Atletismo
Página 32 de 41 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 808

Diario de sergiomf

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Hoy salida rápida de 13km que dicho sea de paso me tenía muy preocupado. Lo primeros kilómetros me lo tomé con calma para calentar un poco, y después poco a poco fui subiendo el ritmo.

Al final, muy contento porque la mayoría de los kilómetros bajaron de los 5min/km, terminando la carrera con un ritmo de 4:41 y 4:28. Muy buenas sensaciones aunque con algunas molestias en la rodilla.

Y algo que me sorprendió bastante, 154 pulsaciones de media... :P

Resumiendo, 13km en 1:04:16 (4:57).

La media maratón cada vez está más cerca.
    Chavalote, después de esto que te puedo decir para que no te lo creas mucho, jejejeje. Lo tienes ahí. Yo creo que corres tan rápido porque tienes ganas de volver a casa y ver al "enano".

Ahora en serio. Entreno muy bueno que te acerca mucho a tu objetivo. Todo hablais de mis pulsaciones y ahora el niño se marca 154 de media a 4'57''.
    Y otro factor a tener en cuenta es que el día de la carrera no hará tanto calor como ahora porque no es normal.

Muy buen entreno compañero
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Hoy salida rápida de 13km que dicho sea de paso me tenía muy preocupado. Lo primeros kilómetros me lo tomé con calma para calentar un poco, y después poco a poco fui subiendo el ritmo.

Al final, muy contento porque la mayoría de los kilómetros bajaron de los 5min/km, terminando la carrera con un ritmo de 4:41 y 4:28. Muy buenas sensaciones aunque con algunas molestias en la rodilla.

Y algo que me sorprendió bastante, 154 pulsaciones de media... :P

Resumiendo, 13km en 1:04:16 (4:57).

La media maratón cada vez está más cerca.
    Han bajado las temperaturas por ahí? a mi las pulsaciones con las temperaturas mas bajitas se me aguantan bastante.
    Excelente el entreno

Muy buen entreno. Esos ritmos son ya considerables... ¡¡Y con esas pulsaciones!! A ver si voy a tener que tener un churumbel en casa para mejorar

Muy bien esos km, cada día mas cerca de la media maraton...

Espero puedas fortalecer la rodilla para que llegues en optimas condiciones ;-)

Saludos y suerte
    Lo uso de motivación, cada vez que lo escucho me provoca varias sonrisas

http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

Objetivos:

Media BsAs 2012: terminar debajo de 2 horas / Cumplido 1.55
    Maraton BsAs 2012: terminarla / Cumplido 4.17 min
    Nike 08/12/2012: terminar debajo de 49 minutos los 10k

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Chavalote, después de esto que te puedo decir para que no te lo creas mucho, jejejeje. Lo tienes ahí. Yo creo que corres tan rápido porque tienes ganas de volver a casa y ver al "enano".
    Pues no te creas, que ayer iba un poco justo de tiempo, y entre el baño y la cena después me acuesto tardísimo...

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Ahora en serio. Entreno muy bueno que te acerca mucho a tu objetivo. Todo hablais de mis pulsaciones y ahora el niño se marca 154 de media a 4'57''.
    Y otro factor a tener en cuenta es que el día de la carrera no hará tanto calor como ahora porque no es normal.

Muy buen entreno compañero
    Pues si, la verdad es que la pulsaciones me tienen bastante sorprendido y el ritmo me dejo bastante satisfecho. Parece que el plan funciona, así que, si todo va bien, en 4 semanas haremos la prueba definitiva.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Han bajado las temperaturas por ahí? a mi las pulsaciones con las temperaturas mas bajitas se me aguantan bastante.
    Excelente el entreno
    Que va. Hoy sigue haciendo el mismo calor, y mañana tocan otros 13. A ver si puedo hacerlos muy, muy temprano para ir fresquito. Además luego toca jaleo por la boda así que, mejor estar en casa...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Muy buen entreno. Esos ritmos son ya considerables... ¡¡Y con esas pulsaciones!! A ver si voy a tener que tener un churumbel en casa para mejorar
    Yo para mejorar no te recomiendo un churumbel, pero oiga, es toda una experiencia... :P

Cita Originalmente escrito por tatonet Ver Mensaje
    Muy bien esos km, cada día mas cerca de la media maraton...

Espero puedas fortalecer la rodilla para que llegues en optimas condiciones ;-)

Saludos y suerte
    Si, en 4 semanas tengo la media maratón, aunque aún no está confirmada. Lo de la rodilla me preocupa a medias, porque es algo que tengo casi siempre, así que, mientras no vaya a mayores no pasa nada...

Este fin de semana toca jaleo. Boda el sabado por la noche y visitas de amigos el domingo para ver al enano. Ante este panorama la única solución para poder terminar el entrenamiento de la semana era salir el sábado por la mañana y aunque me dejé dormir antes de las 9 ya estaba corriendo.

Hoy tocaban otra vez 13km pero era vez a ritmo suave. Empecé a trotar tranquilo pero enseguida estaba en torno a los 5:20 por lo que ir a 5:30 se me iba a hacer muy complicado. Entonces decidí poner la pantalla del Garmin con las pulsaciones y simplemente correr sin forzar pero sin mirar los ritmos. Allá por el kilómetro 10 los cuadriceps se empezaron a quejar un poco, nada serio, pero quejas al fin y al cabo. Supongo que descansar sólo día y medio entre las dos tiradas y el cansancio acumulado pasó factura.

Al final sin más problemas terminé la salida con 13.33km recorridos en 1:10:16 lo que da un ritmo medio de 5:16. Lo mejor las pulsaciones que una vez más me sorprenden con una media de 143.

Buenas sensaciones en esta semana y poco a poco me veo mejor preparado para afrontar la media con garantias. La semana que viene más y mejor...
    Úlima edición por sergiomf fecha: 08-10-2011 a las 16:54

Este fin de semana toca jaleo. Boda el sabado por la noche y visitas de amigos el domingo para ver al enano. Ante este panorama la única solución para poder terminar el entrenamiento de la semana era salir el sábado por la mañana y aunque me dejé dormir antes de las 9 ya estaba corriendo.

Hoy tocaban otra vez 13km pero era vez a ritmo suave. Empecé a trotar tranquilo pero enseguida estaba en torno a los 5:20 por lo que ir a 5:30 se me iba a hacer muy complicado. Entonces decidí poner la pantalla del Garmin con las pulsaciones y simplemente correr sin forzar pero sin mirar los ritmos. Allá por el kilómetro 10 los cuadriceps se empezaron a quejar un poco, nada serio, pero quejas al fin y al cabo. Supongo que descansar sólo día y medio entre las dos tiradas y el cansancio acumulado pasó factura.

Al final sin más problemas terminé la salida con 13.33km recorridos en 1:10:16 lo que da un ritmo medio de 5:16. Lo mejor las pulsaciones que una vez más me sorprenden con una media de 143.

Buenas sensaciones en esta semana y poco a poco me veo mejor preparado para afrontar la media con garantias. La semana que viene más y mejor...
    Muy bien Sergio, a ver si yo me atrevo alguna vez a ponerme el pulsómetro de nuevo (si yo pudiera ver esas 143 pppm en un rodaje de 13 km ).
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

5´16 con 143 ppm está muy pero que muy bien a mi corto entender

coincido con JL! Ya quisiera yo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Bueno hoy entrenamiento corto de series con un 6x400 que sirve para calentar de cara a las tiradas de 9.5 y 16km que nos esperan el resto de la semana. El ritmo en las series bastante constantes (4:16, 4:09, 4:10, 4:05, 4:07 y 4:07) con un calentamiento de 1.92km (5:19) y un enfriamiento de 1.23km (6:00).

Poco más que decir de entrenamiento, salvo que tengo ganas de que lleguen las próximas tiradas, ya que tengo "hambre de kilómetros"... :P

A mi me da que eres igual que yo, motor diesel

A mi me da que eres igual que yo, motor diesel
    Eso lo tengo claro. Los primeros kilómetros nunca me gustan y luego cuando se supone que uno se empieza a cansar es cuando "despierto" y me suelto... :P

Joder tío. Se te ve bien de patas, de corazón, entrenando con inteligencia...., qué más puedes pedir. En esta media te sales seguro.

Sigue así.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Ya con la fecha de la media maratón confirmada, ayer tocaba salida rápida en la séptima semana de entrenamiento. Estamos en la penúltima semana de entrenamiento duro (la última se lleva el premio gordo) ya que en la novena semana entramos de lleno en el tapering y en la décima ya tenemos la carrera, y ahí casi ni entrenaremos (algo suave para mantener el tono muscular).

Algo más tarde de lo normal y con una temperatura bastante agradable tocó enfrentarse a esos 9.5km. Como siempre lo peor fue el primer kilómetro, donde por mucho que lo intenté no puede bajar de los 5min/km (me quedé en un digno 5:04). A partir de ahí, con el cuerpo caliente el ritmo fluyó y casi sin enterarme bajé de los 5min/km. Daba igual que fuera en subida o en bajada, el ritmo era siempre igual.

Lo mejor, las excelentes sensaciones tanto musculares como "de caja", lo peor, que me quedé con ganas de más y eso que en el último kilómetro apuré casi al máximo y logre hacer un 4:08 (se que es una tontería y que debería evitar hacer estas locuras en las últimas semanas de entrenamiento por
    el riesgo de lesión).

Al final un entrenamiento de 10km en algo más de 45 minutos a un ritmo de medio de 4:43 con unas pulsaciones medias de 153 (no es que las pulsaciones me indiquen mucho, pero me sirven para comparar con entrenamientos parecidos).

Distance: 10.02 km
    Time: 47:13
    Avg Pace: 4:43 min/km
    Avg HR: 153 bpm

Pero al llegar a casa este entrenamiento me tenía una sorpresa reservada. Estos 10km se convierten en mejor marca personal tanto en 5km (22:58) como en los 10km (47:07). Creo que es una excelente forma de ir poniendo punto y final a este plan de entrenamiento que tantas buenas sensaciones me está dejando.

Y mañana por la mañana a por la tirada larga de 16km...

Estos 10km se convierten en mejor marca personal tanto en 5km (22:58) como en los 10km (47:07).
    Vistos los ritmos poco más hay para añadir.
    Bueno sí, lo de siempre. Eres el típico ejemplo de mejora. Mejora por ser fiel al entreno (merito el tuyo ahora) por entrenar por cabeza y por tener mucha paciencia contigo mismo...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Vistos los ritmos poco más hay para añadir.
    Bueno sí, lo de siempre. Eres el típico ejemplo de mejora. Mejora por ser fiel al entreno (merito el tuyo ahora) por entrenar por cabeza y por tener mucha paciencia contigo mismo...
    Gracias "novatillo". Dos lesiones de rodilla me han enseñado que hay que ir poco a poco. Al final la mejoría se nota y pese a que me gustaría ir aun más rápido (incluso creo que puedo ir más rápido) prefiero ir paso a paso.

Próxima parada, sub45 en 10km...

Bueno bueno, parece que nos vamos a estrenar los dos el mismo día en la distancia

Yo te veo como siempre, no, mejor que siempre, así que lo tienes mas que preparado, solo queda ya rematar los últimos entrenos

Bueno bueno, parece que nos vamos a estrenar los dos el mismo día en la distancia

Yo te veo como siempre, no, mejor que siempre, así que lo tienes mas que preparado, solo queda ya rematar los últimos entrenos
    Te cuento un secreto, yo ya hice una media maratón este año, y la acabé en 1:50:09 aunque me salieron unos cuentos metros más (21.210km en vez de 21.097km). Vamos, que acabé con un ritmo de 5:12...

Aaaahhhh, eso no lo sabía yo, entonces tu ya sabes a donde vas pájaro
    Nada, ahora a romper esa marca