Atletismo
Página 2 de 7 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 122

Diario de Dycman (novatisimo)

Enhorabuena compañero .... Lo de dejar de fumar es lo mejor que puedes hacer. Si lo consigues definitivamente, los progresos serán espectaculares (te lo dice alguien que pasó exactamente por lo mismo hace algo más de año y medio).

Un saludo

Hola gurb , cada dia que paso sin humos y trotando me encuentro mejor, de momento llevo poco tiempo pero cada pequeño paso que doy me encuentro mejor. Ahora solo me falta hacerme con un pulsometro algo decente me podeis aconsejar???
    Objetivos :
    VOLVER SIN DESFALLECER EN EL INTENTO
    1º RETO 1h SIN PARAR
    2º RETO BAJAR DE 6MIN/KM :CONSEGUIDO 5.18
    3º RETO CORRER MI PRIMER 10KM:ESTOY EN ELLO
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Cita Originalmente escrito por dycman Ver Mensaje
    Hola gurb , cada dia que paso sin humos y trotando me encuentro mejor, de momento llevo poco tiempo pero cada pequeño paso que doy me encuentro mejor. Ahora solo me falta hacerme con un pulsometro algo decente me podeis aconsejar???
    Pues como todo en esta vida, depende de lo que quieras gastar

Yo te diría que si lo compras, vete directamente a algo decente y no te vayas a algo de juguete, porque al final siempre se termina comprando "el de verdad" (así te ahorras el gasto del juguetito)

Así, por relación calidad/precio me quedaría con el Garmin 305 , pero también tienes otros Garmin, los Polar ....

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 13-01-2011 a las 16:15

pulsómetro de juguete

Hola! Yo tengo el del decathlon de 20 euros. Una compañera me dijo que me serviría para darme cuenta de si necesitaba uno de verdad o no más tarde (ninguna de las dos estábamos seguras de si iba a seguir corriendo al cabo de los meses)
    Ahora me estoy mirando los garmins para pillarme uno... xD

Servir, sirve, pero tiene interferencias con los otros pulsómetros que tengas alrededor, no te puedes fiar 100% de las medidas que te da (hace aproximaciones a la realidad) y sólo tiene funciones de pulsómetro, reloj y crono. Para empezar, por 20 euros, está bien.
    Para avanzar más adelante, ya hay que invertir más.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Hombre mayo que tal!!! como vas con el dichoso objetivo de dejar de fumar??? lo llevas bien???? vamos que ya casi lo hemos conseguido!!!!! jajajajaja bueno volviendo al tema del pulsometro, yo tengo uno que me dio un amigo que intento salir a correr pero dice que le fue imposble( hombre de poca fe jajajajaja) pero es muy rudimentario y poco de fiar jajaja queria ir mirando alguno saber precios (que es muy importante) , marcas e intentar entender todo lo que traen xq cuando lees las cosas que trae cada uno te quedas medio loco!!!!! jajajaja entonces yo he mirado el garmin 305 forerunner que tal??? es un pulsemetro que me vaya a durar para mucho tiempo???

Graciassssss
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

hjejejej.... levo toda la tarde buscando info de él. :P y me parece que a mí me convence.... nosé aún. Es pasta, eh!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

hoy llevo mejor lo del tabaquito, eres una inspiración!

Retos:

jajajaja me llena de halago lo de la inspiracion jajajajajaja mira si has mirado precios de lo del pulsometro mira en Amazon.co.uk: Low Prices in Electronics, Books, Sports Equipment & more , el precio viene en libras pero mas o menos al hacer el cambio a euros el garmin sale por unos 150 euros y no te cobran gastos de envio , tienen muchos modelos de garmin , de polar etc etc , es el primer sitio donde he mirado xq me dijo un amigo q en esa pagina salen cosas bien de precio, ademas con lo que nos estamos ahorrando con el tabaco nos lo podemos pillar jajajajaja
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Hoy ha sido un dia dificil, nose xq pero desde que he salido me ha costado mantener un ritmo en el que fuese comodo unos momentos podia ir mas rapido y al rato me parecia que las tortugas me adelantaban ..... nose que me ha pasado creo que mañana me lo voy a tomar de descanso para ver si me recupero y el sabado que no trabajo me levanto prontito y salgo a trotar un rato mas largo.
    De todas maneras os queria preguntar si vosotros tomais algo en plan batidos de proteinas y cosas de esas o eso realmente no vale para nada????

Un saludito a todos !!!!
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Animo que esto del tabaco es más facil de lo que parece¡¡

yo empecé mi Diario con el doble objetivo de dejar de fumar y correr una mediamaratón y mira ya llevo casi 2 años sin fumar y con 2 kilitos menos que cuando fumaba¡¡

Confiar en vosotros mismos y no dejeis que un filtro lleno de mierda domine vuestra vida¡¡

y con la pasta que os ahorrais os da para el Fore 305 y para el 405 también¡¡

Saludos y ánimo y confiar en vosotros y en vuestro Diario, aunque no lo creais ayuda mucho, no, muchísimo

Gracias grantito!!!la verdad esq el diario sirve para cuando tienes dias en los que correr te ha resultado duro miras un poco hacia atras y encuentras cosas para levantarte el animo. Ayer entre el cansancio del trabajo y que no conseguia coger un ritmo algo decente llegue a casa un poco frustado y pensando en que hoy no iba a salir a correr , pero parece que me he levantado con otros animos con ganas de salir y olvidarme de lo de ayer , salir otra vez hoy y ver que pasa , nada de dejar las zapas aparcadas por no haber tenido un dia bueno, eso si el sabado me lo tomo de relax!!! jajajajaja
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Hoy dia de descanso, que bien sienta!!! jajajaj aunque se hace raro eso de no ponerse las zapas... mañana voy a aprovechar y en lugar de salir por la tarde voy a salir por la mañana y voy a ver cuanto aguanto , vamos que mañana lo voy a DAR TODOOOO jajajajajajaj mañana os contare si vuelvo vivo a casa o llego mas bien muerto... jajaja
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    y con la pasta que os ahorrais os da para el Fore 305 y para el 405 también¡¡
    Para el 405, para un viaje a San Sebastián para 3 personas (inscripción a la Maratón incluida) a gastos pagados, para unas Brooks Launch, para unas Vomero 5, para unas Tryumph 8 y aún sobran unos cuantos lereles.... Todo eso en un año.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 16-01-2011 a las 13:20

Para tanto me va a dar lo de dejar de fumar??? yo de momento estoy empezando a llenar un hucha cuando este llena de momeditas vere que capricho me doy jajajaj hoy como dije ayer he salido un ratito no he podido llegar a 1 hora nunca habia podido correr tanto tiempo y la verdad esq no he corrido mas xq tenia los pies destrozados , he pedido consejo para cambiar las zapas xq sobretodo el pie derecho tengo la parte interior de la planta del pie pufff...... me parece que mi primer capricho van a ser las zapas, Un saludito a tod@ssss
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Las zapas son de la mejor inversión, mucho más que pulsómetros o gadgets varios. Que te asesoren bien de qué tipo necesitas (tipo de suelo, km semanales, prono-supinador, peso, etc).
    Para mí supuso un cambio radical, de dolerme rodillas, pies y músculos tibiales cuando hacía un rodaje "normal" a no notar nada más que el típico cansancio muscular de haberme pegado un tute ese día.

Y para pulsómetro, mejor amazon no, porque son americanos (sin garantía europea). Yo lo acabo de pillar en travinautic por 160 lerus (en 2 meses ya lo tengo pagado de lo que me ahorro del tabaco!!). Ya contaré qué tal cuando lo pruebe.

Retos:

No desfallezcas continua así que te veo muy bien, y otra cosa las zapas no es un capricho es una necesidad, sinó a la larga te saldra mas caro.
    Nos leemos, saludos...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

ufffffffffff hoy estoy oxidadoooooooo no puedooooo!!!! hoy no me encuentro con fuerzas ni de pensar a salir un rato, nose es uno de esos dias que........ NO TIENES GANAS DE NAAAAA me entendeis no??? el caso esq ayer era dia de descanso y si hoy no salgo voy a empezar a hacer pereza y eso es lo que no quiero pero salir pa na..... bueno todavia me quedan casi 3 horas para salir del curro asiq me lo pensare en este tiempo.
    Por cierto mayo ya me contaras que tal la compra por travinautic xq me prece que el siguiente soy yo.
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Pues ayer lo configuré y en un ratito lo voy a estrenar.... de momento parece super chulo, jejeje

Por lo de no tener cuerpo.... leí un truco: sal a calentar. Sólo calentar. Si después del calentamiento no tienes ganas de seguir, es que realmente no estás para ello, estiras un poco y pa'casa, pero normalmente ocurrirá que te animas y terminas corriendo como tenías pensado hacer.

Retos:

Holaaaa al final ayer sali un ratillo , pero en plan muyyyyy muyyy tranquilo , no tenia la cabeza despajada pero hice lo que me dijo mayo (gracias por el truco), hoy estoy con muchas mas ganas y animado para salir a trotar , despejar la cabeza de problemas varios y tirar para adelante!!!!

P.D: El garmin 305 cada vez esta mas cerca jajajaja
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

parece mentira cuando la cabeza dice que no es que no, suerte de los diarios, ya que muchas veces nos animas a salir y sumar kms.
    Yo también te entiendo, a mí hay días que solo pensar que tnego que salir me da palo, pero una vez te pones ya esta. Me gusta ver que hoy estas mucho mas animado, hoy recupera lo del otro día.
    Saludos
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/