Atletismo
Página 40 de 41 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 808

Diario de sergiomf

y luego me dices a mi de triathlon y tu andas pensando en la blue trail? pues casi nada. Estoy es mucho peor que lo mio.... pero te mando muchos animos, aunque por lo que he visto por ahi te han cambiado la fecha.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Bueno, tras un buen análisis de fechas y carreras aquí tengo los próximos objetivos

[2012]
    3 de marzo: II Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna
    1 de abril: XVI Medio Maratón de Las Galletas
    6 de mayo: XI Medio Maratón Ciudad de La Laguna

[2013]
    22 de enero: Gran Canaria Maratón

El más importante es el de enero del año que viene, ya que si todo va bien durante este año me lanzaré a por mi primera maratón...

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    y luego me dices a mi de triathlon y tu andas pensando en la blue trail? pues casi nada. Estoy es mucho peor que lo mio.... pero te mando muchos animos, aunque por lo que he visto por ahi te han cambiado la fecha.
    Pues si, han cambiado la fecha de abril a octubre. Son cosas que pasan en mi tierra y a las que desgraciadamente ya estoy acostumbrado. Pero bueno, a mal tiempo buena cara, porque ya tengo 3 carreras en mente para este año y otra para el próximo (bluetrail aparte)...

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Bueno, tras un buen análisis de fechas y carreras aquí tengo los próximos objetivos

[2012]
    3 de marzo: II Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna
    1 de abril: XVI Medio Maratón de Las Galletas
    6 de mayo: XI Medio Maratón Ciudad de La Laguna

[2013]
    22 de enero: Gran Canaria Maratón

El más importante es el de enero del año que viene, ya que si todo va bien durante este año me lanzaré a por mi primera maratón...
    Suena bien eso, sobre todo el Medio Maraton de las Galletas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

leo tus posts y me digo: fíjate, en Mayo tú corres tu MM y yo estaré sufriendo en mi primer maratón. Y en 2013, te animas a hacer un maratón. Todo mi apoyo tienes!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    leo tus posts y me digo: fíjate, en Mayo tú corres tu MM y yo estaré sufriendo en mi primer maratón. Y en 2013, te animas a hacer un maratón. Todo mi apoyo tienes!
    Que así sea...

Y empezamos. Hoy primera salida para la media maratón del próximo 1 de abril.

Semana 1 - Series 4x400 (4:05)
    Hoy 4x400 a un ritmo de 4:10 (4:07, 3:59, 4:04 y 4:03). Buenas sensaciones aunque sigo con las piernas como palos. Para terminar la clásica subida a casa de 2km y un desnivel de casi 100 metros. En total, 8.73km en algo más de 50 minutos. Ahora dos días de descanso y el jueves salida de velocidad con unos "simples" 5km a 4:48.

Esa cuesta tuya te hará fuerte, muy fuerte

Eso de 2013 "Marathon Year" no suena mal...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Eso de 2013 "Marathon Year" no suena mal...
    el fastidio es que el mundo se acaba en 2012 ... :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

El 2013 me da a mi que será el año en que mas de medio foro intentemos la prueba reina, a ver si a todos nos sale como nos apetece que salga

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El 2013 me da a mi que será el año en que mas de medio foro intentemos la prueba reina, a ver si a todos nos sale como nos apetece que salga
    A ver si me van a aceptar para la Maratón de Nueva York para este año y me veo adelantando los planes para el primer fin de semana de noviembre...

A ver si me van a aceptar para la Maratón de Nueva York para este año y me veo adelantando los planes para el primer fin de semana de noviembre...
    Que bueno, palabras mayores, estaría bien, si señor, a ver si tienes suerte

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que bueno, palabras mayores, estaría bien, si señor, a ver si tienes suerte
    Que va hombre, el plan es ir dentro de cuatro años. Según tengo entendido al cuarto año de estar en el sorteo y si no te toca pues ya puedes ir. Si me toca este año es una putada, porque ni estoy preparado ni tengo pasta para ir...

Este pasado jueves, segunda salida de la semana.

Semana 1 - Salida rápida de 5km a 4:48.
    Esta vez tocaba tirada rápida a un ritmo que ya no es cómodo para mi y eso al final se nota. Si me despisto un poco noto como el ritmo sube a 4:55 o 5 por lo que continuamente tengo que estar mirando el reloj para ir a la velocidad correcta. Como siempre una vez superados lo primeros kilómetros me siento mejor y puedo apretar un poco más, así que al final salieron 5.22km a un ritmo de 4:42. En este entrenamiento volví a meter las cuestas camino a casa aunque supongo que llegará el momento en el que las quite, sobre todo en los entrenamientos más duros.

Ahora a esperar un poco para salir a hacer la tirada larga...

Semana 1 - Tirada larga de 9.5km
    Hoy tocaba tirada larga de 9.5km aunque he decidido en las tiradas largas ir a mi bola y marcar yo las distancias, con el objetivo de aumentar un poco el kilometraje de cara a la Tenerife Bluetrail y a mi "posible" estreno en la Gran Canaria Maratón el año que viene. Como estoy en una semana de descanso hoy decidí bajar un poco e hice 13km a ritmo ligero (5:02). El ambiente no podía ser peor, con bastante lluvia y viento, pero para ser la primera vez que me llueve mientras corro no lo pase mal (es lo que tiene vivir en Canarias)...

Bueno, esta semana dos salidas.

Semana 2 - 4x800
    Si la semana pasada me quejaba de que las series de 400 eran muy cortas, esta semana las he echado de menos. Series de 800 metros un ritmo de 4:16 se pueden muy pero que muy largas. Al final las series salieron a muy ritmo (4:12, 4:13, 4:15 y 4:14) con 3.48km de calentamiento y 1.15km de vuelta a la normalidad. Una buena salida para "despertar" las piernas de cara a lo que nos espera en las próximas semanas.

Semana 2 - 6.5km
    Y hace un rato una de esas salidas que aunque sean cortas también se pueden hacer muy largas sobre todo cuando ruedas a ritmos que no son los tuyos (es lo que tiene intentar mejorar). El ritmo marcado era de 4:48 y yo de burro que siempre tengo que ir al máximo que doy he ido a 4:35 durante los 6.5km que marcaba el entrenamiento. Antes como siempre un calentamiento de 1.74km y después un enfriamiento de 1.78km.

Por ahora estoy contento de como va evolucionando el plan y como lo van asimilando las piernas, aunque quedan muchas semanas por delante.

Bueno, esta semana dos salidas.

Semana 2 - 4x800
    Si la semana pasada me quejaba de que las series de 400 eran muy cortas, esta semana las he echado de menos. Series de 800 metros un ritmo de 4:16 se pueden muy pero que muy largas. Al final las series salieron a muy ritmo (4:12, 4:13, 4:15 y 4:14) con 3.48km de calentamiento y 1.15km de vuelta a la normalidad. Una buena salida para "despertar" las piernas de cara a lo que nos espera en las próximas semanas.

Semana 2 - 6.5km
    Y hace un rato una de esas salidas que aunque sean cortas también se pueden hacer muy largas sobre todo cuando ruedas a ritmos que no son los tuyos (es lo que tiene intentar mejorar). El ritmo marcado era de 4:48 y yo de burro que siempre tengo que ir al máximo que doy he ido a 4:35 durante los 6.5km que marcaba el entrenamiento. Antes como siempre un calentamiento de 1.74km y después un enfriamiento de 1.78km.

Por ahora estoy contento de como va evolucionando el plan y como lo van asimilando las piernas, aunque quedan muchas semanas por delante.
    No abuses de entrenamientos seguidos con ritmos superiores a los que estás habituado, que puede ser contraproducente. Es mejor bajar un pelín el pistón , pero que los entrenamientos se asimilen bien. Teniendo en cuenta que, como dices, 'quedan muchas semanas por delante', no tengas prisa en conseguir resultados
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No abuses de entrenamientos seguidos con ritmos superiores a los que estás habituado, que puede ser contraproducente. Es mejor bajar un pelín el pistón , pero que los entrenamientos se asimilen bien. Teniendo en cuenta que, como dices, 'quedan muchas semanas por delante', no tengas prisa en conseguir resultados
    Tiene usted toda la razón, aunque realmente debería estar siguiendo el plan con esos ritmos...

Semana 2 - 13km (5:16)
    La tirada larga tocó el sábado fuera de los entornos que conozco. Me tocó correr en el sur de la isla, más concretamente en la zona del Médano. De por si es una zona muy ventosa pero este fin de semana encima estábamos en alerta por vientos de 80km/h por la zona. Pese a todo salí a correr por la carretera que va de El Médano a Los Abrigos. Un carretera con mucho sube baja que puede comprobar personalmente. La carrera empezó mal ya que me olvidé del agua y las gafas de sol, y acabo mucho peor sobre todo cuando a la vuelta me tocó encarar un viento tremendo de frente. En algunos momentos, me daba la sensación que avanzaba por más empujaba con todas mis fuerzas. Pese a todo, y eso que terminé llorando por cantidad de arena que se metió en los ojos logre hacer 12.5km eso si, muy por debajo de lo marcado en el plan (5:33).

Pese a todo, otra semana que acaba con más de 30km acumulados...