Atletismo
Página 37 de 41 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 808

Diario de sergiomf

Enhorabuena por la carrera, has sabido sufrir y lograr tu objetivo!
    Muy buena marca!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Ufff qué agonía de crónica
    Pues te has comportado como un campeón. Has metido un mordisco descomunal a tu MMP, has sufrido como pocos, has aprendido un montón.
    Tienes que estar muy orgulloso de lo que has hecho
    Ahora cuídate esos dolores y mírate algún reto nuevo. Eso te hará estar más centrado en los entrenos.
    Enhorabuena por todo.

Juer, quitarle 5´30" a tu otra marca es mucho quitar eh

Sí, señor, Sergio!! Enhorabuena !! Como la hemos sufrido nosotros también mientras la leíamos. Espero que todas las molestias que fuiste encontrando durante la carrera se hayan quedado simplemente en eso.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Muchas no, muchísimas gracias a todos por los comentarios, así que, un 10 para todos ustedes...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Sí, señor, Sergio!! Enhorabuena !! Como la hemos sufrido nosotros también mientras la leíamos. Espero que todas las molestias que fuiste encontrando durante la carrera se hayan quedado simplemente en eso.
    Pues a día de hoy el recuento de molestias no va nada mal. Los gemelos y los roces de los dedos de los pies totalmente controlados, vamos, sin molestias. Los cuadriceps como piedras pero a lo largo del día ha ido a menos. Lo único que ha quedado ahí es el dolor en la rodilla izquierda, pero espero que poco a poco se vaya yendo...

Psicologicamente, ya superé la fase de "que necesidad tengo yo de esto", o "que hago yo aquí" y ya estoy pensando en mi próxima carrera. ¿Quizá mi debut en una carrera de montaña (23km en el Anaga Maratón del próximo 11 de diciembre) esté cerca?

¡agüita! leo, leo y pocas veces digo nada... pero esta vez no me puedo callar. In-cre-í-ble!!!

Muchas felicidades, qué carrerón...
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    ¡agüita! leo, leo y pocas veces digo nada... pero esta vez no me puedo callar. In-cre-í-ble!!!

Muchas felicidades, qué carrerón...
    Muchas gracias Mayo...

Sergio, me sumo a los elogios

Macho, pedazo de carrera te mandaste, creo que conseguiste ganar una batalla tanto fisica como mental, los ultimos tiempos no fueron los recomendados para terminar tu entrenamiento por la falta de tiempos y de sueño por la llegada del enano

lograste mejorar tu marca, y no por los pelos macho, por mas de 5 minutos, pedazo de tiempo te mandaste, felicitaciones totales

Saludos
    Lo uso de motivación, cada vez que lo escucho me provoca varias sonrisas

http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

Objetivos:

Media BsAs 2012: terminar debajo de 2 horas / Cumplido 1.55
    Maraton BsAs 2012: terminarla / Cumplido 4.17 min
    Nike 08/12/2012: terminar debajo de 49 minutos los 10k

Ya ha pasado más de una semana desde mi participación en la XXI Media Maratón de Santa Cruz. En esa semana no he salido a correr ningún día ya el día después de carrera decidí no correr hasta que las molestias no desaparecieran por completo. El miercóles muscularmente ya estaba recuperado, y el fin de semana las molestias desparecieron pero estaba en el sur de la isla, disfrutando del fin de semana con la familia, así que, aunque me apetecía, logré dejar a un lado el salir a correr. Pero ayer, volvimos a darnos caña.

La pregunta que me ha estado rondando la cabeza esta semana es, ¿y ahora qué? El objetivo a largo plazo (6 meses) lo tengo claro, y es participar en la Tenerife BlueTrail, así que de aquí a seís meses mis entrenamientos estarán enfocados a esta carrera. ¿Qué implica esto? pues sobre todo incluir en mis sesiones semanales de entrenamiento ejercicios para fortalecer mis piernes, vamos, lo que vienen a ser cuestas. Ya este verano intenté meter estas sesiones y terminé lesionado, aunque en aquella ocasión fui algo bestia, así que ahora me lo tomaré con más calma.

Como ya dije, ayer vuelta al ruedo. Como no se muy bien como planificar el entrenamiento de cara a carreras de montaña decidí salir a rodar un poco y meter unas series de cuestas a ver como reaccionaban las piernas. Las verdad es que las cuestas son un concepto totalmente distinto, tanto a nivel muscular como a nivel de esfuerzo (dígase respiración).

Para no perder demasiado, iba con la idea de hacer 5km de calentamiento, aunque despues del primero a 5:30 me tropecé a un amigo. Tras charlar un rato me di cuenta que se me hacía tarde (el baño del niño y esas cosas), así que toco recortar un poco el entrenamiento. Así que, 3km más de calentamiento (5:15) y 2.3km de enfriamiento (5:20). Por medio, 6 series de 240 metros a un ritmo de entre (4:55 y 5:05). El desnivel medio según el google earth es de aproximadamente el 5%. Entre cada "ascenso" rodaba otro 240 metros para volver al punto de partida a ritmo suave. Vamos, un circuito circular de unos 500 metros, donde la mitad lo subía "a tope" y luego bajaba a ritmo suave. En general buenas sensaciones después de una semana de reseteo, aunque la rodilla acabo algo tocada.

PD: Ya tengo actualizado mi próximo calendario de carrera, pero resumiento un poco

- 2011, 27 Noviembre: Cross El Corte Inglés (7Km)
    - 2011, 11 Diciembre: K42 Canarias Anaga Maratón (21km)
    - 2011, 31 Diciembre: San Silvestre Lagunera (5km)
    - 2012, 1 Abril: Medio Maratón de Las Galletas (21km)
    - 2012, 21 Abril. Tenerife Blue Trail (50km)

Que tomate.

50km, el 21/4, y me quejaba yo que quiero 42 el dia 22/4. Me parece que vas a tener que hacer un plus de esfuerzo estos meses.

Me alegro mucho de que te estes recuperando bien.

Y el 22 de enero??????

El chicha se raja jajajajaja.

De todas maneras lo que te has propuesto es un tute de los buenos.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que tomate.

50km, el 21/4, y me quejaba yo que quiero 42 el dia 22/4. Me parece que vas a tener que hacer un plus de esfuerzo estos meses.

Me alegro mucho de que te estes recuperando bien.
    Hombre son 50km, pero en trail. Vamos, que subes, bajas, corres, caminas. Un poquito de todo...

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Y el 22 de enero??????

El chicha se raja jajajajaja.

De todas maneras lo que te has propuesto es un tute de los buenos.
    Eso está en fase de logística, porque con el enano se complica un poco. Aquí solo está puesto a lo que voy seguro, pero hay más carreras sin confirmar (parezco un profesional y todo) como la Media Maratón de Las Palmas que comentas, la carrera nocturna de La Laguna (que corrí el año pasado con el partido de fútbol por la mañana y donde casi me da algo) y una carrera de montaña por el Sauzal en febrero.

Creo que para ir haciendo boca por ahora está bien...

Bonito calendario lleno de kilómetros
    Y digo yo... ¿gimnasio o gomas para esas patas no te vendrían bien?
    más que nada por tener más masa muscular, que en el trail yo creo que importa...
    es una propuesta desde la novatillez

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Bonito calendario lleno de kilómetros
    Y digo yo... ¿gimnasio o gomas para esas patas no te vendrían bien?
    más que nada por tener más masa muscular, que en el trail yo creo que importa...
    es una propuesta desde la novatillez
    Sr. Aupa, su "novatillez" hace tiempo que no es aceptada por mi persona. Sus consejos son tomados totalmente en serio y es algo que ya me había planteado (Danae también me lo comentó en el blog). A ver si esta semana que tengo que ir a un tienda de material deportivo a mirar una mochila al estilo camelbak miro también las gomas para los ratos libres...

PD: La "Gira Novatillo on tour" tampoco se queda atrás la verdad...

Las gomas te las regalan si te apuntas al Adidas Running Day y encima te explican ejercicios, por si te interesa.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Las gomas te las regalan si te apuntas al Adidas Running Day y encima te explican ejercicios, por si te interesa.
    Pues mira que bien, porque apuntado estoy desde que me lo dijiste...

Anda que no, se salta el tío la maratón y se va a 50 km, con dos eggs

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, se salta el tío la maratón y se va a 50 km, con dos eggs
    Pero es una carrera de trail, donde está permitido caminar, y muuuchos kilómetros son en bajada...

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Pero es una carrera de trail, donde está permitido caminar, y muuuchos kilómetros son en bajada...
    Estoooo, en las maratones no se permite caminar?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estoooo, en las maratones no se permite caminar?
    Que va, está prohibidísimo, lo pone en la 3 del manual del corredores de maratones. ¿No te lo has leído?