Atletismo
Página 30 de 41 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 808

Diario de sergiomf

buen entreno, buenas ppm, buena velocidad ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

No sé por qué pero Blogger no me deja escribir ahora...

he leído tu última entrada y me veo muy, pero muy, reflejado en ella
    en el párrafo que dices

"Durante mucho tiempo he salido a entrenar simplemente saliendo a correr. Los ritmos se marcaban un poco aleatoriamente y si un día no me apetecía darme caña, pues no me la daba. Punto"

podía ser yo el que la escribe...
    seguiré tu método de entrenamiento despacio, para ver cómo evolucionas, a partir de ahí igual voy planteándome otras cosas...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    No sé por qué pero Blogger no me deja escribir ahora...

he leído tu última entrada y me veo muy, pero muy, reflejado en ella
    en el párrafo que dices

"Durante mucho tiempo he salido a entrenar simplemente saliendo a correr. Los ritmos se marcaban un poco aleatoriamente y si un día no me apetecía darme caña, pues no me la daba. Punto"

podía ser yo el que la escribe...
    seguiré tu método de entrenamiento despacio, para ver cómo evolucionas, a partir de ahí igual voy planteándome otras cosas...
    Hombre, quizá me pase un poco con el comentario, porque vamos, salir simplemente a correr no tiene nada de malo, sobre todo si lo que buscas es mantenerte en forma y hacer un poco de ejercicio, pero no es mi caso. Yo busco algo más, busco mejorar para ver hasta doy soy capaz de llegar. Creo que tanto salir a correr un rato como salir para mejorar son igualmente válidas pero se deben afrontar de maneras distintas... :P

Uhmmm, qué interesante el método FIRST...
    A leer
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Pues habrá que echar un vistazo al método ese que estas siguiendo porque se ve que te va de miedo, se notan tus mejoras en cada entrenamiento.

Sigue así.

Bueno compañeros, sigo vivo, aunque no he salido a entrenar ni un día. Tras un fin de semana muy largo en la despedida de soltero de mi mejor amigo en Madrid, al llegar al aeropuerto me veo que mi novia está de parto un mes antes de lo previsto. Así que, sin dormir asistí al momento más bonito e importante de mi vida.

Después de un par de días en casa y tras superar un poco las visitas de la familia espero recuperar mi vida y con suerte volver a salir a correr.

¿Has sido Papi?

ENHORABUENA estas perdonado por no salir a correr. Da a los dos (madre y niño/a) un besote gordo gordo, y ya tienes un motivo mas para estar contento.

Felicidades

Enhorabuena Sergio

Y disfruta mucho de esta carrera que te toca ahora correr. Es una carrera, larga larga pero preciosa, lo malo es que no tiene entrenamiento, es así de golpe

Vaya carácter tu chica, ponerse así porque te vayas de finde a Madrid

Dales al peque y su mamá un beso de parte de esta cuadrilla de piraos de

PERO MUUUUUUCHAS FELICITACIONES SEÑOR... QUE LINDA NOTICIA

MUCHAS FELICIDADES PARA LA FAMILIA QUE CRECE

Disfruta estos hermosos momentos, van a quedar en tu memoria para toda tu vida

Saludos y suerte
    Lo uso de motivación, cada vez que lo escucho me provoca varias sonrisas

http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

Objetivos:

Media BsAs 2012: terminar debajo de 2 horas / Cumplido 1.55
    Maraton BsAs 2012: terminarla / Cumplido 4.17 min
    Nike 08/12/2012: terminar debajo de 49 minutos los 10k

Que alegrón , muchisimas felicidades. Como te han dicho ya, disfruta de este momento todo lo que puedas.

Y muuuucha paciencia con la madre al principio

Enhorabuena compañero, no veas que momento eh, yo asistí al de las dos crías mías y es alucinante, mi mujer piensa así así, claro, a mi no me dolía nada dice

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ...yo asistí al de las dos crías mías y es alucinante, mi mujer piensa así así, claro, a mi no me dolía nada dice
    Eso es algo que antes o después todas acaban echandote en cara

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. La verdad es que todavía estoy en una nube, y con una sensación de "felicidad" continua. El peque la verdad es que se porta de maravilla y nos está dejando dormir la noche de dos veces. vamos, que no nos podemos quejar...

Volviendo a esto de running, ayer por fin, después de tres intentos pude volver a salir a correr un rato. Me he saltado dos entrenamientos (tirada larga de 16km el sábado y un 6x400 el lunes o el martes de esta) del plan que no creo que recupere. Tocaban 9.5km a 5:03 que como siempre hice algo más rápido (4:57). Antes un calentamiento de 1.21km (5:38) y un enfriamiento de un par de minutos caminando. Muy cansado durante todo el entrenamiento y la rodilla terminó muy tocada. Las sensaciones relativamente buenas porque parece la semana sin entrenar no me ha afectado mucho, pero el cansancio es el cansancio y eso si lo he notado.

Resumiendo un entrenamiento de casi 55 minutos donde corrí 10.79km (5:06) y con unas pulsaciones medias de 156 y máxima de 171 (algo elevadas si las comparó con las salidas similares del plan).

Hoy futbol sala para compensar las series que no hice está semana y mañana tirada larga de 9.5km. Os mantendré informados...

Bueno, todo sea por la criatura y la mujer ya vendrán tiempos de poder runear a gusto, ahora lo que se pueda y cuando se pueda

Enhorabuena por la noticia y no te preocupes por los entrenamientos 'saltados', ya los recuperaras
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

llego tarde pero...felicidades!!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    llego tarde pero...felicidades!!!!
    Tranquilo, que nunca es tarde... :P

Bueno hoy tercera salida de la semana con una tirada larga de 9.5km a 5:27. En vez de salir temprano como suelo hacer los fines de semana, salí a las 14 horas con algo menos de calor que otros días, pero el hambre se hizo notar al final.

La rodilla casi ni la noté, pero durante toda la carrera fui cansado y fuera de ritmo. Esto me está haciendo plantearme el continuar con el plan. La semana que viene tomaré la decisión dependiendo de como me encuentre.

El entrenamiento quedó así

Distance: 9.60 km
    Time: 52:18
    Avg Pace: 5:27 min/km
    Avg HR: 155 bpm
    Max HR: 170 bpm

Osú, a las 2 del medio día todavía no hay quien corra eh, eres valiente jodío.
    Al final has salido tus 3 días, así que no te quejes

Creo que todos tenemos bastante claro que para correr y poder exigirnos el 100% en el entrenamiento hacen falta una serie de condiciones. Y desde que está el enano en casa yo me estoy saltando todas esas condiciones. No duermo lo que debería y muchísimo de un tirón, no como a la hora porque llego a casa a cualquier hora después de perder media mañana resolviendo papelo, y por las tardes entre visitas y demás obligaciones termino por los suelos. Ni muchísimo menos me estoy quejando porque estoy como loco con el pequeñajo pero mi cuerpo no está en las condiciones más óptimas para afrontar estos entrenamientos (he bajado tres kilos en una semana).

Hoy tocaban las mortales series de 1600 metros, para ser más exactos un 3x1600. Si ya hace un par de semanas fueran duras hoy prometían ser lo peor. Lo único bueno es que las temperaturas han bajado y correr con fresquito es muchísimo mejor.

Tras el calentamiento, la primera serie fue eterna, y la segunda y la tercera no mejoraron mucho. La parte positiva es que parece que mi piernas empiezan a reconocer los ritmos y hoy clavé las tres series casi al mismo ritmo.

Resumiendo, calentamiento de 1.63km (5:33), 3x1600 (4:37, 4:38 y 4:37) y un enfriamiento de 1:59 (5:39).

Un entrenamiento con poca historia y mucho sufrimiento para acabarlo que suman 8km más en la preparación de la media de Santa Cruz.