:34) de calentamiento y 1.65km (5:40) de enfriamiento, lo que dan un total de 10.84km.

    Sensaciones bastantes buenas, pero la tirada se me hizo bastante larga si bien es cierto que estaba rodando más rápido del ritmo marcando del entrenamiento (5:03).

    En total

    Distance: 10.84 km
    Time: 55:07
    Avg Pace: 5:05 min/km
    Avg HR: 153 bpm
    Max HR: 164 bpm
    Úlima edición por sergiomf fecha: 15-09-2011 a las 08:58

  17. #577
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Localización
    Buenos Aires
    Edad
    34
    Mensajes
    172
    muy buenos esos kilómetros con tan buenas pulsaciones, creo que si hoy por hoy me hago una tirada de 8km a esa velocidad termino con la lengua afuera, ni hablar de las pulsaciones jajajaja

    A seguir así que venís de 10!!!

    Saludos
    Lo uso de motivación, cada vez que lo escucho me provoca varias sonrisas

    http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

    Objetivos:

    Media BsAs 2012: terminar debajo de 2 horas / Cumplido 1.55
    Maraton BsAs 2012: terminarla / Cumplido 4.17 min
    Nike 08/12/2012: terminar debajo de 49 minutos los 10k

  18. #578
    Fecha de Ingreso
    Jun 2010
    Localización
    Gran Canaria
    Edad
    45
    Mensajes
    966
    joder macho, con esos entrenos de calidad que estás haciendo, estás coguiendo unas velocidades muy buenas.

    Sigue así y se te va a quedar pequeña la isla.
    OBJETIVOS

    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



    Diario de un cuasi-runner

  19. #579
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    42.49 N 1.38 O
    Edad
    43
    Mensajes
    3.858
    Me encanta.
    Eso es seguir un método poco a poco. Cada día veo un poco más de mejora. Hoy es afinando un poco el ritmo, otro día son mejores sensaciones.
    Vas muy bien encaminado...

  20. #580
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Muy bueno Sergio, muy bueno

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22