Atletismo
Página 31 de 41 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 808

Diario de sergiomf

Un chicha más en el mundo!!!!!!!! Felicidades compañero por esa tan buena noticia.

Por los entrenos haz lo que puedas y no te obsesiones. Sal a entrenar cuando tengas un hueco y aprovéchalo.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Hombre, que digas poca historia a ese pedazo de entreno.....
    La llegada de una personita a casa siempre trae muchos cambios, pero ya veras que en poco todo se normaliza y ya no tendrás tantos desajustes

Sergio, la llegada de un hijo cambia la rutina de una casa hasta los cimientos. Os costará un poco acostumbrados pero luego vuelve la normalidad. Seguramente no sea la misma 'normalidad' de antes pero lo que tienes que hacer es encontrar un hueco para poder hacer tus salidas y verás como todo vuelve a su cauce.
    Paciencia.

Bastante mérito tienes con seguir haciendo algún entrenillo.
    No está nada mal ese último entreno, doy fé.

Bueno, poco a poco mi vida vuelve a tener un poco de orden, y he logrado salir tres veces esta semana, lo que significa que he podido continuar con mi plan para la media maratón. He decidido seguir intentándolo y ya veremos que pasa.

Tras las series del martes tocó esperar hasta el viernes para poder volver a salir. Según el plan tocaban 6.5km a ritmo fuerte (5:03), así que, tras un calentamiento de 1.23km a 5:31 empecé a darle a las piernas. Pese al cansancio acumulado, me sentí extrañamente bien por lo que poco a poco fui cada vez más rápido. Ahora lo veo como una locura, pero en ese momento lo necesitaba. Eran 6.5km en los que iba a darlo todo. Al final, muy, pero que muy cansado acabé los 6.5km a 4:43 lo cual supone mi mejor marca en un entrenamiento. Tras esto, nada de enfriamiento corriendo, simplemente camine rápido durante 10 minutos porque no podía con mi alma.

Hoy domingo, tirada larga de 16km. La verdad es que me asustaba un poco, y tras "el desayuno" del enano a las 7 de mañana, me desayuné, esperé un poco y me lancé a la avenida maritima de mi ciudad para intentar el asalto a esos 16km. Fui con mi bidón de agua y un gel por si me daba la bajona. Empecé bien y poco iban pasando lo kilometros. Pero algo iba mal, ya que cada 5 segundos miraba el reloj para ver a que velocidad iba y cuanto quedaba. Así era imposible terminar bien la carrera y a los 8km me dio una bajona brutal. Con mucha calma me tomé el gel y bebí agua. Tras esto, puse la esfera del reloj en la parte baja de la muñeca para evitar verlo de una manera fácil (me lo hubiera quitado pero no tenía bolsillos). Daba igual que llevara el reloj, ya que me conozco la zona y sabía perfectamente hasta donde tenía que llegar. Poco a poco la bajona pasó y empecé a rodar un poco como me pedía el cuerpo, aunque siempre intentaba controlarme un poco. En el kilómetro 14 empecé a notarme cansado aunque no era nada preocupante y sin mucho más problemas llegué a los 16. Al final, una salida de 16.11km a 5:22 de media y unas pulsacoines medias de 150, lo cual no está nada mal. Lo mejor es que el último kilómetro lo hice a 5:09 así que tan mal de fuerzas no llegué.

La semana que viene más...

Muy buenos entrenos. La tirada rápida la haces a 20'' más rápida y la tirada larga a muy buen ritmo.
    Lo del reloj me pasa a mí también y lo que hago es poner la pantalla del ritmo cardíaco y así no me entero.
    Y ahora otra cosa, hablas de mis pulsaciones y tu vas y te haces 16 kms a un ritmo cojonudo y a 150 de media. Haber quien sorprende a quien.....

Al final hay media en Santa Cruz?
    OBJETIVOS

03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos. La tirada rápida la haces a 20'' más rápida y la tirada larga a muy buen ritmo.
    Lo del reloj me pasa a mí también y lo que hago es poner la pantalla del ritmo cardíaco y así no me entero.
    Y ahora otra cosa, hablas de mis pulsaciones y tu vas y te haces 16 kms a un ritmo cojonudo y a 150 de media. Haber quien sorprende a quien.....

Al final hay media en Santa Cruz?
    Me gustó tu truco de la pantalla de las pulsaciones. Es que como la correa me queda un poco larga, le puedo dar la vuelta, y el fore405 en cuanto empiezo sudar se vuelve medio loco y cambiar de pantalla a veces es un infierno. Pero vamos, lo pongo así desde el principio y listo.

A mi también me sorprendieron las pulsaciones la verdad. Será que poco a poco vuelvo a mi ritmos.

Respecto a la media ni idea. Se dice que será el 6 de noviembre y casi el mundillo runnero de Tenerife así lo asume, pero por ahora que yo sepa no hay ningun anuncio oficial por parte del ayuntamiento.

Sigue ahí con el plan, pero tampoco te lo tomes a pecho eh! Tienes que disfrutar. Dale duro!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Enhorabuena por ese peque!!
    Yo tengo el mío con 15 meses y es lo más bonito del mundo, aunque la verdad sea dicha, también hay malos momentos y te descuadra muchos planes, pero los buenos momentos compensan de sobra.
    Disfruta todo lo que puedas con él, que crecen muy rápido, muchos mimos a la mami, y cuando puedas a corretear por ahí y seguir preparando los objetivos
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Que conste que estoy disfrutando del enano como un loco y el correr lo estoy adaptando a los ratos libres, por supuesto, gracias a la mami que se queda con el (aunque que quede entre nosotros, me da que se pasan ambos todo el rato durmiendo). El salir cuesta un poco, sobre todo por el cansancio, pero la regla número uno, es disfrutar. El día que no disfrute lo dejo y a otra cosa mariposa.

Gracias a todos por los ánimos. Veo que en foro hay más uno/a papa/mama...

Muy bien Sergio, vas de lujo con el cruzado

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy bien Sergio, vas de lujo con el cruzado
    jajajaja... El entrenamiento cruzado es una mezcla de visitas familiares, papeleo, medicos, noches durmiendo a ratos y cambios de pañales. Vamos, todo un lujo...

Por eso te digo, que no lo haces una semana jodio y aún así fíjate lo bien que vas

Muy buenas, que bueno releer este diario, hace una semana entré y sufrias por no poder continuar con el plan elegido, y ahora veo que ayer te corriste 16km a 5.22 de media, pedazo de entreno, te queda poco mas de un mes para la media que buscas, macho que si todo sigue así vas de 10, eso si, las ultimas dos semanas podrias considerar contratar a una nany o baby siter para que les de una mano y puedas descansar un poquito mas jajajajajja

No en serio, felicitaciones otra vez por el "enano"como lo llamas y a seguir disfrutando de este mundillo de locos

Saludos y suerte
    Lo uso de motivación, cada vez que lo escucho me provoca varias sonrisas

http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

Objetivos:

Media BsAs 2012: terminar debajo de 2 horas / Cumplido 1.55
    Maraton BsAs 2012: terminarla / Cumplido 4.17 min
    Nike 08/12/2012: terminar debajo de 49 minutos los 10k

Animo, Sergio, y a volver a reencontrarse con las buenas sensaciones. Amos pallá!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Bueno, un poco tarde pero ayer empecé la segunda mitad del plan de entrenamiento con un 4x800. Las sensaciones fueron en general bastante buenas, aunque una vez más terminé con molestias en la rodilla. El entrenamiento quedó así, calentamiento de 1.89km (5:15), 4x800 (4:21, 4:20, 4:20, 4:21) y 1.96km (5:31) de enfriamiento. Una vez más fui más rápido en las series, aunque logré hacerlas todas al mismo ritmo.

Mañana una prueba de fuego, 13km a 5:03 y con un calor de la muerte. Si sigo con la rebaja de los ritmos que he seguido hasta ahora, me deberían salir por debajo de 5min/km, aunque nunca se sabe.

Muy regulares esas series. En cuanto a la tirada que te toca mañana, con los calores que está haciendo, llevate algo de agua porque sino lo puedes pasar mal.

Si aún así la consigues hacer por debajo de 5'km. habrás dado un salto de calidad buenísimo y en la media bajas tu mmp seguro, pero bastante.

Dale caña a esos kms.
    OBJETIVOS

Como dice JB lo mejor es que son muy regulares las series.

Tengo ganas de ver esta tirada de hoy, a ver sobre todo, si la cumples al ritmo que quieres, y encima no sufres demasiado.

Como ya te dije por otros lares, esas series están de lujo compañero

Hoy salida rápida de 13km que dicho sea de paso me tenía muy preocupado. Lo primeros kilómetros me lo tomé con calma para calentar un poco, y después poco a poco fui subiendo el ritmo.

Al final, muy contento porque la mayoría de los kilómetros bajaron de los 5min/km, terminando la carrera con un ritmo de 4:41 y 4:28. Muy buenas sensaciones aunque con algunas molestias en la rodilla.

Y algo que me sorprendió bastante, 154 pulsaciones de media... :P

Resumiendo, 13km en 1:04:16 (4:57).

La media maratón cada vez está más cerca.