Atletismo
Página 33 de 41 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 808

Diario de sergiomf

Nada que decir, buenos ritmos, buen tiempo y ademas reservando para evitar lesiones. Vamos que de libro.

Si no te pasa nada, la carrera la tienes casi preparada.

Bueno, hoy tercera salida de la semana con una tirada larga de 16km sin mayores complicaciones y como siempre algo más rápida del ritmo marcado por el plan. Ya solo queda la semana más dura del plan y luego a bajar el ritmo para llegar a tope a la carrera. Los datos de la salida

Distance: 16.02 km
    Time: 1:26:26
    Avg Pace: 5:24 min/km
    Avg HR: 152 bpm

En general buenas sensaciones durante toda la semana, salvo por algunos roces que me están saliendo en los dedos de los pies (mucho habían tardado) y en otras zonas menos nombrables

También me tiene algo mosca que en las carreras largas simplemente me duele la planta del pie, como cuando te vas de viaje y te tiras caminando 8 horas y no puedes con los pies. ¿Estarán pidiento mis Asics Cumulus una jubilación anticipada (todavía no llegan a 500km)?

Un par de cositas; ¿ese dolor es "indeterminado"? Es decir, ¿a veces te duele como si el hueso de la pata estuviese "hueco"? ¿siempre es en el mismo sitio o cambia a tobillo, talón, ...? porque podría ser síntoma de principio de fascitis, en cuyo caso tendrías que mirar bien la superficie por donde corres.
    Y segundo, ya que voy a ir asiduamente al parque de la granja y a la avda marítima, esto menos, si me ves, saluda jodío que no me como a nadie, ..., por ahora

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Un par de cositas; ¿ese dolor es "indeterminado"? Es decir, ¿a veces te duele como si el hueso de la pata estuviese "hueco"? ¿siempre es en el mismo sitio o cambia a tobillo, talón, ...? porque podría ser síntoma de principio de fascitis, en cuyo caso tendrías que mirar bien la superficie por donde corres.
    Es indeterminado. Es como cuando caminas mucho que simplemente te duele el pie pero como de cansancio. Al dia siguiente ni me entero la verdad.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Y segundo, ya que voy a ir asiduamente al parque de la granja y a la avda marítima, esto menos, si me ves, saluda jodío que no me como a nadie, ..., por ahora
    Yo te saludo, pero por ahora no he visto a ningun luchador de sumo por la avenida de anaga o por el parque de la granja...

bueno, estos últimos entrenos están bien y deben darte moral para ir a por la carrera

por otro lado, ese problema del que hablas, poco o nada puedo decirte. Yo no lo he tenido. Te recomendaría ir a hacerte un examen podologico con las zapas si tienes algún sitio de confianza (yo es lo que haría). Animo! (Y danos detalles cuando sepas mas sobre el origen de tus dolencias)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Que se olvidaba, ya que sabes la fecha de la media, mira ver si organizas un partidito para el día antes que parece que eso te da suerte, ;-)
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Vamos bien, vamos muy bien, a seguir dando candela

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    bueno, estos últimos entrenos están bien y deben darte moral para ir a por la carrera
    Y tanto. La verdad es que no esperar llegar así. Supongo que al final todo termina dando su frutos.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    por otro lado, ese problema del que hablas, poco o nada puedo decirte. Yo no lo he tenido. Te recomendaría ir a hacerte un examen podologico con las zapas si tienes algún sitio de confianza (yo es lo que haría). Animo! (Y danos detalles cuando sepas mas sobre el origen de tus dolencias)
    Por ahora no me preocupa, porque es una molestia que ya me ha ocurrido antes, sobre todo en pateos largos y el partidos de futbol de esos entre amigos que duran horas y horas.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Que se olvidaba, ya que sabes la fecha de la media, mira ver si organizas un partidito para el día antes que parece que eso te da suerte, ;-)
    Pues mira, no lo había pensado. A ver si hablo con los colegas y me monto un partidito el sábado antes de la media...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos bien, vamos muy bien, a seguir dando candela
    Siempre, además ya solo queda una semana dura y luego llega el bendito "tapering"...

Muy bien esas distancias..... no me quedo claro los otros lugares de molestias jajajjajajajajja

Viendo tu media, veo que yo tengo que bajar mas de 10 pulsaciones.... leo sus diarios y me motivo a seguir dandome caña para crecer y crecer, la constancia, una buena cabeza al momento de planear los entrenamientos, algo de musica, y todo se consigue ;-)

Vamos que la carrera esta a la vuelta de la esquina y las piernas piden nuevos objetivos....

Saludos y suerte
    Lo uso de motivación, cada vez que lo escucho me provoca varias sonrisas

http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

Objetivos:

Media BsAs 2012: terminar debajo de 2 horas / Cumplido 1.55
    Maraton BsAs 2012: terminarla / Cumplido 4.17 min
    Nike 08/12/2012: terminar debajo de 49 minutos los 10k

Cita Originalmente escrito por tatonet Ver Mensaje
    Muy bien esas distancias..... no me quedo claro los otros lugares de molestias jajajjajajajajja

Viendo tu media, veo que yo tengo que bajar mas de 10 pulsaciones.... leo sus diarios y me motivo a seguir dandome caña para crecer y crecer, la constancia, una buena cabeza al momento de planear los entrenamientos, algo de musica, y todo se consigue ;-)

Vamos que la carrera esta a la vuelta de la esquina y las piernas piden nuevos objetivos....

Saludos y suerte
    No te preocupes tanto de las pulsaciones. El compañero que va a correr conmigo siempre termina con entre 5-10 pulsaciones más de media que yo y termina perfectamente los entrenamiento y puede ir al mismo ritmo que yo. Vamos, que los dos vamos igual. Tu sigue saliendo y disfrutando y con eso ya lo tienes casi todo hecho...

Quizás te pueda interesar. Yo la verdad voy a ir al de Gran Canaria. Por una vez que vienen, pues aprovecho que seguro que se aprenden bastantes cosas.

adidas Running Day llega a Canarias en Runners.es
    OBJETIVOS

03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Quizás te pueda interesar. Yo la verdad voy a ir al de Gran Canaria. Por una vez que vienen, pues aprovecho que seguro que se aprenden bastantes cosas.

Los del adidas running day fueron tan listos que lo hicieron en Donosti un día que había una carrera popular con 2800 dorsales chapeau

Gracias compañero. Por 3€ me inscribo aunque no sepa donde es, en el peor de los casos no voy y es como si fuera una donación así que, tampoco duele tanto.

De todas formas recordar que sigo vivo y fiel al plan. El martes un 4x1600 a 4:35, 4:38, 4:39 y 4:39 con su respectivo calentamiento y enfriamieno y ayer unos demoledores 13km a 4:54, que me dejaron las patas como palos.

Y si todo esto fuera poco, mañana tocan unos increibles 19km a ritmo cochinero, en lo que siempre termino haciendo el "cochino" y voy más rápido. He de reconocer que otra semana como esta no la aguanto, entre tanto kilómetro y trabajo / niño me estoy quedando bajo mínimos...

Joder, vaya dos entrenos más cojonudos. Tienes razón con las series de 1600 se hacen inmensas, pero cuando acabas te sientes de p... madre.

Esos 13 kms fueron a un ritmo muy bueno.

A que llamas tú ritmo cochinero en la tirada de 19?

Venga que ya te queda menos para conseguir tu MMP.
    OBJETIVOS

Joder, vaya dos entrenos más cojonudos. Tienes razón con las series de 1600 se hacen inmensas, pero cuando acabas te sientes de p... madre.

Esos 13 kms fueron a un ritmo muy bueno.

A que llamas tú ritmo cochinero en la tirada de 19?

Venga que ya te queda menos para conseguir tu MMP.
    Segun el plan el ritmo cochinero es de 5:33 pero todos los rodajes largos los he hecho en torno a los 5:20. Aunque ahora que no nos oye nada quiero que la salida de mañana sea una prueba "seria" para la media. Ya veremos que tal va...

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Segun el plan el ritmo cochinero es de 5:33 pero todos los rodajes largos los he hecho en torno a los 5:20. Aunque ahora que no nos oye nada quiero que la salida de mañana sea una prueba "seria" para la media. Ya veremos que tal va...
    Mucha suerte compañero, ándate con cuidado eh

Bueno pues ya está hecho, y ya no hay marcha atrás.

Hoy rodaje a ritmo "fácil", o sea 5:33. Como este tipo de rodajes nunca han sido mi fuerte ya que me cuesta muchísimo ir "tan despacio" durante casi todo el plan he ido entre 5:15 y 5:20. Hasta aquí todo bien.

Durante el plan he notado que he mejorado como inexperto que soy todavía tengo la duda de a que ritmo puedo ir en la próxima media. 5:12 es mi actual marca y a medida que han ido pasando las semanas he tenido la mosca detrás de la oreja de si prodría realmente ir a un ritmo de 5min/km. Con tanta "autopresión" hoy he decidido darme un homenaje y saltarme el entrenamiento marcado y hacer una prueba. Ante todo corro por divertirme y me apetecía mucho hacer esta prueba, así que a las 7 de la mañana en pie, desayuno contundente y a las 8:45 empezamos a rodar. El objetivo era mantener un ritmo de 5:10 durante 12km y luego ya veríamos la caña que nos podíamos. También iba a aprovechar probar comerme una barrita energética durante la carrera.

Bien, desde el segundo kilómetro el ritmo de 5:10 se me hace pesado y termino yendo en torno a 5:05. Así van pasando los kilómetros, segundo arriba, segundo abajo. Me preocupa el no saber si podría aguantar el ritmo hasta el final, pero para eso era la prueba. En el kilómetro 8 me tomo el gel y seguimos rodando. En el 16 intento comerme la barrita energética pero el experimento sale mal porque me cuenta tragar así que, la barrita casi completa termina en la basura. En el 17 empiezo a darme más caña y empiezo a rodar por debajo de 5, y en el 18 como era de espera masazo. Me recupero rápido (demasiado rápido) y sigo rodando por debajo de 5, y así, bastante cansado y molido, llego a los 21.14km, haciendo el último kilómetro en 4:38.

Los números del entrenamiento

Distance: 21.14 km
    Time: 1:46:07
    Avg Pace: 5:01 min/km
    Calories: 1,702 C
    Avg HR: 154 bpm
    Max HR: 167 bpm

Un magnífica experiencia que me deja un estupendo sabor de boca y baja en 4 minutos mi actual marca en la media maratón. Ante esto, ya tengo nuevo objetivo para la media del 6 de noviembre, rodar por debajo de 5min/km.

Vaya tostón que me ha salido para un simple entrenamiento...

Joerrrrr en un entrenamiento y te marcas una media a 5 el km!!
    El objetivo que te has marcado para el 6-N lo veo poco exigente! bajar 2 segundos el ritmo por km..., creo que se ajustaria má a la realidad el hacer la media a 4:45-4:50...
    Muy buen entreno compañero!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Pero no eran hoy 19 kms nada más? Peazo entreno. Estoy con guaca, si en el entreno estás a 5'01'' en la media puedes estar sobre 4'50''.

Ahora el par de semanas que te queda para la media vete bajando kms para recuperarte de este entreno y coger fuerzas para la media.

De nuevo muy buen entreno
    OBJETIVOS

Buen entreno, si señor y por lo que parece no te ha costado mucho mantener ese ritmo.

A poco que el perfil de esa media, colabore, puedes bajar unos buenos minutos a este tiempo que has hecho.

Buena tirada